Second Wind (traducción)

Autor: Quill Q.

Traductora: Kushina Namikaze 14

Prólogo: El zumbido.

El zumbido es el nombre en común de una serie de fenómenos que implican un zumbido de baja frecuencia persistente e invasor no audible para todas las personas.


El área era estéril de los seres vivos. Los animales habían huido hace días debido a la presencia amenazante y monstruosa que todos ellos habían sentido.

Profundamente en lo que un día sería nombrado Kumogakure, subió una chica rubi vestida con una capa de viaje sobre una luz, haori gris envuelto cerca de ella para protegerse del fuerte viento. Debajo de ella tenía un pantalón llano oscuro que le llegaba hasta las espinillas con una sencilla camisa.

Ella era una ninja: una joven kunoichi que estaba lejos de casa, sin amigos, y lo había sido durante años. Nunca había estado tan aislado como Naruto estaba en estos días, por no haber hablado con un solo ser humano en más de dos meses, mientras que ella buscó en los cinco grandes países para su primer objetivo.

Ella tenía un acompañante, pero no fue uno de mucha compasión, y no era un ser humano para que pudiera comprender por completo la forma en que la soledad afectaba a una persona, o lo que se sentía tener hambre.

Por lo tanto, en cierto sentido, Naruto estaba completamente solo, luchando por las cosas triviales de todos los días para sobrevivir. Había sido difícil en estos últimos días ya que los animales habían huido, y sólo los frutos secos y cualquier cosa comestible de origen vegetal que pudiera reunir habían mantenido que su estómago no esté vacío. A pesar de que ella estaba todavía con hambre, hoy se había olvidado por completo de ella, porque estaba demasiado excitada para recordar.

En la parte superior de la montaña que estaba subiendo en la actualidad, encontraría el zorro demonio. Podía sentirlo con cada pulgada de su cuerpo. La criatura de leyenda que vino de las diez colas junto con sus hermanos: una leyenda que cada ser humano deseaba que acabara de ser solo una historia.

Si hubiera habido alguien para verla, habrían asumido que era tanto loca y suicida, en dirección hacia una muerte segura.

Sería muy dolorosa.

Nadie se atrevió a cruzar el Kyubi. Era conocido por ser implacable,odioso y para disfrutar el sufrimiento de los demás. El zorro demonio era tan increíblemente poderosa que la gente cree que su presencia significaba su propia fatalidad Kyubi había sacrificado muchas ciudades; los quemó al suelo con los niños, las mujeres y los hombres aún en su interior. Se rió de sus gritos y saboreó en su agonía. Odiaba su existencia: los que hablar, lloriqueo monos, que mantuvieron desafiando su superioridad y su existencia de la misma manera que maldecían la suya.

Como la chica se acercaba, el Kyubi comenzó a sentir su presencia. La criatura de nueve de colas había sentido ella hace mucho tiempo cuando ella había llegado primero en esta tierra. Su falta de temor le había enfurecido al principio. Es decir, hasta que sintió la segunda presencia, y por primera vez en miles de años que se había quedado mudo, sin palabras.

Este no sería el único caso en que ella lo sorprendió esta noche. No por una milla.


Tierra de Fuego.

"¿Quien diablos eres tú?" Preguntó un muchacho joven, mientras estudiaba el recién llegado que había interrumpido su intento de hacer saltar la pequeña roca que agarró en su mano a través del arroyo.

El recién llegado tenía un corte de pelo ridículo. ¿Quien en la tierra pensó que un corte de pelo tan recto era fresco de todos modos? Parecía una marrón, pecera colgante. Y la ropa: los pantalones luz eran tan grande que hizo que sus espinillas increíblemente delgado. Por no mencionar la enorme bufanda alrededor de su cuello. ¿Pertenece a un circo o algo? Con payasos? Los estilos eran algo similar.

El arroyo corre a través de un claro en el bosque de los alrededores. Era un lugar tranquilo, sin tocar por la lucha y la gente. La corriente llevó todo el camino desde el pueblo ninja más arriba en el terreno a este arroyo, antes de unirse al océano a millas de distancia. La luz del día hizo resplandecer la superficie del agua con alegría, y la danza de la hierba verde en la brisa perezosa. Era fácil olvidar el mundo de desesperación que por lo general se encontraron.

"Hmm ... En este momento, se podría decir que soy tu rival a tirar la roca. Pero yo ya he conseguido la mía hasta el otro lado." El chico de pelo castaño declaró en broma.

"¿Qué clase de respuesta es esa?Está insultando a mí maldición! ' el primer niño pensó con rabia. Había estado luchando para hacer saltar las piedras a través del río para la última media hora.

