The Will of D. x D.

"Rias Gremory no tenía a nadie en su nobleza, cada oportunidad había sido frustrada por el destino. En su desesperación, pidió un deseo. Una persona que estuviera ahí cuando más lo necesitara. El destino respondió…"

UA total. Mundo Badass: O sea, un mundo caótico en donde hay seres que desayunan bombas nucleares. No, en serio, este es un mundo mucho más caótico que el canon.


Prologo.

Algunas veces, las causalidades que nos llevan a encontrarnos con otras personas pueden cambiar de una manera que no esperaríamos, puede ser de buena o de mala forma, al final el resultado es el mismo: todo cambia. Algunas veces, el destino quiere que aquellas relaciones que se podían haber forjado, no ocurran por eventualidades. Estos sucesos pueden ocurrir por acciones simples como:

Preocupación por la familia.

-Cariño, creo que es mejor que nos mudemos, no me siento cómodo con dejarlas aquí solas y peor en Japón…-El ángel caído de alto rango, Barakiel, hablo con preocupación y opresión a su amada esposa Shuri Himejima. Ambos adultos se encontraban en su habitación pasando el tiempo juntos y fue ahí que Barakiel confeso sus preocupaciones.

Él tenía razones para preocuparse, las cinco familias místicas japonesas estaban en un alboroto tanto por su matrimonio con Shuri junto a otros sucesos tales como una niña del clan Shinra volviéndose un demonio, el nacimiento del usuario del Canis Lykaon en una familia lejana de los Himejima y los desastres de las otras familias que han tenido que soportar durante los últimos años. Barakiel no se sorprendería que los Himejima hicieran algo en contra de Shuri y su querida hija Akeno en un intento de "purificar" la familia.

-Pero… amor, ¿dónde iríamos? Yo… yo no quiero ir al mundo infernal, aun con todo soy muy creyente a la religión Shinto e ir al equivalente al inframundo me causa mucho malestar.

-Entonces iremos a otro lugar, solamente lejos de Japón, vamos Shuri, temo por Akeno y aunque tengo la confianza de protegerlas de cualquier problema a ambas, eso no significa que estaré ahí continuamente.

-…Bueno… si es un lugar seguro, entonces aceptare… creo que sería lo mejor, me preocupa que Akeno no tenga amigos o que no pueda disfrutar una vida plena… Si, quizás sea lo mejor, pero entonces, ¿a dónde iremos?

-Tengo contactos con la facción nórdica. El viejo Odín me debe unos cuantos favores. Tranquila, Shuri, te aseguro que nada malo les pasara a ti y Akeno… entonces ahora que el mayor problema ha sido solucionado… ¿Qué deseas hacer ahora, …ama?

-Fufufufu… oh mi… parece que mi querido esclavo está ansioso por ser castigado… ve por el látigo.

Dejando a un lado lo que sucedió después, algo subido de tono, la pareja humana y ángel caído tomaron firmemente su decisión y al día siguiente se mudarían junto con su hija hacia un pequeño y acogedor pueblo en Escandinavia lejos de cualquier influencia de las cinco familias japonesas e hicieron bien, porque los Himejima tenían planeado atacar a Shuri y Akeno simplemente por su relación a Barakiel.

Así fue como Akeno Himejima jamás entro en contacto en su infancia con Rias Gremory.


Ayudar a su descendencia.

En otro mundo, un padre había tenido miedo de su hijo por lo que jamás le ayudaría. En este, aquel padre trato de ayudar a su hijo. Lord Vladi le dijo de plena forma a su hijo Gasper porque nunca fue paternal hacia él, no era porque era un Daywalker sino que él tenía un poder oculto, un poder maldito, de su Sacred Gear, uno que causaba terror a otros y temían que cuando explotara aquel poder haría pagar a los otros por el sufrimiento que le causaron.

