Recuerdos del Pasado
Hola esta es mi primer historia, espero que les guste.
Los personajes no son mios sino de la magnifica Stephenie Meyer, solo la historia es mia.
ALICE POV
Aquí estamos otra vez en un día común y corriente e igual de aburrido en la escuela de Forks. Ya llevábamos aquí un par de años y lo único bueno que había pasado era que Bella Swan se había enamorado de mi hermano Edward y él de ella, lo que me hacia muy feliz ya que Bella era ahora como mi hermana y mejor amiga y además Edward ya no estaría solo. Ella sabía sobre nosotros y lo llevaba muy bien.
Estaba con mi amado Jasper en clase de historia charlando sobre lo que haríamos esta tarde cuando sonó la campana para el almuerzo, así que nos reunimos con nuestros hermanos en nuestra mesa al rincón de la cafetería, todos estaban hablando sobre como iba su día cuando tuve una visión.
"Una tormenta llegaría a Forks por la tarde y duraría un par de horas"
Eso era perfecto, ahora tendría algo en que entretenerme y sabía que mi familia estaría más que encantada con esto, así que pregunte.
-¿Tienen planes para hoy?
-¿Por qué Alice?- pregunto Rose mientras revolvía con un tenedor la comida sobre su bandeja
-¡Compras no por favor!- Dijo Emmett mientras fingía asustarse y después desmayarse mientras los demás reían, yo solo solté un bufido y le di un golpe en el brazo
-Como si fuera tan malo ir de compras conmigo- Dije con molestia y todos se quedaron pensativos por lo que yo volví a gruñir
-Pero bueno, Emm hoy no vamos a ir de compras- Dije seria mientras Emmettt se limpiaba el sudor de la frente con dramatismo
-¿Entonces que es enana?- Todos me miraron interrogantes menos Edward pues el ya lo sabía, a esta familia no se le pueden dar sorpresas
-Es que viene una tormenta y ¡Pensé en un partido al estilo Cullen!- Dije muy entusiasmada
Todos estaban felices (en especial Emmett, quien no paraba de decir que nos ganaría a todos y bla, bla, bla) y sin más aceptaron ya que era de las pocas ocasiones en las que nos podíamos divertir de verdad toda la familia.
Y así transcurrió el día después de que Carlisle y Esme dijeran que si vendrían.
Jasper y Emmett se adelantaron llevando todas las cosas y equipo necesario al claro donde jugaríamos y los demás los alcanzaríamos allí.
Edward acompaño a Bella a pedirle permiso a Charlie para después alcanzarnos.
…
…
…
…
Ya en el partido todo iba bien y todos se divertían, cuando lo vi.
"Tres nómadas que pronto llegarían al claro, uno era alto, moreno y fornido, pero no tanto como Emmett, la otra era una mujer con cabello rojizo y ondulado hasta la cintura, tenía un aspecto algo felino y salvaje en su forma de caminar y, entonces lo vi, era otro hombre pero este tenia el cabello claro con una coleta, tenía los ojos de un rojo carmesí muy intenso y algo en ellos me aterraron y se me hicieron muy familiares al mismo tiempo"
Permanecí helada en mi lugar, estaba muy asustada pero no sabía porque.
Edward vio la visón e informo a la familia, puesto que yo no me había movido ni un centímetro, Jasper noto mi miedo y corrió a abrazarme.
-Alice, ¿Qué tienes, qué viste?- Estaba muy preocupado.
Me movió por los hombros lenta y suavemente para hacerme reaccionar.
Cuando me di cuenta toda mi familia ecepto Jasper estaban del otro lado del campo formando una fila.
Yo solo pude decir –Son unos nómadas y viene hacia aquí- Pero no me pude mover y de nuevo me quede como piedra.
No sabía que me pasaba pero seguía viendo esos ojos carmesí en mi cabeza, no se porque me seguían mirando. Eran muy fríos y su mirada me aterraba, pero no se alejaba de mí, como si me conocieran.
Sentí unos pequeños jalones y un segundo después me encontraba en la línea que había formado mi familia en espera de los nómadas.
Yo me encontraba en los brazos de Jasper, detrás de Emmett y Carlisle. Estaba protegida y yo sabía que Jazz trataba de Calmarme, pero por una extraña razón no lo podía lograr.
Cuando comenzaba a tranquilizarme para mi desgracia aparecieron de entre los árboles dos hombres y una mujer, pero yo ya lo sabía, eran esos nómadas con ropas pasadas de moda y todas llenas de lodo y hojas.
Ya era bastante malo que ellos vinieran y ahora estaban torturando mis ojos con eso que traían puesto, como una amante de la moda no lo podía permitir, pero cuando levante la mirada vi algo que no deseaba ver, los ojos carmesí que me estaban atormentando.