"Usted nunca respondió a mi pregunta, ¿quién demonios es usted ?!" Exigió, poniendo nervioso al extraño extraño.

"Me puedes llamar Hashirama", el chico de pelo castaño dijo con una sonrisa, "probablemente es mejor si yo no te digo mi apellido ..."

"Él debe ser un civil, 'Hashirama pensó mientras estudiaba el extraño de pelo negro. Tenía ojos negros y piel blanca, que le recordaba a algunos de los civiles del pueblo Karonichi. También llevaba un oscuro, haori lila y pantalones cortos blancos, no es poco común entre los civiles. Aunque puntiagudo, el pelo del otro chico era una reminiscencia de su hermano más joven, Tobirama. También parecía más corto que él, a pesar de que Hashirama sospechaba que eran de la misma edad.

"Hashirama, echar un vistazo más de cerca! Porque esta vez va a llegar! "el chico de pelo de punta proclamada y torció su torso hacia el río mientras tirar la roca con fuerza y precisión.

Hashirama reconoció que la precisión fue utilizado mejor para lanzar shurikens que hacer saltar piedra. Este niño tenía entrenamiento ninja, al igual que él. Pero tenía que ser de otro clan que no era el Senju. Hashirama en ese instante se sintió agradecido que no le había dicho al chico su nombre del clan. Si el extraño era un Uchiha o Hagaromo, estaría en serios problemas.

La piedra se saltó una vez, dos veces, tres veces antes con un sonoro plop, se hundieron en el agua un metro de distancia de la orilla opuesta.

El silencio colgó entre ellos, mientras que el lanzador parecía no creer en su intento fallido. Girando la vuelta hacia Hashirama con fastidio, el niño comenzó a gritarle.

"Gilipollas! Usted estaba detrás de mí a propósito, no es usted ?! Es tan obvio que estas tratando de distraerme! Ni siquiera puedo tener una fuga si alguien está de pie cerca de mí! Así es como consciente de mi entorno soy ! " Gritó mientras gesticulando.

Hashirama parecía cresta caído al ser acusado de sabotear su nuevo conocido. A medida que el niño terminó de despotricar, Hashirama de repente se inclinó con las manos alrededor de las rodillas y la cabeza inclinada hacia el muslo: una profunda depresión surgió a su alrededor.

El otro chico se sorprendió en este brusco cambio de estado de ánimo, confundido en cuanto a cómo alguien podría pasar por un cambio tan rápido de las emociones.

"Perdóname."

La punta pre-adolescente de pelo no pudo evitar el alza tic de su labio mientras miraba hacia abajo a Hashirama. Era ridículo que el otro chico había tomado sus gritos en serio, seguro que tenía que ser un tipo delicado si dejaba que algo así llegar a él.

"Uh ... Relax ... No hay necesidad de obtener emocional y esas cosas. Quiero decir ... Yo un poco tengo este mal hábito de hacer excusas cuando yo ..." empezó a explicar a animar al chico extraño estaba empezando a encontrar muy divertida .

Hashirama sin embargo no lo dejó terminar mientras miraba hacia arriba y interrumpido.

"No es necesario explicar. Su ego es tan grande que tiene un complejo de Dios."

El chico inmediatamente se enojó de nuevo, y señaló acusadoramente a Hashirama. "¿Por qué usted ... No puedo decir si usted es hipersensible o un culo inteligente!"

Como pronto como el niño se había arrodillado, se puso de pie y se echó a reír. "Gya Jaja! Una cosa que debe ser capaz de decir es ... No eres rival para mí cuando se trata de hacer saltar piedra!" -exclamó Hashirama entre su risa mientras que el otro joven ninja se hizo más y más loco.

"pare el regodeo y vamos a ver lo bien que se salta a través de este arroyo!"

Y volvió a suceder.

En un momento estaba riendo y el siguiente Hashirama se arrodilló con las manos alrededor de sus pies. El mal humor casi tangible en el aire.

"Perdóname ..." Él repitió en voz baja. "No tengo claramente molesto que ... para expiar mi pecado, tienes mi permiso para que me utilice como una roca y me salte a través del arroyo ..."

Mirando con incredulidad hacia abajo en los ojos llorosos de Hashirama, el desconocido se preguntó si el otro chico era completamente estable.

"Por Dios ... No hay razón para llorar por eso!"

Hashirama tiene una mirada divertida mientras se asomaba de entre sus rodillas. "Sólo espero ... No voy a ahogar antes de llegar a la otra orilla."


País del Rayo

El Kyubi le había permitido subir. Ahora podía sentir lo que estaba dentro de ella. Incluso si lo había confundió en gran medida, ya que no tenía ningún sentido.

