Disclaimer: Los personajes aquí mencionados son propiedad de Naoko Takeuchi. El uso de ellos en mis historias está libre de lucro.
Bienvenidos y muchas gracias por estar aquí.
La creación de este segmento dentro de mi lista de historias es con el ánimo de publicar con mayor frecuencia algunas ideas puntuales que rondan por mi cabeza, aquellas que sean más bien precisas y por ello califiquen como viñetas y no one shots. La dinámica será más bien aleatoria y si bien proyecto a Darien y Serena como los principales protagonistas es probable que también me dedique a otros personajes de vez en cuando. También existirán otros factores aleatorios, como el estilo de narración, los universos, el ánimo general y cosas por el estilo, pasando, por ejemplo, por tintes poéticos para después saltar a cosas más cómicas o bien románticas. Igualmente es posible que dedique viñetas, a modo de guiño, de mis otros fanfics publicados. Todo dependerá de cómo ande mi creatividad en el día que me enfrente a Word. Aquí cualquier cosa podrá pasar.
:)
Damos inicio a "La Tierra y la Luna" con esta viñeta teniendo a Darien como protagonista. Sus pensamientos se sitúan dentro del universo del arco "Stars" una vez cuando ya es eliminado por Sailor Galaxia. De corazón espero que lo disfruten.
¡Buena lectura!
*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
Desde aquí
*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
Toda promesa que te hice fue sincera. Toda ocasión en que te dije que estaría a tu lado, fuera cual fuera la circunstancia, fue verdad. Todo momento en que te tuve en mis brazos y juré que nunca te dejaría ir, fue de corazón. Todo, tú y yo, nuestros sueños y amor, fueron realidad.
¿Aún lo recordarás así? ¿Aún lo sentirás así?
Déjame vivir en ello. Déjame pensar que aún estoy en ti.
Te observo desde aquí, como un susurro hecho brisa, como una sombra danzarina entre tus pies.
Te observo desde aquí, perplejo, incapaz de poder revelarme ante ti, prohibido.
Te observo desde aquí, como un pasado añorado, como un presente melancólico y un futuro incierto.
Nunca antes había sentido tanto miedo.
Qué egoísta sería suplicarte que me ayudaras una vez más y sin embargo no puedo dejar de desearlo.
Serena, no me dejes escapar.
Sabemos que esto no debió ocurrir así y sin embargo…
¿Qué pensarás de mí ya en este momento? ¿Creerás que lo hermético de mi ser se tradujo finalmente en una definitiva y voluntaria separación? Tendrías todo el derecho de pensarlo. Tendrías todo el derecho de imaginar que esto es culpa mía, que así lo he querido, que así siempre lo busqué.
Te he visto llorar todas las noches y sé que mi ausencia es la razón.
Duele para ti. Duele para ambos.
Serena, te lo ruego, no me dejes escapar.
¿Es justo pedírtelo? Me lo he preguntado mientras veo como cedes entre sollozos antes de dormir.
¿Es justo demandarlo? Me lo he preguntado mientras recuerdo que no soy más que fantasma.
¿Es justo que tu corazón siga atado a mi recuerdo? Me lo he preguntado mientras las lágrimas caen sobre aquel anillo que posé en tu dedo antes del ingenuo adiós.
He llegado a pensar que esto se trata de un inmenso castigo y que lo he ganado.
Hoy mis manos no te pueden acariciar. Hoy mis brazos no te pueden contener. Hoy mis palabras no pueden despertar tus sonrisas. Hoy mis labios no pueden besar los tuyos. Hoy lo que soy no puede llegar a ti.
Tantas oportunidades perdidas entre nosotros… tantos momentos que, si tuviera vida para darla y así recuperarlos, la ofrendaría sin pensar. Daría eso y más si pudiera solo para poder tocarte, para poder decirte, incluso breve, que fuiste lo mejor que me pudo pasar, que eres y serás más de lo que alguna vez soñé para mí.
Serena, te lo ruego, no me dejes…
Te sigo, ¿lo sientes?
Aún me tienes prendado a tu silueta, a tu esencia y ser.
Los momentos son fugaces, etéreos como un sueño, ínfimos para mi anhelo. Cada vez me cuesta más conseguirlos. Cada día parecen más lejanos y me pregunto si ambos conocemos la razón.
Así como te he visto llorar también te he observado sonreír. Me reconforta, no quisiera que creyeras lo contrario, es solo que desearía ser yo quien nuevamente se roba tu mirada y alegría, que fuera yo quien te inspirara de esa manera.
Ese chico, Seiya, te mira con un especial secreto de profundo amor.
¿Te has dado cuenta? ¿Lo sientes? ¿Lo correspondes?
Serena, te lo pido…
Ha sido un buen muchacho y no es algo que pueda negar. Él te ha cuidado, se ha preocupado por ti en cada instante que tiene para hacerlo, se ha esmerado para darte lo que mereces y quizás sí, a ratos es algo engreído y consigue sacarte de tus casillas con velocidad pero dime, quién no lo logra en cuanto le permites anidar en su corazón…
Las señales del enamoramiento a veces son algo extrañas. Bien lo sabes, bien lo sabemos.
