Disclaimer: los personajes de SCC no me pertenecen son propiedad de las CLAMP, solo los tomo prestado para satisfacer mis locuras xD

UN JUEGO ES COSA DE DOS

By: Amizumi Hiwatari

Los botones de las flores empezaban abrirse poco a poco para adornar cada rincón de la ciudad de Tokyo, el invierno había pasado a la historia para dar comienzo con una esperada primavera; ya ni quedaba rastro de lo que había sido un clima infernal para los habitantes de esa ciudad.

Para el colegio Saint John, no era más que nada un nuevo principio de otro semestre; era uno de los institutos más reconocidos en Japón debido a las constantes participaciones en los eventos más importantes de todo el país tanto culturales como deportivos; además de que solo aceptaban a los mejores.

Los jóvenes entraban con entusiasmo ya que verían a sus amigos mientras que otros pareciera como si fueran obligados a ir al colegio. Los profesores ya empezaban a circular por el pasillo con sus portafolios en las manos y un cappuccino en la otra. Se escuchaba mucho ruido debido a los arrastres de pupitres; antes de que tocaran el toque de entrada, dos jóvenes se situaban al final del pasillo.

-Lo siento pero esto no funcionará- decía una joven de cabellos negros azabaches y grandes ojos amatistas con una voz sumamente dulce y una sonrisa en su bello rostro.

-Pero...- el joven que estaba enfrente de ella estaba completamente confundido por tal confesión que le daba la chica.

Se escuchó el toque de entrada.

-No digas nada- lo interrumpió interponiendo uno de sus delicados dedos sobre los labios de aquel joven-Fue un placer el haberte conocido- cambio su dedo por sus labios dándole un exquisito beso de despedida. Se retiro dejándolo aturdido en aquel pasillo del colegio.

Tomoyo Daidouji... así se llamaba esa linda joven de apenas 17 años, cursaba el último grado del nivel medio superior en el Instituto. Comparada con las demás jóvenes del colegio era una joya exquisita de belleza y elegancia. Era envidiada y odiada por las chicas; y asediada y deseada por los chicos. Todo el instituto conocía lo venenosa y peligrosa que podría llegar a ser, dando como consecuencia su falta de amigos. Cada semana se le veía con un chico diferente, según los chismes que se corrían de boca en boca, decían que cambiaba de novio como si se cambiara de ropa interior llevándose con mérito el apodo de "zorrita en potencia"

-¿No crees que es un hermoso día para terminar una relación?- preguntó un joven de cabellos castaños y ojos ámbar que se hallaba recargado en uno de los muros con una sonrisa burlona en el atractivo rostro masculino.

-Tu que haces ahí- le protestó la joven

-Muy buenos días Tomoyo; yo estoy muy bien y ¿tú?- dijo sarcásticamente

-Porque te encanta molestarme- reprocho con enfado la amatista

-Porque me gusta ver tu lindo rostro enojado-dijo guiñándole un ojo- Ahora sí, ya no tienes quién te defienda ¿irás en busca de otro idiota?-

-¡Cállate! A ti que te importa-

-Me importa mucho- dijo con fiereza tomándola por la cintura y atrayéndola hacia su cuerpo-Creo que cometí el error de dejarte-

-¿Ahora sí te arrepientes?- decía en son de burla

-Sí y mucho- la tomó del rostro y besó sus labios; la joven intentó detenerlo pero la fuerza de él la sobrepasaba, así que se dejo llevar por aquel apasionado beso- Esto comprueba de que todavía no me has olvidado- su tono de voz se escucho muy arrogante

-Ya te olvide, solo lo hice por diversión- sonrió dulcemente la amatista y lo dejo completamente solo para continuar con su camino.

-Digas lo que digas, yo sé perfectamente que nunca me vas a olvidar- se dijo así mismo el castaño.

El era Shaoran Li de nacionalidad china, había entablado una relación con la amatista casi de un año, él era el único que había durado más en la famosa lista de la joven. Un engaño por parte de él había puesto el final de una duradera relación de noviazgo. Desde ahí la amatista no había conservado a sus parejas más de dos semanas, según ella, porque se aburría de ellos.

Había entrado al sanitario la hermosa joven de ojos amatistas, se lavó las manos y cepillo su larga cabellera con sumo cuidado intentando no maltratar las puntas. Sacó un estuche de su bolsa donde tenía todos sus cosméticos, se retocó los labios con brillo labial y se puso un poco de polvo en el rostro y por último la fragancia rosal que le había obsequiado su madre. Ya lista salió para ir directamente a su salón de clases. Cada paso que daba era recorrido por las miradas de todo aquel que se le cruzaba en el camino, sonreía al ver a los pobres idiotas que intentaban hablarle. Al llegar a su salón todo mundo alzó la vista para ver la entraba triunfal que daba la amatista.

