Bueno que puedo decir, me levante hoy pensando en seguir haciendo la continuación de Solo Mía y Detrás de Cámaras pero en vez de eso, esta historia se escribió sola. Debo decir que hace rato que tenía ganas de leer una historia sobre Ash y un grupo musical, así que me complací a mi misma y hela aquí.
Debo decir, que sinceramente no se que apunta esta nueva locura de mi mente. Las ardillas nunca se ponen de acuerdo. Así que no sé cuantos capítulos tendrá, ni si será un final feliz o incluso si tendrá lemon (el rating esta por las dudas, nunca se sabe con mi mente pervertida), solo sé que es Advance y que Ash canta. Esperemos que salga bien y que a ustedes les guste.
PAREJA: Ash y May.
ADVERTENCIA: (Nunca está de más) Esta historia, teniendo en cuenta los antecedentes de la escritora, puede que tenga contenido sexual, en ese caso avisare en el capítulo para las mentes sensibles.
DISCLAIMER: Si Pokemon me perteneciera, Ash sería un pervertido, May sería su única compañera y Misty estaría friendo papas en Irán.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
LA MEDOLODIA QUE NOS UNIO
Capitulo 1: "Conociendo a mis ídolos"
El estadio estaba a rebosar de gente. El griterío era inimaginable, además de la cantidad de pancartas que llenaban el lugar y, si se mirase desde arriba, cubrían a todas las personas que estaban ahí para ver el espectáculo. Esas personas, eran en su mayoría, jovencitas de varias gamas de edades. Estaban esa noche en el estadio para cumplir el deber de cualquier fan.
Ver y escuchar a sus cantantes favoritos.
Todos los presentes miran con ansia al escenario, esperando que el show comience. Ahí se ven los instrumentos de la banda y los técnicos y coristas pero sin ninguna señal del grupo. La mayoría de las fans usan las camisetas del grupo, con varios diseños. Algunos con el logotipo de la banda, otros con los integrantes y algunas con las caras impresas de su miembro favorito.
De pronto, todo el lugar queda a oscuras y la multitud de jovencitas comienzan a chillar, histéricas, a sabiendas que eso significa el inicio de tan esperado momento. La voz del pensó que pudiera ser posible.
-Chicas y chicos- se escucha la voz del presentador pero sin verlo en la oscuridad- Bienvenidos al espectáculo de esta noche. Así que sin más que decir les presento a…
Los faros que alumbran al escenario se comienzan a mover en todas direcciones como si estuvieran buscando algo. Las jóvenes comienzan a quebrar nuevamente el silencio sus gritos. Nadie puede aguantar la emoción por más tiempo.
-BROCK
Uno de los focos se detiene sobre un chico moreno, vestido con un chaleco de cuero, sin camisa que agita las baquetas de la batería en el aire. Mira de manera sexy a la multitud. Los gritos aumentaron.
-GARY
El siguiente foco se detuvo en un chico de pelo castaño en punta, vestido con una camisa morada que sujetaba un bajo entre sus manos. Al ver el estadio, sus labios se curvan en una sonrisa altanera. Los chillidos de emoción subieron en número.
-TRACEY
Una nueva luz mostro joven de pelo negro con una bincha roja que sostenía su cabello y que usaba una remera roja, en el teclado. Una sonrisa amable, surca su rostro y las fans sienten que se van a desmayar.
- POR ULTIMO RECIBAN A… ASH.
Con eso la ultima luz se detuvo y mostro a un joven de espaldas al público con una guitarra. Usaba una gorra roja con negro. Una camisa mangas largas negra y un chaleco abierto azul. En este punto los gritos de las jovencitas de ver a sus ídolos no se hicieron esperar. Ver a la banda completa es el sueño hecho realidad de muchas.
De entre la multitud unos ojos azules brillaron con intensidad al ver al último miembro.
-CON USTEDES "RETO MAXIMO".
La voz del presentador quedo ahogada por el griterío y los aplausos de la multitud. Las jóvenes del lugar e inclusive los hombres comenzaron a gritar el nombre del grupo como muestra de admiración y cariño de fan hacia sus cantantes.
