Capitulo 1 : El comienzo
Era una mañana como cualquier otra en paris,la mayor parte de los chicos como siempre iban a la escuela, todos hablaban y convivían tanto adentro como afuera de la escuela ya sea hablando de locuras que hacían, de planes para más al rato
O simplemente quejándose de tanta tarea todo el mundo se quejaba por eso, algunos por su trabajo y otros por no poder resolver un gran enigma.
En las afueras de paris llegando a una isla que era de lo primero que se vería al llegar al Reino Unido (Inglaterra ) había un edificio blanco del cual solo parecía una estructura más construida por alguna persona a la cual los euros y las libras le sobrarían.
Dentro de las instalaciones varios trabajadores del gobierno británico se encontraban trabajando parecería que sería un día normal, algunos siempre se preguntaron el misterio de las mariposas malignas en Paris, aún que la gran mayoría de estos tenían restringido viajar a parís por el mismo misterio de las mariposas y el hecho de que algo que parecía existir en los cómics ahora realmente existiera era algo que a algunos así como a otros los mataba de curiosidad a otros les daba completamente igual.
Un par de guardias de seguridad caminaban por las instalaciones, ellos llegan a una gran puerta de metal pareciera la entrada a una bóveda de alta seguridad bancaria, uno de los guardias introduce un código de seguridad seguido por muchas muestras de sus huellas táctiles y hasta sus mismas retinas, al hacer esto la bóveda comienza a abrirse.
Cuando los guardias entran a la misma bóveda esta se cierra detrás de ellos casi como caer en una trampa pero ellos no se mostraban asustados, el espacio era muy grande quizá de más de 13 metros de ancho y largo, los 2 guardias avanzaron solo 2 metros donde había una línea que decía que no pasarán de la línea, ambos miran adelante y ven lo que parece ser una jaula con un "burrito"? Gigante en el centro
A ninguno de los 2 pareció importarle y solo se quedaron allí parados por varias horas, hablando de sus vidas o mostrándose tonterías con sus teléfonos, en eso a uno de ellos se le cae el teléfono considerablemente lejos del rango permitido, el dueño del teléfono se apresuró para ir por el sin embargo tan pronto lo tomó una extraña fuerza invisible cortó su brazo.
El guardia gritó de dolor y se sujetó el brazo fuertemente para detener la hemorragia, el todo agitado por el dolor mira hacia enfrente, desde este acercamiento el extraño bulto era en realidad una persona atada con una camisa de fuerza, llevaba lo que parecía ser un bozal y un extraño dispositivo en la cabeza.
La persona estaba Mirando hacia el techo, pero luego voltea hacia donde el guardia, la misma fuerza invisible que arrancó su brazo corto su cabeza matándolo al instante El cuerpo del guardia fue atraído hacia la jaula, y unas llaves levitaron enfrente de la persona la cual se les queda viendo, el guardia que aún seguía con vida corre hacia la persona enjaulada y le quita el seguro a un arma este le empieza a disparar a la persona atrapada y los balazos se escuchan hasta fuera de la bóveda.
Para su desgracia o fortuna no había nadie cerca de ese lugar para escucharlos, la persona atrapada usa las llaves para liberarse de la superficie que la mantenía de pie, frente a ella se veían manchas de sangre en manos, manos, de las cuales solo se veían las Palmas 2 de ellas sujetan una parte de la jaula y doblan los barrotes sin ningún problema.
Mientras tanto en el cuarto de seguridad, este lugar estaba lleno de un montón de pantallas mostrando cada rincón e interior de las instalaciones, pero solo había una persona vigilando ese lugar, este hombre también tenía una especie de dispositivo en la cabeza, parecido a una gorra de alberca pero echo de metal, el vigilante presiona un botón este ase que en una de las cámaras la puerta de una bóveda de empezara a abrir, seguido de eso presiona otro que aria sonar una alarma en menos de 5 minutos.
