Declaración y solo para aclarar: no soy dueño de Xiaolin Showdown ni de Invader Zim, esto solo lo hago con el fin de entretenerme y entretenerlos.
LA TERRORIFICA INVAICON EN EL MUNDO XIAOLIN
EL ESPELUNANTE PROLOGO
En un laboratorio oscuro, dentro de un sótano un joven pelirrojo de tez blanca y ojos asombrosamente carmesí también, se encontraba reparando un robot maltrecho. Sip, su nombre es Jack Spicer el autoproclamado "Joven Genio del Mal", quien se estaba preparando para su próximo encuentro contra las fuerzas del bien, los guerrero Xiaolin, pero aun dentro de su brillante cabeza ya se llevaba a cabo otra batalla aun más importante. Si bien el joven Spicer aun no perdía sus ánimos y entusiasmo por conquistar al mundo, pero cada día que pasaba se sentía más solo y las últimas batallas perdidas con sus enemigos le habían dejado un sabor amargo en la boca. De esto ya hacia tres años en que abriera la caja que mantenía encerrada a Wuya y comenzara la búsqueda de Shen gong wus.
Tampoco lo ayudaban a sentirse mejor sus últimos encuentros con sus supuestos compañeros del lado Heylin, quienes no dejaban de burlase de él con cada nueva derrotar o de recordarle lo inútil y patético que era; cualquier otra persona ya se hubiera derrumbado ante una situación parecida pero no Jack, trataba de mantener la cabeza muy arriba y la postura mas orgullosa que podía para seguir adelante, si tan solo Chase Young hubiera dejado por un ínstate esa fría y cortante atictud que siempre tomaba para con él, incluso una simple mirada de aprobación hubiera bastado para hacerlo sentir un poco mejor, con más ganas y energía.
Pero hoy todo esta a punto de cambiar para talvez el bien de este joven genio maligno, siempre se puede cambiar las cosas solo con una pequeña acción un solo movimiento o incluso tratando de seguir la misma rutina como hasta ahora a estado tratando de hacer Jack sin perder sus ánimos en un lloriqueo infantil por un fracaso mas a su malgastada carrera.
Un robot mayordomo sale de lo oscuridad y se acerca a su amo dándole un susto de muerte.
Jack: ¡whaaahaa! -Grita como niña Jack ante la repentina aparición de su robot y brinca hacia la lámpara que pende del techo aferrándose a ella como un gato- Mayor-bot que rayos crees que haces.
Mayor-bot: lo lamento señor –comenta con mucha calma- pero sus padres me han pedido avisarle que esta noche tendrá que recibir a unas visitas muy importante para ellos.
Jack: Y eso en que me concierne, acaso ellos no pueden recibir a sus propias visitas- Dijo Jack bajando de la lámpara y comenzando a arreglar sus ropas.
Mayor-bot: No podrán debido a que se encuentran en un viaje de negocios por Inglaterra.
Jack: ¡¿Que?! ¡noooo!, eso me pone a cargo a mi, que fastidio -dice el joven Spicer con una mueca de disgusto y exasperación- ¿Y de que clase de perdedor se trata esta vez? -por ultimo preguntón con los brazos cruzados y en tono de aburrimiento.
Mayor-bot: Del Profesor Membrana y sus hijos.
Jack: Hejem… dije perdedor… quise decir y a que genial persona esperamos para la cena de hoy –rectifica con un tono exagerado de cortesía.
Si bien Chase Young es su héroe más conocido no significaba que fuera el único. Desde muy pequeño Jack había desarrollado una afición por el Profesor Membrana y su programa "Ciencia con el Profesor Membrana" esa es era la razón por la cual se había interesado en todo tipo de ciencias y logrado aprender de manera sencilla, inclusive solía grabar varios capítulos del programa, cosa que fue mas frecuenté cada vez en los últimos años en que tenia que ir a una pelea por un nuevo Sheg gong wu. Y hora Jack tenía una sonrisa inocente y enorme como la que no había tenido en más de un mes.
