Vergonzoso
—… ¡Y-y es por eso que… te pido que salgas conmigo!
Otra niña me pedía salir conmigo, era ya la quinta desde que entré en este colegio. Ya estaba cansando de eso, me hacía sentir basura el tener que rechazarlas, y eso me molestaba en exceso.
—Disculpa… pero no puedo aceptar tus sentimientos —dije con la voz más amable que me salió en ese momento, aunque la realidad era que ya mismo quería quemarla con mis llamas. La joven me miró por primera vez desde que me llamó a esta terraza, sus ojos estaban rojos y al parecer no había parado de llorar desde que comenzó a hablar, contándome que me observaba, que me seguía, el porqué se interesó en mí y etcétera, lo típico en estos casos.
—¿E-es por Sakurakouiji-san? —preguntó, otra ingenua que cree que estoy saliendo con ella, y yo como idiota sigo la corriente.
—Sí… es por ella —susurré desviando la mirada. La chica volteó y oí un sollozo.
—O-Ogami-san… s-si Sakurakouji-san alguna vez te hace daño… ¡la mataré con mis propias manos! —se fue corriendo y yo sólo la vi irse con una sonrisa. Creo que más bien ella me mataría a mí…
Sentí un cálido abrazo tras de mí y unos cabellos rubios se pasaron por mí rostro.
—Tienes el cabello más largo —dije al notar que no sólo por mi rostro si no que también caían hasta mi pecho.
—Es un complejo de Hitomi —quise golpearlo ante su respuesta, y el lo notó a lo que aprisionó mi brazo.—, en realidad no he tenido tiempo de cortarlo, pero uno de los "hermanos" de Sakura-chan se ofreció para cortármelo.
Se alejó de mí y lo miré desafiante, nunca me gustó que tratara con tanta confianza a Sakurakouji.
—¿Qué pasa, mi lindo niño de llamas? —dijo mirándome provocativo a lo que simplemente me sonrojé—, ¿acaso estás celoso de que siga llamando a Sakura-chan por su nombre? —dio en el clavo, a lo que lo miré con mi habitual mirada fría y me aparté de él.
—Nada de eso. Si me disculpas tengo que irme a clases —dije encaminándome hacia las escaleras, pero otro fuerte abrazo me tomó por sorpresa y simplemente quedé inmóvil.
—También quiero llamarte por tu nombre… Rei —susurró a mi oído e intenté apartarme, pero su él era más fuerte que yo, no por nada era el Code: Breaker 04 y yo el 06.
—¡Suéltame ya mis…!
No llegué a hacer mucho, él simplemente se apoderó de mis labios antes de que yo siquiera pudiera mover un músculo. Como ya era mi maldita costumbre le correspondí, a lo que él pasó sus manos por mi cadera y eso me enfureció tanto que sólo atiné a darle un puntapié donde más le dolía. Bruscamente se separó de mí y me abrazó fuertemente, enterrando sus uñas en mi traje.
—¿Sabes, Rei? Quisiera que seas más amable de vez en cuando… sabes que te amo y tú a mí, ¿acaso sólo lo admitirás mientras te la esté metiendo? —palmeó mi trasero y con su dedo rozó el lugar donde estaba mi entrada bajo la ropa.
—Eres un…
Mi boca fue sellada por otro beso pero superficial. Toki simplemente me sonrió y volvió a besarme de una forma más dulce a lo que bajé mi guardia y le correspondí pasando mis brazos por su cuello.
—Te amo, Rei Ogami —susurró contra mis labios—… ahora dilo tú
—Ash… t-te amo… T-Toki Fujiwara —susurré y rápidamente lo empujé para salir corriendo de allí. Sí, lo amaba, pero… era jodidamente vergonzoso.
No pensé que el amor fuera tan vergonzoso.