Devuelta en la bóveda, la persona atrapada estaba libre y a su vez completamente desnudase físico delataba que era una mujer de no más de 18 años, en sus manos sujetaba la cabeza del guardia que había disparado, ella sintió el calor de las luces del pasillo fuera de la bóveda pero solo se quedó parada unos momentos.
Un sonido similar a un tarareo de una canción instrumental Era un sonido que hacia eco por el bozal, mientras la chica caminaba lentamente a la salida.
La alarma empezó a sonar, varios guardias de seguridad corren a un cuarto con varias armas y empiezan a cárgalas y calibrarlas, mientras que una voz atreves vez de las bocinas advertía que el personal debía evacuar.
Mientras tanto en los pasillos sercanos a la bóveda, con la destreza de una katana muy afilada una cabeza de otro de los encargados de vigilancia fue limpiamente cortada por una extraña fuerza, los otros 3 encargados corren a más de 12 metros afirmando entre ellos que en un encuentro con esta mujer lo mejor sería mantener una distancia de más de 11 metros, conservar la calma y no tirar nada al piso.
La mujer revisa el cadáver del guardia decapitado encontrando un bolígrafo el cual la mano invisible con sangre toma y se la lanza a uno de los guardias cortándole la garganta, los otros 2 quedaron atónitos ante lo que veían, uno de ellos estaba por tirar del gatillo cuando su brazo es cortado, seguido de él mismo ser cortado a la mitad, el último al igual que el primero fue decapitado.
Todos los guardias que se le Cruzaban tenían la misma suerte siempre le disparaban pero ninguna bala llegó a tocar a la chica y siempre terminaban con la cabeza reventada, convirtiendo los pasillos de la instalación en un matadero, cementerio y a la vez un baño de sangre. Su último obstáculo estaba en el primer piso, ella toma un elevador en el tercero, sabiendo que cuando saldría guardias la estarían esperando, guardias que correrían con la misma suerte que los del tercer piso.
La chica se aproximó a una puerta tan grande como la de su celda, ella voltea y ve una palanca, de la cual baja con su mano invisible cubierta de sangre, la puerta se abre y a fuera la esperaban muchos guardias y un científico de cabello negro en medio de ellos, la chica y el hombre de la bata blanca se quedan viendo fijamente varios segundos, hasta que...
Uno de los guardias se acerca a la chica con la intención de darle un golpe en la cabeza, la verdad es que el golpe lo recibe el, este ase que si aún latente corazón caiga frente a uno de sus compañeros
- Dispárenle! Grita el hombre de la bata
La docena de guardias disparan al mismo tiempo, frente a la chica se ve como si girara una pequeña hélice de un avión desviando todas las balas, ella se acerca a los demás pero solo a 2 de ellos se les abre el pecho y a otros 2 su cabeza es cortada dado a que estaban en su camino, pero los demás guardias corrieron.
La joven se dirigía a una puerta trasera de las instalaciones lo que vendría a ser la salida de emergencia, el hombre de la bata da la orden de poner a un franco tirador muy cerca de la salida de emergencia, en lugar de cerrarla. Tal vez fue solo por la adrenalina del momento que no ordenó hacer algo más lógico
- Zero...- susurra el hombre de la bata
Mientras el franco tirador que hacía de guardia apuntaba hacia la chica verificando apuntar a la cabeza, uno de sus compañeros le da un rifle calibre 50 asegurando que para la chica sería como ser arrollada por una camioneta a más de 150 km por hora, la aria volar en pedazos, el francotirador obedece y de nuevo verifica la zona de la cabeza para apuntar.