Jack: Mayor–bot asegúrate de que la casa este impecable y en perfecto orden, quiero que los Robot-chef preparen la cena de lo mejor que encuentre en Alta Cocina y que hagan una estatua en hielo del Profesor Membrana sosteniendo un pan tostado, un superpan tostado –Ordeno Jack mientras subía corriendo las escalera con dirección hacia su habitación para buscar la mejor de sus ropas- y si es necesario pongo bajo tus manos los Jack-bot que estén en funcionamiento.
Una hora después jack vestía un atuendo negro pero no muy típico de él, para ser mas precisos se trataba de una gabardina negra, unos pantalones color guinda muy oscura en tela gruesa, una camisa en color negro que tenia encima un chaleco en el mismo tono que sus pantalones, sus botas estaba ocultas por sus pantalones y unos guantes negros en terciopelo hacían el conjunto perfecto para momentos especiales para Jack, aun llevaba sobre su cabeza los googles de siempre, pero en los últimos meses había dejado crecer su cabello por lo que ahora lo traía algo relamido y atado en una cola sencilla, Jack sabia muy bien que al Prof. Membrana no le agradaban las personas que vestían pretenciosamente pero sin embargo tenia gustos muy góticos esos se podía ver con leer algunos capítulos de su autobiografía o hechar una mirada a la forma de vestir de sus dos hijos, por ello también había elegido ese atuendo.
Jack: Perfecto -gruño con una sonrisa maquiavélica delante del espejo- ahora a inspeccionar que todo este en iguales condiciones en la casa.
Bajo lentamente las escaleras revisando cada esquina de su sala, cocina y jardín dándose cuenta por primera vez y para su sorpresa de todos los detalles de lujo, comodidad, elegancia y riqueza en los que vivía sin siquiera disfrutarlos, 'claro esta cuando se vive para conquistar el mundo uno no toma en cuenta todos los detalles que lo rodean aun cuando debiera tenerlos en mente, tan siquiera para su propio descanso' pensó por un segundó el joven Jack.
Después de revisar todos los detalles del banquete que se serviría esa noche y una vez que quedo satisfecho, sobre todo con la estatua del Prof. Membrana, se dirigió a su laboratorio que también encontró en perfecto orden y limpieza para su propio agrado, comenzó a revisar su red de seguridad, realmente no quería que esa noche tuviera visitas inesperadas del templo Xiaolin y menos de sus compañeros Heylin.
Jack: Ninja Jackbots –a su orden aparecieron 5 Jackbots aparentemente normales solo que esto tenían una especie de banda en las cabezas de color dorado que los diferenciaba de los demás- revisen y resguarden el área en un perímetro no mayor a 5 kilómetro y comuníqueme de cualquier intromisión, ¿entendido? –Ordeno con un tono muy frió.
Ninja Jackbots: a la orden Señor – con esto se retiran de la escena de manera misteriosa.
Media hora después sonó el timbre de su puerta, Jack apenas podía contener la emoción en unos minutos estrecharía la mano de su héroe de la infancia cosa que no podía creerlo. Pero al abrir la puerta tubo una gran desilusión delante de él se encontraban dos jóvenes y una pantalla flotante con el rostro del Profesor Membrana.
Profesor Membrana: Lamento el no poder esta presente en su casa mas que de esta forma Señor y Señora Spicer –dijo la pantalla repentinamente se sorprendió al ver que su anfitrión no era otro que un chico elegante con la misma edad que su hijo Dib y con un rostro que no ocultaba su desilusión- Oh, veo que eres el hijo de los Spicer, ¿estoy en lo correcto?
Jack: Eh… si señor- dijo con un tono triste…
Dib: Papá esta transmitiendo en estos momentos en vivo desde su laboratorio – dijo un joven ya crecido Dib, después de un incomodo momento de silencio- él muy pocas veces hace eso.
Profesor Membrana: En realidad un imprevisto de último momento me mantiene en mi trabajo ahora mismo.