Siempre podía sentir lo que a sus víctimas y enemigos sintieron, pero esto era diferente: hubo una segunda presencia en el interior de la chica. Normalmente se sentía la desesperación, el odio y la agonía. El zorro demonio la sentía constantemente. Incluso cuando ellos no lo sienten, podría decir fácilmente cuando un ser humano callejero entró en su propio terreno.

Siempre era el mismo. En el momento en que se fijó en él se llenaron de temor y terror. No siempre había sido así. El Kyubi se acordó un tiempo de paz, donde la gente que lo habían amado, y cuando él los había amado a su vez, sobre todo a su propio padre que había sido más o menos humano.

Había estado bajo la idea errónea de que los humanos tenían alguna forma de inteligencia y compasión. Él sabía mucho mejor ahora.

Tras la muerte de su padre, las cosas tomaron un giro para lo peor para el Kyubi y su otros ochos hermanos. Los monos que hablan habían comenzado temiendo ellos al principio. Su miedo a continuacion, se había convertido a la codicia y la ira. Ellos trataron de controlar el Biju, para llevar su voluntad y libertad. Jaula como animales, que califica de acuerdo con el número de colas y los atacó.

Esta traición había devastado en un principio el Kyubi. Sobre todo porque pateaban el legado de su padre, faltando el respeto y burlando su sabiduría convenciéndose de que el Biju era nada más que herramientas de la guerra y el poder. Algo para controlar y someter a su voluntad débil e idiota. El Kyubi finalmente había comenzado a disfrutar viendo ellos fallan.

Tumbado en silencio en la cima de la montaña, las nueve colas fue, por tanto, sorprendió al darse cuenta de que todavía estaba tal vez uno, sólo un mono parlante que podría entender un poco.¿Quién sabía algo de él, y vino a él no con la intención de capturar su poder, sino con el amor y la compasión.

El amor como él sólo había sentido de su propio padre y un grupo selecto de sus hermanos.

Esta chica confuso lo ponía nervioso, pero lo suficientemente curioso que no se incline sobre el lado de la montaña y aplastarla de distancia, al menos no antes de hacer sentido en qué demonios estaba.

Él levantó la cabeza como la chica levantó a sí misma sobre el lado del acantilado, respirando con dificultad, mientras el sudor rodó por su frente. Completamente inconsciente de la intención de matar inmovilización dirigida a ella, la chica parecía estar acostumbrado a ello.


Tierra de Fuego

La juventud pelo de punta perdió los estribos por tercera vez en menos de cinco minutos. "Hombre deja de molestarme! Deja ahora!" Él casi rugió, una pequeña cantidad de saliva escapar de su boca mientras señalaba a Hashirama.

Con una mirada triste Hashirama se puso de pie, mirando más como un cachorro pateado como él con tristeza asomó por encima al otro chico. Con un último alto suspiro y que poco a poco se volvió a caminar con los hombros caídos y que exasperante mirada deprimida en su rostro. "Si tú lo dices..."

Espaciadora con molestia por naturaleza sumisa de Hashirama, el joven no identificado agarró por el hombro, y se detuvo al chico de pelo marrón en sus pistas. "¡Espere!" Él exclamó.

Él quería Hashirama tener alguna columna vertebral, y averiguar si realmente era mentalmente inestables o simplemente jugando juegos de la mente con él. Él odiaba ser confundida, era algo que su padre había conocido desde que había sido tres meses de edad y se negó a devolver el shuriken que había conseguido una bodega fuera.

A partir de lo que le habían dicho más tarde, no había llorado cuando se había cortado la mano, él simplemente trató de averiguar qué parte era seguro al tacto y lo que se debe evitar. Este fue un dilema similar, quería averiguar lo que hizo este muchacho tan impredecible, que botón emocional le haría 'cortado', o ponerse de mal humor con mayor precisión como un bebé.

"¿Quieres que me vaya o no?" Pregunta Hashirama mirando sobre su hombro con una expresión abatido. "Deja de ser tan indeciso ..." Murmuró mientras mira al chico que parecía en la pérdida de una respuesta.

Él sólo le había dicho que perderse si no hubiera? Tratando infructuosamente de llegar a una explicación, algo extraño llegar a la esquina de su ojo, algo que no había estado allí un momento antes. Fue justo en ese momento se dio cuenta de que tanto el cuerpo flotando tranquilamente por el río hacia ellos. La persona no se mueve en absoluto, que estaba siendo mortal en la superficie de la calma, el agua iluminada por el sol.


País del Rayo

El Kyubi no habló con la chica frente a él, sólo tomó en su extraña apariencia. Cabello dorado atado en una cola de caballo, sabía a ciencia cierta que no tenían muchos monos que tenían ese color de pelo. Por lo general, estaba oscuro o marrón, y los que había visto con el pelo luz nunca había tenido este tono específico de color amarillo.