-Y no te culparía si lo hicieras. Ame mucho a tu madre y he fracasado a su memoria al no protegerte, ya no más, he decidido actuar como un padre y guiarte a un buen camino, Gasper. Si no es por mí, entonces que sea por aquella chica Valerie, créeme que los Tepes no serán misericordiosos con ella, así que hijo, vuélvete fuerte, si de verdad amas a aquella chica entonces pelea, pelea contra todo y triunfa. Triunfa, ante todo.

Y así fue que Gasper Vladi comenzó a entrenar sus poderes con el simple deseo de proteger a su mejor amiga, Valerie Tepes. Fue duro para él, debido a su personalidad introspectiva y los malos tratos de los demás vampiros, pero él perseveró y triunfó, convirtiéndose en un símbolo de odio, temor y respeto en los clanes vampíricos como el usuario del poder del dios maligno Balor. Él seguiría cumpliendo con su objetivo de proteger a Valerie y lo haría con determinación.

Y así Rias Gremory no se encontraría con un joven vampiro que la seguiría donde fuera.


Justicia para los más necesitados.

- ¡POR ORDENES DE LORD RAZIEL Y LORD URIEL TODOS SERAN SENTENCIADOS A MUERTE POR SUS PECADOS! ¡ÁNGELES, VAYAN Y TRAIGAN JUSTICIA! -Fue el grito de ira justiciera de un joven ángel guiando un grupo que aprisionaba a un montón de científicos, obispos, curas y exorcistas renegados. Tomo un tiempo, pero todos los implicados en aquel terrible suceso fueron atrapados y aprisionados, en espera de su juicio.

Una joven ángel de seis alas de cabello castaño con ojos violetas hacia una mueca al ver a aquellos sujetos que habían caído de la gracia de los cielos al continuar con tal horrible experimento. El proyecto "Espada Santa".

Ariel, que era su nombre, recordó como de agitados estuvieron los Serafines cuando descubrieron el lado oscuro del proyecto, era simplemente un medio para crear más usuarios naturales para espadas sagradas, pero jamás, jamás los cielos permitirían que se torturaran niños por poder, cuando se supo cómo trataban a los niños que iban a ser los usuarios principales del resultado positivo del proyecto causo caos en los Siete cielos.

Ariel aun temblaba con el recuerdo cuando fue espectadora de la ira de los Serafines, en especial la de Michael y Gabriel, fue algo que aun atormentaría sus sueños por mucho tiempo. Así que Ariel, conocida como "El león de dios" fue enviada junto a un gran grupo de ángeles de combate para aprisionar a los implicados de aquel proyecto y salvar las vidas de las jóvenes víctimas.

-Señorita Ariel… tenemos malas noticias…-Unas palabras dichas por un joven ángel llamaron la atención de Ariel y ella escucho en silencio como su subordinado le comentaba la situación. Ella se lamentó profundamente, tanto que por casi se cae ante el horror que recién se enteró y si no fuera porque varios de sus subordinados le sostuvieron de seguro habría colapsado en ese momento.

Ariel llevo una de sus manos a su rostro ahogando el gemido de desesperación que quería dejar escapar.

-… ¿En que hemos fallado?... ¿Qué hemos hecho?... ¿Cómo pudimos haber permitido tal falta y maldad? ...Hemos fallado tanto…-Ariel se lamentó con muchísima pena ¿cómo podía ser que sus fieles seguidores hubieran llegado a tal extremo de matar niños solo por el bien del poder? Aquellos sujetos malditos habían matado a niños simplemente porque… ¡¿ya no eran útiles?!

Repentinamente las alas de Ariel parpadearon en negro cuando sintió por un momento unas ganas asesinas de acabar con Valper Galilei, pero con pura fuerza de voluntad no sucumbió al odio e ira. En cambio, se limitó a serenarse, para purgar cualquier sentimiento que podría llevarla a la caída, en cambio se centró en las palabras dicha por sus subordinados, al parecer sobrevivieron dos jóvenes. Eso era un alivio.