Jack: ¿De que se trata? – pregunto muy curioso pero con ánimos renacidos al saber que era una transmisión en vivo y que era una cosa poco común en él.
Profesor Membrana: al parecer uno de mis ayudantes tuvo una repentina reacción alérgica causada por una de las comadrejas radioactivas que escapo de su jaula, así que tuve que quedarme para suplirlo y no atrasarnos mas en mi ultimo proyecto –esto ultimo lo dice tomando diferentes poses de héroe dejando a Jack con cara de asombro y unos ojos muy grandes denotando su entusiasmo ante el comentario de su ultimo proyecto- es por ello que le pido una disculpa –dijo el Prof. al darse cuente de que el joven Spicer es uno de sus muchos admiradores- con gusto escuchare cualquier comentario o pregunta que quieras hacerme, así que no lo dudes.
Jack: ¡¡Enserio?! –estaba realmente sorprendido por la amabilidad y disponibilidad que le ofrecía el Profesor Membrana, cosa muy diferente de lo que siempre esperaba de Chase Young- es un placer recibirlos en mi humilde morada –dijo inclinándose un poco y dejando pasar a sus dos invitados y a la pantalla flotante.
Dib: waaauu!! -exclamo Dib impresionado al ver a los Jackbots que harían de mayordomos durante noche.
Gaz: Impresionante –Comento Gaz en un tono frió y bajo pero abriendo un poco sus ojos color ámbar, lo que impresiono a Jack cayendo en cuenta por primera vez de la exótica y bella apariencia que tenia la joven Gaz que ahora contaba con catorce años.
Gaz, así como Jack, tenía una extraña combinación de cabello, ojos y piel. Siendo su cabello una de las primeras referencias al ser de color violeta oscuro que con el paso del tiempo había dejado crecer hasta su media espalda, su piel era casi tan pálida como la de Jack y el color de sus ojos ámbar, los cuales poco suele abrir, su cuerpo ya mostraba los signos de sus futuras formas maduras con pecho medio lleno y firme, una cintura bien formada y unas pierna largas y esbeltas, traía puesto un vestido negro sin mangas que llega un poco mas arriba de sus piernas con un cuello de tortuga, debajo de este una blusa gris de mangas largas y hombros descubiertos, un corcel negro se encontraba arriba de este mismo vestido con listones de color violeta, unas medias negras que llegaban hasta la mitad de sus muslos y unas botas de batalla denotaban su apariencia exótica dejando a mas de un joven e incluso hombres maduros suspirando.
Gaz: tu hiciste estos robots –pregunto sacando de su meditación repentina a Jack.
Jack: hee… si, yo mismo los construí- dijo primero nervioso ante la perspectiva de que ella hubiera notado que el se le había quedado mirando como un bobo depravado y después de manera orgullosa de sus Jackbots.
Dib: por Júpiter, tienes que explicarme sus sistemas y partes que los componen –pidió Dib mostrando un gran entusiasmó.
Dib ha cambiando poco desde la llegada de Zim, claro ahora el había crecido casi alcanzado tres cuartas partes de la altura de su padre, era un joven si bien de apariencia exótica no tanto como la de su hermana, pero si lo suficiente para ser atractivo para cualquier chica, su cuerpo había adquirido una musculatura debido a los constantes enfrentamientos con Zim, también debido a este mismo llevaba ahora muchas cicatrices en sus piernas, brazos y tórax que procuraba ocultar bajos su ropas característica, solo que ahora un poco mas larga y había cambiado la playera azul con su cara por una con mas estilo gótico al ser con un cuello alto y cinturones con hebillas atados que también llevaba en el abdomen y brazo. También había dejado crecer su cabello un poco el cual prefería llevar suelto, la guadaña de su fleco, al contrario de lo que cualquiera podía espera, se había hecho un poco más pequeña dándole un aspecto un poco más normal, sobre su rostro aun se encontraba esos lentes grandes que le daban un aspecto de intelectual pero ahora tenían un tono amarillo claro, para ir mas con sus vestimentas, otro cambio era que tenia dos pendientes en la misma oreja siendo pequeños y en un color rojizo dándole un aspecto de rebelde, su cabeza aun no se ponía a tono con su cuerpo pero no le quitaba su toque de atractivo que había logrado conseguir.