Otra cosa que encontró extraño fue que a pesar de que era rubio, su piel era al mismo tiempo bronceada; en realidad nunca había visto un mono pálida con el pelo rubio con tanto sol besó coloración. Su piel siempre parecía frágil a la estrella ardiente, por lo que tuvo que cubrirlo débil ya que todos ellos eran. La excepción fue la oscuridad monos que se ocuparon mejor del sol. A partir de la experiencia, sin embargo, las nueve colas sabían que su piel se cortó con la misma facilidad a través como las caras pálidas.

Su ropa sucia y arrancado de su viaje, pero ella no parecía importarle. El zorro demonio también decidió que era más corto que cualquier guerrero que lo había enfrentado antes, y probablemente sólo al final de su infancia.

Lo sostuvo la mirada sin embargo era sus ojos. Ellos eran agudos y muy expresiva, enmarcado como los ojos de un gato. Claro como un cielo sin nubes durante el día, y mirando de nuevo en su propia mirada de color rojo sin parpadear.

Las palabras dichas el día en que nació volvió a él, algunas de las últimas frases habladas de su padre. Una, de ojos azules jóvenes traviesa.

La chica dio un par de pasos hacia él con una sonrisa de alivio. Se levantó de manera alarmante en pie, de pie cincuenta metros por encima de la rubia y gruñó viscoso.


Tierra de Fuego

Parecía Hashirama podría convertirse en serio lo más rápido que podía convertirse en depresión. Sus ojos se fijaron en el cuerpo flotante a la deriva más allá de ellos con una expresión severa, convirtiéndose en una persona completamente diferente.

La recopilación de chakra por debajo de sus pies, se escapó de su nueva clase de amigo, sobre la superficie del agua del río lento corriendo para comprobar quién era el muerto podría ser. Rezó a la salvia de la trayectoria de seis que no era alguien que conocía.

El otro chico se quedó en la orilla con una expresión de sorpresa en su rostro mientras observaba a Hashirama correr sobre la superficie del agua.

"Usted es un ninja ...". Murmuró dándose cuenta de que había estado discutiendo con un posible enemigo, y no un civil inofensivo como él había asumido. Hashirama no respondió a medida que acercaba el cadáver sobre su espalda para comprobar quién podría ser.

El cadáver tenía el símbolo del clan Hagaromo en su armadura.

"Así que la guerra ha llegado finalmente a estas tierras. Es mejor si se dirige a casa." Dijo, voz llena de tristeza y temor mientras miraba al hombre muerto. "Probablemente debería dejar así."

De pie, saltó desde el centro del arroyo al otro lado de la orilla de un salto, no un salto que un hombre completamente crecido civil podría haber logrado. Hashirama fue sin duda un shinobi.

"Más tarde ... um ..." Hashirama dijo y volvió a mirar al chico en el otro lado. Tenía una pequeña sonrisa mientras estudiaba Hashirama, tratando de averiguar en qué clan pertenece, esperando que no fuera el Senju.

"Soy Madara. No dar su apellido por el de un extraño es código básico de conducta de los shinobi," respondió Madara e inclinó la cabeza una pulgada. Hashirama asintió ahora que su sospecha había sido confirmada.

"Eh ... que pensé que eras uno también." Él indicó y se volvió a dejar en el mismo momento Madara hizo. El irse los dos tenían la misma sensación; sus personalidades se enfrentaron, pero por alguna razón había un parentesco entre ellos, una sensación de que podrían relacionarse entre sí.

Tal vez por eso el otro había llegado al arroyo en primer lugar.


Nota del autor (Quill Q): Este es explica por sí mismo, pero yo no posee Naruto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este prólogo! El próximo capítulo será más larga que ésta.

Información de la historia: Esta historia va a ser un poco AU y hay algunos cambios de cannon. Cambios como Naruto siendo una niña y el hecho de que ella viajó en el tiempo para señalar las obvias. Me gusta que sea algo parecido al original, por lo que Naruto comete errores en esta historia, ella tiene límites, y no tendrá que salir de este mundo habilidades. Ella es fuerte, pero no insuperable. Las modificaciones del original se harán evidentes a medida que siga leyendo, pero voy a tratar de mantenerlos al mínimo. Los puestos en estarán allí para obtener la historia moverse a lo largo.

Espero que disfruten de la lectura 'Second Wind', si no lo siento y espero que encontrará una que sea más a su propio gusto. Es difícil complacer a todos, y algunos podrían como este, mientras que otros no lo hacen. Yo al menos estoy disfrutando escribiendo esto, y esa es la razón por la que estoy trabajando en esto, para pasar un buen rato y aprender a escribir mejor.