A veces siento que todo lo hace así solo para verte reír y eso, de verdad, me conmueve.
¿Cómo podría ser de otra forma? Así como lastima, alivia.
No estás sola.
Serena…
Has madurado mucho en estos meses, ¿lo sabes, verdad?
Cada día luces más hermosa. Cada día parecieras aprender a ser más fuerte, como si la resiliencia fuera tu segunda piel. Cada día eres más luz, magia y encanto.
Ni siquiera la sombra más oscura podría opacarte.
Ni siquiera el tormento ha podido anularte.
Ni siquiera el recuerdo de amor más fuerte podría esconderte ante alguien más.
Serena, quizás es hora de…
Nunca lo hubiese querido así, ¿podrías creerme?
Piensa en mí una vez más e indaga en lo más profundo de los ecos que dejé grabados en tu corazón. Piensa en mí para dar con la verdad que te ayude a respirar profundo. Piensa en mí para pensar en ti.
Si finalmente mi destino no resultó ser lo que esperábamos… si finalmente el mañana que nos había sido ofrecido nos será negado, si finalmente seré vigía desde aquí, quisiera que continuaras sin ya mirar atrás.
Serena, quizás es hora de dejarme ir.
Nunca hubiese querido decir adiós así. Nunca hubiese querido decirlo, jamás.
Eres belleza y encanto. Eres leyenda y promesa. Eres prosperidad y eternidad.
Eres vida y yo…
Me gustaría que siguieras adelante, cueste lo que cueste.
Me gustaría que siguieras adelante y si mi recuerdo pondrá cadenas, necesito que te liberes de él.
Hazlo si te frena. Hazlo si te hiere.
No quiero ser, aun como sombra, un yugo ante tu merecida felicidad.
Si crees tenerla a tu alcance tómala, abrázala, hazla tuya y no la dejes escapar. Haz todo lo que yo ya no puedo hacer.
Él te ha pedido reemplazarme. Sé que no lo has aceptado debido a que me esperas y el dolor me estremece al no poder corresponder tu sacrificio.
Amor, haz todo lo que yo ya no puedo hacer. Hazlo con quien tu alma así desee. Hazlo sin culpas ni preguntas. Hazlo por ti y por todos quienes aún puedan acompañarte. Hazlo en memoria de ese dulce sueño que teníamos. Hazlo sin remordimiento, hazlo sin miedo.
Si ya no puedo volver a ti después, si ya mañana no puedo observarte desde aquí, si ya en algún momento termino por desaparecer, quisiera pedirte un favor…
Vive, pero hazlo de verdad. Ríe, canta, sueña y goza. No hay tiempo para llorar pues cada segundo es precioso si se trata de tu vida y deseo que de ahora en adelante así lo entiendas.
Si ya no puedo volver a observarte desde aquí, si ya en algún momento termino por desaparecer, si ya no puedo volver a ti después, quisiera pedirte un favor…
Recuérdame de vez en cuando, ¿sí?, pero hazlo cuando no te provoque deseos de llorar, cuando ya no te duela. Recuérdame por lo que fui a tu lado, por lo feliz que me hiciste, por todo lo que me diste y por todo aquello que me ayudará a soportar el destino que he de encontrar tras la despedida.
Te beso con el alma en esta fría y ciega noche. Te abrazo con el alma y te pido perdón. Siempre pensé que podría vivir contigo cada uno de mis juramentos. Siempre pensé que habría más tiempo. Siempre creí que él era nuestro.
Serena, si así es necesario, déjame ir.
La esencia de mi amor prevalecerá pase lo que pase.
Serena, si es esto lo que debes hacer, déjame ir.
La esencia de mi amor prevalecerá y siempre te acompañará.
Serena, si este debe ser el sacrificio final, déjame ir.
La esencia de mi amor prevalecerá por sobre la muerte.
Y esa es quizás la única de las promesas que podré cumplir luego de este adiós.
*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
¿Qué les pareció?
*u*
Esta viñeta nace tras haberme topado con una serie de imágenes muy lindas relativas al tema y que me inspiraron muchísimo. Fue muy curioso imaginar a Darien pudiendo ver cómo se desarrollaba la vida de Serena mientras él se encuentra en un estado de ambivalencia y ello, la verdad, terminó rompiéndome el corazón, cosa que creo se dejó ver en la presente publicación.
Al menos es bonito saber que tuvimos nuestro Happy Ending después de todo.
Nuevamente agradezco muchísimo su presencia y lectura. Pido encarecidamente que me cuenten su opinión a través de un review y me den su apoyo para sacar adelante este proyecto. Estoy muy entusiasmada y feliz al dar inicio a este espacio y deseo fuertemente que me acompañen en el trayecto.
¡Nunca dejemos de soñar!
¡Nos leemos, sayo!
Usagi Brouillard.-
*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
