El reino de Drum, ya no existía, ahora se llamaba el reino de Sakura, en honor a Hiruluk.
Sin embargo, ¿que habia pasado con su majestad Wapol-sama? Pues el habia caido en otra isla tras el Gomu gomu no bazooka de Luffy.
Wapol: Ay, que hambre tengo, no importa, a ver... -mira un árbol- me comeré eso
Wapol empezo comer todo lo que veía, primero árboles, rocas, banquitos, y se le ocurrio comerse la isla entera. Pero los ciudadanos llamaron a la marina, y dos marines lo capturaron.
Wapol: Sueltenme, no le pueden hacer esto al rey,
Marine: ¿De que hablas? Tu no eres un rey ni nada.
En un descuido de los marines, Wapol logró escapar, pero se dio cuenta de que ya no es un rey, y como no era rey, ahora era pobre. Pasó unos dias pidiendo limosna, seguido de un perro que le orinaba encima. Hasta que se alojo debajo de un puente. Wapol, aburrido, se puso a jugar con la basura y su Baku baku no mi, hasta hacer juguetes ¡que se podian mover solos!
Varios niños vinieron y empezaron a jugar con los juguetes, a Wapol se le ocurrio una gran Wapol-idea, vender los juguetes. Abrió un pequeño y cutre puesto y empezó a vender, primero con el precio de 1.000.000 millon de beris, luego a 100.000, mas tarde a 10.000, siguiendo a 1.000, despues a 100, y por ultimo bajo hasta el precio de 50 beris. Ya en este 'razonable' precio, los niños empezaron a comprarle a Wapol.
Aunque para sorpresa de este, vinieron mas niños de lo que esperaba, pronto su local cutre, lo hizo mas amplio, y la limpió un poco, ahora su tienda se llamaba Wapol Toyshop, su fama incremento cuando un niño le mostro a su abuelo uno de los juguetes.
Abuelo: -examinando el juguete- Esto es increible, estos juguetes estan hechos de un material que jamas había visto.
Niño: El vendedor me dijo que se llama acero Wapol..
Abuelo: Increible, un producto hecho de material único.
Wapol se hizo muy famoso gracias a su 'material único', pronto abrio una nueva sucursal de su juguetería, mas tarde se abrió la fabrica Baku baku, seguida de la Gran Corporación Wapol Konzern.
Wapol: -pensando- Y todo esto con vender mi vómito.
La fama de Wapol se hizo tanta que llego a casarse con Miss Universo, y se convirtió en el mayor vendedor de juguetes de todos los tiempos.
Wapol: -pensando- Ya no me importa el reino de Drum, ahora este es mi reino ñajajajaja.
La fama de Wapol era aun mayor que cuando era rey. A veces hasta los malos tienen su final feliz.