La mujer se detiene en un pequeño precipicio, abajo de este estaba el mar, ella estaba dispuesta a saltar a su libertad cuando en eso siente que algo se aproxima hacia ella, la bala si llego a impactar en su cabeza, pero a diferencia del resultado deseado ella con ayuda de sus raras habilidades pudo disminuir el impacto del tiro, dando como resultado el mismo que al ser golpeado por una pelota de béisbol a gran velocidad, esto rompió el dispositivo en su cabeza e iso que se desmayara por tal impacto, cayendo en la orilla y siendo empujada por la fuerza de gravedad al océano en una fría mañana.
Devuelta a las a fueras de Francia.
4 autos llegaban a una playa en las afueras de Francia, mientras que 2 de ellos se dirigían más hacia la playa los otros 2 era más a la parte alta de la playa donde estarían la casa de gente rica y con propiedades en la playa.
De uno de los autos sale una chica de negro azabache y ojos azules de nombre Marinette junto con su mejor amiga Alya en cambio del otro auto salen un chico y una chica ambos de piel morena, eran nada más ni menos que Nino y Nora, los 4 jóvenes abren las maleteras de los autos y sacan varias cosas para poder acampar, mientras nino y Nora se encargaban de colocar las carpas Alya fue en busca de unas piedras para una fogata, mientras que Marinette decide ir por ramas para la misma.
Por otro lado en una pequeña colina que daba a la playa iba corriendo un joven rubio de ojos verdes, este estaba tan ocupado en seguir escapando de sus niñeros que no noto a la joven peli negra y terminó chocando fuertemente con ella, los 2 caen al piso muy Aturdidos.
Marinette se soba la cabeza
-hay me dolió...Oye idiota por qué no te fijas por donde vas ! - grita muy molesta con los ojos cerrados y con las 2 manos en su cabeza
El joven rubio Adrien Agreste se levanta
-cuánto lo siento, estaba tan distraído que no me fije- comenta un poco avergonzado y extiende su mano para ofrecer ayuda a Marinette
La joven abre los ojos y se levanta en seco al ver que era Adrien
- Ah...Adrien...que ases...tu...aki?- pregunta muy nerviosa
- ah...Marinette?...pues yo podría hacerte la misma pregunta?-
- em...vine a un campamento...de fin de semana con Alya,Nino y Nora- responde Marinette aún nerviosa
- ah y ... bueno qué tal si vamos un momento a la playa ? - pregunta Adrien quitándose sus zapatos y caminando en dirección opuesta a la que venía Marinette
- claro ! - responde Marinette muy alegre y yendo con el
Ambos van a la playa y se ponen a buscar conchas a la orilla del mar disfrutando del ambiente y en parte también de la compañía del otro
- sabes está es la primera vez que estoy en la playa con una amiga, nunca imaginé que se sentía tan relajante - comenta Adrien sonriéndole a Marinette
Ella le devuelve la sonrisa y mira asia arriba para mirar el reflejo del sol en el mar pero lo que ve la sorprende demasiado
- oye Adrien...mejor no mires hacia enfrente - comenta Marinette un poco asustada
- que? Por qué ? - pregunta Adrien haciendo caso omiso a lo que dijo Marinette y volteando hacia enfrente
Ambos no podían creer lo que veían frente a ellos era una joven quizas un poco más grande que ellos, completamente desnuda y con un largo cabello castaño claro, la chica se toca la cabeza donde con anterioridad le había pegado el tiro aún que Adrien y Marinette no sabían de eso, ella levanta la mirada y mirando por primera el exterior mostrándose asombrada y confundida al igual que Adrien y Marinette.
Ella al percatarse de la presencia de ellos 2 sale corriendo pero una roca en su camino ase que se tropiece y caiga en la arena, su acto siguiente no fue lo que Adrien y Marinette esperaban en lugar de levantarse y seguir su camino ella se puso a llorar.
Marinette voltea a Adrien de espaldas y ella se quita su "chaleco " negro
- Adrien dame tu camisa blanca - demanda Marinette al joven rubio
- que ? - pregunta un poco confundido
- lo que oíste, dámela ya – exige ella
Unos minutos después la chica desconocida estaba sentada en un tronco con la camisa blanca de Adrien y el chaleco de Marinette tapando su intimidad, por su parte Marinette le limpiaba la herida ala chica con un trapo, por su Adrien estaba volteado para respetar la intimidad de una amiga y una desconocida.
