Todos estaban atónitos, que decir atónitos ¡Estaban perplejos! Y si solo los amigos de Naruto habían reaccionado así, ni se diga de Sasuke, quien se supone es su mejor amigo, y tampoco tenía ni la más remota idea de cómo y especialmente con quién había pasado.

Para entender todo este embrollo hay que volver dos días nada más; últimamente los nueve novatos más el equipo de Neji, Lee y Ten Ten habían afianzado lazos y ahora podría decirse que todos se consideraban los mejores y más unidos amigos, bueno casi todos, ya que sorpresivamente a Shikamaru le gustaba competir con Sasuke a ¿quién era el mejor amigo del ninja rubio? Una pelea sin sentido pensaban el resto, era más que obvio que Shikamaru era el mejor amigo de Naruto, y Sasuke era el prospecto de novio del rubio, eso todo el mundo lo sabía, algo que todo el mundo pensaba era solo cuestión de tiempo, aunque Sasuke nunca hablaba de sus sentimientos y los negaba cada que se sentía muy acorralado, pero en su interior si albergaba el miedo de quedarse sólo como el amigo de Naruto, a pesar de todas las señales que le había enviado.

Sasuke nunca había intentado conquistar al rubio, y el resto creían entender por qué, el azabache nunca le diría de frente y en voz alta lo que sentía por él, y si había algo que era Naruto, era denso, ¡no captaría una indirecta o una invitación con segundas intenciones nunca en su maldita y torpe vida! Es más, Sasuke apostaba a que Naruto no tenía ni idea del sexo, ¡seguro piensa que los bebes sales de los repollos! No es que este inventando, hay pruebas que lo demuestran, una vez Shikamaru y Kiba le preguntaron si había usado su Jutsu Sexy para algo más que solo causar sangrados nasales, la brillante respuesta de Naruto fue " ¿para qué más usaría a una chica tetona?" Naruto era el colmo de la virginidad, pero la historia no para aquí, ya que contrario a lo que Sasuke esperaba (y temía) los chicos no lanzaron al rubio a la pérdida de su virginidad, Lee por ejemplo se auto declaró Guardián de la flor de la Virtud de Naruto-kun, un título no muy honorable para el gusto del Uchiha, pero aún más sorprendente era que casi todos estaban de acuerdo con Lee, Naruto era más bien idiota, pero tenía un corazón de oro y era muy apreciado por todos y ahora que muchos aldeanos habían superado su animadversión por él (pues claro, después de haber salvado al mundo ninja en una cruenta guerra no había de otra), había incluso algunos jóvenes que lo miraban de una manera hambrienta, es decir, Naruto era el héroe, lo que molestaba enormemente al grupo, si, definitivamente no podían dejar que usaran a Naruto como les plazca para aprovecharse de su nueva adquirida (y muy merecida) fama.

O eso fue lo que pensaron en un inicio. Darse cuenta de la cruda realidad fue meramente coincidencial, decidieron hacer juntos un campamento, nada de demasiados días, solo una noche fuera de los compromisos de la aldea, para descansar y despejar la mente. Fueron hasta un lago en las afueras de la aldea, uno muy bonito de pulcras aguas cristalinas al lado de un claro en medio del bosque, tan bonito que las féminas del grupo no pudieron evitar soltar un suspiro por lo romántico que se veía el lugar, Shikamaru también suspiro, pero por otras razones, ¿por qué tenía que ser todo el mundo tan problemático?

Llegaron al claro a eso de las 9 a.m. y estaba haciendo un calorcito agradable perfecto para nadar, por lo que todos se prepararon con sus trajes de baño listos para zambullirse en el lago, inclusive el gruñón de Sasuke se había despojado de sus habituales ropas para entrar en el lago, y quizás meterle mano a Naruto en alguna competencia idiota que el azabache sabía que propondría el rubio. Lee ya estaba preparado con toda la flor de su juventud y Neji y Shikamaru (también en sus trajes de baño) estaban mentalizándose para las peleas infantiles que se darían y como tendrían que intervenir para pararlas. En efecto se armaron algunos alborotos.

- Nee, Sakura ¿para qué te cubres el pecho si igual no tienes? - pregunto Sai con su habitual sonrisa, a lo que Sakura respondió con tal golpe que lo envió al otro lado del lago y lo estampó contra unos árboles, mientras Ino reía entre dientes, obviamente generando una pelea de gatas entre ellas.

Lee no paraba de retar a los chicos a una competencia de nado, ¡el primero en hacer diez mil vueltas al lago ganaba! Obviamente ninguno de los chicos se animó a dicha competencia y Lee comenzó a hacerla solo con Ten Ten tratando de detenerlo, por otro lado Chouji comía, Kiba y Akamaru saltaban de aquí para allá tratando de impresionar a Hinata por ende Neji los vigilaba a ambos, Shino cazaba insectos, todo normal a ojos de Shikamaru, excepto por un pequeño GRAN detalle ¡Naruto ni siquiera se había cambiado!