-Porque siempre tiene que llamar la atención esa zorra- dijo la joven llamaba Rika Sasaki que miraba con fastidio a la amatista que se sentaba en uno de los pupitres y colocaba su bolsa aun lado de ella

-Deberían de expulsarla del colegio, hace mala fama a nuestro grupo- esta vez fue Chiharu Mihara la del comentario.

-Por cierto, no creen que ya tardó el profesor Terada. Él es muy puntual- comentó un poco preocupada Naoko Yanaguizawa a lo que hizo que asintieran mecánicamente las dos jóvenes.

En eso iba entrando Shaoran Li con su característica sonrisa de conquistador impertinente haciendo suspirar una que otra compañera de clase. Se colocó enfrente de la amatista ocasionando la atención de todos los que estaban ahí.

-Porque te fuiste, todavía no terminaba nuestra conversación- le dijo el castaño

-No tengo nada que decirte, Li-

-Deja de decir estupideces Tomoyo- decía el joven tomando la mejilla de la chica-¿Irás en busca de tu próxima victima?-

-¿Te molesta?- preguntó alzando una ceja

-No lo sé... Talvez-

-Deberías de buscar a alguien que te soporte-

-No creo que haya alguien que me interese en este momento que no seas tú- exclamó el castaño con una sonrisa de conquistador.

En eso entro el profesor, y todos se colocaron en su sitio de siempre. Detrás de él venían dos jóvenes, una linda chica de ojos verde esmeralda y cabellos castaños corto, y un joven alto de tez blanca, ojos azules medianoche que eran cubiertos por unos anteojos y cabellos negros azabaches con unos destellos azulados. Todos los miraron con asombro.

-Buenos Días Clase- saludó el profesor

-Buenos días profesor Terada- contestaron en unísono

-A partir del día de hoy tendremos unos nuevos compañeros, la señorita Sakura Kinomoto y el señor Eriol Hiraguizawa. Ellos vienen de Inglaterra. Esperemos que se lleven bien con ellos- les decía el profesor- Pueden tomar asiento-

Los jóvenes se sentaron en los únicos lugares desocupados que estaban justamente al lado de la amatista y del castaño. Tomoyo miro de reojo a sus dos nuevos compañeros, y le agrado absolutamente el físico del inglés. Shaoran observó rápidamente la intención de su compañera.

La clase del Literatura por fin se acababa. Y es que esa clase era tan aburrida para la pelinegra que la mayor parte de la ella estuvo muy ocupada observado los movimientos de sus nuevos compañeros, como los cabeceos por parte de su compañera castaña que si no fuera por los constantes golpecitos que le daba el ojiazul en la espalda ya hubiera estado dormida…sí… dormida en su primer día de clase.

-Hola- le saludaba la amatista a la castaña que ya se reponía un poco del sueño-Soy Tomoyo Daidouji- le sonrió.

-Sakura Kinomoto- le contestó inmediato la esmeralda al ver a su compañera que le sonreía-Espero que seamos amigas- le dijo muy entusiasta

"Amigas…Ja ¡Que interesante!" pensó la amatista, era la primera vez que alguien quería ser su amiga –Claro- le contestó con una sonrisa. Tal vez su nueva amiga le iba servir de mucha ayuda. Miro de reojo a su nuevo compañero que sacaba una libreta y la colocaba encima de su pupitre.

-Después de esta clase tenemos una hora libre, que te parece si te muestro un poco las instalaciones del colegio para que lo vayas conociendo- le comentaba con una gran sonrisa la amatista

-Eso sería fantástico- le contestó la esmeralda- Eso de ser nuevos alumnos es algo incomodo, todo mundo se te queda mirando como si tuvieras algo en la cara- la amatista al escuchar el comentario de su "nueva amiga" empezó a carcajearse llamando la atención de los compañeros.

-Créeme, aquí todo mundo se te queda mirando aunque no seas nuevo, dímelo a mí que siempre soy el centro de las criticas- le había dicho la joven

-¿En serio? Es la pura envidia que te tienen al ser muy bonita-

-Muchas gracias- sonrió la joven. Ya le empezaba a caer bien la joven de cabello castaño, era algo divertida y era obvio que decía la verdad, siempre la envidiaban por algo.

