Nota: como es de suponer los personajes no son míos, son de Rowling, que a pesar de todo le doy las gracias por crear HP.
Como un ángel…
Alguna vez te imaginaste como podía lucir un ángel. Si un ángel, pero no cualquier ángel, si no el mas puro, tierno y hermoso…
Así es el mió…
Mi nombre es Harry Potter y les contare la historia de cómo conocí al más hermoso ser que la tierra haya tenido el placer de conocer.
Fue una mañana de septiembre, lo recuerdo bien por que ese día cambio por completo mi vida, y recuerdo que sin tener muchos conocimientos del mundo a donde me dirigía y lo que me esperaba, sabía que ese era mi lugar.
Hay fue cuando la vi por primera vez, en un vagón que me transportaba al lugar mas mágico e interesante de l mundo que muy pronto se convirtió en un hogar para mi. Aun recuerdo las primeras palabras que dijo ¿alguien ha visto un sapo? Que clase de pregunta es esa me dije a mi mismo fugazmente. Creo que la mire con la cara más rara del mundo y la más asustada también, pero que esperan si una muchacha entra corriendo, llega y habré el vagón sin más ni más y pregunta por un sapo.
Bueno como es de esperar para un chico de 11 años no me pareció gran cosa verla. Ella una pequeña chica de ojos color chocolate y miel, de un pelo totalmente enmarañado y castaño con aires de sabelotodo, se aparece de improviso ante tus ojos. Las vueltas de la vida (ríe) si en ese momento me hubiesen dicho lo que ahora se, seguro me tiro al gran lago…
Como es posible que un ser que al principio paso ante ti desapercibida luego se transforme en un pilar importante en tu vida. A lo largo de los años nos transformamos en los mejores amigos que el mundo pudiese conocer. Ella sabia perfectamente como me sentía con tan solo mirarme un segundo a los ojos, claro esta que yo soy un poco mas despistado y me costaba mas saber lo que le pasaba, pero al final igual lo sabia.
Ella con su inmensa sabiduría, sus ganas de vivir y de proteger el mundo que la rodea, con su hermosura que tan solo no era externa si no también interna , ella que es como un ángel.
Me acobijo y me ayudo en un mundo que yo creía que no podía ser. Su amistad, su lealtad y su compromiso me hicieron entender realmente que ella no era ya una simple amiga, y que con el correr de los años se transformo en algo mas, algo que ahora puedo decir con total libertad, sin miedo y sin tapujos que me lo impidan.
Porque ella es mía, si mía solamente mía. Que es mi ángel, mi ángel guardián, mi ángel que cayó del cielo y se estrelló en un vagón aquel día de septiembre, que transportaba a un muchacho inseguro y tímido, ese ángel de sonrisa que derrite hasta el más frió de los corazones, que tan solo una mirada me llena de amor y de orgullo.
Ese ángel que me dijo la primera frase mas linda del mundo "si, si quiero casarme contigo harry", con ese simple acto transformo mi manera de escuchar mi nombre.
Porque ella es Hermione Granger, la mujer que comparte ahora mi vida, que me ha hecho el hombre mas feliz del mundo y que me volvió a la vida y ahora me hace sentirme el hombre mas orgulloso y feliz de la tierra al darme el don de ser padre…
Ella que a hecho de este mundo un lugar mejor y un hogar para mi, como tanto soñé…
Ella, siempre ella, que me da todo sin pedir nada a cambio, con su infinita ternura y resplandor de luz. Ella, si ella, es como un ángel…mi ángel…
Esta es solo mi manera de pensar de como harry podría ver a hermione…
Espero y os guste.