-Llévame con ellos, tengo que verlos por mí misma…-Ordeno suavemente Ariel y pronto siguió al ángel menor a través de los pasillos de la institución de aquel maldito proyecto, observo como los ángeles de menor rango se llevaban toda la investigación hecha por Valper y los otros sacerdotes caídos en desgracia, ella desearía quemar aquellas cosas, pero al final de todo no había de otra para al menos saber si todo ese embrollo había valido la pena o no.

Al poco tiempo ella estaba frente a un cuarto custodiada por ángeles bien armados, al verla estos guardias la dejaron pasar y ella entro para observar a los sobrevivientes de aquella tragedia, eran ambos niños, uno japonés y otra europea, ambos de cabello blanco, aunque el cabello del chico era más o menos rubio. Ariel se acercó e hizo una mueca triste al tomar nota lo delgados y pálidos que se veían esos niños inocentes. Ariel centro sus ojos en el otro ángel presente en aquella habitación, era mujer, ángel de seis alas de cabello negro corto y ojos verdes usando una bata de doctor, haciendo análisis a los dos niños.

-Aker…hermana, háblame… ¿Cómo están?

-Te seré sincera, Ariel, estos niños tienen suerte de que hayamos llegado en el momento indicado. Según mis análisis han demostrado que si hubiéramos llegado un poco más tarde el niño habría tomado una cantidad de gas toxico, que sin importar que tratamiento podríamos haberle dado, le habría causado la muerte.

- ¿Qué hay de la niña?

-Ella sería el mismo caso si no fuera que posee un Sacred Gear hasta ahora desconocido que le habría dado una protección ante el gas toxico, pero la habría puesto en un estado suspendido que sabemos bien, no somos capaces de eliminar.

-…Si, era Azazel quien sabia más de Sacred Gears de todos los ángeles. Que lastima que se haya vuelto un lujurioso y estar metido en todo el asunto de la gran guerra. Entonces, Aker, al final de todo ¿están bien los niños?

-Si, como dije, tuvieron suerte que hayamos llegado a tiempo, tuve que usar… algo para ayudarles a sobrevivir.

-… ¿Qué hiciste, Aker?

-Encontramos cristales de energías santas en la bóveda de esta institución, creemos que es energía recolectada de los niños…sacrificados…tuve que darle a cada uno de estos niños uno de esos cristales para permitir que mi energía curativa sea lo suficientemente fuerte para que pudiera eliminar los residuos de veneno.

-…A Uriel no le va a gustar escuchar esto.

-Es eso o que estos niños murieran, ¿qué preferías, Ariel?

-Hiciste lo correcto con lo poco que tenías a la mano, Aker, no te juzgo. Entonces al final de todo, aun con todo… hemos fallados, niños inocentes han muerto y estos jóvenes van a vivir con el trauma de ello.

- ¿Qué va a pasar con ellos, Ariel?

-…tomare responsabilidad de ellos. Siento que merecen la ayuda de los cielos por todo el sufrimiento que han pasado y también esto es una llamada de atención para todos nosotros. Hemos descuidado nuestros papeles como los defensores de lo bueno y justo.

- ¿Descuidar? Ariel, sé que esto es una tragedia, pero nosotros no—

- ¿no supimos? Claro que no lo hicimos y eso es lo que lo hace terrible, altos mandos de nuestros seguidores, miembros de la santifica iglesia están corruptos, han deformados las palabras de nuestro querido padre, mira esto Aker, niños…niños muriendo simplemente por poder ¡¿crees que padre habría aceptado esto?!... ¿Quién no asegura que no vuelva a pasar de nuevo? ¿O que no haya pasado ya?

-…Mph, haz lo que quieras, Ariel, solamente me limitare a cumplir con mi trabajo, ve y pelea con Michael, no me importa, solo asegúrate en no causar problemas que perjudicarían a otros.

-Tomo nota, te aseguro que no será así… entonces, ¿cómo se llaman estos niños?