Los músicos se miraron entre ellos, asintiéndose para dar comienzo a un nuevo espectáculo esa noche. Como siempre, la emoción de sus fanáticas les daba la inspiración para hacer su mejor esfuerzo una vez más. Ellos también desean que esa noche sea inolvidable.
Ash sonrió aun de espaldas y llevo su mano a su gorra, dándole la vuelta. Hecho esto, se dio vuelta el mismo y miro a su público con la misma sonrisa de confianza que todos tenían. Comenzó a rasgar su guitarra. Le siguió Brock en la batería. Las notas del teclado de Tracey no se hicieron esperar. Por último la melodía de la canción se completo con el sonido del bajo de Gary.
Cuando el sonido tomo forma, Ash acerco su boca al micrófono que tenía enfrente y la magia comenzó.
El mundo quiero ver
De pueblo paleta soy
Como no se perder
Lo de mejor de mi yo doy
Mucho que aprender
Batallas que ganar
Siempre aprende
La voz del joven resonó entre el griterío del público. La sonrisa no abandona su rostro a la par que sus dedos tocaban la guitarra como un poseído. Se notaba que estaba poniendo que estaba poniendo su alma en la interpretación. Sus compañeros no se quedaban atrás. Realmente el espectáculo era increíble. Y el juego de iluminación que ocurría en ese momento, lo mejoraba increíblemente.
Siempre siguiendo
Que irá a pasar
Abran paso al camino voy
De nuevo empezando
Hoy estoy
La multitud estaba enloquecida. Las jóvenes no paraban de chillar emocionadas con cada acorde, con cada nueva estrofa que era pronunciada por el cantante y guitarrista del grupo. Y por supuesto a más de una de ellas se le paso la idea de que hubiera sido mejor que la sostuviera a ella en vez del instrumento. Verlo sosteniendo esa guitarra con tanto cariño, hacia que cualquiera tuviera celos del instrumento.
Yo quiero ser tu héroe
Es mi decisión
En mi camino voy
Yo quiero ser tu héroe
Esta es la canción
Que el destino nos dará
Entre el gentío del público, se podía ver a una castaña con una pañoleta roja, que sostenía un gran cartel que decía: ¡Ash, eres el mejor! Esta joven saltaba con más entusiasmo que las demás. Y en sus ojos azules, fijos en el cantante, se podía notar una leve chispa, distinta a lo que tenían las demás fans. Si encuentro mi interior
Resurgirá
Yo quiero ser tu héroe Pokemon.
Con la última estrofa entonada, la primera música del concierto llegaba a su fin. Los integrantes acallaron sus instrumentos y se secaron sus rostros, pasándose las manos por ellos. Ash bebió u vaso de agua de una jarra cercana. Aprovechando el silencio del grupo, las fans inundaron el lugar con sus aplausos emocionados. Incluso uno que otro peluche, fue lanzado hacia el escenario.
-¡Buenas Noches Ciudad de Petalburgo!- dijo Ash con el micrófono en la mano y su guitarra al costado- ¿¡Están disfrutando el espectáculo!?
El coro de gritos y halagos que surgió después les dio su confirmación.
-¡Eso me pone muy contento!- siguió hablando el chico- Para nuestra siguiente interpretación necesitaremos la colaboración de una chica del publico ¿Alguien se ofrece?
Todo esto dicho con una sonrisa inocente. Realmente ese chico no sabía lo que sexy que podía ser si se lo proponía. Aunque claro, esa ingenuidad era lo que más atraía a las mujeres. Si Brock y Gary eran los chicos malos con que toda chica sueña, Ash era el prototipo de novio ideal.
La muchedumbre de chicas al escuchar la proposición, comenzó a saltar emocionadas, cada una de ellas exigiendo ser la elegida. La castaña que habíamos visto anteriormente saltaba también, intentando sobresalir de entre el gentío. Rezaba a cuanto dios existiera para poder ser ella la afortunada.
Y tal parece que por lo menos hoy, Dios la escucharía.
Ash estaba pasando la vista entre las jóvenes para ver a quien elegiría para hacerla subir. Estaba por hacer subir a una pelirroja cuando un destello azul lo sorprendió. Al lado de esa chica estaba una castaña con una pañoleta atada en su cabeza. Era muy linda, pero no era eso que lo que le llamaba la atención. Eran sus ojos azules, tan brillantes y tiernos que le encantaron.
