SasuHina "Orgullo Ninja".

Capítulo 1 "Tontos Hyuuga".

La Brisa recorría una Konoha pacífica tras tres años de haber terminado la guerra. Ya los nueve novatos eran jóvenes de 20 a 22 años, y su amistad era aún más fuerte que antes. La popularidad de Konoha también había crecido, tenían muchas misiones que resolver.

Sasuke Uchiha, el antiguo desertor y el único sobreviviente del poderoso clan Uchiha, se había estado residenciando en una aldea del País del Fuego, un poco apartada de Konoha. Estaba en su cuarto acostado en su cama mirando el techo; había vivido allí unos años, sabía que todos lo habían perdonado y algunos, para no decir muchos, se habían desilusionado cuando él había decidido no vivir en Konoha por un largo tiempo. Pero aún el pensar en volver a ser un Ninja era mejor que vivir una pacífica y aburrida vida en esa aldea con personas aburridas.

Sasuke Pov: "Agh el aburrimiento me está matando, he tratado de soportar vivir aquí por estos años para no verle la cara a nadie en Konoha, pero soy un Uchiha... no puedo vivir lo que me queda de vida como una persona normal".

.

.

.

Naruto caminaba un poco distraído por la Academia Ninja. Al ver a tantos niños recordó cuando él era uno y había sido menospreciado por todo, por el hecho de ser el Jinchuuriki del Kyuubi-sama. Alzó la mirada hacia el columpio en el cual siempre se sentaba, al fijar la vista despertó un poco de sus recuerdos y reconoció a la linda y tímida Hinata Hyuuga en él. Naruto se emocionó un poco y casi corrió hacia ella.

-¡Hola Hinata-chan!

-N-Naruto-kun -aún se sonrojaba un poco con Naruto, quizás por vergüenza de lo que había pasado hacía unos meses-. ¿Cómo estás?

-¡Bien! ¿Qué haces aquí? -Naruto también lucía un poco apenado-. Me refiero en la Academia.

-Estoy trabajando aquí Naruto-kun. Llevo unos pocos meses enseñando a los niños.

-¿De veras? No lo sabía, lo siento es que he estado un poco ocupado en las misiones y... ¿y tu familia?

La atmósfera era un poco tensa aunque la conversación era sincera.

-Están bien. Mi padre nombró a Hanabi como la heredera del Clan, así que estoy libre de cualquier cargo y puedo hacer lo que quiero.

Gracias a muchas cosas que habían pasado en su vida, Hinata era más segura en sí misma, aunque se sonrojaba casi igual que antes y no le gustaba llamar la atención, el cambio era notorio.

El timbre sonó, Hinata se despidió de Naruto con una reverencia dejándolo solo junto al árbol.

Naruto Pov: "Aún me siento un poco culpable por lo que le hice a Hinata, no quiero pensar que ella me odia."

-¡Naruto-niisan!

-Konohamaru, ¿qué sucede?

-La Maestra Hokage quiere verte.

Al llegar a la oficina de la Hokage, Naruto entró casi desesperado, aunque ya tenía 20 años no había cambiado su alocada e impulsiva actitud.

-¡Obaa-chan! -Dijo sonriente-. Misión, misión, quiero una misión.

-Naruto... Cállate -habló una seria voz-. ¿Tantos años y aún eres el mismo idiota?

-¿Sasu-Sasuke? ¡Teme! ¡Viniste!

-Sí, sí, tranquilízate. Vine porque estaba un poco aburrido.

-Bien, ya que Sasuke está aquí, me imagino que querrán una misión cuanto antes. ¿no?

-¡Claro Vieja Tsunade! ¿Qué tienes ahí para nosotros?

-¡No me digas Vieja! ¡Mocoso! Ok... tenemos una misión de Rango S. Hay un Ninja que está reuniendo una resistencia y al parecer planean atacar a las Naciones Ninja. Quiero que vayan, encuentren información y si es posible atrapen a uno de esos ninjas. Ten Naruto, el resto de la información, escoge al resto del equipo. Pueden irse... ¡Shizune, un poco de Sake!

Naruto y Sasuke salieron camino al Ramen Ichiraku, ya que para el rubio comer es lo primero.

-A ver Teme, ¿a quién llevamos? ¿A Sakura-chan? Ella es buena.

Sasuke Pov: "Oh no, rayos, al venir aquí olvidé por completo a Sakura. Creo que fue mala idea volver -asomándose fuera de la tienda, quizás para irse de ahí-. ¿Quién es esa chica? Es muy linda.

-Dobe, ¿quién es ella?

-¿Ah? ¿Quién? ... Oh ella es Hinata-chan. ¿No la recuerdas? Ah, debe ser porque no estaba tras de ti como las otras chicas.

-Idiota, ¿cuál es su apellido?

-Hyuuga. ¡Ah por cierto, quizás la debamos llevar con nosotros! ¡HINATA! -El rubio llamó a la Peliazul haciendo gestos con las manos.

Sasuke pov: "¿Hyuuga? Interesante. Aunque todos los de ese clan son unos tontos, inferiores al sharingan, aunque prefiero a cualquier otra que no sea Sakura."

-Hola Naruto-kun -habló muy suave viendo algo sorprendida al pelinegro frente a ella- Sasuke-san -haciendo una reverencia.

-Hinata-chan ¿quieres ir mañana a una misión de Rango S con Nosotros?

-Sí, cuenta conmigo, ¿a dónde iremos?

-Al País del Té ¿Nos ayudas a escoger a otra persona?

-Pues, necesitaremos rastreadores. Y...

-Y que sepan luchar bien -Sasuke rompió el silencio.

-Y Ninjas médico -Naruto se veía pensativo- Sakura pue...

Hinata bajó un poco la mirada y Naruto quedó en silencio, Sasuke miró extrañado a ese silencioso Naruto y habló.

-Creo que si hacemos el trabajo bien no necesitaremos ninjas médicos.

-Eh... yo -Hinata se sonrojó un poco y respiró antes de continuar- yo sé algo de medicina también.

-Ok, hecho, eh... ¿tu nombre cuál es?

-Hi-Hinata Hyuuga -viendo hacia el interesante suelo.

Después de quedar a la hora de encuentro Hinata salió un poco nerviosa de la tienda. Sus manos sudaban frío, no sabía porqué, pero la presencia de Sasuke la había puesto muy nerviosa.

Al amanecer Sasuke caminaba un poco lento hacia la entrada de la aldea, llevaba puesto un pantalón negro y un suéter blanco un poco ajustado que remarcaba las líneas de su pecho y brazos tan bien formados. Llevaba su espada en su cintura, eso era todo lo que él necesitaba. Al llegar se encontró con una puntual Hinata que le daba la espalda. Se acercó un poco, era bueno estar cerca de una chica que no lo oliera a kilómetros y lo persiguiera lanzándose en su cuello.

-Buen día Hyuuga -sorprendiendo a Hinata- llegas temprano.

-Sa-Sasuke-san. Buenos días.

Sasuke Pov: "¿Por qué se sonroja tanto? Ojalá no eche a perder la misión. Ya hice el intento de hablar, aún sigo pensando que los Hyuuga son unos idiotas, pero esta chica es la primera de todos."

-¡Buen día Hinata-chan, Sasuke! Bueno, Sai también vendrá con nosotros.