He vuelto! y traigo finalmente un fic de alguien que no sea Marinette/Ladybug o Adrien/Chat Noir. Intentaré que sea más habitual, pero no prometo nada akjsjas.
Es un pequeño drabble que nace mientras me aburro en mis clases, espero que les guste.
Quiero aclarar que los personajes no me pertenecen y que son de Thomas Astruc y créditos a quién corresponda por la imagen. Ahora, los dejo con la historia :3
La pelirroja no podía creerlo, todo encajaba en su mente como un rompecabezas, pero aún así carecía de sentido y lógica para ella.
Llevaba siendo su mejor amiga desde hace poco más de tres años y durante todo ese tiempo la vio desaparecer una y otra vez, siempre durante el ataque de algún akuma o cuando Ladybug prestaba servicio de alguna forma a la ciudad.
En todo ese tiempo nunca vió que fuese atacada por algún akumatizado, o que ella misma fuese akumatizada, durante todo ese tiempo había oído excusa tras excusa por sus desapariciones, pero cada vez eran más inverosímiles.
Entendía que no le hubiese dicho nada bajo el criterio de que podía ser peligroso y aunque no quisiera, Marinette era de esas personas que se preocupaban por todos antes que de sí mismos, pero por lo mismo, ¿cómo no se había dado cuenta antes? Ahora, si prestaba atención, todo saltaba a la vista; su complexión, sus rasgos, su voz, el cabello, sus ojos y si férrea determinación. ¿La hubiese descubierto de no verla transformarse?
Probablemente no, después de todo, cuando trato de quitarle la máscara -siendo Lady Wifi- no había podido moverla ni un poco… quizás los poderes venían con una magia que la protegía o tal vez, todo era una broma demasiado bien planeada de sus amigos o de su propia mente.
Es cortita, pero espero que les haya gustado!