Y sin dudarlo, tomo su decisión.
-La joven castaña de pañoleta roja que suba al frente- dijo, señalando a la destinada. Esta asombrada no caía en sí de felicidad. Por las dudas, se señalo a sí misma para despejar sospecha. El corazón casi se le sale al ver que Ash asentía, con una sonrisa.
En menos de lo que se tarda decir arriba, la chica había subido al escenario. Dejando relucir su atuendo de jeans azules ajustados, con una blusa roja y zapatillas a juego. Figura que Ash miro un poco antes de ver sus ojos.
-¿Cómo te llamas?- le pregunto el cantante, llevándole el micrófono a su boca.
-May- respondió un poco nerviosa- May Balance.
- Bien May Balance ¿Te gustaría ser mi novia durante la siguiente canción?- pregunto con galantería. Ignorando la repentina punzada de su corazón.
A la jovencita, y al resto de los que lo escuchaban, casi se les paro el corazón. Nada le gustaría más que ser su novia. No solo durante lo que duraba la canción (esperaba que durara mínimo la eternidad) sino durante toda su vida y aun mas allá. Buscando en algún lugar se su garganta, su voz que se había ido de paseo, capaz que con su cordura, para responder al joven que la miraba expectante.
-Si-dijo con voz contendida.
-Entonces la siguiente la canción te la dedico a ti- le conto agarrándole de la mano y sonriéndole.
El teclado de Tracey dejo oír unas notas románticas, bastantes distintas a las que habían sonado antes. Era una tonada suave y sensible que llevaba varios sentimientos en su interior. En un momento los demás instrumentos se unieron, dándole un cariz único. El único que no tocaba era Ash que sostenía el micrófono en una mano y la mano de May en la otra.
Sabes
No pido más
Que estar entre tus brazos
Y huir del todo mal
Que ha todo he renunciado
Por estar junto a ti.
La música comenzó como un susurro que lentamente fue acallando las voces de la multitud, debido que nadie quería perderse esa melodía tan cargada de amor que encendía los corazones enamoradizos de todas las jovencitas que estaban en ese lugar. Incluso el sentimiento se hacía lugar en el corazón de los hombres.
Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Por cada palabra que Ash pronunciaba, los ojos de May brillaban más. Los ojos de su ídolo estaban fijos en los de ella y su sonrisa se acentuaba cada vez más. Realmente parecía un joven enamorado. El corazón y la mente de May se fusionaron llevándole en una fantasía, donde ellos dos realmente eran novios.
Cuando llegaste tú
Te metiste en mí ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
El joven cantante no sabía porque pero sentía que no podía retirar los ojos de la chica. Tenían algo que lo hechizaba. Aunque no solo sus ojos. Era toda ella, podía sentirlo. Era hermosa y sentía una gran curiosidad por conocerla mejor. Sin darse cuenta, esos sentimientos se mostraban en la canción, dándole un toque más romántico de lo que debía tener.
Los otros integrantes de la banda sonreían, algunos emocionados otros sorprendidos. En todos los años que conocían al pequeño Ash, nunca había dado muestra de interesarse por una chica. Y ahora, veían el intercambio de miradas entre él y la joven fan. Esto sería divertido, pensaron.
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Al llegar a esa parte de la canción el corazón de May ya no sabía qué hacer con lo que sentía, en ese momento. Por un momento le pareció que era mucho amor para una sola persona. Y en ese momento, sufrió la epifanía de su vida al saber, que con una simple canción, un chico con el que nunca había hablado y del que no sabía prácticamente, la había enamorado.
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Ash se sorprendió al sentir un peso contra su cuerpo. Sorprendido, se dio cuenta que la castaña se había soltado de su mano y lo estaba abrazando. Casi interrumpió la canción para apartarla pero el extraño calor que recorría su cuerpo se lo impidió. En vez de eso, la separo ligeramente para tomarla de la cintura a la vez que seguía cantando. May solo apoyo su cabeza en su hombro.
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
La canción por desgracia llego a su fin. A penas había durado unos minutos. Pero tanto para May como para Ash duro como mil años. Mil años en un instante. Un concepto el cual solo uno pocos entenderían.
