Hola a todos los lectores que pasan por aquí, solo quiero decir que este es mi Primer FanFic, la verdad me dio mucho miedo Publicarlo, pero al fin me decidí, Espero les Guste y dejen reviews solo no sean tan malos conmigo... xfas.

Es la primera vez que escribo algo así, espero me entiendan.

El REGRESO

Habían pasado 20 años desde que Isabella swan había dejado el pequeño pueblo de forks, a su primer amor, a una familia a la que quiso como suya, su mejor amigo y a su padre.

Bella se había dado cuenta de que por más que amara a Edward algo le impedía estar cerca de él, bella quería ser madre.

Flash back

-Lo siento Edward no es que no te ame, es solo que me sentiría incompleta- le dije entre susurros y llanto.

-Te endiento- fue la única contestación que Edward pudo darle

-Prométeme que no harás nada estúpido cuando no esté aquí contigo, no podría soportarlo por favor…

-Te lo prometo, me conformo con saber que mi único amor, es feliz…- después de eso dio media vuelta y se marcho…

Fin flash back

Así bella se mudo a florida con su madre, he inicio allí la universidad no volvió a saber nada de Edward.

-Mamá, mamá, estas bien ya pronto vamos a llegar- le dijo Fernanda a su madre

-Pareces perdida, recuerda que tú fuiste la que decidió mudarse a ese pueblito- Ese era diego

-Perdonen solo estaba recordando, solo eso- les contesto su madre bella

Bella había decidido mudarse con su familia a Forks, su esposo James era dueño de una empresa productora, pero ella estaba cansada de que él estuviera tanto tiempo en la oficina. No es que desconfiara de el simplemente quería tenerlo cerca, lo amaba tanto….

Es por ello que decidieron mudarse a esa pequeña ciudad, donde James había prometido dedicarle más tiempo a su familia, además de instalar una pequeña oficina por asuntos realmente urgentes.

Bella

-Yo no quiero quedarme aquí es horrible- esa era mi hija Fernanda,

La mayoría de la gente decía que era mi viva imagen aunque yo siempre respondiera que no era verdad, tal vez físicamente nos parecíamos tenía mis mismos ojos color chocolate y la piel igual de blanca que la mía, solo nos diferenciaba el cabello ella lo tenía completamente negro, bueno en realidad físicamente podría decirse que éramos muy parecidas, pero ella era sumamente animada, popular, reventada, todo lo que yo nunca fui.

-Hay vamos Fery, veras que pronto haremos nuevos amigos- Ese era mi hijo diego, el se parecía a su padre era alto, de tez clara, con los ojos de un azul deslumbrante… realmente era guapo y muy buen muchacho lo más importante para él era su familia en especial su hermana.

-Vamos chicos, todo esto es como una pequeña aventura, ya verán que pronto se acostumbraran- ese era mi esposo James, era idéntico a mi hijo, a excepción claro de que mi hijo había sacado mi carácter y Fernanda el suyo, así que ya se imaginaran como es… en realidad el y yo nos conocimos de una manera muy graciosa...

Flash back

-Disculpe mi nombre es Isabella Swan periodista y tengo una cita con el director de la casa productora para la entrevista de la nueva convocatoria que está lanzando- eso era lo que yo había estudiado en la universidad de florida, periodismo...

-Claro, claro pase yo soy el director- ese era James haciéndose pasar por su padre - y comenzamos con la entrevista, pero antes señorita a mí también me gustaría hacerle unas preguntas-

-Claro -conteste es normal que los entrevistados pregunten por tu licencia o el tiempo que llevas trabajando así que no me importo

- Dígame tiene novio?

- Am no - esa era una pregunta bastante rara aunque en realidad el director era demasiado joven, esperaba ver a una persona de más edad, bueno en ese ambiente todo se puede.

-Entonces es casada?

- No tampoco, y disculpe pero a qué viene eso? - Ya estaba un poco a la defensiva

- Simple curiosidad usted es muy bonita, Creo que su edad no pasa de los 26 no es así?

- Si así es, tengo 25 años, aunque pronto cumpliere los 26

-Ha ok, eso es interesante…. yo también tengo 25 que coincidencia no?

Vaya este tipo estaba empezando a irritarme

-Si en realidad, y comenzando con la entrevista que se siente ser tan joven y estar a cargo de una casa productora tan importante como madmusic?-

-Veamos… como se siente…mmmm

En eso la puerta de la oficina se abre...

-Y dígale a mi esposa que James pasara para aquí y que la esperamos en el restaurante de siempre-

El señor que entro no tendría más de 50 años, y nos dedico una mirada demasiado extraña

-James que es lo que está pasando? - era Rubén mi suegro, y el verdadero director

Fin flash back

Así fue como lo conocí, ese día me enoje tanto que me salí sin ni siquiera despedirme me sentía tan apenada, pero afuera del edificio me esperaba un porsche junto con el mismo joven que momentos antes había estado frente a mi

Flash back

-Discúlpame Isabella, por favor sube al auto-

No le hice ningún caso, quien se creía ese patán hijo de papi, que podría burlarse de una joven periodista o tal vez pensaba lo que todos los hombres pensaban… sexo casual

Me día la vuelta y seguí caminando, en eso oí como un carro en reversa venia siguiéndome

-Basta ya veo que no te fue suficiente con mentirme ahí adentro, o te estabas burlando?-

-No nada de eso, te lo juro, te invito a comer… vamos isa-

Isa? Isa? Este patán que se creía

-Entonces volte a verlo en realidad era muy apuesto y se veía que estaba realmente avergonzado, así que acepte comer con él.

