Prologo.

Amanecía en Berk, todo en paz y harmonía. La guerra había terminado y el pueblo había disfrutado de unos increíbles 8 años de paz. Pero ahora un nuevo peligro se acercaba en manos de un viejo enemigo de la familia Haddock.

-¡HICCUP!- Bramo Stoick, había estado buscando al muchacho por horas montado en Tornado.

"Lo más probable es que esté probando ese nuevo invento suyo" pensó el jefe de Berk, y gracias a Thor encontró a su hijo a punto de probar su invento. El joven había trabajado en ello por semanas, unas extrañas alas que al parecer no eran para Toothless, si no que eran del porte exacto de los brazos de su hijo, cosa que le preocupo al jefe, Hiccup se había puesto algo arriesgado en los vuelos con su dragón, aunque el Furia Nocturna solía sentir la misma preocupación que Stoick ante las acrobacias. Bueno que se podía esperar de un vikingo que iba a cumplir la mayoría de edad.

-¡Hiccup te he buscado por todos lados!- grito Stoick, enfadado.

El muchacho hiso girar su dragón quedando cara a cara con su padre.

-Lo siento papá, es que quería probar esto y…- se detuvo en seco ante la expresión de su padre.

-Las tropas esperan- con eso Stoick guio su dragón en dirección a Berk, seguido muy de cerca por Hiccup.

Hiccup comprendía los nervios de su padre, su hijo se dirigía a una misión de alto riesgo y se había olvidado completamente de ver sus tropas. Luego de haber recibido la visita (no muy amigable) de Alvin en Berk, el joven vikingo y sus amigos crearon una elite de guerreros/entrenadores de dragones, llamados Los Defensores De Berk. El hijo del jefe era el líder, su novia Astrid la segundo al mando, su primo Patán el encargado del arte de armas pesadas, Patapez el maestro de toda información sobre dragones existentes y finalmente, los gemelos Brutacio y Brutilda entrenaban a los arqueros.

Por muy sorprendente que fuese, Hiccup se había vuelto un gran espadachín, para el orgullo de su padre, el vikingo de ojos verdes había encontrado en su mente un sistema de lucha que mezclaba agilidad e inteligencia.

-Te dije que estuvieras listo- dijo Stoick- Gobber a estado con los soldados por horas.

-Lo sé, lo siento-

Aterrizaron finalmente en las puertas del Gran Salón. Hiccup se quito su casco y entro junto con Toothless.

-Bueno amigo, ¿estás listo?- pregunto a su mejor amigo mientras el dragón le respondía con una sonrisa desdentada.

-Adelante- Le apresuro su padre, guiándolo dentro.

Abrieron las puertas. Un grupo de 30 soldados con armadura y cascos los esperaban dentro (todos con el escudo de Berk), dentro también se encontraban los respectivos dragones de cada uno, había una buena cantidad de Naders, Pesadillas Monstruosas y Groncles, todos perfectos para el viaje que realizarían. Los dos hombres de la familia Haddock se instalaron en el centro del salón y el más joven de ellos empezó a hablar.

-Atención Defensores- empezó Hiccup.

-¡Si señor!- respondieron todos al unísono.

-Mañana nos embarcamos en nuestra misión-prosiguió Hiccup-He escogido este grupo, porque sé que son los más capacitados para ello. Nuestros arqueros han visto tropas de los Marginados en una misteriosa isla, en busca de una supuesta arma- se detuvo un instante, esa idea de que Alvin atacara Berk nuevamente le producía escalofríos, pero debía ser valiente- Nuestro objetivo es ir, averiguar y detener. ¿ESTAN CONMIGO?

Resonaron los vítores y afirmaciones por toda la sala. Pasaron las horas de preparación, donde Gobber dio grandes ideas de ataque sigiloso, finalmente todos se fueron a descansar ya que mañana tendrían un largo día por delante. Hiccup se dirigía hacia su dragón, cuando su padre lo atajo en la entrada.

-Bien hecho hijo, algún día serás un gran líder estoy muy orgulloso- dijo el jefe mirando fijamente a su muchacho.

-Gracias papá- respondió su hijo con una sonrisa en su rostro.

-Y creo que deberías ir a despedirte de tu novia ¿no crees?- Dijo su padre guiñándole un ojo.

Hiccup se avergonzó un poco, su padre sabía los nervios que le daban solo con pensar en Astrid. En eso se despidió mientras se montaba en su dragón y se dirigió a los bosques de Berk. Era el sitio preferido de la joven pareja, Hiccup solo deseaba llegar. Aterrizaron y juntos los dos compañeros se adentraron en el bosque. Todo estaba muy oscuro y no se podía ver bien, pero ambos amigos podían sentir una presencia extraña.