-Mmmm, se llaman Izaiya y Tosca.

-Bien, a partir de ahora, ellos estarán bajo mi cuidado.

Y así fue que Izaiya y Tosca pasaron a ser los protegidos del ángel Ariel, ellos estarán resentidos con la iglesia por un largo tiempo debido a las barbaridades que tuvieron que pasar, pero siguieron siendo devotos seguidores a los cielos y a Dios porque fueron los ángeles los que salvaron sus vidas.

Ariel eventualmente tomaría un papel activo en la sede de la iglesia, eliminando poco a poco la corrupción de algunos de los altos mandos. Ella no sabría cuántas vidas cambio con sus acciones.

Y Rias Gremory jamás encontró a alguien en aquellas tierras.


Ayuda de los más divino.

-Saludos, jóvenes Nekoshou, soy el dios de los zorros, Inari, me da gusto ver que han llegado a salvo a nuestras tierras…-Hablo con calma y majestuosidad un hombre de cabello rubio largo sentando en un trono que dejaba a la vista nueve colas blancas y amarrillo danzando en su espalda. Frente a él estaban dos jóvenes nerviosas, una pelinegra y una menor de cabello blanco. El dios Inari sonrió afectuosamente a las dos jovencitas-…Tranquilas, no temáis, no serán dañadas en mi presencia y en mi territorio, se los prometo.

- ¿Por qué nos has traído aquí? ¡Responde!

-Porque son los de mi especie, son las más preciadas Nekoshou de esta era, hace siglos ha habido caza de su especie y hasta ahora ustedes son de las pocas que quedan, mi deber es proteger y evitar la extinción de todas las razas youkai que pueda y ustedes, descendientes de Nekomata, son muy importantes para nuestra comunidad.

- ¿Qué esperas hacer con nosotras? ¡Si crees que nos convertiremos en alguna clase de sirvientes o concubinas entonces prefiero morir que doblegarnos a tal situación!

- ¡Oh vaya! Lo siento, jovencita, disculpa si he dado tan mal impresión, déjame aclarar que no deseo nada de ustedes. Simplemente se les dará asilo en mi territorio, ustedes podrán vivir sus vidas como les plazca, eso sí…no causen problemas. Tamamo, ve y llévalas a su domicilio.

-Si, Inari-sama…-Murmuro una joven kitsune descendiente de Tamamo no Mae, ella guio a las jóvenes Kuroka y Shirone Tojou hacia su hogar proporcionado por Inari. El dios al ver a las jóvenes salir de su palacio soltó un suspiro y sus ojos se movieron a un lado de la esquina de la habitación, de la cual en la sombra surgió un hombre alto de cabello rubio y azul vistiendo un kimono blanco y poseyendo una cola similar a la de un perro, de color amarrillo que soltaba chispas de vez en cuando.

-Hoja Raijin.

- ¿Para qué me has llamado, Inari? Si no fuera porque enviaste una carta formal de seguro hubiera pensado que estabas buscando una pelea.

-Nada de eso, Raijin, de todos modos, te he pedido que vinieras debido a una información que recientemente he descubierto. El heredero del pilar Zepar había comenzado una macabra investigación sobre el sistema de absorción de Senjutsu de los Youkai…te estarás imaginando de que hablo ¿no?

- ¡¿Qué un maldito diablo ha cazado casi a la extinción a uno de los nuestros solo para tal estúpida razón?! ¡ESTO ES INDIGNANTE! ¡DIME QUE AL MENOS HICISTE ALGO AL RESPECTO, INARI!

-Si, los Maou saben de esto, aunque no saben que estamos involucrados con el asesinato del heredero de uno de sus malditos clanes. La situación fue que Kintaro, el Héroe de Sakata, derroto al heredero del clan Zepar, logro encontrar sus documentos secretos y supo su participación en la caza de youkais, Kintaro encontró a las dos niñas Nekoshou y las trajo para acá.

