Historia: Making Arrangements

Clasificación: M

Autor: CrownsofLaurels

Traductora: Kushina Namikaze 14

Capítulo: Prólogo / Rompecabeza

Exención de responsabilidad: No soy dueño de Naruto, escribo esto por diversión y no me pagan por ello.


Prólogo

Hoy sería el día en que la falta de atención de la infancia de Naruto volvió a morderla en el culo. Iruka siempre le decía que con el tiempo, pero hasta ahora había evitado hábilmente el inevitable presumida del Chunin de "te lo dije". Actualmente, Naruto estaba de pie fuera de la oficina del Hokage, agarre con los nudillos blancos de apretar en el rollo sin pretensiones en su mano. La expresión de ella flotaba en algún lugar entre el horror y náuseas, algo que sólo había exhibido una vez en su vida, cuando le dijeron que Ichiraku estaría cerrado dos semanas para las renovaciones.

Lo que tenía sus profesores de la academia le hablaron de este tipo de misión de nuevo?

Nada.

Absolutamente nada, por lo que cuando este lío explotó nadie podía culparla por completo, ¿verdad?

verdad.

De alguna manera, sus pensamientos no eran tan reconfortante como deberían haber sido. Naruto luchó contra el borde de la histeria que amenazaba con superarla mientras trataba desesperadamente de recordar todo lo que le habían enseñado que la podría ayudar con su situación actual.

Naruto Uzumaki no podría decir mucho acerca de su experiencia en la Academia. Si se le pregunta, ella respondía que era larga y aburrida, y que no recordaba la mayor parte de ella. Esto sería sobre el momento en que se dio cuenta de que Iruka estaba de pie detrás de ella y recibiría un golpe en la parte posterior de su cabeza. Iruka podría explicar que la falta de memoria de Naruto era muy probablemente debido al hecho de que cuando era niño, Naruto salto lecciones tanto como sea posible y, a menudo tenía que ser depositado pateando y gritando en sus horas de silla después de la clase había comenzado por el desafortunado ANBU, que señaló la pajita más corta, para tener el deber de capturar a Naruto.

Naruto podía decir con confianza que la Academia había enseñado a ser un ninja, pero las palabras le fallaron si se trató de describir el proceso de enseñanza superior de su pueblo en detalle.

En la actualidad, la Academia de Konoha había sido puesta a punto un programa de capacitación que se dio a los niños en ninjas durante décadas. Otros pueblos escondidos podrían describir Konoha como tomar un enfoque "sensible" a la enseñanza (si se sentían educado). La Aldea oculta en las hojas a menudo era ridiculizado por otras naciones por ser "suave" y "vacilantes" cuando se trataba de las artes ninja. La mayoría de los pueblos ocultos tomaron la posición de que, no importa cómo se miraba en él, una aldea ninja sobrevivido y prosperado mediante la enseñanza de niños y niñas cómo convertirse en asesinos eficaces. Por lo tanto, el enfoque de la mayoría con respecto a las estrategias de enseñanza era para desensibilizar a los niños a matar tan pronto como sea posible a través de los métodos de entrenamiento brutales.

Konoha había desarrollado sus propias maneras de desensibilizar a los niños a la idea de la muerte, pero tomó más tiempo para hacerlo. Esto fue, por supuesto, a menos que el pueblo estaba en guerra, y luego siguieron el plan de estudios avanzado (que Iruka se podía contar, pero es completamente irrelevante en este punto ya que Naruto nunca había experimentado). Pero lo que hizo que los métodos de entrenamiento de Konoha tan diferente es que el pueblo no creía que el propósito principal de un ninja era matar, sino más bien, para proteger. ninjas de Konoha existían para proteger a su país, su pueblo, sus compañeros, sus preciosas personas, y el futuro. Para proteger de manera efectiva requiere una habilidad más amplio y complejo que el de alguien que simplemente necesitaba saber cómo matar.

Por lo tanto, el plan de estudios de la Academia de Konoha se centró en la introducción de sus cargos a una amplia variedad de temas. Konoha era único en el fomento de su ninja para intercambiar conocimientos y habilidades. En una profesión en la vida se gana o se pierde en función del secreto de las técnicas de uno, esto no era una cosa fácil que el pueblo pidió a su que los ninjas de Konoha no pusieron todas sus cartas sobre las mesas del salón de clases de la Academia, hicieron hincapié en la importancia de dar a los niños de la Academia el máximo de información y formación posible. Los maestros intentaron activamente para descubrir a los intereses y talentos particulares de sus alumnos, fomentan la curiosidad, y fomentar el éxito en áreas fuera de las clásicas técnicas defensivas y ofensivas: ninjutsu, taijutsu, y genjutsu. Iruka se invirtió en cada niño que caminaba a través de sus puertas de las aulas ... estaría avergonzado de admitir que tomó más tiempo de lo que debería llegar a ser invertido en la vida de Naruto, pero ella lo amaba a pesar de esto y él era un lechón que aumentó su ramen presupuesto semanal cada vez que planteó la cuestión, y como tal, que habían hecho las paces.