Y la mayoría de esos pocos, lo hacían porque estaban enamorados.
Al término de la canción, los chicos se separaron lentamente, casi como doliera hacerlo. Se miraron unos segundos antes que el guardia viniera a escoltar a May fuera del escenario. El cantante sintió una punzada de dolor, por la idea de la separación. Así que siguiendo un impulso desconocido, se saco su gorra y se la puso a la joven por encima de la pañoleta.
May sonrió y se sintió muy feliz, al sentir la mano de Ash rozando sus cabellos. Esa sería la noche más mágica de su vida y conservaría esa gorra como el regalo más preciado de su vida. Su corazón había experimentado, aunque sea por unos minutos, la magia del amor.
Ambos jóvenes se miraron con tristeza cuando se alejaron cuando May abandono el escenario. Pensaban que nunca más se volverían a ver, al menos tan de cerca. Lo que no sabían era que el destino encargado de juntarlos esta noche, los uniría una vez más.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El concierto había llegado a su fin y la banda se estaba despidiendo con unas reverencias, luego de su tema final. Los gritos de las fans, demostraban que habían cumplido en su tarea de darles una noche y un show increíbles. Con un último saludo la banda abandonó el lugar.
May, no había escuchado mucho del concierto después que bajo del escenario. En parte por haber quedado en las nubes después de haber visto los ojos marrones del cantante tan de cerca. La otra razón, fue por tener que defender a uñas y dientes, la gorra que el chico le había dado y que las otras fanáticas, muertas de envidia habían intentado robar.
Dios bendijera a Reika y a su temperamento.
Ahora la noche mágica había concluido y les esperaba el caótico tumulto que les impedía la salía. Desventajas de haberse sentado en uno de los primeros asientos. Busco con la miraba a su mejor amiga para iniciar la tortuosa salida del lugar cuando sonó la voz del presentador una vez más.
- Antes de que se retiren- dijo- Les tenemos una última sorpresa. Si han conservado su boleto, podrán participar en un sorteo en el cual el premio es ir al camerino de la banda y conocerlos personalmente esta noche. Incluso podrán llevar a una amiga.
Las personas gritaron con lo que les quedaba de voz ante esta nueva oportunidad. Conocer personalmente a tus ídolos no es algo que se da en varias oportunidades. Todo el mundo busco con desesperación los boletos que tenían para saber si eran los ganadores. May no lo hizo porque estaba convencida que la suerte no le sonreiría dos veces.
Si digo que tuvo razón estoy mintiendo pero a la vez esa afirmación era verdadera. Y esto es posible porque la ganadora del concurso fue Reika.
Su amiga pelirroja comenzó a chillar como desesperada. No la había visto así desde el día que Kai la había invitado a salir. Reika tomo las manos de May y salió corriendo rumbo al escenario para reclamar su premio, jalando a May como un saco de arena.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(Mientras en los camarines)
-¡ASH ESTA ENAMORADO! ¡ASH ESTA ENAMORADO!- cantaban y se burlaban Gary y Brock de su amigo y compañero de trabajo. Tracy solo estaba sentado en un sillón suspirando por lo infantil de la escena.
-¡QUE NO ESTOY ENAMORADO!-negaba rojo el aludido- Solo dije que me pareció linda esa chica.
-Es la primera vez que decís que una chica es linda en todos los años que te conocemos- le replica un burlón Gary- Hasta pensaba que te enamoraste de uno de nosotros.
Ash ofendido no respondió. ¿Había estado distraído a tal punto del sexo femenino que sus amigos pensaban que era gay?
- Yo diría que linda es poco- comento Brock- Era toda una belleza, tal vez salga ahora a buscarla e invitarla a salir- agrego mirando curioso a su amigo y picándolo.
-¡NI SE TE OCURRRA BROCK!-grito un Ash fuera de sí- ¡ELLA ES…!- se detuvo al darse cuenta lo que iba a decir.
-¿Ella es?- le retaba Gary a terminar la oración.
-Olvídenlo.
-¿Qué tal si en vez de estar portándose como bebes se preparan para las chicas que vendrán a visitarnos?- propuso Tracey con la esperanza de terminar la discusión.
