Disclaimer: los personajes usados para este fic son propiedad de J.K. Rowling.
Este fic participa en el Mini reto: Tom Riddle en Hogwarts del foro Las cuatro casas.
INTENSAS EMOCIONES
No tenía amigos, entró a Hogwarts sin saber que era la amistad, deseándola con todas sus fuerzas, pero al igual que en el orfanato, nadie parecía querer ser su amigo.
Llevaba ya dos semanas en su primer año del colegio y ninguno de sus compañeros de casa le hablaba más que para burlarse u ordenarle cosas.
Al principio se quedó triste: pensó que las cosas serian diferentes, que por fin iba a tener un amigo con el cual compartir experiencias.
Luego pasó a la determinación: si ellos no querían ser sus amigos no pasaba nada, nunca los había necesitado y no había llegado en momento, ni llegaría, en el que él necesitara la compañía de otras personas.
A continuación llegó el orgullo: la gente no quería acercarse a él porque era un mestizo, y eso en su casa, Slytherin, era una de las peores cosas que podían pasar. Bueno, pues él les demostraría que era bueno para estar allí, que se merecía estar en esa casa, que era más astuto, inteligente y poderoso que ellos.
Por último, la ira: desde su comprensión de lo que iba a ser su vida ahí, no dejó que nadie le pisoteara, que nadie se burlara y que nadie le ordenara, llegó a un estado en el que atacaba a cualquiera que se acercara a él, ellos no lo habían querido cerca cuando era un don nadie, pero en cuanto se dieron cuenta que él era algo mas, que era el orgullo de la casa por parte de los profesores, quisieron acercarse, obteniendo un boleto a la enfermería por parte de Tom. Nadie se le acercaba, y ahora, la decisión la había tenido el, no los demás.
Aun con todo eso, seguía siendo un niño de 11 años, y a pesar de haber vivido más que la mayoría de los chicos de su edad, sus sentimientos y emociones seguían siendo las de un niño. Por lo que todas las noches, se quedaba hasta tarde pensando en ilusiones, en deseos que nunca se cumplirían:
Siempre deseando que su vida fuera diferente a la que era.
Siempre soñando que las cosas tarde o temprano cambiaran.
Siempre anhelando una familia o amigos que lo comprendieran y apoyaran.
Siempre queriendo cosas que nunca podría tener.
