Disclaimer: Los personajes son propiedad de Tite Kubo-sama~

"Aquél árbol"

Era un día común, como todos los demás en Las Noches, Tesla se encontraba tallando "Nnoitra + Tesla" en uno de aquéllos secos árboles con una pequeña navaja. Cuidando que nadie lo viera, proseguía con su actividad hasta dejar bien detallado aquéllos nombres. Una vez terminando, retrocedió unos cuantos pasos para ver de esa distancia lo bien que le había quedado.

"Quedó tan … lindo.." --- Tesla decía en sus interiores, logrando apreciar un leve sonrojado en sus pómulos. Le dio la espalda a éste árbol, para ir directo con su muy admirado Nnoitra.

"Vaya, eres bueno escribiendo en los árboles"--- Esa voz, provenía de la Espada Número 4, Ulquiorra Schiffer, el cuál inexplicablemente estaba enfrente de ese árbol, mirando lo que Tesla había escrito.

"¿¡¡ Y—t-tú-tú de dónde saliste!!?" --- Volteó a sus espaldas y ahí estaba el Cuarto Espada. Por parte de Ulquiorra no recibió ninguna respuesta, tanto como física y verbal.

"Sí… sí mencionas de esto a alguien,.. yo.. yo.. ¡les diré a todos lo que hay entre tú y Grimmjow!" --- Mencionó Tesla, mostrandose ligeramente nervioso

"Si abres tu boca… te mataré" --- Ulquiorra respondió, sin ninguna expreción facial; desenvainando su espada lentamente.

En ese instante, llega Grimmjow, despreocupadamente comiendo una manzana

"¿Qué tanto balbucean ustedes dos, eh?"

"Nada" --- Contestó Ulquiorra con seriedad, y volvió a guardar su espada

"Yo.. tengo que ir con Nnoitra-sama…"

"Bien.. también Ulquiorra y yo nos vamos" --- Dijo Grimmjow

Tesla se quedó unos momentos en ese árbol para cuidar que el Sexto Espada no mirara lo que éste había escrito, Mientras que Grimmjow, y Ulquiorra partieron hacia el horizonte,

"Oye, dame tu mano…"--- El sexto Espada le dijo a Ulquiorra, acercó su palma junto a la de el chico pelinegro. Con fin de tomar su blanca mano.

Lentamente ambas figuras tomadas de la mano, desaparecían hacia cierto lugar distante en aquél extenso y arenoso lugar.

"Uff, estuvo cerca…" --- Tesla esperó a que éstos dos desaparecieran, para dejar aquél árbol con su caligrafía remarcada ---"Ahora si, iré con Nnoitra-sama" --- Al termino de ésta frase, se retiró de ese lugar… dejando ese pequeño recuerdo…

*+*+*+ Una semana después *+*+*+

Era una tarde, levemente ventosa, sin nada que hacer, el Quinto Espada; Nnoitra paseaba por aquéllos rumbos arenosos. De casualidad, pasó por aquél árbol cuyo fiel subordinado había escrito peculiares nombres: "Noria + Tesla".. pero, en un segundo, el Quinto Espada, percató lo que estaba escrito en ese seco trozo de árbol.

"¿Ehh?" ¿Quién jodidos escribió eso?

Para suerte de Tesla, en esos momentos no estaba con Nnoitra…. de no ser sido así, a éste le sería difícil ocultar que él fue quien hizo semejante acto…

+*+*+*+ Fin. +*+*+*+

Notas del autor: Originalmente ésta no fue mi idea, xD si no de un niño a quien quiero muchísimo, y bien, quise plasmarla claramente en este sitio xD. Me fue divertido escucharlo por parte del él... en fin.. ya no se que mas decir.. se me acaban las jotas ideas.. xD