Declaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling.

Este es mi segundo fic para el reto "Canciones que inspiran del foro "First Generation: The Story Before Books" con la canción "Ese Hombre no se Toca" de María José.

No Se Toca

Este hombre no se toca,

Basta ya de tonterías,

Entérate de una vez por todas;

Este hombre no se toca

Te lo juro amiga mía

Defenderé su amor como una loca.

Harry y Hermione habían estado manteniendo una relación en secreto desde antes de la tercera tarea del torneo de los tres magos cuando Harry no pudo aguantar más los celos de que Krum se le acercara a su mejor amiga, por lo que se sinceró con el mismo y se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de su mejor amiga; por lo cual apenas lo descubrió se le declaro y ella acepto ser su novia pero decidieron mantenerlo en secreto debido a que temían que le pudiera pasar algo a la castaña por causa de las fans locas que perseguían a Harry.

Durante el verano previo al quinto año en Hogwarts su relación siguió a distancia durante las primeras semanas nadie sospechaba que algo estaba pasando entre ellos porque se comportaban como normalmente lo hacían en presencia de sus familiares y con la prohibición de Dumbledore de enviarle cartas a Harry durante el verano porque podían rastrear los búhos, nadie se tomó la molestia de revisar el correo ordinario no mágico por lo que este fue el medio que utilizaron para mantenerse en comunicación ya que no podían hacerlo por teléfono como habían planeado en un principio.

Por eso cuando se reunieron en Grinmauld Place él no estaba enojado con ella por su falta de escritura, pero para que no sospecharan el igual le reclamo la falta de cartas mientras estuvo en Privet Drive y no supo nada de sus amigos. Pero al caer la noche ambos se escabulleron a la biblioteca y se dieron los besos que habían estado guardando para el otro en el momento de su encuentro des pues de haber estado separados.

-Harry no sabes cuánto te extrañe, no era lo mismo escribirte por correo que tenerte en persona, además de que cuando me trajeron aquí no pude volver a comunicarme contigo, no sabes cuánto te necesitaba- le dijo Hermione mientras se acurrucaban en el sofá de la biblioteca.

-Lo se amor, yo también me estaba volviendo loco, cuando dejaste de escribirme no me consolaba el hecho que habías dejado de hacerlo porque estabas aquí- le respondió el mientras la apretaba más a su cuerpo.

-Cómo te sientes con la muerte de Cedric, ¿ya te duele menos?, lo ¿qué paso sabes que no es tu culpa verdad?- le pregunto ella preocupada porque aunque lo hubiesen hablado por cartas aun le preocupaba el hecho de que estuvo solo haciendo el duelo.

-Creo que ahora estoy mejor, tus cartas me ayudaron a entender que no era mi culpa y ahora que te tengo entre mis brazos me siento aún mejor no sé lo que hubiese pasado si tú no te hubieras comunicado conmigo creo que aun hubiese estado depresivo- le respondió el a su preocupación.

Después de esta última declaración se quedaron callados y solo se mantuvieron abrazados disfrutando de la mutua compañía robando esos preciados momentos a solas porque aún no iban a dar a conocer su relación al público porque todavía no era el momento de hacerlo, las cosas no estaban bien.

A la mañana siguiente se reunieron para el desayuno que había preparado la señora Wesley por lo que se sentaron a la mesa entre los dos pelirrojos menores que se pegaron a ellos como con cinta adhesiva, nada nuevo para ellos; sin embargo, a Hermione le molestaba la pequeña pelirroja que no dejaba de ver a Harry; es que no se daba cuenta que él no le interesaba ella pensaba la castaña, cuantas ganas tenia de decirle que ese hombre no se tocaba pero sabía que si lo hacía quedaría al descubierto su relación.