- Oe, Naruto, ¿no trajiste traje de baño verdad? Tan olvidadizo – era la razón más lógica que pudo pensar el Nara.

- Eeeh, no jaja ¿Qué tonto verdad? – respondió el rubio nervioso… sospechoso.

- Por suerte para ti, y porque conozco tu atrofiado cerebro traje un par extra. Está en mi maleta.

- ¿Eh? ¡Ah! Gracias Shika pero…

- Tú no eres de rogar Naru ve y cámbiate. – dijo Shika con un suspiro frustrado, tan problemático.

- Es que - para ese momento todos los demás chicos se habían dado cuenta que el torbellino rubio aún no había entrado al agua y retado a Sasuke a alguna competencia inútil, así que poco a poco se reunieron alrededor de el - no estoy de ánimos… - dijo con la mirada baja y la voz un poco apagada.

El silencio fue sepulcral ¿Naruto – sonrisitas perpetuas, amo a todos mis amigos – Uzumaki no tenía ganas de nada en un lago con un clima perfecto acompañado de todos sus amigos? ¡Perfecto! La mente de todos se sincronizó, ¡pues si el señorito no tenía ánimos ellos mismos iban a animarle! Paso uno: ¡Zambullirle! Shikamaru, Sasuke, Kiba y Lee se formaron frente a él con miradas siniestras, el rubio solo presintió algo maléfico y dio un par de pasos atrás, no contando con que atrás de él estaban Sai, Shino y Neji, ¡Oops! No había escapatoria para el zorrito Uzumaki, Shikamaru se adelantó y con ayuda de su jutsu de sombras le quito la chamarra al rubio, quien intento defenderse al instante, pero los otros chicos ya estaban preparados y le atajaron, con la rapidez que solo un ninja posee, despojaron a Naruto de sus zapatos, ¡y pronto seguiría la redecilla de manga larga! Al demonio los trajes de baño, esa actitud aguafiestas del rubio ameritaba un chapuzón con pantalón incluido; Sasuke fue quien con rápidos movimientos despojó a Naruto de su camisa de red… vaya sorpresa.

Los movimientos de todos se detuvieron y los chicos que sostenían a Naruto lo soltaron de improviso y le vieron fijamente, Naruto ya sabía, y muy bien que lo sabía que estaban viendo todos, maldito el momento en que discutió con Kurama y este no quiso curarle para el campamento, ¡maldito el momento en el que cedió a sus jodidos impulsos! Naruto estaba frito, RE FRITO.

- Naruto… - Shikamaru fue el primero en romper el silencio, porque al parecer a todo el resto se les había ido el habla – dime por favor que esas cosas en tu cuerpo no son lo que estoy pensando.

- Pues… - el tono del rubio era de resignación - no sé lo que estás pensando Shika.

- Dobe… - dijo Sasuke con voz fúnebre – Shikamaru se refiere a que tienes el pecho y la espalda llena de chupetones.

- Con que así se llaman – dijo Naruto como si acabaran de rebelarle información valiosa.

- ¿Cómo te los hiciste? – preguntó Neji serio, muy serio.

- Yo tampoco entiendo bien como se hacen, pero él los hizo con su boca, creo… -dijo con inocencia… esperen ¿inocencia?

- Naruto-kun… -habló Hinata con voz temblorosa pero audible - ¿quién te hizo eso? Y ¿sabes qué significan y por qué las hacen? - Naruto se quedó callado pensando, como si fuera una pregunta terriblemente difícil, pero la mente de Sasuke hizo click inmediatamente.

- Dobe… ¿mencionaste un "él"? - pregunto con el corazón en la garganta.

- ¿Te acostaste con un hombre Naruto-kun? – preguntó Lee sintiendo que había fallado una misión muy importante.

- Eh… si ¿está mal o algo?

- ¡Por supuesto que está mal dobe! – rugió Sasuke – ¡No puedes ir por ahí perdiendo la virginidad con cualquiera!

- Sasuke-kun tiene razón Naruto, es algo especial que solo debe…. – empezó Sakura.

- Aparte de las connotaciones de higiene que envuelve, sabías que puedes contraer distintas… - siguió Sai hablando tranquilamente.

- Es problemático sino hay amor de por medio…. – Shikamaru también tenía un par de cosas que decir al respecto.

- Dime quién fue Naruto, seguramente no sabías de que se trata todo esto, ¿por eso no querías desvestirte? ¡Matare al hijo de puta que te haya engañado!

