*Inuyasha y todos sus personajes pertenecen a Rumiko Takahashi.

Orejas Caninas

Una lágrima se deslizó por su mejilla golpeada, al tiempo que abría los ojos desmesuradamente sin poder creer lo que acababa de suceder.

Llevó una de sus manos a su rostro, sin dejar de temblar, descubriendo una gran mancha de sangre sobre sus palmas y dedos.

Observó a su padre, quién parecía querer apuñalarla con la mirada, llena de pánico tristeza.

Salió de la cabaña rápidamente, ignorando los gritos de su progenitor y el hecho de que, tal vez, un demonio podría llegar a atacarla.

Se adentró en el espeso y frondoso bosque, siendo iluminada por la escasa luz lunar presente aquella noche.

Un río de lágrimas dificultaba su visión, haciéndole caer en más de una ocasión y fuertes sollozos rasgaban su garganta. No le importo, simplemente quería correr lejos y desahogarse.

Escuchó a lo lejos el seco sonido de un golpe, y pronto a sus fosas nasales llegó el aroma característico de la sangre humana. De cierta humana en específico.

Siguió la dirección que sus sentidos le indicaban, encontrando, luego de varios minutos, el origen de tan desagradable esencia.

Una niña humana, de no más de ocho años de edad (casi de su misma edad, cabe decir) se encontraba llorando desconsoladamente en medio de aquel prado frente a sus dorados ojos.

El aroma provenía de ella.

-Kagome.-Le llamó suavemente. Kagome no respondió.- Oye…

Kagome detuvo su llanto abruptamente y buscó con la mirada el origen de aquellas palabras.

Su respiración se detuvo y sus ojos se iluminaron al ver dos pequeñas y peluditas orejas caninas, sobre la cabeza de Inuyasha, que tanto amaba.

-¿Puedo acariciarlas?-Preguntó emocionada.

Sin esperar respuesta, corrió al lado de su amigo y posó sus manos sobre sus tiernas orejas y comenzó a acariciarlas suavemente.

Kagome siempre tenía problemas, pero Inuyasha sabía muy bien como distraerla, se lo propusiera o no.

FIN

Notas de autora:

Escribí esto en clases de matemáticas, pensando en que no tenía nada para publicar por aquí. No se me ocurría nada y al final, después de una hora, salió esto.

En clases no soy muy creativa así que perdonen si está muy aburrido o que se yo.

¡Que tengan un lindo día! :)