- ¿Qué planeas hacer con las niñas? ¿Qué? ¿Planeas hacerlas tus futuras concubinas como menciono la mayor?

-Solo si se da la situación, no me interesa hacer algo así ahora. Mi interés ahora es sobre algo serio e importante que Kintaro me informo. La razón del porque te pedí que vinieras y no a otro dios. Ese sujeto del clan Zepar tiene relación con un grupo llamado Khaos Brigade.

- ¿A qué estas tratando de llegar, Inari?

-Tenemos mucho que hablar, Raijin.

Así ambos dioses hablaron y discutieron sobre un posible enemigo que quizás podría sacudir el mismo mundo. Era poco la información, solamente el nombre y su deseo de causar el caos, pero eso era suficiente para llamar la atención de cualquiera.

Kuroka, la Nekoshou, sostenía de la mano de su hermana y miraba al horizonte con el ceño fruncido, ahora estaba ligada a la facción shinto y eso era algo que odiaba porque impedía su libertad, la de ella y la de su hermana, pero no había de otra. Para tener su libertad tenía que tener el poder para respaldar sus ambiciones, pero por ahora disfrutaría estos momentos de calma y seguridad, porque su hermana merecía una vida tranquila y segura. No sabía que ocurriría en el futuro, pero por su hermana haría lo que sea para que Shirone siempre este feliz y segura.

Y Rias Gremory jamás nombraría a alguien con el nombre de Koneko.


Descubrimiento de un gran potencial.

- ¿Una beca para estudiar en una prestigiosa academia en Inglaterra? Wow ¿en serio, Touji? -hablo con sorpresa y shock la señora Hyoudou junto a su esposo mirando el panfleto que Touji Shidou les había dado. El hombre rio levemente mientras observaba a su amada hija y su amigo Issei jugar lejos de los adultos.

-Así es, veras, tengo muy buenos contactos con la academia La Reina Victoria, me habían prometido darme una beca de estudio para mi querida Irina, pero jamás espere que recibiera una beca extra debido a un sorteo que fue hecho y, pues, yo no tengo muchos conocidos por lo que no sabía qué hacer con esta…hasta que pensé en mi hija y en su pequeño amigo por lo que decidí regalárselo, aunque claro, primero lo platicaría a sus padres hahahaha.

-Oh my, sinceramente no sabemos qué decir… es decir… ¿una beca todo pago hasta la secundaria gratis? Eso es algo que no muchos regalarían solo porque si…pero de verdad, gracias por tomarnos en cuenta… pero no sé qué decir, ¿movernos a Inglaterra? ¿No sería mucho?

-Para nada y no solo eso, sino que la academia toma en cuenta a los padres de hijos becados, se les dará oportunidad de empleos con buenos pagos y horarios flexibles, créeme, esto es una oportunidad de un millón a una ¡Hahahahaha!

-…eh…bueno ¿tú qué piensas, cariño?

-Creo que sería una buena oportunidad y creo que ayudaría mucho a nuestro pequeño Issei, además está el hecho que tendría a su mejor amiga a su lado, sería un alivio para él.

Touji Shidou se mantuvo en silencio observando a los dos padres platicar sobre el asunto, el interiormente gimió debido a que tenía que mentirles en su cara como también el estrés que tenía debido a la muerte de su subordinado, Yaegaki Masaomi. Su mayor y más pesado pecado. Él hubiera preferido salir de Kuoh para no volver debido a la atrocidad que él y sus otros compañeros habían hecho, pero algo cambio todo ello y fue lo que le llevo justamente a esa sala platicando con los padres de Issei.

Resulta que Issei es el Sekiryuutei de esta era.

