Disclaimer: SP le pertenece a Trey Parker & Matt Stone

Título: Caruso

Resumen: Stan está en una breve depresión. Kyle esta para consolarlo. Style

Advertencias: Shounen Ai, Yaoi (?)

Pareja: Stan-Kyle

Escrito por: Mí :DD

Inspirado por: "Carusso"- Luccio Dalla

Comentarios: Mi primer One-Shot espero que les guste ;DD


Aquí, donde el mar reluce y sopla fuerte el viento, sobre una vieja terraza un par de hombres se sentaron viendo al golfo de Sorrento, Italia. El cabello negro de Stan tapaba sus ojos azules cubiertos de lágrimas. Lamentos por parte del pelinegro y del pelirrojo solo silencio. Cuando las lágrimas lograron escapar de sus ojos él abrazó a su compañero, hundiendo su rostro en su hombro. Se separó de él y se aclaró la garganta.

-T-Te… te quiero demasiado…- Dijo viendo a su compañero directamente a los ojos. Sabía que él estaba alcoholizado desde hace horas atrás así que no le sorprendía que él le estuviese diciendo que lo "amaba".

Eran los mejores amigos desde la infancia y jamás lo había visto de tal manera… Le daba lástima el verlo así; destrozado. Hoy en la mañana el juez le había concedido el divorcio a Wendy, su ex esposa. Stan había ido con Kyle al bar a beber un rato y ahora se encontraban en la terraza de la casa del pelirrojo.

-P-Pero muchísimo… ¿sabes?- En ese estado al pelirrojo le daban ganas de llorar junto a él y decirle que también le correspondía… pero algo dentro de él le decía que lo estaba confundiendo con su ex esposa- … Y en la distancia, amor mío… resuenan más que nunca tus palabras.

-Stan…- Dijo sin mucho ánimo. Odiaba que estuviera así… Pero aún así era su mejor amigo y no podía dejarlo simplemente hundirse en su miseria. Stan rompió el contacto visual con él y le tapó la boca con su mano.

El chico pelirrojo se quedó algo sorprendido. Stan se perdió viendo una luz dentro del mar, recordando las noches que pasaba en América, pero era sólo algún reflejo y la blanca estela de un barco.

La mirada perdida de Stan reflejaba amargura y dolor al mismo tiempo. Como si estuviese escuchando imaginariamente que un piano tocaba.

Sentía como cada nota se incrustaba en su pecho como una daga bien afilada. Pero cuando vio la luna salir tras una nube no supo imaginar una muerte más dulce. El pelinegro volvió a su amigo a los ojos.

-Tus ojos son tan verdes y tan bellos como el mar…-Stan sonrió con la misma amargura de antes mientras el pelirrojo se sonrojaba ante el comentario de su amigo. Luego le improviso una lágrima y ya no pudo respirar.

-S-Stan…- Kyle artículo al ver cómo éste se volvía a ahogar con su llanto- Y-Yo estoy aquí… para ti… para estar contigo siempre…- Se le partía el alma y no se contuvo. Ahora ambos lloraban abrazados uno del otro.

-T-Te… te amo…- Volvió a repetir sin separase- demasiado… Como no tienes idea… ¿sabes?

Ambos contuvieron la respiración por un momento, tratando de procesar las palabras que habían sido arrojadas al aire. Después de unos segundos Kyle se acercó al oído de Stan.

-Y y-yo… a ti…- Le susurró dulcemente- Pero mucho ¿sabes?

-Y en la distancia, amor mío…- Stan tomó la mano del pelirrojo y la colocó en su mejilla- resuenan tus palabras más que nunca…

Kyle recargó su cabeza en el hombro de Stan y ahora ambos veían cómo la luna se reflejaba hermosamente en el mar.

-Así todo parece tan insignificante- dijo el pelinegro sin despegar la vista- También las noches allí en América…

-Cuando miras al pasado y ves tu vida te das cuenta de que es como la estela de un barco.

-Sí, es la vida que se acaba…- Sin embargo Stan ya no lo pensaba tanto y, por el contrario, se sentía ya feliz. Se dio cuenta de que ahora estaba con la persona que más amaba. Stan tomó el rostro de Kyle entre sus manos.

-¿Q-Qué haces…?- Preguntó Kyle cerrando sus ojos completamente sonrojado. Ahora ambos estaban a escasos centímetros del rostro del otro.

-Lo que debí hacer tiempo atrás…


~Reviews?~