Hiccup saco su espada y Toothless se puso en guardia. Quedo un silencio profundo… que fue roto por el movimiento de una sombra entre los árboles y el muchacho sintió como alguien desenfundaba un arma. Se escucho un grito de guerra, al parecer femenino, seguido de una figura alzando un hacha.

Toothless atacó, pero al parecer la figura tenía un compañero dragón que ataco rápidamente al Furia Nocturna, pero este se defendió dando zarpazos y mordidas. Hiccup paro un golpe con su espada e hiso retroceder a la sombra. Dio una estocada y un corte rápido, la sombra lo esquivo parándolo con el hacha. Hiccup trato de hacerla tropezar, pero la sombra era muy rápida. Finalmente el vikingo de ojos verdes salto hacia atrás dando una voltereta y la sometió con su espada, la tenía arrodillada con la hoja puesta en el cuello de su oponente.

-Ahora….. Dile que pare- dijo apretando la espada en el cuello de la sombra mientras apuntaba al dragón que atacaba a Toothless.

Toothless seguí luchando contra el misterioso dragón, hasta que la sombra dio un silbido agudo. El dragón se detuvo y Toothless lo volcó en el lodo poniendo su pata sobre la cabeza de este. Estaba a punto de darle el golpe de gracia, cuando de repente la sombra que sometió su amigo se paro y lo tiro en el suelo haciéndolo tropezar con su pie de metal. Luego puso un hacha en el cuello del muchacho y dijo:

-Mal jugado Haddock.

-¿¡Astrid!?- luego el vikingo se giro y miro a Toothless - ¡Rayos! ¡Toothless deja a Stormfly!

Toothless rápidamente se detuvo, Stormfly le gruño y se alejo en dirección a su dueña, mientras el Furia Nocturna le daba una mirada de arrepentimiento, como si quisiera decir, "lo siento no te reconocí".

-¿Podrías quitar el hacha?- le dijo enojado el muchacho, que seguía tumbado en el suelo.

Astrid saco lentamente el hacha del cuello del vikingo.

-Venía a despedirme, no ha matarte- dijo Hiccup incorporándose y frotando el área en donde estuvo el hacha.

Ya en pié, Astrid lo miro enojada con los brazos cruzados.

-Sabes muy bien que no quiero que vayas, sin ti no podre manejar la academia- respondió la rubia.

El hijo del jefe sabía que en el fondo, Astrid decía eso para cubrir que en realidad lo iba a extrañar muchísimo y que manejar la academia sería pan comido.

-Aquí entre nos, sabes que eso no es cierto- señalo el vikingo levantando una ceja. Astrid observo que detrás de Hiccup, Toothless hacía el mismo gesto.

-Tú padre dijo que no fueras al inicio ¿verdad?- respondió Astrid para zanjar el tema.

-Pero al final supo que yo tenía razón- contradijo el vikingo.

En eso Astrid le golpeo en el brazo.

-¡Au! ¿¡Y eso por qué!?- dijo Hiccup.

-Eso es por amenazarme con una espada- le respondió –y esto- Le dio un tierno beso a su novio –para el camino- luego le dio un fuete abrazo -¿Por qué no dejaste que fuéramos?

Astrid se separo esperando una respuesta.

-Necesito que entrenes nuevos reclutas y vigiles Berk en mi ausencia- le respondió Hiccup.

-Pero…..

Por primera vez, Astrid, la vikinga más ruda y fuerte de todas, supo que no tenía nada que responder ante las palabras de su novio. Hiccup le estaba dando la misma mirada que le dio la vez en que quiso ocultar el nido de dragones para proteger a Toothless.

-Astrid, no quiero arriesgar a mi mejor equipo- dijo Hiccup, rodeando el rostro de la chica con sus manos –No te quiero arriesgar a ti, prometo que volveré.

-Mas te vale, además necesitabas a alguien que te cubriera la espalda.

Se dieron un último beso y se dirigieron a Berk sobre sus dragones. Pero antes Hiccup disfruto de un vuelo increíble con la persona que mas amaba. Sin pensar que en su regreso le esperaban grandes retos a ambos y a Los Defensores De Berk.

Bueno este es mi primer Fic. Espero que les allá gustado plis comenten y espero sus opiniones. ¿Qué será esa extraña arma que trata de encontrar Alvin? ¿Qué peligros le esperan a los Defensores De Berk? Eso y mucho más en el otro capítulo.