Disclaimer : La trama es totalmente mía. Los personajes son de la Meyer (No me lo recuerden :/). Todos humanos. UA.

Espero que les guste.


¿Como seguir? El mundo de Alice se basaba en ÉL (bueno, quizás no tanto, pero eso creía ella.). Y ahora, él la había dejado. Si, así, sin anestesia, sin anticipación, sin nada; de la nada, como explicación solo le dijo: "Mira, no sos vos, soy yo" (El pretexto mas conocido del mundo; Alice no se lo había creído ni un poco, sabía que era por ella). Alice no había entendido, y todavía no lo entendía. ¿Que era lo que estaba mal? ¿Cómo fue? Ella sabía que esto no se planea de un día para otro, no es un "Chau, se acabo el amor"; pero ella no sabía desde cuando. Si hasta ayer había estado todo perfecto, todo igual. No había cambiado ni ella, ni él. Bueno, lo más probable es que él se haya aburrido de ella. ¿Pero desde cuando? ¿Por qué no se lo dijo antes? No entendía nada. Su mundo se estaba cayendo en pedacitos, y ella era incapaz de hacer algo para salvarlo. Antes de qué él la viera llorando, Alice salió corriendo. No sabía a donde, lo único que quería era escaparse, escaparse del mundo si era posible, lo que sea. Necesitaba urgentemente un cambio de aires.

Corrió por lo menos 3 cuadras. Se dio cuenta que estaba cansada, así que siguió caminando. A paso lento, con la cabeza mirando al piso y la cabeza en las nubes, Alice llego al parque central de la ciudad.

Distraída como estaba, no se dio cuenta y se chocó con algo. No, no era algo. Era alguien. Si, un chico. Un chico lindo, pensó Alice.

Se puso toda roja, por la vergüenza. Al chico se le habían caído unos libros con muchos apuntes. Se agacho para agarrarlos y chocó la cabeza con Alice que hacía lo mismo.

Alice no sabía como disculparse. Perdón, perdón, perdón, repetía. El chico le puso una mano en la boca y le dijo: Ya para! No es tan grave, no te preocupes. La miro a los ojos, viendo toda la tristeza que ocultaba Alice en ellos. ¿Estas bien?, preguntó él. Alice miro al suelo, y mintió. Dijo que claro que estaba bien, ¿por que no lo estaría? No aguanto más y se puso a llorar. Él la abrazo y la llevo a sentarse a un banco del parque. "Si, se nota que estas bien" dijo sarcásticamente.

Alice no pudo mas que sonreír, ya se le estaba pasando.

Perdón, susurró ella. ¿Te disculparas por todo lo que hagas? Le preguntó él con una sonrisa. Perdón dijo ella de nuevo. Noto su error. Es decir, em…, Alice no sabía que decir.

No te preocupes, la cortó él, se dio cuenta que ella estaba nerviosa. ¿Estas bien ahora? Preguntó.

Mucho mejor, contestó ella. Necesitaba desahogarme. Contame que paso, pidió él. Solo si me dejas invitarte a un café como disculpa por todo esto, ofreció ella. Claro, pero yo invitó, dijo él. Esta bien, aceptó Alice.

-Por cierto, me llamo Jasper.- le dijo él, agarrándola de la mano.

-Yo, Alice.-contestó ella sonriendo.

No podía creer como su día había terminado tan bien. Ya ni se acordaba de su ex novio. La vida es para vivirla, no para sufrir pensando en el pasado.