Una de las formas en que la Academia enseña un amplio programa de estudios tal era a través de su famosa serie de conferencias. El ciclo de conferencias consistió en 87 conferencias sobre temas establecidos. Una conferencia se dio todos los jueves de cada semana que la Academia estaba en sesión. Una vez que se le dio la conferencia 87ª, la Academia comenzó la serie de nuevo con conferencia 1. De esta manera, cada niño que ingresa en la Academia en torno a la edad de cinco años tendría la oportunidad de escuchar todas las conferencias en el momento en que eligieron para tomar el examen de graduación. Iruka era responsable de la Conferencia 75, El atrapar avanzada, que enseñó a los niños cómo aumentar la eficacia de las trampas al hacer pequeños ajustes para adaptarse a las variables en el tiempo y el terreno. Naruto saltó la conferencia la primera vez que se le ofreció, en su tercer año de estudios. Sin embargo, cuando llegó el momento de Iruka para repetir la conferencia, Naruto estaba presente y participando como una ayuda demostrativo, uno de los castigos más creativas de Iruka por poner barro en la cafetera del salón de los profesores a principios de esa semana.

Las conferencias cubren un debate en profundidad sobre conceptos que sólo podía ser tocado en el trabajo de clase regular. Discutieron fūinjutsu, juinjutsu, y Senjutsu. Varias conferencias se dedicaron a ninjutsu médico, martillando en técnicas de primeros auxilios avanzados que algún día podría salvar la vida de un compañero de clase. Algunas conferencias se dedicaron a determinados tipos de armamento. Tokubetsu Jonin llevaría a los estudiantes a través de ejercicios de práctica y ver si podían encontrar a alguien con un talento natural para su zona preferida de especialización. Naruto recordaba la conferencia kenjutsu con cariño. Nadie ese día había sido señalado por mostrar una promesa excepcional, pero el día había sido largo y que había sido un gran alivio para la tensión golpear a Kiba sin sentido con un palo de madera y sin amonestación.

Las conferencias no eran obligatorias. A menudo, los niños del clan ya conocían la información ofrecida en las sesiones especiales o padres tuvieron que les prohíbe la práctica de ciertas áreas de técnicas. Además, algunas de las conferencias fueron adaptados para el género. Naruto no tenía idea de lo que los niños tratados en sus conferencias privadas, que no era tan curiosa vez Chôji había confirmado que no se les había enseñado a cualquier técnica de "super-impresionante" ninjas o mejores maneras de explotar cosas.

En lo personal, Naruto se encontró las conferencias femeninos terriblemente aburridos ya que a menudo cubiertos temas tales como arreglos florales, los cuales, Naruto estaba en dificultades para aprender, al parecer, incluido todo un lenguaje en el que se espera que sean competentes. Otros temas comunes incluyen cómo usar kimonos formales (como si alguna vez tenga que hacer eso como un ninja, por favor ), o cómo utilizar la pinturas de cara para mejorar los rasgos faciales ( en que perdió interés tan pronto como el maestro confiscó la pinturas naranjas). También se les enseña formas adecuadas para servir el té, practican bailes tradicionales, probados para la habilidad musical, e instruidos en el idioma de los aficionados. ( Vamos , pensó Naruto, exactamente cuántas lenguas eran niñas supuesto saber? No es de extrañar que los hombres se quejaron de que no podían entenderlos ... Era un milagro que las niñas se entienden a sí mismos ).