Lastimosamente no podía hacer la vista gorda a tal descubrimiento, tenía la misión de llevar a Issei a la iglesia para convertirlo en un exorcista como tampoco podía dejarlo en Japón; debido a la muerte de Cleria Belial, más los rumores de las agitaciones de la facción Shinto y las cinco familias místicas convirtieron a Japón en una zona de peligro. No podía dejar al usuario del Booster Gear solo y sin protección, por lo tanto, contactó con su superior, Vasco Strada y recibió la orden de llevar a Hyoudou Issei a la iglesia a como dé lugar. Así que la mentira de la beca era el método que él uso.

- ¡Entonces es tiempo de comenzar a empacar! ¡Wow, nos iremos a Inglaterra! -dijo la señora Hyoudou con alegría mientras su esposo sonreía igual, Touji interiormente suspiro, usar hipnosis le hacía sentir mal consigo mismo, pero todo esto era por un bien mayor. Por lo que solo le toco seguir el juego del asunto y así arreglar el viaje de su familia y la familia Hyoudou a Inglaterra.

Touji miro a Issei con tristeza, el chico experimentara una vida dura y reprimida, jamás tendrá la libertad que quizás él hubiera querido, pero para protegerlo como también proteger a muchas vidas, sacrificios tenían que hacerse…aunque Touji sabría que ese sentimiento amargo y tristeza en su corazón jamás será borrado.

Y así Rias Gremory no conocería a quien podría haber sido el amor de su vida.


Y así amistades, alianzas y demás que podrían haber nacido no se forjaron correctamente y todo cambio. Esta historia es un ejemplo en cómo, en otros mundos, un grupo de desadaptados se juntaban para formar un formidable equipo, pero en este mundo, tal suceso no ocurrirá. No con las mismas personas, al menos.


Mundo infernal:

Territorio Gremory.

Rias Gremory miraba a través del ventanal de su habitación con una expresión vacía y miserable. Recién había tenido una reunión con sus padres para señalarle una vez más su futuro compromiso con Riser Phenex y al igual que siempre termino discutiendo con estos en su negativa de casarse con ese maldito machista. Desgraciadamente ella no tenía un modo de ganar en las discusiones contra sus padres.

Los diablos eran seres de sentimientos, seres que ganan poder en la ambición, deseo, codicia, orgullo y más, por lo tanto, los diablos tienen una manía a mostrar a otros lo que podrían ser símbolos de orgullos, símbolos que hacían que otros les tomaran en cuenta y les respetaran. Y una de las muchas formas de mostrar símbolos de respeto, status y orgullo eran las noblezas.

Tener una nobleza fuerte y notable te hace famoso en la raza diablo, Rias sabía bien de ello. Riser puede ser un mujeriego arrogante, pero él tenía el derecho de auto alabarse por poseer una nobleza completa llena de mujeres dedicadas a él, también en como su hermano Sirzches tenía en su nobleza al clon del gigante de fuego nórdico Surtr que está entre los cien más fuertes del mundo o al descendiente del héroe Beowulf y otros sujetos muy poderosos o como Sairaorg posee mestizos de clanes extintos en su nobleza o como Seekvaira posee a un dragón, Alivian, como reina o como Sona tiene como reina a alguien del clan Shinra.

Esos y más ejemplos demuestran que una nobleza es símbolo de status para cada diablo de clase alta.

Y una vergüenza para Rias, quien no tiene una nobleza.

Oh, ella tiene sus piezas e incluso tenía una pieza de mutación, pero no tenía a nadie para su nobleza y no era por falta de intentos. Era porque tenía mala suerte. Ella había ido a muchos lugares y aunque encontró a posibles candidatos de alguna manera siempre terminaba en situaciones extrañas y peligrosas.

Por ejemplo, una vez estuvo en un bosque y de la nada tuvo que huir porque había un montón de ángeles en un instituto, ella había estado en Kuoh intentado encontrar a alguien hasta que fue atacada por una familia con conocimientos místicos con el nombre Himejima, había estado en un territorio de vampiros y una vez más fue atacada.

Estos sucesos causaron que se le prohibiera hasta nuevo aviso ir al mundo humano debido a la mala suerte que extrañamente parecía atraer.

