Cuando te volví a encontrar
Capitulo 1
Se despertó con sudor en su cuerpo y su corazón a mil por hora, la sensación de esos ojos azules no se le quitaban de encima, esa sensación de pena, amor, preguntas, todo en una sola mirada que ella no comprendía pero a la vez sentía como suyas.
Se levantó apresurada pues se tenía que presentar ante sus hombres en 20 minutos antes de empezar el descenso. Solo había dormido 2 horas.
"Capitán ya está todo listo solo necesitamos de su presencia" le decía uno de sus soldados cuando caminaba por el pasillo de la nave.
"Muy bien comencemos con esto" contestaba con una mueca de sonrisa, ella nunca sonreía abiertamente.
Clarke miraba hacia el cielo esperando ver un atisbo de la nave donde los chicos habían podido escapar de la Parimfaya. Sus llamadas a Bellamy diariamente a través de la radio se habían convertido en uno de los pilares fuertes de su cordura, que hasta el momento no le daban resultados. Las transmisiones siempre eran unilaterales, solo el silencio al otro lado de la línea.
Habían pasado 6 años y 7 días, se sentía descansada. Se había pasado la mañana dibujando cualquier cosa pero siempre terminaba dibujándola a ella, nunca la había dejado de recordar, de amar, estaba tatuada en su corazón.
Se bajó del móvil y tomo la radio como todos los días a esa hora.
"Aquí vamos otra vez" se decía sentándose en un tronco volteado en el piso, coloco su antena apuntando hacia arriba y se puso hablar con su amigo, esperaba que esta vez la escuchara.
"Bellamy si puedes oírme si estas vivo, han pasado 2199 días desde el Praimfaya, no sé por qué hago esto todos los días" bufó quedamente y pauso unos segundos.
"Talvez es mi manera de mantenerme cuerda…no olvidar quien soy… quien era" se detenía mirando hacia el final de su visión, al horizonte
"¿Ha estado seguro para que pueden bajar hace ya un año… porque no lo han hecho?" con su mirada retraída quedo en silencio unos segundos antes de continuar
"El bunker está en silencio también, intentamos desenterrarlos durante un tiempo, pero había demasiados escombros. Tampoco he tenido contactos con ellos" se le hacía difícil seguir hablando.
"De todos modos, aún tengo esperanzas…Dile a Raven que apunte a la única mancha verde y me encontraran. El resto del planeta por lo que eh visto, básicamente apesta, así que..." en ese momento escucho una especie de explosión en el cielo y dirigió su mirada hacia el lugar y sonrió al ver bajando una especie de nave
"Ya no importa, te veo" salió apurada hacia la parte trasera del móvil y entró.
"Hola mi pequeña sangre nocturna" acariciando tiernamente a una pequeña niña
"Es hora de levantarse" la despertaba
"Sin lecciones hoy" le contesto con voz cansada y un nuevo sonido se escuchó, ambas se miraron y Clarke le sonrió
"Te ha llevado demasiado tiempo" le dijo y la niña salió apresurada del móvil hasta el borde donde estaba hacia unos minutos la rubia y vio descender una nave a lo lejos.
"Pensaba que habías dicho que era una nave pequeña" le grito suavemente la menor a Clarke que se encontraba todavía detrás del jeep.
La rubia lo pensó y se dijo a si misma que tenía razón y corrió para corroborar. Las dos miraban hacia la nave.
"Maddie, ve a buscar mi rifle ¡Ahora!" le ordenó preocupada la rubia.
"Toma" entregándole un rifle con mira telescópica y se puso a observar a través de él.
Corporación ELIGIUS., es lo que leyó. Dirigio la mira hacia abajo y vió cómo se abrían unas compuertas y observo otras letras que decían GAGARIN TRANSPORTE DE PRISIONEROS.
"¡Estamos Aquí! ¡Estamos Aquí!" agitaba los brazos la niña y gritaba.
"Para y agáchate" le decía la rubia realizando la acción y pidiéndole que hiciera lo mismo Maddie.
"Quiero que escondas el todoterreno. Sácalo de la vista y carga las armas" le decía sin despegar la vista de la nave aterrizando.
"¿Todas?" le preguntaba sin entender.
"Todas" le contestaba con una interrogación en su cara y con algo que le decía que todo estaba mal.
"Capitán, los prisioneros están en sus lugares y toda la tripulación ya lista" se cuadraba un soldado dándole la información.
"Comiencen con el descenso ahora" ordenaba mientras se ajustaba los cinturones de su silla.
Estaba alerta por el ambiente que se respiraba en la nave, soldados, prisioneros y equipo de científicos y médicos dependían de que se encontraran en la tierra donde iban a aterrizar, un lugar que a cuenta de ellos ya no estaba contaminada pero que no conocían.
Cuando tocaron tierra, al mirar por una de las escotillas logro divisar a lo lejos un móvil en lo alto de una colina, y se lo hizo saber a su teniente para que apenas se organizaran fueran a buscarlo.
El aterrizaje no hubo problemas, todo salía como había sido planificado.
"Teniente Brown hágase cargo de los preparativos para montar la base, yo iré a revisar por los alrededores y asentar los vigías"
"A sus órdenes Capitán"
Salió con su equipo de rastro y búsqueda ya preparados anteriormente con 10 soldados detrás de ella. Ya los científicos habían corroborado los niveles de radiación y de oxigeno que había en esos momentos en la Tierra. La vegetación y la fauna que habitaba lo analizarían el equipo que habían venido para esa labor, los prisioneros eran para trabajar en esas labores y los soldados para el asentamiento de las fuerzas armadas de la corporación.
Los arboles eran frondosos y la llovizna que había maravillaba de muchas formas a ella y a sus hombres, nacidos al igual que los skykru, en el espacio, donde los metros cuadrados eran escasos y la vegetación inexistente aparte de un ala de su estación dedicada a áreas verdes, pero nada comparado con lo que estaban viendo y tocando.
Se detuvieron cuando escucharon el motor de un todo terreno, los mismo traídos por ellos, que habían sido reparados en la estación espacial desde que se pusieron en orbita cuando sus antepasados escaparon de las bombas atómicas que destruyeron, supuestamente toda vida.
Ella dirigió un grupo hacia el costado izquierdo del vehículo parado y a otro por detrás. Desde su posición podía ver que dentro había una niña que conducía y se colocó en su puerta.
"Quiero que bajes lentamente mostrando tus manos" le apuntaba con una pistola automática desde la ventana izquierda del móvil, esperando que entendiera su lenguaje.
"¡Nomon!" gritaba Maddie hacia dentro del todoterreno donde se encontraba Clarke, su madre.
"¡No disparen! Yo voy a salir sin armas, ella es una niña solamente" se bajaba la rubia por la puerta trasera con las brazos arriba y sus manos abiertas.
"¿Quiénes son Ustedes y que hacen con este vehículo y armas?" se colocó la capitán frente a la mujer terrícola mirándola con curiosidad.
"¿Lexa?"
Nota de Autor: Antes que todo disculparme con las personas que me conocen y me siguen en algunas de mis historias por no continuarlas. No daré justificación porque no las hay, solo decir lo siento. (estoy en proceso de repararme y la escritura es mi terapia). Sin más que decir solo que te extraño y lo hare siempre y más tus historias. No dejes de escribir, que eso es lo que te hace mas feliz.
