Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, ya que todos son propiedad de Marianne Curley
El Retorno
Prólogo
La lluvia caía a torrenciales sobre Angel Falls. Los caminos que no habían sido asfaltados se habían vuelto fangosos y llenos de charcos. Y las aceras se habían vuelto un peligro para las personas descuidadas por culpa del agua que las había vuelto resbaladizas.
Isabel soltó un juramento por lo bajo, cuando uno de sus pies piso otro charco por tercera vez consecutiva. Un escalofrió le subió por la columna al notar el agua helada en la planta de su pie. Intentó vigilar más para que no le volviese a suceder, pero a la vez se instigó a acelerar sus pasos, recordándose que Arkarian la debía estar esperando desde hacía bastantes minutos.
Se ajustó un poco más el chubasquero, aunque pensó que era un gesto inútil ya que el frío se le había calado en los huesos irremediablemente. Cuando se metió de lleno en el bosque sonrió al sentir su mente siendo bombardeada por los recuerdos de tantos entrenamientos que había hecho con Ethan, cuando este había sido su instructor.
Definitivamente, esa montaña le recordaba todas las experiencias buenas que había vivido con la Guardia, pero, se obligó a reconocer, también algunos malos como la primera vez que se encontró con Marduke.
Isabel rememoró ese momento y el hecho de que el bosque le resultara, de repente, tétrico no la ayuda mucho cuando tuvo un mal presentimiento.
La chica se metió de lleno en sus cavilaciones recapitulando todo lo que había sucedido durante el casi año y medio que hacía que pertenecía a la Guardia. Y ese fue el motivo por el que no le dio tiempo a esquivar a una niña que iba riendo mientras corría en dirección opuesta a ella. Chocaron y la niña terminó en el suelo fangoso llenándose el vestido color blanco impoluto lleno de barro.
- Lo siento – se disculpó enseguida Isabel tendiéndole una mano para ayudarla.
La niña, que había estado bastante rato mirando como había quedado de sucio su precioso vestido, aceptó la ayuda y clavó sus intensos ojos azules en los de la adolescente durante unos escasos segundos antes de echarse a correr de nuevo, sin pronunciar en ningún momento ni una palabra. Sólo risas.
Isabel se quedó atónita con la mano extendida. Esos ojos ... Los conocía. Sólo los había visto una par de veces, pero no tenía ninguna duda al respecto. Eran los de ella.
Y antes de que se diese cuenta de que estaba haciendo, se hecho a correr detrás de la niña, sin importarle que pudiese hacer más tarde a la cita con Arkarian o que pudiese coger un resfriado o algo peor. Sólo la persiguió.
Dio gracias de no ser tan alta como su hermano o Ethan, que aunque siendo bajita tenía más dificultadas que la niña de correr por el bosque esquivando arbustos y ramas, le hubiese sido más difícil aun seguir su ritmo.
Isabel ignoraba los rasguños y los desgarrones que se hacía en la piel y en la ropa que se le estaba llenando de maleza y barro. Más de una vez tuvo que detenerse por culpa de algunas ramas bajas que le obstaculizaban el paso y que conseguían que la niña le consiguiera aun más ventaja.
Y finalmente se detuvo. Su respiración agitada, soltando grandes vahos de aire, su corazón latiendo a una velocidad frenética, y su mente que no conseguía pensar con claridad. Sentía las mejillas heladas y frías, recorridas por múltiples gotas de lluvia que descendían por ellas y hasta algunas internándose por su cuello, provocándole escalofríos. El cabello mojado, ya que la capucha de su chubasquero había resbalado durante la corrida, se le pegaba a la cara y la frente. Sus ojos seguían fijos mirando un punto sin conseguir decidirse, ya que su cerebro se veía saturado por mil y una dudas.
Un cementerio. Isabel respiró hondo antes de dirigirse, con paso que distaba de seguro, hacía la portezuela de hierro de el cementerio de Angel Falls. En ese momento no le preocupaba ninguna de las minucias, como el frió, el barro o que sus pies se hundieran en charcos que helaban sus pies, como lo hacía antes. Se aferró con fuerza a uno de los barrotes de la puerta, sintiendo el metal resbaladizo y oxidado contra su mano fría y mojada. Buscó con la mirada pero no encontró la niña que se había adentrado en ese lugar de descanso eterno.
Volvió a respirar hondo, sintiendo su corazón bombeando con fuerza y su pulso acelerado por una mezcla de curiosidad, miedo, y adrenalina. Sus labios temblaron por el simple gesto de expulsar aire, y aunque ella no pudiese vérselos en es momento, se imaginó que debía tenerlos de un color que seguro se alejaba mucho del tono rosado que solían tener.
No se preguntó dos veces si internarse o no en el cementerio y enseguida volvió a buscar a la niña entre las cruces y ofrendas. Nada. No la veía por ningún lugar. Hasta que lo oyó. Una risa. Esa risa tan cristalina sólo la había oído en esa niña antes de chocar y después de que le tendiese su mano para levantarla. Isabel dirigió sus pasos hacia el lugar de donde provenía el sonido, llegando a las tumbas más recientes.
De nuevo, no la vio. Pero sus ojos se clavaron en un objeto que estaba tirado en el suelo, delante de una tumba que parecía, y que Isabel era capaz de poner la mano del fuego asegurándolo, reciente. No miraba las flores que descansaba en un jarrón al lado de la tumba, ni tampoco en el nombre gravado en la piedra blanca y lisa que constituía la cruz. Sinó, en algo que yacía en el suelo desde hacía pocos minutos.
Una flecha dorada manchada de sangre.
N/A: ¡Hola! Mi primer fic que no es de HP ¡Aleluya! xD
Perdón, por el ataque de efusividad nnU, pero es que me hacía ilusión escribir algo no referente a HP, y aquí estoy. ¿Quién es la niña?.¿Ya lo adivinaron?.¿Sí?.¿No? Bueno, para los que no, en el próximo capítulo se conoce su identidad, jeje. No será un fic muy largo ... Por ahora tengo pensado que sea de 10 o así, no más, ya veré ... ¡Ah sí! También os comento que todos los capítulos van a ser narrados en tercera persona. Respecto a los romances voy a comentar al respecto sólo dos cosas:
1.- Básicamente los voy a dejar como plano secundario. Y las parejas serán las oficiales: Isabel x Arkarian; Matt x Neriah; Ethan x Rochelle; y quizás meta algo de Dillon x Neriah, no sé ... Pero siempre como segundo plano.
2.- NO voy a meter un OC femenino para que se haga novia de Ethan, es más, voy a intentar prescindir de ellos.
Creo que ya lo he aclarado todo ... Sólo añadir una cosa mas: R-E-V-I-E-W-S. Denme sus opiniones: constructivas, malas, buenas, ... Las acepto todas menos las ofensivas. ;) Ahora sí, ya esta todo dicho.
Besos,
Sarah Rose Black
