Hola!
Bueno, aquí comenzaré a publicar un fic que hace tiempo tengo en mi notebook pero que no había podido publicar porque no tenía claro como subir historias por chapters, pero al menos ya aprendí bien xd
Espero les guste esta historia, porque la verdad a me gustó como quedó, así que si les gusta iré subiendo capítulos continuamente, como dos veces por semana o una, algo así, depende de si les atrae la historia a ustedes o no :)
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto.
Ahora si, sin nada más por agregar, les dejo el primer capítulo de Por Accidente, espero lo disfruten, y dejen reviews para saber su opinión (por favor dejen u.u)
Estoy abriendo los ojos, siento que alguien está llorando a mi lado, miro y se trata de mi mamá, le sujeto la mano para que sepa que estoy conciente. Me ve sorprendida y recién en ese momento me percato de que estoy en un hospital, llena de cables en mi cuerpo, los que llegan a máquinas de todos tipos. Ahora recuerdo lo que pasó, tuve un accidente cuando creí haber visto al chico que hace semanas no veía luego de que se fuera sin decir nada.
– Mamá ¿cuánto tiempo llevo aquí? – pregunté con dificultad.
– Alrededor de una semana – me dijo entre llanto.
– ¿Sabes lo que pasó?
– Te caíste en la piscina y te golpeaste en la cabeza contra el fondo, por lo que quedaste inconciente.
– Ahora lo recuerdo bien – dije cabizbaja, puesto que lo que creí ver no era lo que tanto anhelaba encontrar.
Mi madre salió de la habitación y yo me quedé pensando en todo lo que había pasado hasta la fecha, cuando todo comenzó y el hecho que ocasionó el inicio de esto.
Todo comenzó hace un par de meses atrás… ya que como la mayoría de las chicas, yo también suelo ser romántica y enamoradiza, y eso se notó mucho más cuando conocí a Sai, un compañero de curso.
Llegué este año a Konoha High School, estoy cursando 1º medio y me sentí atraída por Sai desde que lo vi cuando ingresé al salón de clases. Se me había olvidado decirles, mi nombre es Sakura Haruno, tengo 17 años y hoy he decidido decirle mis sentimientos al chico que me gusta.
Estaba muy nerviosa, no sabía ni las palabras iban a salir de mi boca al momento de estar frente a él, pero una de mis mejores amigas desde que llegué aquí me dijo que debía permanecer tranquila y que en su momento todo iba a ser más fácil.
Le pregunté a Sai que si podía hablar con él después de clases, él sólo me respondió que si, y sin dame cuenta la última clase del día llegó y se acercaba el momento de declararme.
Como la última clase había sido hora libre, yo estuve todo el tiempo escuchando música en mi mp3 y no me percataba de todo lo que pasaba a mí alrededor, sólo de pequeñas cosas. Las clases acabaron y todos iban saliendo del salón y yo seguía metida en mi mundo. A los pocos minutos sentí que alguien me sacaba los audífonos de la cabeza, así que me giré hacía esa persona para arrebatárselos, y pude ver a Sai con ellos en sus manos.
– ¿De qué querías hablar conmigo? – preguntó sentándose a mi lado.
– Bueno yo… – comencé a decirle tímidamente, esto no podía ser, me estaba poniendo nerviosa, y él me miró entre confundido y divertido, ¡Le estaba causando gracia esta situación!
– Dime… ¿qué pasa? Recuerda que somos amigos y me puedes decir lo que sea – sonrió amablemente, como siempre lo hacía cada que yo le iba a contar algún problema, así es cómo me fue gustando cada vez más.
– Está bien – tomé aire para intentar tranquilizarme, suspiré y lo miré fijamente –, es que tu a mi…
– Sai, te he estado buscando, el entrenador de fútbol te necesita en la cancha ahora – dijo Naruto, el mejor amigo de él, y el causando de haber interrumpido mi declaración.
– Enseguida voy, cuando Sakura me termine de contar algo – dijo volviendo a mirarme – ¿Decías…?
– Que tu a mi me – no pude seguir viéndolo así bajé mi mirada al piso – que tu a mi me gustas… porque te aprendí a conocer al hacerme tu amiga, y siempre me ayudabas en todo lo que podías – no dije nada más, y como él no decía nada lo miré… estaba sorprendido, pero después mordió su labio y miró al piso.
– Lo siento, pero tu a mi no me gustas, ya tengo a otra persona en mente – finalizó, pero durante todo lo que dijo nunca me miró a la cara ¿por qué no lo hizo?
