………………………….…..Primer Capitulo……………………………..…
Esme
Me encontraba sentada en la cama que compartía con mi esposo Carlisle desde hace más de 30 años.
Aquellos años en los que lo más importante era el amor a tu novio y aquellas distintas relaciones, pero ahora, tengo a tres angelitos a los que amar, 3 angelitos de la muestra de nuestro amor...
Recuerdo cuando pillé a Emmett, con Rosalie, la hija de mi mejor amiga.
Flash back
-Por favor, no les hagas caso, es cosa de ellos-decía mi hijo, yo estaba por entrar a su cuarto a dejarle su ropa limpia para que la acomodara, pero detuve mi mano, la cual ya se encontraba al borde de la perilla, al escuchar a Emmett gritar.
-¿Cosas de ellos? ¿Y que me dices de tus amiguitas? ¿Que me dices de Maggie?- la oí decir, o mas bien gritar, a Rose.
-¡Mira, no sé por que metes a ella aquí, es mi amiga!-volvió a gritar Emmett.
-¿Amiga? ¿Tú amiga? Dime una cosa Emmett Cullen ¿los amigos se besan?-¿Se besan? ¿De qué rayos están hablando?-susurré mientras pegaba mi oído derecho contra la puerta.
-¡Fue un juego, un simple maldito juego! ¡Además, los chicos me obligaron!-me imaginé a Emmett, haciendo unos de los pucheritos que le había enseñado mi Carlisle cuando era bebé, en ese momento.
-No sabes como se puso a presumir Maggie en el salón que te había besado-dijo Rosalie, su voz temblaba, y le pude escuchar solo pegando aún más el odio a la puerta-Me dijo…que no me querías, que solo estabas conmigo porque…-hipó y su voz se quebró- por que me tenias pena…-lo miro a los ojos, con sus ojos azules llenos de lagrimas-…por lo de mi papá-ahora si ya la escuché llorar.
-Oh…Rose…-Emmett se escuchaba nervioso.
Abrí un poquito la puerta para mirarlos.
Ambos se encontraban dando la espalda a la puerta, así que no me verían. Rosalie estaba sentada en el muro al lado de la ventana, abrazando un oso de peluche mientras las pequeñas y silenciosas lágrimas descendían por sus mejillas, Emmett estaba a su lado, jugando con sus dedos y tocándose nerviosamente su cabello negro y enrulado.
-Yo…-balbuceó Emmett-Yo…discúlpame Rose-ahora estaba mirando el suelo, tenia los ojos brillosos, como si estuviera conteniendo las lágrimas.
Rosalie levantó la cabeza lentamente, se limpio delicadamente las lágrimas de los ojos pero Emmett la detuvo tomándole la mano.
Con ambos dedos pulgares le limpió las lágrimas que quedaban en sus mejillas.
-Rosie, yo nunca pensaría eso, yo estoy contigo y soy tu novio por siempre y para siempre, por que eres la niña mas linda del mundo-dijo sonriendo, y a la vez le dio un abrazo, no un abrazo como los que les daba a Alice o a Edward, si no, un abrazo, de puro amor.
-Gracias Emmett-dijo Rose, abrazándolo a él y a la misma vez al oso de peluche.
-Sabes, me gustaría hacer algo-le dijo Emmett, sonriendo y asombrosamente sonrojado.
-¿Que?-preguntó la niña mirándolo.
-Algo que hasta ahorita no he hecho, cierra los ojos-dijo mi hijo.
Rose lo miró incrédula y luego cerró los ojos.
¿Emmett iba a hacer…lo que creo que iba a hacer?
Oh por dios…sentí que mi corazón se salía…eran muy pequeños aún! ¡Tenían recién 13 años!. Tuve que luchar contra el impulso de interrumpir pero luego recordé las palabras de mi amor. "Los niños crecerán algún día".
Tuve mis ojos fijamente en mi hijo, y la tranquilidad de Rose, hasta que Emmett se fue acercando más hasta rozar sus labios con los de Rosalie, un toque, no duró mucho, pero fue un beso.
Rosalie abrió los ojos cuando Emmett hubo acabado y mi hijo acerco los labios a su oído y le susurro, no muy bajito.
-Feliz día de San Valentín-sonrío y luego le abrazo despacio.
-Feliz día-Rose le devolvió la sonrisa.
Y allí fue cuando metí la pata.
La puerta se abrió mas y la perilla se me resbaló de las manos, Emmett, que tenía la cabeza apoyada el el hombro de Rosalie, a la cual abrazaba, me vio con los ojos abiertos.
-Ma…mamá-balbuceó Emmett mirándome con los ojos como platos y separándose de Rose.
-Por que no me lo dijeron?-les pregunté sonriendo.
Las mejillas de Rosalie se volvieron completamente rojas.
-Lo siento señora Cullen.
-Rosie, Dime Esme.
-Ok, Esme-dijo dándome una sonrisa.
-Bueeeeeeeno! Empecemos, mamá te presento a Rosalie a la que ya conoces, mi novia.-dijo Emmett.
-Mi niño…-dije abrazándolo fuertemente-Ven Rose, no como -le dije sonriendo y haciendo una seña para que se una al abrazo.
-Wiii!!! Papi!!! Emmett tiene novia…Emmett tiene novia-empezó a cantar Alice detrás de mi, mientras arrastraba a Rosalie hacia su habitación a hablar cosas de niñas.
Fin del primer capitulo =)
Hola chicas ^^ Siempre le tuve un gran cariño a Esme, yo creo que es un gran ejemplo de madre.
Espero que les guste.
--------------------------Siguiente: Alice y Jasper
