¡Hola!
Este es el primer capítulo de mi Fanfic: A sex therapy.
Aclarare de una vez, y aunque ustedes ya conocerán lo que sucederá "más seguido" en este Fanfic, quiero aclarar que tendrá contenido Lemon, o eso me gustaría poner, por ello, les aconsejo a las personas menores de edad o sensibles a este género, tener mucha discreción, tal vez este exagerando un poco en dar muchas veces una advertencia, pero, además de desear que el capítulo sea de su agrado, no me gustaría causarles algún problema.
Terminando de aclarar la advertencia, y que seguirán leyendo… a pesar de lo anterior y tal vez haga caso omiso a ello… ¡Iniciemos con la historia!
-Joven inocente-
-Qué le sonríe a todos a su alrededor conquistando sus corazones-
-¿Estará bien aprovecharme de esa inocencia para arrebatarte tu pureza?-
-Lo admito, me tienes loco…-
-Y por ello-
-Deseo hacerte mía y solo mía-
Capítulo 1.- Admitiendo deseos.
Han pasado bastantes días desde tu llegada a la Residencia.
Es extraño tener a una joven en casa… normalmente nosotros, si tenemos una pareja, tratamos de no llevarla a casa para no dar malos entendidos.
Además, nuestra madre casi nunca está en casa, es por eso, al adentrarte a nuestras vidas ha sido un gran cambio… uno muy grande.
Cada uno de mis hermanos cada vez más da a conocer sus sentimientos hacia Ema, eso le ha causado gran incomodidad por no saber cómo responder a una confesión de uno de sus hermanastros.
Es normal sorprenderse por ese tipo de situaciones, pero tenemos que ser realistas, es inevitable no enamorarse de una persona amable, linda, sincera, entre otras características similares.
Por mi parte, ese tipo de mujeres antes no me interesaban; lo primordial para mi, era su físico… poder tomar con mis manos aquellas partes de un cuerpo "voluminoso" y también poder saborearlas… me hacia salirme de mis casillas.
Cuando llegaste aquí, todo cambio.
Haz causado sin querer, un conflicto entre nosotros… y en ese conflicto, me incluyo.
Al principio sólo te veía como una hermana menor, quería ayudarte y protegerte por ser tu hermano mayor, pero todo eso cambio con el tiempo… comenzaste a interesarme por tus acciones y por tu belleza pura.
Empecé a tener celos por "las muestras de cariño" de mis hermanos… yo también deseaba abrazarte, besar partes de tu cuerpo y tomarte como mi propiedad, pero… admito ser un cobarde al no hacerlo, siempre he pensado que si hacia algo parecido, te alejarías y pensaras lo peor de mí.
-"Tengo tantas ganas de tocarte… ir más profundo… más que los demás"-
El día cuando cocinábamos un banquete para el Hanami; cuando me pediste enseñarte a cortar aquella carne de gran tamaño… me coloque atrás tuyo, tome de tus manos y me acerque más a tu cuerpo.
No me acerque sólo para enseñarte, por supuesto no fue así, deseaba sentirte cerca de mí, y si tenía una oportunidad, tomarte y cumplir con estos deseos ocultados por mucho tiempo.
Lamentablemente no sucedió nada, al contrario, nos interrumpieron y su mascota aplasto la carne con sus patas, arruinándolo.
Ese día tuvimos que comprar algo ya preparado.
Ema: -"Ukyo-san, buenos días"-
Casi siempre yo era el primero en llegar a la cocina, y verte llegar antes que yo me tomo por sorpresa.
Ukyo: -"Te has adelantado, casi siempre yo llego primero… buenos días"- *Sonríe*
Al verla con ese rostro lleno de energía y ternura, mis pensamientos eran confusos, mis acciones son muy torpes y mis respuestas siempre son sencillas y algunas veces, sin sentido.
Terminando de hacer el desayuno, la comida y la cena, te agradezco, y tú contestas: No es necesario agradecerme, me gusta mucho cocinar con Ukyo-san, al contrario, le agradezco por darme la oportunidad para ayudarle… además, me gusta pasar tiempo con Ukyo-san.
