Winx Club no es mío, al igual que cualquier otro fandom en este mundo...

Helia no podía más.

Estaba harto. Harto de las insistencias de todo el mundo para que siguiese en Fuente Roja. En el fondo, sabía que lo hacían por su bien, pero ese fondo estaba a años luz. Las intenciones mayores de ellos no eran otra cosa que puro egoísmo. Sus bases para obligarle a quedarse en la escuela de guerra no eran otras que "tu padre ha trabajado aquí desde mucho antes de que tú nacieras". Si su padre estuviese vivo, a lo mejor se lo pensaba, pero él murió cuando el pobre Helia tenía seis años.

Por parte de sus amigos, las razones eran obvias. A pesar de que el pacifista repitió hasta la saciedad que vendría cada poco tiempo, Flora y sus compañeras no hacían más que mandarle indirectas demasiado directas. Su abuelo le insistió también, pero al conocerle más que ninguna otra persona, dijo que después de la graduación podría abandonar la escuela y mudarse a la antigua mansión Lonen.

No cambiaría más de opinión.

Y menos ahora que ya había emprendido su viaje.

La noche estaba empezando a caer, pero ya podía divisar a lo lejos la mansión que heredó su familia. Verla le recordó a los libros que había leído de Sherlock Holmes. Era enorme y en cierto modo, parecía sacada de un cuento. Pero no sabía si de un cuento de hadas o de terror. Las paredes eran de un aburrido marrón y no estaba seguro de lo que se veía a través de los ventanales. Había ramas y árboles muertos por todo el jardín, por no contar los negros cuervos que lo observaban desde lo más alto.

Sacudió la cabeza. No eran más que prejuicios. Era bonita y parecía acogedora. Por lo menos debía intentarlo.

Rebuscó entre las numerosas llaves que le habían dado, la mayoría de ellas oxidadas. Cuando encontró la que encajaba en la puerta, esta se abrió, anunciada por un ruido chirriante.

Cerró los ojos, no sabiendo que era exactamente lo que esperaba encontrarse allí. Pero todo era un juego de su mente. Todo estaba en su perfecto orden. Había un jarrón en una mesita de la entrada, que, lejos de ser oscura y polvorienta, estaba demasiado bien cuidada y era bastante luminosa. Ignorando sus miedos de encontrar un cadáver, decidió explorar.

Subió las escaleras de mármol, para ver un pasillo no muy largo. Tampoco era una casa muy moderna, pero se iba a ahorrar el dinero que había ahorrado durante años para emergencias. Estaba bien equipada, con habitaciones amplias. Caminó al interior de lo que sería su habitación, y observó por la ventana. El jardín estaba lleno de arbustos como había visto. Necesitaría una mano para podar todo. Pero de momento debía centrarse en la mudanza.

Salió de ahí, dispuesto a mover cajas de Fuente Roja hasta aquí.

Antes de montarse en la motocicleta, miró por última vez a la casa.

La noche ya había caído y todo parecía haber girado ciento ochenta grados. Antes era él mismo el que se había empeñado en buscar cualquier punto negativo, por inexistente que fuera. Ahora las ramas parecían manos que le intentaban agarrar, la mansión se había retorcido y juraría haber visto algo moverse por la ventana.

Sus manos se movieron inconscientemente. Rápidamente se fue, dejando que las hojas secas se moviesen al son del aire. Solo un cuervo susurraba, mientras le veía alejarse. Sabía que volvería.


Bueno, ya he metido el apellido Lonen en muchas de mis historias. Me gustaría decir que es una deformación de mi cosecha de Lennon, y llamo así a Helia por el pacifismo y por mi amor a ambos este artista.

Bueno... he tenido una leve depresión, por lo que no me he visto inspirada para mucho. Pero ya he vuelto y estoy de vacaciones. Intentaré actualizar lo más pronto posible.

Y les quería comentar otra cosa. Desde que me ingresé mi personalidad ha ido cambiando y las historias graciosas son ahora oscuras y retorcidas. Incluso yo me estoy volviendo tan retorcida que ya ni me agrada mi nickname (que yo elegí) y estoy pensando en cambiarlo ( se aceptan propuestas). Sinceramente no sé como influye eso o si eso es mejorar o empeorar (para mi gusto mejorar, sobre todo por las faltas y mi confianza al escribir). Obviamente las que tengo las acabaré, pero salvo la de ojo por vida, ojo por muerte, declaro las inacabadas en hiatus.

También me gustaría disculparme por la brevedad de este capitulo, pero no quiero alargarlo, ya que es el capitulo piloto para que vosotros entandáis la situación. Estoy muy excitada por este fic, la verdad. Le agradezco a ItsMetalItsOurBand por su ayuda. Espero que os guste y... creo que se me olvida algo. XD

Ah, sí. Este fic se me ocurrió escuchando "Diary of Jane", de Breaking Benjamin (creo que se escribe así). No tiene nada que ver la canción con el fic, se los aseguro

Bueno, esta vez sí, nos leemos pronto!