Jack: Si, con gusto te los mostrare después de la cena –Dijo, conduciendo a sus invitados hasta el comedor.
Diez minutos después…
Durante la cena Jack estaba muy callado y quieto, esto a pesar de que tenia muchas cosas que decir, pero sus experiencias con Chase Young le había dejado muy marcado como para sentirse cómodo delante de la presencia de cualquiera de sus héroes.
Prof. Membrana: Bien… ejemmm, Jack, tus padres me han comentado que eres un chico con amplios conocimientos en toda clase de ¡¡CIENCIAS!! –Adivine como dijo esta palabra- y que tienes varios proyectos para el mundo, ¿puedes hablarme de ellos jovencito?
Jack: ¿eh?... enserio le dijeron eso mis padres -Dijo sobresaltado Jack y sorprendió por que sus padres hablaran de él con otra persona, clara con algunos errores que demostraba que no conocían a su hijo lo suficientemente bien.
Prof. Membrana: Si, y me basta con ver a esto robots que decían la verdad.
Jack: Bueno para ser franco no solo soy un Joven Genio sino que soy el "JOVEN GENIO DEL MAL" que pronto dominara al mundo…muahahahaha- dijo Jack impresionado el mismo por lo que acababa de decir y tratando de disimular su nervios con su risa- 'que a cabo de decir, seguro ahora el Profesor piensa que soy un loco de remate' –pensó Jack muy alarmado
Prof. Membrana: Jajajajaja… que muchacho tan gracioso sin duda eso demuestra que eres muy ingenioso Jack -dijo sin parar de reír, sus hijos en cambio permanecían callados; Dib observando con más atención y Gaz con los ojos ligeramente abiertos. Una repentina explosión saco a todos de sus respectivas meditaciones.
Jack: Wahaa… ¿Qué fue eso?
Prof. Membrana: ¡oh no!, las comadrejas radio activas han vuelto a escapar debo… - la comunicación se corta dejando a la pantalla en estado estático.
Dib: No te preocupes por él seguro en unos 10 minutos volverá a entablar la comunicación –Jack se sienta un poco más tranquilo- Cambiando de tema, ¿va enserio eso del titulo "Joven Genio del Mal", Jack?
Jack: Bueno… si – dijo después de un minuto de meditar si era correcto decirle la verdad.
Dib: mhm… ¿y cuales son tus planes para tomar el mundo?
Jack: veras yo….
Gaz: ¡mira Pie grande en la ventana! –grito al tiempo que se levantaba de un brinco de su asiento.
Dib: he??… ¿¿Dónde??
Gaz: creo que acaba de salir corriendo por el jardín… mhm… que oigo acaso es un camión de helados… ¡ho no!, seguro Pie grande lo abordara para poder escapar – Antes de que terminara de hablar Dib ya no se encontraba en el comedor sino corriendo por el jardín de Jack, a un gran velocidad que ni los ninja Jack-bots tuvieron tiempo de hacerle nada, brincando la barda tras un camión de helados que efectivamente pasaba cerca en ese momento- lo paranormal y el helado siempre han sido sus debilidades –dice Gaz regresando a su habitual calma.
Jack: Pie grande en mi jardín –dijo preocupado y molestos – ¿por qué los ninja jackbots no me informaron?
Gaz: Porque no había ninguno pie grande.
Jack: ¿he?... y por que dijiste…
Gaz: Por que era la mejor forma de deshacernos de él –corto con un tono frió Gaz ante de que Jack pudiera terminar la frase- y ahora escúchame bien, mi hermano se a autoplocamado el héroe de la Tierra, así que te lo advierto no te conviene hablar acerca de tus planes para conquistar al mundo delante de él, amenos claro esta que quieras a un loco molesto vagando por toda tu casa todo el día todos los días – mientras dice esto ultimo su rostro adquiere un tinte mas sobrio y con muestras de ira contenida.