La razón del porque se lamenta en no tener una nobleza es que si tuviera al menos algunos súbditos notables entonces podría ser una muestra a sus padres que ella estaba segura, por lo que podría ir al mundo humano e incluso comenzar a estudiar con Sona en Kuoh, no solo eso sino que si tuviera una nobleza entonces podría retar a Riser a un Rating Game para así jugar su libertad del matrimonio arreglado, pero la situación no era la indicada y para sus padres, hermano y hermana-en-ley ella era una chica débil que únicamente servirá a su clan solo con casarse con Riser. Ella no cree aquello, pero eso no cambia al hecho que seguía atada en un matrimonio arreglado con aquel imbécil.

Una lágrima solitaria rodo sobre su mejilla.

-…Solo…solo…si tan solo tuviera un héroe que me sacara de esto…-Susurro con tristeza Rias mirando al vacío perdiendo segundo a segundo la última pizca de esperanza en su corazón… Y fue entonces que un libro golpeo su cabeza. Fuertemente. Rias de la sorpresa y obvio dolor se cayó de su silla- ¡AUCH! ¡¿Qué demonios?!

Rias confundida y adolorida se levantó, pero pronto volvió al suelo a causa de que el piso… ¿se estaba agitando? Rias solo pudo maldecir, ¡¿un jodido terremoto en pleno mundo infernal?! Mas libros caían de las estanterías… a quien engaño, ¡las estanterías estaban cayendo! ¡Y el piso se estaba agrietando! ¡La mansión Gremory, protegida con el poder demoniaco no solo de un demonio de clase alta sino también el de un Maou parecía que colapsaría ante un repentino terremoto! Un viento de gran poder cruzo la habitación, como si estuviera en pleno aire libre en lugar de una habitación cerrada y rompió las ventanas

Y la joven princesa, agarrada con fuerza a la pared para evitar ser arrastrada por lo que pasaba, solo pudo preguntarse si realmente esparcía la mala suerte allá a donde iba. Cuando escucho una explosión se vio obligada a cerrar los ojos y taparse los oídos… mas todo termino tan pronto como empezó. La habitación estaba completamente destruida, como si su hermano, Sirzechs Lucifer, hubiera estado ahí y hubiera liberado su poder a diestra y siniestra, y si le hubieras contado la historia a alguien a nadie le sorprendería si le dijeras que eso paso, porque había pasado otro detalle… Aun con toda la destrucción, Rias estaba completamente ilesa, si a lo sumo un poco asustada y sentía un peso encima de ella.

- ¿Qué paso–? ¡!- cuando Rias abrió los ojos, el peso que la estaba molestando resulto ser… -¿U-un… humano?

Rias trato de moverlo un poco, pero al hacerlo se dio cuenta de que estaba lleno de sangre… la sangre del propio humano. Y por fin Rias se fijo mejor en el otro, preocupada. Era un joven, un poco mayor que ella, Rias le calculaba 20 años, vestido únicamente con un pantalón negro que llegaba a las rodillas y con el pecho descubierto… que revelaba un agujero que dejaba ver a través. Rias no pudo mas que apartar la mirada horrorizada, pues lo poco que había logrado ver era como si el interior hubiera sido quemado incluyendo sus órganos, solo podía imaginar un dolor similar a un demonio siendo atravesado por una lanza de luz de un ángel de alto poder… pero lo que a la joven le resultaba mas retorcido de esa imagen… era la cara del muchacho. Era atractivo, eso lo tenia que decir Rias, el problema era que no lograba entender como es que con el dolor que, ella se imaginaba, había sufrido pudiera sonreír de una manera tan pacifica, como si todo estuviera bien.

