DESTINADO A TI

Anime: Shingeki no kyojin

Advertencia: Los personajes de esta historia no son de mi autoría, pertenecen al exitoso mangaka Hajime Isayama, creador de la serie.

*Pensamientos del personaje*

¡Hola de nuevo lectores!

Tengo el placer de presentar mi nueva historia llamada "Destinado a ti", inspirada gracias a un hermoso libro de Paulo Coelho

Por favor, no duden en compartir sus dudas u opiniones en los comentarios. No habrá ninguna molestia por mi parte en responderlas.

Sin más preámbulos... les dejo continuar.

Disfrútenlo ^_^

Nos vemos abajo!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

CAPÍTULO 1: Nuestro encuentro

-Tsk... ya anocheció- susurró con amargura un joven de cabello negro mientras recorría la oscura ciudad.

Su trabajo lo había dejado exhausto por lo que caminaba rápidamente, intentando ignorar el helado viento que golpeaba constantemente su rostro. Por fortuna, sólo le quedaba traspasar un pequeño puente y llegaría hasta su destino: el departamento que compartía con Irvin, su amigo de la infancia.

Estaba tratando de concentrarse en la calidez que lo aguardaba en su hogar cuando un extraño sonido llamó su atención. Parecía ser que se trataba de un tímido sollozo. Sin aminorar su marcha dirigió la vista hacia el lugar donde provenía tal ruido y fue en ese momento que observó la silueta de una joven. Estaba de espaldas, por lo que sólo podía apreciar su menuda figura y su cabello castaño claro que llevaba por los hombros. Estaba descalza y llevaba puesto tan sólo unos pantalones y una camisa blanca.

"Va a resfriarse", pensó el muchacho mientras continuaba observándola. Pero entonces se frenó en seco y abrió los ojos desmesuradamente al percatarse de que la desconocida se encontraba de pie sobre el borde del puente.

-!Oye, espera!- se acercó con cuidado hasta donde se encontraba la chica pues no quería que ella se alterara y decidiera saltar por su descuido- ¡Es peligroso!

La susodicha se volteó lentamente para descubrir quién se estaba dirigiendo hacia ella. Levi se sorprendió. El blanco rostro de esa joven era sumamente hermoso,con facciones tan finas y delicadas que la hacía parecer una muñeca de porcelana. Pero, lejos de la reacción que se esperaba, denotaba suma tranquilidad, aunque sus enormes ojos color ámbar se encontraban rojizos y sin brillo alguno, "cansados de tanto llorar" suponía él.

-Eres el primero que se preocupa por mis actos-suspiró y añadió con voz débil- Gracias a Dios, empezaba a perder la fe en la veo que aún existe bondad en las personas- le dedicó una pequeña sonrisa.

Levi se extrañó ante los pensamientos tan retorcidos de la joven, pero después de un momento comprendió que no podía esperar mucha cordura de parte de alguien cuya vida tendía de un hilo... o un paso mejor dicho.

Se reprendió mentalmente.

"¿Por qué estoy interfiriendo con las decisiones de los demás? Si ella en verdad desea morir, no veo razones para convencerla"

Cada día mueren cientos de personas y este caso no era para nada diferente al de los demás. ÉL no era ningún héroe, no estaba interesado en salvar a nadie y que nadie lo salvara a él de su cotidianidad. Si él quería podía marcharse y retomar su camino de regreso a casa, pero...

¿Por qué no podía hacerlo? ¿Por qué se había empecinado tanto en ayudarla si ni siquiera la conocía?

La miró directo a los ojos, rogando para que ella respondiera alguna de las preguntas con las que tanto se estaba atormentando... y pudo comprender. Él quería conocerla.

Deseaba que continuara con su vida para que pudiera formar parte de ella.

La vida era cruel y él era consciente de ello, pero no permitiría que ella se diera por vencida.

No sin que él la ayudara a seguir.

-¿Como te llamas?

La muchacha dudo por unos segundos -Petra.. Petra Ral.

-Hola Petra, me llamo Levi... escucha - extendió su mano, invitándola a alejarse del borde- por favor,esto no es necesario. Déjame ayudarte.

Ella ladeó la cabeza, observando primero al joven, luego su mano aún extendida y de nuevo a él. Un silencio sepulcral se hizo presente entre ambas personas.

-¿Qué intentas hacer?- insistió Levi

-Sólo quiero despedirme- pronunció finalmente. . . .

.

.

.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* CHAN CHAN CHAAAANN!

Lo sé, lo siento.. este capítulo es sumamente corto, pero es porque me gusta mantener el suspenso ¬¬

¿Qué pasará? ¿Petra decidirá saltar o le dará una oportunidad a Levi? ¿Qué piensan ustedes?

Pues eso lo averiguaremos en el próximo capítulo :D

Aunque aún no estoy muy segura cuando lo publicaré, pero les aseguro que será pronto.

Espero que les haya gustado... Muchas gracias por leer!

HASTA LA PRÓXIMA!