Jack: he no claro que no, pero si tu eres su hermana ¿Por qué me dices esto? – dijo ahora mas curioso e impresionado por la chica.
Gaz: Por que no, a veces Dib hace cosas que me molestan… además a mi no me gusta la Tierra y su gente; preferiría poder dominarlos a todos y condenarlos a una prisión oscura con días llenos de oscuridad y tormentas sin esperanzas a un tenue rayo de luz o esperanza sumergiéndolos en una espesa neblina de desesperación y pisoteando sus ya acabados espíritus – dijo con tono aun más sombrío e ira contenida- y por que creo que me agrandas –añadió regresando a una postura mas calmada.
Jack dejo caer su mandíbula de una forma exagerada, no lo podía créelo, esta linda chica era una cruel dictadora a la que le encantaba ver el sufrimiento de otras personas y además dijo que él le agradaba…
5 minutos de silencio siguieron a la repentina confesión de Gaz cuando volvió a tomar la palabra.
Gaz: ahora dime cuales son tus planes para conquistar al mundo.
Jack: ¿He?... a si claro veras –Jack salio de su asombro para comenzar a contar su historia y la de los Sheg gon wgus ya por todos conocidos. Le tomo una hora hacerlo.
Gaz: con que los Sheg gong wus, y tu estas del lado Heylin que pelean contra los Guerreros Dragón del lado Xiaolin… mhmm… -Gaz con calma asimilo toda la historia de Jack, cada palabra cada acontecimiento- ¿no has excluido ninguna información? ¿No has olvidado en decirme algo? -pregunto impaciente.
Jack: Bueno para ser sincero –Jack comenzó a referir algunas cosa que había olvidado y otras que no quiso comentar, pero que al fina prefirió ser sincero con Gaz. Media hora después Jack ya había dicho todo lo que tenia que decir con respecto a los Sheg gon wgus y sus batallas libradas.
Gaz: mhmmm… interesante así que solo tienes que derrotara los mojes Xiaolin y a los malignos guerreros Heylin y además de todo eso conseguir los Sheg gong wus y podrás dominar a todo el mundo –Gaz dijo esto en un tono tranquilo como si la sola tarea fuera tan sencilla como ir a un restauran de comida rápida y pedir una hamburguesa con patatas fritas.
Jack: si pero no es tan fácil –exclamo como defendiéndose del tono de su voz.
Gaz: Bueno entonces te ayudare.
Jack: ¡¡Queeee?! –Grito sorprendido.
Gaz: dije que te ayudare –gruño. 5 minutos pasaron en un largo silencio.
Jack: ¿Hablas enserio?, ¿por qué?, ¿Cómo puedo confiar en ti? – soltó en un solo respiro, sintiéndose muy entusiasta ante la idea pero también muy desconfiado al recordar sus antiguas alianzas con otros guerreros a los que él mismo les había ofrecido su ayuda.
Gaz: Hablo enserio, por que quiero dominar al mundo y tu me agradas, eso ya lo había dicho no me hagas repetirlo todo de nuevo… y no tienes por que confiar en mi sino mantenerte a la expectativa –soltó tranquilamente y siguiendo el orden en que Jack hizo sus preguntas- Además creo que serás un mejor aliado que ese tonto cabeza hueca de Zim.
Cambiando de escena a un laboratorio lúgubre casi en el centro de la Tierra…
Zim: Aaaachuuuu –Estornuda ruidosamente- GIR tengo la sensación de que alguien ha llamado a Zim.
GIR: ¿En serioooo?
Volviendo a cambiar de escena a la casa de Jack…
Jack: Zim?? ¿Qué clase de nombre es Zim? Y ¿Quién en su sano juicio llevaría tal nombre?