- Marinette, sabes si esta chica habla algo de francés ? - pregunta Adrien volteando a ver a Marinette
(Para nosotros sería español pero no olvidemos que ellos son originalmente franceses)
- no lo se, solo se que estaba herida tenía un fuerte golpe en la cabeza -
Adrien se les acerca y ambos notan unas cositas extrañas saliendo de su cabeza parecían cuernos de una cabra pero al revés y más pequeños
- que serán estas "cositas" en su cabeza? - se preguntan los 2 y ambos los tocan la reacción de los 2 fue de total sorpresa pues eso no solo parecían cuernos, eran cuernos y estaban adheridos a su cabeza
- y ahora que vamos a hacer ? Deberíamos llamar a la policía? - pregunta Adrien a Marinette
- sería lo mejor pero creo que deberíamos ayudarla, pero no se si podamos si no nos entiende a menos que...- Marinette se le acerca a la chica y extiende su mano amistosamente y sonriendo
La chica no entendía lo que Marinette le quería decir ella también mira su mano y la extiende hacia con Marinette
- you need help ? (Tú necesitas ayuda?) - pregunta Marinette a la chica pero en el idioma inglés, la chica asiente con la cabeza, aparentemente no entendía francés pero si inglés.
Nota de la autora antes de continuar: a partir de aki Cada vez que alguien interactúe o hable con zero den por hecho que están hablando en su idioma el idioma inglés hago esta aclaración por qué mi inglés no es tan bueno y para no tener que poner 2 veces el mismo diálogo, dicho esto continuemos.
De repente a lo lejos se escuchan 3 voces
- Marinette?! Llaman 2 voces femeninas y una masculina
- debemos salir de aki nadie debe saber de ella ! - comenta Marinette alarmada
- es un buen punto, ven síganme - dise Adrien llenos por la dirección por donde llego
Marinette ayuda a la chica a caminar y ambas siguen a Adrien antes de que lleguen Nino, Alya y Nora.
Al llegar a una residencia un poco más pequeña que la manción agreste ellos se aseguran de verificar el perímetro y entran a un cuarto temporal de Adrien
- baya de la que no salvamos, por ahora - dise Adrien un poco nervioso
Por su parte la chica daba vueltas en círculos por el cuarto
- dinos sabes cómo te llamas ? - pregunta Adrien a la chica y poniendo frente a ella una libreta y uña lápiz
La chica toma el lápiz y escribe todo el abecedario encerrando las letras K,A,T,E. (Se pronuncia Keit)
- supongo que debemos conformarnos con eso - disen Adrien y Marinette
Sin que ellos se dieran cuenta la chica había sacado una de sus manos invisibles y tocó el torso de Adrien,el solo sintió una sensación de escalofríos pero nada de dolor
Dey toma a Marinette de un brazo y señala la puerta del baño,Marinette mira Adrien y le pide permiso de usarlo el acepta y las 2 entran
- es increíble cómo me suelo meter en líos - comenta Adrien en voz baja su kwami plagg sale de su escondite
- te seré honesto la presencia de tu nueva "amiga " es algo incomoda.
Adentro del baño Marinette estaba con la otra chica en la ducha ayudándola a bañarse, los pocos minutos ambas ya tenían toallas, kate aprovechó este momento y uso la misma mano que uso con Adrien pero en una Zona diferente esta vez toco la cabeza de Marinette y se quedó así por unos minutos, a diferencia de Adrien quien no sintió nada La expresión de Marinette era de total shock como si le hubieran tirado un balde de agua muy fría.