– Ah – fue todo lo que dije, no podía dejar que él me viera triste – no te preocupes, a demás ¿podemos seguir como amigos cierto? – No esperé su respuesta, tomé mis cosas y comencé a irme – nos vemos mañana – dije antes de salir del salón y empezar a correr hacía la salida, no miraba por donde iba, sólo corría y corría.
Choqué con algunas personas en la calle, y en un cruce, sin fijarme que la luz había cambiado a rojo, seguí corriendo hasta que un camión comenzó a tocar su bocina, yo al escucharlo y verlo acercarse, me quedé estática, no podía moverme, sólo lo miraba aproximarse a mí sin poder detenerse. Cerré los ojos esperando el impacto, pero éste no llegó, en su lugar sentí que alguien me tomaba en sus brazos y cargaba rápidamente hacía el otro lado de la calle. Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con el rostro de un chico muy cerca del mío, él me miraba fijamente por lo que me sonrojé, y es que ver sus ojos negros mirarme así, no podía apartar mi vista de ellos, me daban ganas de verlos todo el día. El chico luego de un rato me dejó con cuidado en el suelo sin apartar su mirada de la mía.
– Ten más cuidado para la próxima – sin decir más se fue caminando dejándome atónita mirándolo irse, y recordando el tono de su voz.
– Gracias – alcancé a decirle, más bien gritarle, a lo que él se detuvo y dio media vuelta su rostro para sonreírme y después seguir caminando.
Yo seguía sonrojada a causa de su sonrisa; no podía creer aún lo que acababa de pasar, un chico me salvó la vida y yo… no fui capaz de preguntarle su nombre, y lo más probable es que no lo vuelva a ver otra vez, pero también ¿qué me preocupa eso? No es como que él me guste, solo le tengo gratitud por haberme salvado.
En la noche por teléfono, le conté lo que había pasado esa tarde a Hinata, mi mejor amiga dentro del colegio.
– … Y después se fue y yo tonta lo quedé mirando.
– Me sorprende que todo eso te haya pasado esta misma tarde – dijo preocupada.
– Si, pero aún no me puedo sacar de la cabeza a ese chico que me salvó, y el cómo se me olvido preguntarle su nombre – dije dirigiéndome hacía mi balcón.
– No te preocupes tanto, a demás puede que no lo vueltas a ver, así que deja de darle vueltas al asunto.
– Puede que tengas razón – una parte de mi se entristeció al escuchar aquello.
– Ahora cambiando de tema… ¿qué vas a hacer con Sai?
– Creo que lo mejor será seguir como amigos, e intentar olvidar que me gusta, ya que no puedo hacer nada puesto que a él le gusta alguien más.
– Si, tienes razón, ahora búscate a otro… ahora que lo pienso ese chico que te salvó hubiera sido perfecto para eso…porque como dicen, un clavo saca a otro clavo. O al menos intenta no pensar en Sai.
– En una parte de lo que dijiste tenías razón, el chico que me salvó hubiera sido perfecto para sacarme a Sai de la cabeza, ya que cuando lo miré a los ojos todo lo demás se me olvidó…
– ¡Entonces tienes que encontrarlo de nuevo! – gritó emocionada.
– ¿Quién sabe si lo vuelvo a ver? Quizás me lo encuentre por ahí otra vez – miré la hora – Hinata, ya es tarde, me voy a dormir, buenas noches.
– Duerme bien – dijo y colgó.
Ella tenía razón, no me iba a quedar pensando en Sai, siendo que él me había rechazado, ahora debía intentar olvidarlo fuera como fuera… aunque se me hiciera casi imposible, ya que él es mi compañero de curso a demás de mi mejor amigo dentro del colegio, pero ¡no importa! Al menos debo tratar por mi bien. Luego me quedé dormida con ese pensamiento en mente… pero para mi sorpresa fue otra la persona que ocupó mis sueños la mayor parte de esa noche, ¡fue el chico que me salvó! Soñaba que me decía su nombre y que comenzábamos a frecuentarnos por casualidad y que yo siempre me quedaba hipnotizada mirando sus ojos negros; pero mi despertador sonó trayéndome de nuevo a la realidad para hacerme recordar que hoy tenía nuevamente colegio, y que también hoy empezaba el plan "Olvidar a Sai".
Continuará...
Espero les interese la historia y si no, pues ojala le den alguna oportunidad cuando los capítulos vayan avanzando :)
Adios!