Gaz: Bien veras, hace 4 años llego a la Tierra Zim; él pertenece al imperio Irken, una raza alienígena que se dedica a invadir planetas para después conquistarlo y esclavizar a su gente, de hecho Zim es un invasor que ha venido a conquistar al mundo, mi hermano Dib fue el primero en descubrirlo así que siempre los esta combatiendo yo también lo supe cuando lo conocí pero francamente nunca he creído que pueda completar su misión así que solo acompaño a Dib cuando me lo pide por pura diversión…-lentamente Gaz le cuenta todos lo detalles de sus aventuras a lado de Dib, donde generalmente ella solo observa mientras que su hermano es el que lucha contra Zim.
45 minutos después…
Jack: debe ser muy cómico ver las peleas de esos dos y quien diría que un extraterrestre con deseos de dominar al mundo viviría tan cerca de mí, debo salir mas seguido de casa… (Sip ahora Jack vive en el mismo vecindario que Zim y Dib)- Jack comenzó a reírse ante la perspectiva.
Gaz: si pero como ya te dije es muy tonto para llevar acabo un buen plan maligno –corto Gaz en un tono molesto.
Jack: peo como puedes comprobar que tu historia es cierta yo nunca he visto vida inteligente en el espacio.
Gaz saco de su bolsillo un PSP, hacia años que dejo de interesase por el GS pues para ella era mucho mas útil y mejor el sistema del PSP, comenzó a mostrarle todas la grabaciones y fotos de Zim sin su disfraz y sus diferentes planees incluso tenia el combate de Planetas que hace años había tenido Zim y Dib.
45 minutos después…
Jack: mhm eso explica el porque no he visto a Marte en los últimos 4 años.
Gaz: ahora tú pruébame tu historia y que los Shen gong wus exciten.
Jack la condujo hasta su laboratorio donde le mostró sus diferentes planes y videos de sus aventuras pasadas además de los Shen gong wus que en ese momento poseía (el mono bastón, los palillo chinos y el anillote los nueve dragones) después de 1 hora de explicaciones se decidió a tomar el mono bastón y emplearlo con su poder.
Jack: MONO BASTON -invoca al tiempo que se transforma en un simio y comienza a columpiarse por todo el laboratorio.
Gaz: mhmmmm… esto es muy bueno –dijo acercándose un poco a Jack y rascando detrás de su oreja a lo que Jack reacciona como un cachorro con una enorme sonrisa.
Jack: Si que lo es –dijo soltando un suspiro de satisfacción.
Gaz: será mejor que regresa a casa… mañana volveré para comenzar nuestro plan para conquistar al mundo -digo Gaz dejando al pobre de Jack con deseos de mas caricias de su parte.
Al subir por las escaleras se acerca al comedor donde aun flota la pantalla en estado de estática y teclea algunos comandos para ella, esta comenzó a dirigirse hacia la puerta y sin más se marcharon.
En otro lugar un joven que no deja de correr tras un camión de helados no deja de gritar cosas acerca de un pie muy grande que puede conducir, o eso es lo que la gente entendía.
En un templo entre las montañas de China un pequeño dragón corredor todas partes gritando sobre la llegada del Fin del Mundo y la condenación de todos.
En un árbol en algún lugar desértico un fríjol parlanchín no para de temblar y sentir escalofríos muy a pesar de estar cubierto por las plumas de una muy extraña y exótica ave.
En un laboratorio muy por debajo de la superficie, un alíen de ojos parecidos a dos enorme orbes rojos no para de temblar ante las canangas ñangas enfermizas en su Squeedly-Spooch.
En una ciudadela en un trono oscurecido por varias sombras un par de ojos dorados brillan llenos de rabia ante una sensación de malestar e incomodidad.
Y en un laboratorio en medio de la ciudad un científico de renombre no deja de hacer ridículas piruetas y poses sensacionales para atrapar a un gran grupo de mortales comadrejas radiactivas; sin darse cuenta de que una de ellas se mete debajo de su bata de laboratorio.
A aquellos que no conozca INVASOR ZIM pueden ver algunos capítulos en Tu.TV o en Youtube.