Tal vez lo esté mal interpretando… pienso que Ema esta… no, eso es imposible, yo nunca seré para ti, menos, si no me atrevo hacer nada para luchar por ti.
Me conformo con tus sonrisas y tu compañía, pero cada día deseo algo más… estos pensamientos egoístas en donde "te causo daño" para mi propia satisfacción, iban creciendo, hasta tal punto de evitarte para no cometer algo indebido.
Nuestros encuentros iban disminuyendo… me dolía mucho no tenerte a mi lado, pero era por tu propia seguridad.
Ukyo: -"¡Maldición!"-
Cuando tenía esos pensamientos eróticos, caminaba con prisa hasta mi habitación y desahogaba mi necesidad… tenía que satisfacerme a mí mismo, y cada vez aumentaba esos momentos.
Una de mis manos tapaba mi boca para evitar hacer un ruido, la otra mano que tenia libre… tomaba con fuerza mi miembro mientras jalaba y bajaba con rapidez.
Ukyo: -"Ema…"-
Decía tu nombre a cada momento.
Imaginaba tenerte en mi habitación, que tus manos estuviesen en ese lugar, tomarlo con fuerza o con delicadeza y lamieras la coronilla de mi miembro… y después, estaría dentro de tu boca.
Cuando no pueda más, expulsaría aquel líquido en tu boca y tú pudieras tragártelo.
Ukyo: -"Ema…"-
Terminando de satisfacerme, un gemido travieso salía, al igual que aquel liquido blanco de mi interior.
Limpiaba mi pantalón para no dejar muestras, subía el cierre de éste y luego, continuaría el día como si no hubiese sucedido nada.
Hubo un día en donde te diste cuenta de mi alejamiento de ti, y por eso, quería obtener respuestas.
Ema: -"Últimamente Ukyo-san esta evitándome"-
Ukyo: -"Perdóname… he estado muy ocupado con muchos casos y no he tenido tiempo de atenderte como se debe"-
Ema: -"Ukyo-san hace un buen trabajo, en verdad lo admiro"-
Sonreía al escuchar halagos de mí por parte de ella.
Ukyo: -"Gracias"-
Ema: -"Cambiando de tema, la próxima semana será un evento especial en el cuál cada año hace la escuela… en nuestro salón toco la temática de un café y nosotros debemos vestirnos como sirvientes para atender a los clientes, y me gustaría que Ukyo-san fuera y probara algunos de nuestros postres, sería bueno escuchar la opinión de un experto en la comida"-
Ukyo: -"Por supuesto, haré todo lo posible para estar ahí… es muy raro que yo vaya a ese tipo de eventos, pero por ti, iré"-
Ema: -"¿En verdad? Muchas gracias Ukyo-san, espero y si pueda asistir"-
Ukyo: -"Estoy ansioso por ello"-
Ema: -"Yo igual"-
Te despediste de mí para ir a la escuela.
Recordando la temática del cual se vestirían… cada vez anhelaba ese día.
Te vería vestida de una sirvienta… te imaginaba como te quedaría y me hacía pensar en tantas cosas que podría hacerte portando ese traje.
Ukyo: -"Deseo verte, con esa vestimenta… aprovecharía para jugar un poco con ello y luego… quitártelo poco a poco para así besar varias partes de tu cuerpo"-
Ese día, sería especial para mí.
-Te alejaras de mí al conocer mis más profundas fantasías-
-Y desde luego, no cometeré el error de hacerlas realidad-
-Prefiero no hacerlas a que tú te alejes para siempre de mi lado-
¡Aquí se termina capítulo!
Espero que haya sido de su agrado.
Lamento si es un poco corto y que no sea del todo "fuerte", pero no se preocupen, trataré de hacerlos más largos y que cada vez sea "aun mas fuerte"… en verdad, espero ahora sí, mejorar mucho en este tipo de historias y no dejar a medias "los momentos importantes" o hacerlos muy triviales y aburridos.
Tal vez actualice por semana, así que sean pacientes.
¡Muchas gracias por leer!~
Pueden dejar sus comentarios de que les pareció el capitulo… son muy importantes para mi.
¡Nos veremos pronto!