Pero, en medio de la kunoichi sólo conferencias, conferencia 39 celebró un lugar de prominencia. Conferencia 39 sólo podía con la presencia de los diez años o más y se le ofreció todos los años. Fue la seducción conferencia. Naruto se sentó en la parte de atrás y puso los ojos en sus compañeros de clase, que mantienen un flujo constante de reír durante todo el período. Fue impartido por una anciana ... delgada, menuda, y la popa con el pelo de plata que guardaba ordenadamente apilados en lo alto de su cabeza en un sencillo moño. Kiyomi-sama tenía una actitud sensata que Naruto generalmente detestado en sus maestros, pero tenía un aire de confianza y de gracia que hizo que Naruto reacios a probar los límites del comportamiento en el aula aceptable, lo que hacía normalmente con la sutileza de un ariete . Ayudó el hecho que Kiyomi-sama ni sencillo Naruto fuera de la intimidación ni la ignoró completamente, pero en cambio su tratado igual que cualquier otra chica joven con cuya educación había sido encomendada. La mujer no era compasivo por cualquier medio, pero cuando se arrodilló en la parte delantera de la habitación de su conservador, yukata joya-tono, se dirigió a todo el mundo de una manera independiente, integrado por lo que implicaba que había hecho esto más veces de las que tenían tomada bocanadas de aire de este mundo y que continuará haciéndolo mucho después de que la mayor parte de ellos se detuvo. Después de todo, ella se retiró y que sería Ninja activo pronto, sus expectativas de vida eran comprensiblemente más corto incluso en comparación con su considerable edad.

Tal vez parte de Naruto admiraba Kiyomi-sama, aunque fuera a regañadientes. Tenía que haber alguna razón por la que esta mujer era uno de los pocos instructores que Naruto honrado por recordar su nombre. Sin embargo, esto no quiere decir que Naruto recordaba o prestar atención a todas las instrucciones de la mujer en cualquiera de los varios conferencias kunoichi que impartió Tampoco significa que Naruto estaba particularmente interesado en la infame Conferencia 39, que mantuvo sus compañeras de clase de ruborización y reír a intervalos aleatorios durante semanas antes y después de que se llevó a cabo, para gran consternación de Iruka.

Naruto recordó los signos reveladores de edad ganado duro en los rasgos de Kiyomi-sama como ella suavemente se dirigió a la multitud de pequeñas niñas se reunieron para escuchar sus palabras de sabiduría. "Recuerde," la mujer serena había dicho con una cara que ni sonrió ni frunció el ceño, pero parecía que el reflejo del cielo en el lago en un suave día de verano. "No se puede controlar la inteligencia que se le ofrece en un objetivo, si es malo. Aparte de lo que puede ser ajustado por técnicas de transformación, o aliviado de distancia en genjutsu, no se puede controlar, y no es responsable de la los gustos de destino. misiones de seducción tienen el potencial de afectar más aquí ", y en este la anciana había planteado un puño suave a su corazón," y aquí ", el puño se trasladó a golpear suavemente contra su sien," que cualquier otra misión si sale mal y se sale de su control ".

Kiyomi había hecho una pausa durante un minuto para tomar un sorbo de té, como siempre hacía antes de subrayar un punto importante a sus estudiantes. "Si se olvida de todo lo dicho, recuerda esto: no importa el resultado técnico de una misión de seducción, que será un éxito personal para usted mientras usted se abstenga de atarse emocionalmente a la meta. No le dé al objetivo palabras, opiniones o acciones de cualquier peso. el objetivo no llegar a determinar si usted es bella, o valioso, con éxito o importante. el destino no tiene que poder a menos que se lo das a ellos. sin un compromiso emocional, el objetivo es impotente y va a salir de su exitosa misión de la manera que más cuenta ".

Kiyomi-sama dijo mucho más en la conferencia, pero esas palabras fueron las que Naruto se aferraba ahora, ocho años más tarde. Naruto deseaba poder localizar a la mujer de edad y obligarla a responder a todas las preguntas que Naruto no se había interesado en o lo suficientemente conscientes de pedir como un desagradable diez por años.

Después de todo, Kiyomi nunca le dijo a la clase qué hacer en una misión de seducción donde uno se invirtieron emocionalmente en el objetivo antes de la misión en realidad comenzó .

Naruto estaba tan atornillado .

" En más de una forma, " se rió una presencia no deseada en su mente.

"Cállate, Kurama."


N / A (CrownsofLaurels ) : Bienvenido a mi nueva historia! He estado trabajando duro en esto y he bastantes capítulos ya escrito y una línea de trazo continuo, voy a estar tratando de actualizar una vez por semana, con el viernes de ser mi día habitual de actualizaciones. Esta historia está siendo beta leído por el maravilloso Eurwen de Vrill, que ha sido muy generosa con su tiempo y atención para ayudar a pulir esto y conseguirlo presentable. Para los curiosos, estoy estimar un mínimo de 18 capítulos, sin incluir el prólogo y el epílogo y aproximadamente 85.000 palabras en total. Sin embargo, ya he tenido que dividir varios capítulos sobre la marcha, por lo que vamos a ver lo bien que la estimación detiene al final de la historia. El emparejamiento principal se dará a conocer el próximo capítulo y no es negociable.