Renuncia: todo de Mondo Mini Shows y sus retorcidas mentes.
Prompt: #003 [Los Cuervos de las Navidades Pasadas; Fandom Insano]
El drabble más drabble que he creado jamás; lo subí hace un día y lo borré porque es corto en extremo pero qué diablos. Estoy conforme con él.
No es más que un simple beso. Pero la manera en que Flippy la toca hace que le duelan las costillas.
Es dulce y sin embargo amargo y se siente moribunda. Contacto labio a labio, entre inexperiencia y ansias y miedo (de romperla, porque es muñeca en carne y hueso y Flippy siempre ha sido un tanto descuidado con sus juguetes).
Flaky asoma los brazos, cual ave intentando alzar vuelo y cogerlo por el cuello, acercándose un tantito más. De puntitas.
De repente se torna tosco, y le hierve la mente. Está en ebullición. Y Flaky debe contener el aliento que no tiene, porque el cuerpo entero le pesa y pareciera que se desmoronara de un segundo a otro.
Se le abren las venas y la sangre se desparrama en un río caótico, sólo que permanece intacta y no hay ninguna herida en ella (no física, al menos).
Escuecen las lágrimas, una a una. Derrochándose.
Y Flippy le acaricia las mejillas, secándoselas, entre palabras azucaradas que le parecen ácidas, porque es un sentimiento incontenible que la llena y la hace sentir vacía a su vez.
Murmura "te quiero, te quiero tanto" y recibe un "yo también" invisible que la incita a aferrarse a su cuerpo, un náufrago perdiendo el rumbo y en busca de salvavidas.
Porque están juntos, y sus tacto le sabe a sonrisa y a Flaky le encanta. Entonces se le retuerce el estómago, conteniendo una lluvia de mariposas inquietas que urgen por salir y le obstruyen la garganta con sus alas en medio de la caricia. La caricia que es más filosa que un arma, y más letal también. Y que le provoca pensar cosas tontas. Y Flaky se cree segura de que si abre los ojos los vería a ambos con un fuego fatuo ardiendo en sus corazones. O será que sin motivo el invierno es cálido. Y por eso los mantiene cerrados, limitándose a derretirse entre sus dedos, igual que el polvo de estrellas.
