¡Hola! He aquí un pequeño One-Shot. Está basado en la canción "At Gwanghwamun" de Kyuhyun. La historia es mía, pero los personajes no. Once Upon A Time pertenece a ABC y los dos genios que volvieron a incluir a la belleza pelirroja... ¿Vieron como apareció? Ya me hacía falta Zelena. La amo... Anyway xD

Quiero dedicar este fic, a todos los que me dejan reviews en especial a Love Girl, quien siempre está pendiente de todos los fics... ¡Eres la mejor, amiga!

Espero que disfruten la pequeña lectura.

Llovía a cántaros en el pequeño pueblo de Storybrooke. Eran apenas las 4 de la tarde y parecía que el cielo se iba a caer. Era sorprendente lo oscuro que todo lucía y las calles del pueblo estaban desiertas.

Todos estaban en sus hogares, todos... excepto, Emma Swan, quien, al ver la lluvia por la ventana de la comiseria, suspiró y se dispuso a salir del lugar.

Corriendo para no mojarse, entró en su auto y arrancó a su departamento. Iba tan sumida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que había estacionado justo en frente de una gran mansión blanca.

Suspiró y aparcó el auto, saliendo de él, sin importarle la lluvia.

Las luces estaban encendidas, indicando que Regina, su exmujer se encontraba allí. Quiso aproximarse pero se quedó plantada en medio de la calle con la lluvia y el frío viento de noviembre. Lágrimas se aproximaron a sus ojos y dejó que fluyeran.

No entendía... Eran tan felices juntas, antes solían brillar juntas, pero ahora se trataban como desconocidas. El mundo era de ella en los brazos de Regina, así de simple. Y, ahora Emma, estaba parada en medio de la calle frente a la gran mansión blanca, esperando a que ella saliera y la rescatara de su eterno sufrimiento.

Regina era la única que podía ponerla nerviosa, la única que era amable con ella, cuando llegó al pueblo hace muchísimos años. Regina era la única en muchos aspectos. Pero... ¿Por qué me dejaste?, pensó en ese instante Emma, mientras como una tonta estaba todavía debajo de la lluvia, que ahora levemente, esperando por su único amor, quien no vendría a su encuentro, obviamente.

Observó como las hojas rojas en el patio de Regina estaban amontanadas y recordó con nostalgia cuando ellas solían jugar infantilmente sobre las estas.

Recordó y ese fue su último pensamiento, antes de que un auto la arrollara y ella quedara en el pavimento sin un rastro de vida.

Ahora no sabría si Regina alguna vez volvería con ella. Era feliz, sabiendo que ella tal vez estaba feliz.

El gran estruendo hizo que todos dejaran sus actividades y el conductor totalmente mortificado trató de reanimarla. Todos salieron a ver y se quedaron de piedra al verla allí. Sin vida...

Y... eso es todo... ¿Que opinan?