-¡Ya les dije que me devuelvan mi pelota! ¡o los acusaré con mamá! - Exclamaba un pelirrojo bastante enojado.
-Ronnie comprende - Empezó a decir un muchacho alto y pelirrojo de 13 años - No hemos tomado tu pelota.
-Sin embargo - Dijo otro muchacho exactamente igual a él - Puede que la hayamos visto cerca de la fuente.
-Y Errol estaba cerca de ella… - continúo su gemelo.
-Si yo fuera tú ni siquiera me molestaría en buscarla, ese viejo perro destruye todo lo que está a su paso - finalizó.
-¡Ustedes se la dieron! - dijo el niño bastante sofocado - Iba a llevar esa pelota al viaje a Australia.
-Pues creo que te sale comprar una nueva - Dijo Fred con una sonrisa traviesa.
-Pero esta vez trata de mantenerla bien guardada dónde Errol no la encuentre - Terminó George antes de romper en risas con su hermano gemelo.
-Par de idiotas - dijo el niño balbuceando.
-¿Qué dijiste Ronnie? - Preguntó George.
-Sabes que mamá odia las malas palabras. No me quiero ni imaginar lo enojada que se pondría si escuchara a su pequeño Ronnie decir tales barbaridades - Respondió Fred.
-¡Dejen de llamarme así! - Explotó él mientras sus hermanos mayores se reían fuertemente - ¡Ya no soy un bebé! ¡Tengo 11 años!
-No te enojes Ronnie - Dijo George recuperando el aliento.
-Es cierto, no quieres tener un mal viaje ¿o sí? - Finalizó Fred.
-Cierren la boca - Dijo el niño cortándolo.
-En fin - Empezó a decir Fred mientras caminaba hacía la puerta con su gemelo - Veníamos a decirte que mamá dice que te des prisa en bajar tu equipaje, nos iremos en 20 minutos si no queremos perder el vuelo.
-Trata de no tardar demasiado Ronnie - Terminó George antes de salir dejando a su pequeño hermano solo en su habitación.
El niño aún más enojado decidió terminar de empacar lo que faltaba mientras pensaba cosas no tan agradables de sus hermanos mayores - Ese par de idiotas ¿Qué se creen?... Ya no soy un niño pequeño, tengo 11 años y el Otoño iré a la misma escuela que ellos y no dejaré que me humillen como lo hacen aquí en casa -
El pelirrojo metía sus pertenencias desordenadamente mientras trataba de aplacar la rabia que sentía en ese momento, sin embargo, no todos sus pensamientos eran hacía sus hermanos, él pensaba sobretodo en las vacaciones. Pocas veces su familia había tenido la oportunidad de salir de viaje fuera del país y la verdad es que esto le emocionaba mucho, sobretodo cuando se enteró que su padre había podido comprar una casa en la playa.
Su familia no era millonaria, sin embargo, sus padres ganaban bien como para darse ciertos lujos de vez en cuando. En esta ocasión su padre tuvo la oportunidad de comprar aquella hermosa casa de playa en Australia, lo cual sería una gran inversión, ya que siempre que viajaban gastaban mucho dinero en hoteles por ser una familia de 9 personas. Según lo dicho por su padre, la casa era bastante amplia y estaba en una de las playas más tranquilas y hermosas de Australia.
-Este va a ser un gran verano, nada ni nadie me lo va a amargar - Pensaba en niño con decisión.
Ron Weasley se encontraba especialmente emocionado por hacer aquel viaje, y junto con terminar de hacer su equipaje salió disparado de su habitación y bajó las escaleras para encontrarse con toda su familia lista para emprender el viaje. Ron se pasó todo el trayecto desde su casa hasta el aeropuerto y desde éste hasta Australia solo mirando la ventana pensando en todo lo que haría a penas pisara la playa, el niño pelirrojo tenía grandes expectativas.
Mientras tanto, a unos kilómetros de distancia, a orillas de una playa australiana, se encontraba una pequeña niña de cabello castaño y enmarañado el cual se movía salvajemente con la brisa del viento. Hermione miraba el atardecer que se posaba frente a sus ojos y respiraba la brisa marina mientras sonreía emocionada, aquella preciosa vista y aquel olor a agua salada solo significaba una cosa: un nuevo verano había comenzado.
N/A: Hola queridos lectores y lectoras, estoy de vuelta! Sé que estuve perdida varios meses pero la universidad me consumió por completo, sin embargo, ya han empezado mis vacaciones y aquí está mi nueva historia. Es gracioso porque la idea vino a mi mientras veía "December Boys" (en español es "Un verano para toda la vida") y si han visto la película sabrán que es con Daniel Radcliffe y me encanta.
En fin, la empecé a escribir apenas la idea vino a mi hace un par de meses, y hace una hora fue que se me ocurrió empezar a subirla hoy porque como todos sabrán es el cumpleaños de nuestro querido Harry Potter y la maravillosa J.K. Rowling, por lo tanto, creo que es un buen día para iniciar:)
Espero que les guste mucho esta historia y no olviden comentarme… Nos leemos en el próximo capítulo, un beso enorme para todos;)