-Si es lo mejor- convino Brock- Debo arreglarme para no decepcionar a mis fans.
-Dirás a MIS fans- remarco con arrogancia Gary. Y así la nueva discusión comenzó. Tracey volvió a suspirar, estos no cambian más.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nuevamente May era arrastrada por Reika por los pasillos. Solo que esta vez seguían a un chico bastante mayor que ellas, de pelo negro. Era bastante parecido a Ash solo que sin las setas en las mejillas. Una duda que se vio disipada cuando comento.
-Tú eres la joven que mi hermanito hizo subir cuando canto su canción- dijo mirando a la castaña. Eso hizo que Reika se detuviera y por ende May.
-¿Tu hermano?- pregunto Reika confundida-Creí que solo eras el representante del grupo.
-Ah cierto no me presente- dijo el chico con aire distraído. Tanto que no se fijo en la mirada asesina que le lanzo la pelirroja- Mi nombre es Red y soy el hermano mayor de Ash. También represento al grupo junto con el hermano mayor de Gary, Green.
-¿Y dónde está el?- pregunto esta vez May.
-A él le toca preparar las cosas de la gira por eso no está ahora.
-Genial- dijo Reika con sarcasmo-¿Falta mucho para llegar?
-No ahí están los chicos- dijo señalando una puerta- Antes de entrar, les pido que no se asusten ni se decepcionen si los chicos no son como lo esperaban.
-Eh- dijeron confundidas las dos.
-Es que ellos no son como todo el mundo piensan- explico Red con paciencia.
May y Reika se miraron entre ellas y sonrieron.
-No se preocupe, nosotras tampoco somos como todas las fans.
Red las miro y pudo decir que tenían toda la razón. May tenía toda la apariencia de alguien normal pero para ser amiga de una pelirroja con toda la pinta de excéntrica con su pollera de negra larga y una remera negra también con un dibujo de un corazón con alas, tan normal no debía ser.
-Realmente lo espero- dijo con una sonrisa- No sé porque pero me caen bien.
Todos sonrieron y se encaminaron a la puerta. A media que se acercaban, el griterío se hizo más patente. Escuchaban burlas y después algo parecido a un golpe. Después muchas risas.
Red abrió con un suspiro orando para que los chicos no lo avergonzaran una vez más. Con la puerta abierta, todos ingresaron al lugar. Reika inmediatamente se vio acosada por un moreno que le miraba con ojos soñadores.
-Mi querida damisela- dijo Brock- ¿No te gustaría acompañarme en una romántica cena bajo la luz de la luna?
May quedo sorprendida, Reika muda pero los demás ya les hacia conocida la escena. No importaba las de Don Juan que Brock decía tener, en realidad el acosador era él. Tracey se acerco cuando un grito se escucho.
-¡ATREVIDO!- grito Reika y por instinto le pego un golpe a Brock que lo mando a volar. Al escuchar el ruido del impacto, la pelirroja reacciono y fue a pedirle disculpas al moreno-Perdóname, me pase. No tenía la intención de lastimarte, es solo que tengo novio.
Todos quedaron callados por un momento pero después de largaron a reír. Tracey ayudo a Brock a levantarse y lo recostó en una silla. Gary aporto en algo llevándole un poco de hielo. Reika y May se acercaron al moreno pidiendo disculpas, las dos esta vez.
-No te preocupes- le dijo Red- Brock siempre hace eso. Ya era hora de que alguien le pusiera en su lugar. Repito me caen bien.
Después del incidente, Red presento a las chicas al resto de la banda. Todos se sorprendieron de volver a ver a la castaña que había perturbado a su amigo. Realmente esto iba a ser más divertido de lo que esperaban.
-Bueno la flama roja es Reika- presento con cariño Red, la aludida se sonrojo con un poco de pena- Creo que a la castaña no hace falta presentarla.
-Es la novia de Ash- comento con picardía Gary. Ahora fue el turno de May de sonrojarse.
-Hablando de mi querido hermano ¿Dónde está?- pregunto volteando sus ojos por todo el lugar.
-En donde podría estar, fue por algo de comer. Dijo que volvía en seguida- explico Brock.
-Él y su estomago sin fondo- comento su hermano.