Cuando estuve frente aquellos ojos que ahora no solo me miraban sino que caminaban hacia mí, no pude evitar producir un grito ahogado, fue pequeño pero todos los escucharon y voltearon a verme.
No pude hablar ni pensar en nada, solo presione más la mano de Jasper que estaba sobre la mía.
Los tres nómadas caminaron hacia nosotros y pasaron la mirada sobre cada miembro de la familia. Cuando los ojos de ese hombre llegaron a donde yo me encontraba se quedaron ahí mirándome con detenimiento y después produjo una pequeña sonrisa, yo no pude mantener la vista sobre nuestros visitantes por lo que baje la cabeza hundiéndola un poco en el pecho de Jazz y cerrando los ojos fuertemente.
JASPER POV
Hoy mientras estábamos en el partido Alice tuvo una visión, pero no solo eso, sino que se quedo estática en su lugar con los ojos en la nada, creo que estaba revisando la visión, pero cuando volvió en sí tampoco se movió y estaba aterrada.
Yo corrí a abrazarla mientras Edward les avisaba a los demás algo que yo no pude escuchar ya que ahora solo me importaba Alice.
-Alice, ¿Qué tienes, qué viste?- La desesperación me llegó al no saber que le pasaba y le asustaba tanto.
La tome por los hombros y trate de sacarla del trance.
-Son unos nómadas y vienen hacia aquí- Respondió, pero no me dijo nada más por lo que la trate de jalar hasta llegar con mi familia para ver si se podía relajar un poco.
Pero eso no pasó.
La abrace mientras acariciaba su espalda, yo sabía que estaba así por lo que vio, pero no sabía que era con exactitud y que podía hacer para ayudarla, por lo que me empecé a desperar, a preocupar y enojar mucho, es que me sentía tan impotente.
Se empezaba a tranquilizar cuando de repente se volvió a tensar.
Levante mi mirada para ver llegar a los nómadas. No tarde en darme cuenta de que por culpa de ellos Alice se encontraba en ese estado. Lo más seguro es que algo malo va a pasar con ellos, no me gusta su presencia aquí y tengo un mal presentimiento.
Eran tres, dos hombres y una mujer, y por el color de sus ojos podría decir que ellos no eran como nosotros, sino carnívoros.
Alice soltó un pequeño grito ahogado, por lo que rápidamente trate de mirarla a los ojos para que se tranquilice, toda la familia volteo un momento con Alice pero devolvieron la mirada hacia los nuevos visitantes y ella solo apretó más su mano a la mía.
Caminaron a paso lento hacia nosotros hasta quedar enfrente de la fila que formamos, yo todavía abrazaba a mi pequeña, tenía miedo de soltarla, pensaba que si la soltaba algo malo pasaría y el solo hecho de que a Alice, a MI ALICE, tan pequeña y frágil le pasara algo o le hicieran el más mínimo rasguño me aterraba y me hacia enfurecer.
Los nómadas nos observaban atentamente mientras recorrían la fila con los ojos, en ellos notaba mucha curiosidad, supongo que por el color de nuestros ojos.
No te que mientras recorrían la fila, el chico alto de cabello claro se quedaba mirando fijo a Alice de forma extraña mientras esbozaba una pequeña sonrisa, Alice se removió en mis brazos mientras hundía su cara en mi pecho.
Me di cuenta que Carlisle nos nombraba por parejas, pero hasta ahora no había notado que el otro chico, el moreno había entablado una conversación con él. Se presentaron y por lo que entendí el que estaba hablando con Carlisle se llamaba Laurent, la mujer era Victoria y el otro chico que aparto la mirada de Alice solo hasta que dijeron su nombre, James.
Pero rápidamente devolvió su vista, en ese momento pude sentir sorpresa y reconocimiento en su mirada, ¿Qué acaso ya la conocía? No lo creo ya que desde que Alice y yo estamos juntos me ha dicho que no se ha encontrado con otros de nuestra especie antes.
Luego sentí un sentimiento de atracción, lo que me hizo enojar por lo que me coloque delante de ella con ademán protector y emití un leve gruñido. Creo que Edward también lo noto por que soltó un bufido.
Al parecer los nómadas nos habían oído jugar y solo querían participar en el juego, Carlisle acepto ya que al parecer no habían notado a Bella, hasta yo me había olvidado de ella, pero Edward y ella se iban a ir por si las dudas.
Mis pensamientos se rompieron cuando escuche a Alice hablar.
-Jasper yo también me quiero ir- Su voz sonaba débil y apagada, algo muy extraño en ella ya que siempre esta alegre y saltando de un lugar para otro, yo solo asentí mientras caminábamos al Jeep al igual que Edward y Bella.
-¿Te vas tan pronto Alice? Si ni siquiera me has saludado- Me volteé rápidamente porque esa voz era del tal James, entonces si conocía a Alice, pero ¿Por qué ella no me hablo de él?