Ella empezó a sentirse mareada y a duras penas se volvió a vestir, encontró en uno de los cajones del baño una camiseta sin mangas y un bóxer ambos limpios, Marinette se los pasó a kate y ella se los puso, en esta ocasión dey ayudó a Marinette a salir del baño.
Adrien al verlas ayudó a Marinette
- te sientes bien? - pregunta Adrien preocupado por su amiga
- si solo me sentí...mareada...podrías...cuidar de ella...mañana volveré y le traeré algo de ropa - comenta Marinette
- segura que estás bien ? Pregunta Adrien
- si solo necesito recostarme- dise Marinette y sale del lugar
Adrien mira a kate un luego se dirige donde su maleta y empieza a desempacar varias cosas
kate solo se queda sentada mirando todo asu alrededor, de nuevo estaba en una instalación pero por lo menos no estaba recluida ella toca su cabeza la verdad es que le dolía mucho y no podía recordar bien cómo es que llego a donde está.
Mientras tanto Marinette había regresado con Nino,Nora y Alya los cuales se percataron de su mareo y preguntaron por su estado pero ella sólo se excusó diciendo que se había entretenido e insolado demasiado, Marinette se tomó una botella de agua y se sentó en un tronco, ya que ni ella sabía que le estaba pasando.
Mientras tanto en el laboratorio de la isla en las cercanías de Londres, el hombre que se había encontrado cara a cara con "zero " y una mujer también con bata blanca miraban la bóveda donde solía estar encerrada, La Mujer tomó nota de que la jaula, su sistema de 5 cerraduras, todo estaba destruido y le escurría sangre.
- lo destruyó todo, aún no sabemos cómo logró abrir las puertas pero estamos investigando- comenta la mujer
Por su parte el hombre de la bata, se dirige a lo que era un simulador de disparos donde estaban varios soldados disparándole a un chico de quizás 14 años enfrente de él se veía como una hélice girando frente a él de color negro, al igual que zero tenía un dispositivo en su cabeza y a diferencia de ella él lleva a ropa blanca, poco después los soldados se detienen al igual que la "hélice " frente al chico realmente eran 4 brazos semi transparentes con tonalidad negro
Unos científicos hacían notas desde afuera
-De todos los pocos varones él es el único que obedece - comenta uno de ellos
En eso llega el hombre de la bata
- transpórtenlo con los soldados, lo pueden usar como rastreador y posteriormente cuando la encuentre eliminara a su reina - ordena fríamente
Los científicos repiten la orden por el micrófono y varios de los guardias se llevan al chico
-se puede saber que pretende hacer? - pregunta la mujer al hombre de la bata
Él voltea a verla fríamente y le responde
- solo un monstruo puede matar a otro monstruo.
Devuelta en parís.
Marinette estaba metida en su saco de dormir temblando un poco, y con un pañuelo en la frente, al lado de ella la miraba preocupada su amiga Alya, ella sale de la tienda para cenar con su hermana y su novio pero con una clara expresión de preocupación
- Como sigue tu amiga ? - pregunta Nora
- tiene fiebre - dise Alya con preocupación
- creen que deberíamos regresar a parís ? - pregunta Nino
- ahora es muy noche, hagamos esto si mañana sigue igual o peor regresamos, si mejora quiere decir que solo le afecto un poco el calor - comenta Nora
Nino y Alya se miran y luego miran a Nora para aceptar su idea.
Por otro lado en la casa de "verano" de Adrien el y plagg ya se habían ido a dormir, por lo tanto ninguno se percató de que su "invitada especial" se había movido del cuarto y había llegado al techo de esa casa, ella miraba la hermosa luna llena de esa noche, con el viento su cabello se ondeaba un poco, ella extiende sus brazos como si estuviera abrazando algo.
Abrazando la libertad, justó antes de volver a bajar a la casa voltea a ver a la luna como si estuviera hablando con ella y susurra
- esto acaba de empezar, y esta vez...nunca...nos detendremos...
