Historia que salio de la nada y que espero que les guste.
Está historia fue escrita sin ánimos de lucro, los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Querida Hermione:
Siempre existe una posibilidad, siempre hay una. En mi cabeza siguen resonando esas palabras con respecto a ti, me siento perdido y no encuentro la manera de salir, mi corazón parece sangrara dentro de mí y buscando alguna oportunidad para sanar termine haciendo sangrar a otro.
No he encontrado una razón, no he encontrado una voz, mi mente está en blanco tu dibujaste muchas cosas hermosas hay y ahora, no tengo como decirte que lo lamento y cuan arrepentido estoy.
Sé que esta es una manera estúpida de hacértelo saber pero no encuentro otra, tal vez algún día perdones mi estupidez lamento hacerte llorar, lamento los malos momentos…lamento tantas cosas que no cabrán en esté pergamino que jamás te llegará, porque te mereces más que una carta, se merecen más que un mal amigo que los abandona a la primera oportunidad… por celos, por desconfianza no valida.
Siempre hay una posibilidad, creo que lo sé, tal vez logres perdonarme algún día, tal vez pueda hacer que tu corazón deje de sangrar sin importar que el mío ya no estará, en su lugar habrá uno nuevo que me ayudará a hacerte feliz.
Con vergüenza y amor…
Tú Ronald.