-Debe ser cosa de familia- replico una voz desde la puerta. Todos se dieron la vuelta y vieron a Ash en la puerta, con un plato lleno de bocadillos en la mano.- Que yo sepa, tu también de atragantas de comida siempre que puedes.
Todos se largaron a reír de nuevo por el comentario del chico, incluido Red. Este pensaba una manera muy oportuna de vengarse. Avanzo hasta May para taparla y que Ash no la viera. Después se dispuso a presentar a Reika.
-Ella es la ganadora del concurso- dijo señalando a la pelirroja. Tenía una mirada inocente esperando que su hermano hiciera la pregunta. Todos los otros estaban en silencio.
-¿Pero no deberían ser dos?- pregunto cavando su propia tumba. Red cambio a una mirada maliciosa y dejo ver a May.
-Ella es su amiga May- respondió.
La castaña se sonrojo y el peli azabache se atraganto con su comida.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las chicas pasaban a retirarse del camerino. Sin duda había sido una buena noche. Realmente la advertencia de Red sobre que los chicos no eran como pensaban era cierta. Brock demostró ser un acosador, Gary alguien totalmente opuesto al ser indiferente y creído del escenario. Tracy no era un eterno ángel. Tal vez el único que era más o menos igual era Ash.
Igual fue muy divertido porque Reika y May no eran tampoco las típicas fans sin cerebro a las que ellos estaban acostumbrados. Hasta se podría decir que se hicieron amigos. En lo que respecta a cierta parejita, ninguno dio muestras de nada especial, tal vez algunos sonrojos y miradas indiscretas.
No querían atraer las burlas ni las miradas sobre ellos.
May y Reika estaban casi a la salida del lugar cuando una voz les grito que esperaran. Se dieron la vuelta y vieron a Ash corriendo por alcanzarlas. Reika dio una sonrisa que lo decía todo y se alejo discretamente, dándoles un poco de espacio.
-Espera May- dijo algo nervioso y colorado cuando llego frente a la castaña- Antes de que te vayas hay algo que quiero preguntarte.
-¿Qué?- pregunto May, muy nerviosa para decir algo más.
-Es solo que me gustaste mucho- explico con un leve rubor, que no se equiparo al que surco la cara de la castaña- ¿Te gustaría salir conmigo?
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
N/A
Hola, si alguien llego hasta aquí abajo (espero que silver y tamashi lo hagan) significan que les gusto o al menos no lo consideraron tan terrible. Bien esta historia nueva, Ash tiene un grupo , May es su fan y aparece Red como hermano mayor ^-^ también lo hará Green en su momento.
Tambien aparece Reika y Kai (al menos lo nombre). Es que me gusta tanto escribir a estas dos parejas juntas que no pude evitar incluirlas ahora. Espero que no les moleste y para los que me leen por primera vez y no sepan quienes son ellos, pasen por mi fic Detrás de Camaras y se enteraran quienes son.
Detalles para comentar de la historia, voy a tratar un tema que nunca antes lo hice, el amor a primera vista. No es que no crea en el, solo que me gusta mas escribir sobre amigos que después se terminan enamorando. Con respecto a la advertencia de Red, espero que se haya notado en la primera parte que todos tienen un perfil dentro del grupo pero en realidad no son asi. Por lo que respecta a la personalidad de Ash, en esta historia será como en la serie pero más despierto y mas lanzado. Las músicas que salen son el 6 openig de Pokemon versión latina y la canción Sabes de Reik.
Bien, esto es todo por hoy. Ahora novedades, Silver te aviso que saldrás en el siguiente capitulo de mi otro fic, cambie el capitulo para que pudieras salir asi que pronto saldrás, espera mi próxima actualización. Lo último ¿Se me hace a mi o estoy llenando este fandom en la pagina de mis historias?
Bien ahora si los dejo y espero sus comentarios. Besos.
ADELANTOS DEL SIGUIENTE CAPITULO
"Todo presente tiene su pasado"
-Ash, ¿te gustaría trabajar en lo mismo que yo?
-No lo sé ¿Y si no tengo talento?
-Créeme hermano, lo tienes.
-Si tu lo dices Red, solo espero que Gary este de acuerdo.
