Los personajes de One Piece pertenecen a Euchiiro Oda, yo solo los tomo prestados para hacer los fic.

Así que recuerden que por ser un UA (Universo Alterno), las personalidades de los personajes pueden cambiar.

Disfrutenlo.


Capitulo 1: En blanco

-nos vemos ma-...

Era lo único que recordaba, o al menos lo ultimo que había escuchado ese día; recordó que se había levantado temprano para ir al instituto, desayuno sola con su madre ya que su hermana se había ido a America con intención de estudiar en una gran facultad; sabia que aquel nublado pueblo de España no era grande pero para ella bastaba.

Recordó que venia sola por la calle, y al doblar en una calle; al sentir que alguien la jalo de un brazo y le tapaba la boca... ya no recordaba nada, todo era negro.

-pero, ¿estaré muerta?- se pregunto en su mente, sintió una leve molestia en su nariz; como cuando de pequeña, su hermana la despertaba rascándole levemente la nariz.

Lentamente pudo abrir los ojos; y vio a un muchacho que tendría aproximadamente su edad, pero que casi al instante en el que abrió sus ojos, este salio corriendo y se escondió.

Al abrir bien sus ojos pudo ver que se escondió detrás de la abertura de una puerta; pero recién ahí se dio cuenta en donde estaba.

Era un cuarto completamente blanco; las paredes parecían de material pero más suaves y resistentes que lo normal. Se dio cuenta en el aquel cuarto vacío, estaba sobre una cama, parecida a las de hospital pero con cómodas sabanas blancas.

Se sentó en la cama y se paro enseguida, al darse cuenta de que, en vez de llevar el uniforme del instituto, llevaba puesto un vestido blanco que le llegaba hasta el muslo y la parte de arriba parecía una camiseta, pero plegada a la falda.

-pero... ¿Dónde estoy?- se pregunto aun más confusa que antes; no sabia ni tenia ganas de saber por que estaba allí, sentía miedo y algo de nervios.

Por un momento vio la puerta que se encontraba en la pared recta a donde se apoyada el cabezal de su cama; parecía la abertura de una puerta pero si la puerta.

Se acerco lentamente a la puerta, recordando que había visto a alguien; algo asustada dio pequeños pasos hacia la puerta, al espiar levemente vio que alguien más parecía hacer exactamente lo mismo que ella, pero que se asusto y se volvió a la habitación.

Nami se sorprendió al principio, pero quería asegurar que era y que hacia en aquel lugar.

-disculpa, no te quise- dijo Nami pasando al cuarto, -asustar...- se dijo al ver sorprendida el cuarto; que era bastante más grande que la suya, la cama estaba exactamente en el mismo lugar, había una pequeña biblioteca con libros a un costado y, al otro, varios instrumentos de ejercicio, como pesas y otras cosas. La joven se acerco mirando el lugar.

-eh- se dijo sorprendida ingenuamente, ya que el joven se había escondido bajo la cama pero de los hombros en adelante estaban fuera y podía verlo casi en totalidad; dándose cuenta que también traía una remera y pantalón blancos.

Nami se acerco levemente y se arrodillo, al lado de la cama y respiro hondo.

-hola, soy Nami, ¿y tu?- pregunto, esperando una respuesta através de las sabanas que cubrían el costado de la cama. Escucho un leve suspiro con susto.

-no pasa nada- dijo levantando la sabana, viendo que se tapaba la cabeza con los brazos.

-oye no me tengas miedo-le dijo, tomando el brazo del joven; desde antes estaba seguro que el chico era morocho pero aun no había podido ver su cara.

-hey, mi nombre es Nami; ¿y el tuyo?- pregunto al joven.

El muchacho levanto al mirada levemente, en la cual se veía algo de susto y admiración ante la chica.

-soy... mi nombre es Luffy- dijo el joven.

-bien, "Luffy"- dijo la pelirroja, -¿que te parece si hablamos en otro lugar que no sea debajo de la cama?- pregunto.

-¿por que?- inquirió el joven con sorpresa.

-por aquí es medio incomodo para hablar, vamos; sal- le dijo mientras ella se paraba. Luffy miro unos segundos sus pies y se decidió a salir; al pararse ambos tenían casi la misma altura.

Nami sonrío.

-mi nombre es Nami Daitenkyu- se presento levantando la mano, para que el joven correspondiera.

-¿Daitenkyu?- pregunto el joven sorprendido.

-si, es un nombre japonés por que mi papá proviene de una familia que vino de Japón a Europa, y... –

-espera; ¿vienes... de afuera?- pregunto acercándosele Luffy.

-¿de afuera?- repitió la joven sin entender.

-digo; ¿de que país vienes?- le pregunto.

-de España, ¿por?- se pregunto la joven sin entender.

-¡¿de verdad?!- le pregunto sonriente, -¿y como es?- prosiguió.

-pues... como cualquier otro pueblo pequeño- explico confundida.

-ya veo- el chico se detuvo de golpe y se le acerco, -oye, ¿tu eres un "chica"?- pregunto mirándola de cerca.

-eh si- respondió alejándose un paso de él. El chico se quedo mirándole un momento.

-sabia que eran algo diferentes pero no creí que tanto- se dijo para dentro.

-¿Cómo que "sabia que eran algo diferentes"?- pregunto sorprendida Nami, -¿Qué nunca habías visto a una chica?- le pregunto.

-pues no, humana no- explico, Nami se quedo mirándole.

-espera... ¿aquí hay cosas que no son humanas?- pregunto algo asustada.

-pues, la mayoría son mitad seres humanos y mitad otra cosa- explico. Nami le miro con la boca abierta.

-¿Qué es este lugar?- le pregunto seria.

-el laboratorio Esitotegp- respondió una voz aguda detrás de ella, Nami volteo y dio unos pasos para atrás asustada. Tenía cuernos y el cuerpo lleno de pelo, pero tenia la altura de un niño pequeño y hablaba y caminaba como humano.

-oi Choper, ella es de afuera del laboratorio- le dijo el muchacho señalando a Nami.

-eso explica por que esta tan asustada- dijo, -el laboratorio Esitotegp, significa leído al revés Pgetotise, lo cual es la sigla de Laboratorio de: Pruebas GEneticas con TOdo TIpo de SEres- explico.

-¿que?- pregunto Nami con un hilo de voz.


Nota de la autora: Bue, en me aquí con un nuevo fic; por fa dejen review que siempre le alientan al autor a seguir el fic y que además no cuesta nada.

Solo deben presionar en las letras verdes de abajo, escribir su nombre o alias y dejar su review.

Además, como verán; es un universo alterno y como dije las personalidades pueden cambiar.

Muchísimas gracias por leer.

P.D: Si no dejan review, no alientan al autor e inducen a que este deje de escribir, así que por fa, no les cuesta nada.