Disclaimer: los personajes son de Thomas Astruc, dentro del mundo de "Miraculous Ladybug: Tales of Ladybug & Cat Noir". Créditos a la mente creativa detrás de la imagen (L)


Siete veces… siete veces Marinette había intentado confesarle sus sentimientos a Adrien, siete veces había estado cerca de hacerlo y siete veces había fallado.

En ese momento solo quería rendirse, había escuchado al rubio decirle a su amigo que ya había alguien para él, no tenía nombre en la conversación, pero sabía que no se trataba de ella.

Siete veces había rechazado a Chat Noir siendo su alter-ego y siete veces lo había recibido en su hogar como civil.

Ella apreciaba al gatito, pero no podía corresponderle debido a sus sentimientos por el modelo de su salón… ¿Qué tan malo sería abandonar ese amor platónico? Conocía más a su compañero de batallas que al chico de ojos verdes de su clase.

Siete veces lo consideró y siete veces se lo negó a sí misma, Chat era su amigo -o eso creía- hasta que apareció una octava vez en su cabeza y le reveló que no era como ella pensaba, que debía darle una oportunidad al chico en el traje de cuero.

Marinette -siendo la heroína de París- intentó confesarle sus nuevos sentimientos a su compañero gatuno, aunque justo fue la octava vez que él se le declaraba.

Era la octava vez que ella -sin saberlo- se intentaba declarar al mismo chico.

Pero solo quedaba esperar, porque finalmente, la octava era la vencida, para ambos.


Espero les haya gustado este pequeño drabble y no hayan quedado con gusto a poco. Nos estamos leyendo :3

Plagg, claws out.