- ¿Te dejaste convencer de un cualquiera dobe? Seguro le abriste las piernas al primero que te dijo un par de palabras bonitas ¿así de ganas tenías? – hablaba Sasuke con rabia y con dolor.

Ya se había caldeado lo suficiente el ambiente, había una clara división entre los amigos del rubio, unos querían explicarle el cuidado que debía tenerse en cuanto a relaciones sexuales como Sai, Ino, Shikamaru y Hinata, y otros que querían abiertamente matar al cabrón que se atrevió a robar la virtud de su amigo como Kiba, Neji, Lee y Sakura, y por otro lado estaba Sasuke, quien no se lo podía creer, su Naruto se le había entregado a otro hombre, en sus fantasías siempre tomaba la virginidad del rubio con amor en un principio y luego salvajemente y ahora ver que alguien más le había marcado, que ya alguien lo había hecho con él, estaba ahogándose en celos e ira, y Naruto, bueno él no se lo podía creer, y las últimas palabras de Sasuke de verdad que le habían dolido…

- ¡CALLENSE TODOS! –gritó Naruto con los ojos rojos de la rabia, el efecto fue instantáneo, hasta Sasuke dejo la retahíla de insultos y puso atención al enojado rubio frente a el – sé que son mis amigos, pero en ningún momento les he dado el poder de opinar sobre mi vida sexual, ese siendo lo primero – los miró a todos acusadoramente – y como añadido aunque eso solo me incumba a mí, estas marcas no son de mi primera vez, para su información "me arrebataron la virtud" hace algunos años ya, así que no hagan tanto maldito escándalo, sé de sobra cualquier cosa que me quieran advertir. Puedo ser despistado pero en definitiva no soy un idiota – dijo con claro resentimiento mirándolos a todos – ahora si es verdad que no estoy de ánimos, adiós.

A Naruto no le decían el destello naranja por chiste, era digno hijo del rayo amarillo, ya que ni bien pronunció su despedida desapareció frente a sus ojos, dejándolos a todos tan aturdidos que no alcanzaron a reaccionar para seguirle, vaya maldito día libre.

- Creo que metimos la pata – dijo Lee en un tono apagado.

- ¿dijo… que hace años dejó de ser virgen? – preguntó Sasuke estupefacto.

- Si… eso dijo. – afirmó Neji.

El ambiente era pesado y la tensión prácticamente se podía cortar con un cuchillo, todos sabían que eran inútil y hasta infantil sentirse traicionados por el reciente descubrimiento, ellos no tenían nada que ver en las decisiones del rubio, y más aun con temas tan íntimos como con quien se acostaba y hace cuánto tiempo, pero no podían culparlos por estar sorprendidos, Naruto nunca había mostrado ningún interés sexual de ningún tipo y descubrir que la persona con la que se acostaba era un hombre era sencillamente sorpresivo, es decir nunca dio señales de que le atrajeran los hombres… a menos….

- No puedo creer lo que voy a decir… - dijo Shikamaru en voz alta dándose una fuerte palmada en la frente, signo inequívoco de una profunda frustración – soy un idiota. – todos los presente quedaron atónitos, el Nara NUNCA se había referido a el mismo como un idiota.

- ¿Qué… qué pasa Shikamaru? – preguntó Ino.

- Creo que no vimos las señales.

- ¿De qué hablas Nara? – preguntó Sasuke enojado.

- Que si me pongo a analizarlo bien, es obvio que Naruto no era virgen, ni bueno… heterosexual.

- ¡Entonces vas a explicarnos en este instante a qué demonios te refieres! – gritó Sakura, a lo que todos los demás asintieron con fuerza.

- Solo pensémoslo un momento, y se que suena cruel pero Naruto creció sin padres, y nosotros nunca tocamos el tema en nuestra infancia o pubertad, nadie le dijo nunca que el sexo es algo de parejas y de amor ¿me entienden? – todos estaban sorprendidos… era cierto, así sonara cruel – y luego, esta es la parte de sus 2 años de entrenamiento con Jiraiya-sama, quien sabemos era un super pervertido ¡según sus propias palabras!

- Pero espera Shikamaru, vale que nadie le haya dado explicaciones, pero sí estuvo con Jiraiya-sama ¿no hubiera sido normal que se acostara con chicas? – preguntó Kiba

- Yo pensé lo mismo, pero ¿has visto a Naruto realmente atraído por una mujer? Él sabe qué hace a una mujer atractiva y tú mismo has visto que ha tenido muchas propuestas antes y después de la guerra, ¡pero él ni siquiera le mira los pechos a ninguna! Además – el Nara dirigió su mirada a Sasuke – todos sabemos o ya no sé, creíamos que el único interés romántico de Naruto era Sasuke – a partir de ese momento nadie dijo nada.