La chica lo dejo con cuidado en el piso, como si trabajara con una estatua de vidrio, no queriendo romper la imagen pacifica que el chico tenía tras su muerte. A fuera se escuchaban pisadas corriendo en todas las direcciones, tratando de verificar daños, asegurar a los sirvientes y, mas importante de todo, encontrarla a ella, pero Rias no podía dejar de ver al chico que de alguna manera desconocida había terminado ahí. Por un momento rozo con sus finos dedos el tatuaje que se hallaba en su brazo izquierdo. ASCE…

-¿Ace? ¿Ese es tu nombre? - hizo la pregunta sin realmente esperar respuesta de manera real. Era una persona misteriosa y definitivamente parecía fuerte, lo suficientemente fuerte para hacerle pensar que si estuviera vivo seria capaz de matarla a ella, un demonio, siendo un simple ser humano. Y

…Y en ese momento recordó las palabras que recito antes de que el terremoto iniciara.

-¿Sera posible que este chico… sea el héroe que pedí…? ¿Mi héroe? - recordó los momentos de su niñez en donde su hermano le contaba cuentos. Héroes que hacían lo imposible y que conseguían el amor al final de todo. En como rescataban a las princesas, venciendo toda adversidad, sin importar si ello significaba enfrentar al mundo entero. Generalmente el héroe de las historias de su hermano era pelirrojo y su amada tenía el cabello plateado, pero eso no importaba… No, tampoco era tan tonta para creer que ese joven podía acabar con todos sus problemas, ni lo conocía y en definitiva solo se estaba basando en una posibilidad… pero decidió creer. Recogió las Evil Piece y cuando estaba por revivir al chico.

-¡Rias-onee-sama!

-¡Rias! ¡¿Estas bien?!

Padre e hijo entraron por la puerta, preocupados, seguidos tanto por Grayfia como por los padres de Rias y Sirzechs. Pero nada de lo que dijeron atrajo la atención de la joven quien termino el ritual para convertir al chico. Una luz lleno la habitación y toda la familia Gremory fue testigo de la conversión de la primera persona de la nobleza de la princesa.

En lo que nadie se fijo fue el primer libro que le había caído a Rias en la cabeza. El titulo era simple y llanamente:

"Guía NO OFICIAL para idiotas de como abrir un portal a otro mundo. Escrito paso por paso por Kischur Zelretch Schweinorg, ¡para que nadie la termine cagando!

ADVERTENCIA: Si abre un portal, el lugar donde se encuentre podrá verse afectado por eventos de lo que pase en el otro mundo, no abrir a un lugar donde un hombre terremoto este dejando salir toda su ira contenida por la muerte de su hijo"

Sin que nadie pudiera escucharlo, un simple hombre rio de lo divertido que le estaba resultando esto.

Y así, una vez más, Zelretch salva el día.

...Pobre ingenua.

Rias no sabía en la que se metió.


Continuara…

Bien, en principio, buenas a todos los que están leyendo y hayan llegado hasta acá, esta es la nueva idea con la que salí, a causa de un enorme interés en One Piece que me agarro. Quiero aclarar que esta idea ORIGINALMENTE pertenecía a Toaneo07 Ver2.0, un escritor a quien considero mi amigo aun si no he hablado con el en un tiempo. Su idea original era la misma (Rias sin poder encontrar a nadie para su nobleza y Zelretch "ayudándola") al punto de que el primer capitulo esta copiado de ahí la mayor parte. Le pregunte de antemano si podía adoptar su idea ya que al final abandono el fanfic, y decidí cambiarlo ligeramente. En su idea original era un fic Crossover de DxD con Fate (Si a alguien le interesa se llama Highschool Fate x Fate). Lo que se viene a continuación es puramente mío, pero la verdad es que, si Toaneo lee esto, agradecería de sobremanera si quiere ayudarme.

En lo que se refiere a la nobleza de Rias, estoy abierto a opciones si alguien quiere comentarlas. Espero que les haya gustado el primer capitulo y les guste la idea de la historia, les deseo suerte y, si pueden, me gustaría que dejaran reviews con sus opiniones =)

Saludos, Dark Mare Dragon.