Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a conocerse, sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá".
NUEVO FUTURO
La batalla había acabado y empezaba una nueva vida….
Cuando habíamos enterrado a nuestros muertos, fuimos dándonos cuenta de muchas cosas, de hasta donde había llegado el poder del Señor Tenebroso, hasta donde llegaba su control sobre los mortifagos. Muchos lo había sido por elección propia como los Malfoy, los Lestrange y muchos contra los que habíamos luchado, pero otros lo hacían bajo una maldición mucho más potente que la "imperius", una que no conocíamos, pero que desapareció con la muerte de quien la creo y que gracias a Dios se había llevado con él.
Ese verano lo pase con Ron, Harry y Ginny de aquí para alla, en un vaivén continuo del mundo mágico al mundo muggle, fue fantástico hacerle descubrir a mis amigos cosas de mi mundo, llevarlos de la mano, como ellos habían hecho cuando nos conocimos.
Pero el verano pasó y tuvimos que separarnos. Ginny tuvo que volver a Hogwarts. El resto tuvimos que seguir con nuestros estudios para integrarnos en nuestra nueva vida de adultos, hasta ese momento no me había enterado que existían universidades mágicas y aún menos me podía imaginar que las universidades mágicas estaban integradas y camufladas en las muggles. Así pues por primera vez desde que nos conocimos Ron, Harry y yo, íbamos a separarnos. Ron quería estudiar Derecho ( en su versión magia), Harry (de eso yo no tenía dudas, ni yo ni nadie salvo él) para Auror y yo , la siempre "Doña tengo las cosas claras" no sabía qué hacer. Como siempre mis amigos me dieron la solución de una manera un poco rara pero lo hicieron.
Derecho
Auror
Derecho
Auror
Derecho
Auror
Llevaban así más de una hora y vi que Ginny se estaba poniendo un pelín nerviosa.
Vamos Hermione, lo que más te gusta es el colegio
No seas tonta Ginny no puede pasarse estudiando toda la vida.- dijo Ron
A mí no me digas tonta. ¡imbécil!- le contesto su hermana sin moverse un milímetro- Puedes estudiar para profesora, se te daban genial las pociones y eras la única que aprendía a la primera un hechizo.
Así se decidió mi futuro, seria profesora y quién sabe si algún día podría dar clases en Hogwarts.
El verano paso y llegaron las clases, con ellas el final de muchas cosas entre ellas mi relación con Ron, ambos nos dimos cuenta que solo fue el calor de la batalla, como había oído en una película "las relacione surgidas de una experiencia traumática nunca acaban bien" y que había más traumático que una guerra. Ambos nos dimos cuenta que el amor que sentíamos era fraternal y que seriamos amigos siempre.
Han pasado 3 años desde esa batalla que cambio el mundo, tanto el mágico con el muggle. Voldemort había sido derrotado y con ello la tranquilidad había vuelto a nuestro mundo, o al menos eso creíamos.