El profesor de la siguiente clase interrumpió su pequeña charla. Esta clase ya fue un poco más interesante que la anterior según el criterio de la amatista pero no para la esmeralda que quedo completamente dormida, ya ni los pequeños golpecitos que le daba el joven de ojos zafiro ayudaban a que se despertara.

-Tienes serios problemas con el sueño-

-Todavía no me acostumbro a este horario- le había comentado la esmeralda mientras Tomoyo le daba un pequeño tour por el campus

-¿Y porque se mudaron a Japón?-

-Por que a mi padre le ofrecieron un buen trabajo en la universidad de Tokyo, es profesor de arqueología- apunto

-Y el joven que venía contigo ¿Quién es?- pregunto muy pero muy interesada Tomoyo

-Es mi hermanastro, pero a él no le gusta que le diga hermano-

-¿Por qué? que hay de malo en eso-

-No lo sé- movió los hombros al ignorar eso-¡Oh! Mira Tomoyo- la castaña fijo su atención en el periódico mural, donde había cientos de listas para la inscripción en algún club. A la amatista realmente no le interesaban los clubs deportivos ya que se le daban fatal-Que te parece si nos inscribimos a uno-

-Paso- dijo negando con la cabeza- Soy pésima en los deportes- admitió

-Me hubiera gustado estar contigo en un club-

Esa confesión hizo sentir a la amatista algo de emoción. Era la primera vez que alguien quisiese estar con ella (al menos una de su género)

-Entra a uno, y yo con mucho gusto te apoyare para que no te sientas sola-

-¿En serio?-

-Claro- le respondió con una sonrisa. Sí que la chica castaña la divertía. Tal vez ya la empezaba a ver como una amiga-Creo que mejor me inscribo en este- dijo apuntando su nombre en una de las listas

-¿En cuál?-

-Clases de canto-

-¿Sabes cantar?-

-Se puede decir que se me da bien- alardeo un poco. Sakura apuntó su nombre en una de las listas. Había decido después de tanto dudar pertenecer al equipo de atletismo. Después de ahí, la joven amatista la llevó al comedor mostrándole cada detalle del lugar y dándole unos consejos para cuando venga a pedir su almuerzo, ya que durante ese lapso los alumnos se volvían locos y hacían desastres para ser los primeros en pedir su comida. Le dio el recorrido mostrándole también los laboratorios tanto de biología, química y física así como también las canchas deportivas, había una de tenis, voleibol, basquetbol, futbol, atletismo y hasta una alberca techada. Sakura estaba maravillada de su nueva escuela, era cierto que su padre le había dicho que era una de las mejores de Japón y realmente no se había equivocado.

Cuando termino de mostrarle todo a la castaña se fueron directamente a su salón de clases. Todos voltearon a verlas entrar y en algunos rostros había unos cuantos disgustos, en especial el de las chicas al no creer que era lo que tramaba la amatista haciéndose amiga de la nueva.

-Muchas Gracias Tomoyo, por mostrarme la escuela. Me gusto mucho tu compañía- le había dicho la esmeralda cuando se sentaba en su pupitre.

-Parece que tu hermano no está aquí- dijo Tomoyo al no ver la presencia del ojiazul por ningún lugar. Observó que Shaoran Li tampoco lo estaba

-A lo mejor hizo un amigo- dijo encogiendo los hombros en señal de aprobación- O tal vez una amiga- apuntó por si se equivocaba

Ese comentario no le gusto para nada a la joven pelinegra, no iba a permitir que una simple niña le fuera a quitar lo que pronto iba ser suyo. Eso sí que no.

Continuara…

Notas:

Se preguntaran ¿Por qué estoy publicando un fic nuevo sin terminar "Aun te amo"? u.u pues me quede estancada xD hahaha no ya en serio ._. la universidad me ha estado matando poco a poco x_x y no me deja actualizar como yo quisiera, no se preocupen sigo viva xD hahaha y ya tengo escrito algo xD hahaha bueno…

He aquí otro fic que se me vino a la cabeza. Tenía ganas de ver a Tomoyo con otro tipo de personalidad bueno que al fin y acabo más adelante cambiara. Por el título del fic pues ya se imaginaran más o menos de que tratara. ¿Y porque un E&T? simple. Hacen una lindísima pareja a poco ¿no?

Ya saben que mi única paga son los reviews =) asi que no me dejen en la calle xD que no tendre como alimentar a mis hijos xD (¬¬ tu no tienes hijos) hahahaha

Cuídense y espero no tardar en subir el otro capítulo.

Amizumi Hiwatari*