Capitulo 1: Una rara y vergonzosa verdad

-South Park es creación de Trey Parker Y Matt Stone-

El team de Stan se dirigía a la casa de Kyle para celebrar sus 16 años, la madre del recién nombrado había llamado con mucha urgencia a los amigos de su preciado hijo, sin darse cuenta de que había cometido un pequeño error.

Ellos solo se dirigieron a la casa del pelirrojo como de costumbre y llevaron presentes. Quien diría que estos niños serían tan olvidadizos, el cumpleaños de Kyle no estaba ni cerca de ser en esta fecha.

Craig los seguía de cerca, también había sido invitado a esa dichosa fiesta, pero no se atrevía a dirigirles palabra por el hecho de ser del bando contrario, era demasiado rencoroso como para perdonar a Stan, que había tenido unos pequeños roces con su preciado Tweek.

La puerta de la casa fue abierta por Stan mientras quedaba perplejo con la reciente visión, al igual que Kenny, Eric y Craig que veía por un agujero entre tantas personas.

Lo que vieron era indescriptible, una chica de cabellos rojizos y alborotados, ojos de color esmeralda, facciones y rasgos de alguien familiar, cuerpo delgado y con buena delantera, la mujer de los sueños de algún chico.

La chica en cuestión, al percatarse de que sus amigos la estaban viendo fijamente. Cada parte de su cuerpo era escrutada por esos ojos pervertidos, le dio miedo y solo corrió a esconderse en su cuarto.

-Algunos minutos después-

-Señora Broflovski… Déjeme entender esto… ¿Kyle es y siempre ah sido una mujer?

-exacto

-Entonces… ¿Por qué no nos percatamos? –dijo Kenny algo atónito

-Es porque supo esconder su verdadera identidad a la perfección- Dijo Craig saliendo de la nada

-Puede llamar a Kyle señora por favor… quiero que "él" me lo explique.

-No es necesario Stan… ahora te diré todo.

-10 minutos de una larga y confusa explicación que no querrán saber por ser algo que ni yo puedo entender-

La cara de los chico fue de Shock, demasiado confuso para sus propias mentes.

-Quiero que esto sea un secreto entre nosotros… LO ENTIENDEN

-ja, ja, ja, ja -Cartman se ahogaba en sus propias risas- Y YO PENZADO QUE ERAS MARICA…- sin decir nada más se paro y salió por la puerta- me iré con Wendy, creo que tengo mejores cosas que hacer.

La puerta se azoto y un silencio muy incomodo se apodero de la sala, nadie hablaba así que los chicos que habían llegado por un accidente a ese lugar se retiraron.

Todos sabían que nada volvería a ser lo mismo, en especial Craig… EL AMABA A LAS PELIRROJAS

-Fin de el Capitulo-

Un mal comienzo, lo sé, pero pronto traeré más ;D