Fin Flash Back

Así fui como nos conocimos, salimos durante año y medio y al fin nos casamos, tuvimos a Diego y Fernanda al año y medio de casados.

-Mama estas dormida?, hay vamos tenemos que ver cómo está la nueva casa y todo lo que de seguro vas a tener que comprarme por traerme a vivir aquí - Fery siempre quería llamar la atención, algunas veces se parecía tanto a Alice..

-No, no estoy dormida Fery solo estaba pensando - en realidad la hora del aeropuerto a la casa había pasado volando

-Mmm mamá como que entonces ya tenías tiempo sin hacerlo… jajajaja - diego deja de burlarte de tu madre o tendrás que ir en camión a la escuela

-Ok ok, con el auto no me meto

-Bueno familia, anuncio mi esposo james. - aquí está la casa que les parece

Todos nos quedamos sorprendidos en menos de 2 semanas mi esposo había modificado una casa normal que había comprado a las afueras de Forks en toda una mansión, era asombrosa tenía 4 recamaras cada una de ellas con baño, sala, comedor, cocina, una sala de juegos, un estudio de grabación, una alberca techada y un amplio patio…

-Vaya amor es sorprendente de verdad te esforzaste por los niños - ya que a mí en realidad no me importaba donde estuviera siempre y cuando es tuviera con ellos mi familia, todo estaría bien.

-Bueno mi vida es lo único que puedo hacer - en un susurro me dijo - tal vez con esto los berrinches de ambos no duren tanto.

-Pido la habitación que da al patio de en frente - grito Fery algunas veces mi hija parecía tan inmadura

-De todas maneras nadie va a peleártela, a mi no me importa tanto -contesto diego él era más maduro parece que al ser mellizos él se había llevado esa parte.

-Bueno será mejor que se instalen, traten de acomodar lo que puedan de su ropa y no se preocupen si no terminan mañana yo la acomodare y bajan a cenar ya que mañana comienzan el instituto ok??

-Si mamá - Respondieron ambos

-Mi amor en verdad no quieres que contrate a una mucama, crees poder con todo- me dijo James

-Mi amor que creías claro que puedo - en ese momento recordé que yo me hacía cargo de Charlie mi padre y me invadió una gran nostalgia él había muerto hacía 6 años de un ataque al corazón, fue muy doloroso, pero estaba reponiéndome de ello… bese a mi esposo, - te amo lo sabes?

-Claro que si mi amor y tú eres todo para mí, junto con aquellos demonios de arriba….

Fernanda

Detestaba el lugar siempre estaba nublado…. Lo odio, lo odio…… deje a mis amigos a mi novio…. No puedo creer que mis padres nos hagan esto pensaba de camino a la cocina hoy comenzaba mi primer día de clases en el instituto y bueno al menos tenia a mi hermano.

Diego apresúrate no querrán llegar tarde, le grito mi mama

En unos momentos estaba frente a mí, mi hermano - Eso de que éramos mellizos no me hacía mucha gracias, no nos parecíamos yo era físicamente más parecida a mi mamá menos en el carácter y pasaba lo mismo con él era idéntico a papá solo que con el carácter de mamá, el yo éramos completamente diferentes…

Ya vámonos, cosa…. Le decía mientras que mi mamá nos deseaba buena suerte

-Ok ok, yo conduzco, decía diego

-Ja ja, como si yo supiera, la verdad me daba mucho miedo conducir no lo sé… simplemente me aterraba

Llegamos sin más problema al instituto, no era difícil encontrarlo, mi madre ya no había dicho como era…. Aun así sentía mucho miedo de no encajar ahí

Estacionamos el auto un civic plateado regalo de mi padre a mi hermano cuando este entro al equipo de futbol americano

-Ok entonces tenemos que dirigirnos a la dirección para que nos den nuestros horarios

-Aja, vamos

Entramos a una pequeña estancia, con 2 sillones y una planta muy fea en una esquina nos recibió una señorita muy amable

-Buenos días, dijimos ambos

-Buenos días, en que puedo servirles

-Nosotros somos, Diego Castillo y Fernanda Castillo somos nuevos, dijo diego.

-A claro si nos habían informado de ustedes queridos, estos son sus horarios y el mapa de la escuela.

-Gracias, repetimos ambos

-De nada queridos, espero les guste estar aquí en Forks

Nos dimos vuelta mientras ambos murmuramos algo así como "no lo creo"

Mi primera clase era matemáticas…. hay vaya, nunca se me había dado muy bien eso... parece que diego se había dado cuenta por la expresión que hice.

-No te preocupes hermanita, yo te explico en casa… me decía mientras me daba una sonrisa confortable

El me acompaño hasta el aula de mi primera clase, no es que fuera necesario pero el siempre me protegía, era bueno tener a alguien que sintiera que no podría estar sin mí, era genial algunas veces exceptuando cuando a él lo golpeaban en futbol y yo sufría los daños...

-Buenos días, dije al entrar ahí había una profesora por el horario veía que su nombre era señorita feverstain… era una apellido bastante raro

-Pasa querida y dime porque el retraso no tolero eso

-Disculpe es solo que soy nueva y pase antes a la dirección por los papeles.

-O vaya no lo había notado es verdad no reconozco tu cara serias tan amable de presentarte conmigo y tus compañeros

-Claro, voltie y frente a mi había un grupo de 22 alumnos mirándome fijamente

-Haa, hola mi nombre es Fernanda Isabella Castillo Swan, y me da gusto conocerlos a todos

En es todo se volvió raro, de repente una alumna delgada de tez demasiado blanca con cara de hada, bellísima en realidad, se acerco a mi corriendo y me abraso… fue algo inesperado.