Y así transcurrió el verano, entre insinuaciones de Ginny hacia Harry, y la señora Wesley tratando de juntarlos con sus hijos menores además, de pequeños accidentes que sufrieron ambas mujeres los cuales Harry sospechaba que habían sido causados por Hermione con magia accidental, porque de una cosa si estaba seguro su novia era una mujer celosa que no le gustaba que tocaran lo que era suyo, cosa que a él no le importaba, es más le encantaba que ella lo tratara como de su propiedad porque así le demostraba lo mucho que lo amaba.

Llego el primero de septiembre y todos estaban en la plataforma para abordar el tren con destino a Hogwarts, cuando estaban subiendo se tuvieron que separar porque Hermione y Ron eran los nuevos prefectos de la casa dorada y debían asistir a la reunión informativa de cuáles eran sus deberes, por lo que a Harry no le quedo más remedio que buscar un compartimiento junto a Ginny, situación que no le alegraba porque sabía que ella lo vería como una oportunidad para acercarse a él; lo que le dejaba pensando cuanto más podría ocultar su relación con Hermione.

-Y Harry ¿Quién piensas que va a ganar la copa de las casas este año?- rompió Ginny el silencio mientras se sentaba a su lado.

-No sé, aún no ha empezado la escuela para saber- le respondió el de manera cortante, sin embargo ella no se dio cuenta o se hizo la desentendida de la tonalidad que el uso para dar su respuesta.

-Ummm tienes razón, y creer que este año consigas estar en una relación con alguien que te valore como te lo mereces- le volvió a preguntar la pelirroja mirándolo sonrojada y con evidente interés en la respuesta.

-No sé a qué viene esa pregunta, pero bueno igual te voy a responder ya hay alguien que me valora como me lo merezco como dices tú y esa persona me ha demostrado que me ama, así que la respuesta a tu pregunta seria definitivamente si- esta respuesta desconcertó a la joven debido a que ella esperaba que esa persona estaba sentada justo al lado, ahora tenía que investigar la identidad de la susodicha que le había robado su Harry.

-La reunión de los prefectos fue un desastre, a que no adivinan ¿a quien Dumbledore hizo prefecto de Slytherin? Nada más y nada menos que a Malfoy, ¡se imaginan!- dijo Hermione entrando al compartimiento y sentándose al otro lado de Harry cosa que no le gusto a la pelirroja.

-Harry volviendo a lo que estábamos hablando antes de que nos interrumpieran me podrías decir ¿quién es esa persona?, ¿será que soy yo?- interrumpió Ginny las quejas de Hermione a lo que esta ultima la miro entrecerrando los ojos y Harry pensó que no se avecinaba nada bueno.

-¿De que estas hablando Ginny?- pregunto Hermione un poco molesta antes de que Harry respondiera.

-Veras ella me pregunto si este año iba entablar una relación con alguien que me valore, a lo que yo respondí que ya había encontrado esa persona- esta respuesta calmó un poco a su novia secreta.

-Sí, y yo quiero saber si soy yo- volvió a preguntar la pelirroja colocando una de sus manos en la pierna de Harry que la miro en estado de shock porque sabía que la tormenta ya iba a explotar.

-Lamento decepcionarte pero esa persona soy yo- respondió Hermione nuevamente por él apartando de manera brusca la mano de Ginny.

-Y te agradecería que no toques a mi novio o se me va olvidar que somos amigas y haga que te pase algo muy desagradable- prosiguió su respuesta la castaña.

-¡Harry! ¿Vas a dejar que esta sangre sucia diga que es tu novia?- exclamo Ginny indignada.

Las que fueron las últimas palabras pronunciadas por la pelirroja en el tren porque Hermione no pudo controlarse más y tuvo un ataque de magia accidental que dejo a la joven con un extraño caso de acné que ni siquiera la enfermera de la escuela pudo corregir inmediatamente.

Y así fue como toda la escuela se enteró que Harry Potter y Hermione Granger estaban saliendo y entendieron la advertencia implícita de que ese hombre era intocable porque simplemente ya tenía dueña.

Fin

Bueno este fue mi segundo fic para el reto espero que les guste.