Disclaimer: Star Wars y sus personajes no me pertenecen, todo pertenece a Disney. Yo sólo los utilizó con fines de diversión.
La carrera era intensa, ya muchos de los competidores habían sido descalificados, algunos incluso habían muerto al destruirse sus vainas. Ya no podía estar segura de que ese niño, Anakin, fuera a ganar, sobre todo porque él nunca había terminado una carrera.
Había escuchado, también, la loca apuesta del maestro Jedi, tampoco sentía que pudiese confiar en él, al rumbo que iban las cosas no podía creer que ese Jedi era considerado un "sabio" maestro.
¡Y encima ni le había dicho a la reina de sus planes! Se negaba a escuchar las opiniones, la había ignorado en más de una ocasión, dirigió su mirada a la datapad que sostenía la madre de ese niño, quizás pudiera ganar, él ya se encontraba entre los últimos y quedaban únicamente tres vueltas más.
Una carrera más y quizás podían salir del planeta.
Padmé sonrió, había esperanza de que ganará y entonces... ¡BOOM!
Todo mundo quedo en silencio por un momento cuando una gran capa de humo se hizo presente, el vehículo de Skywalker había explotado, a su lado vio como Shmi se desmayó y Qui-Gon estaba demasiado sorprendido ante ese hecho, mientras Watto gritaba de alegría por lo que había ganado. Padmé simplemente estaba horrorizada.
¡Se iban a quedar varados en Tatooine!
Los gritos se escucharon de nuevo cuando se anunció el ganador, todos se olvidaron de la explosión que unos momentos atrás ocurrió.
Más tarde mientras acompañaban a Watto para que tomará lo que ahora le pertenecía, escuchó como alguien murmuró sobre como un morador de las arenas se había encargado del joven Skywalker.
Años más tarde tendrían que agradecer a ese morador dado que, inconscientemente, había salvado a la galaxia de una profunda oscuridad.
FIN
Estaba demasiado aburrida así que me puse a ver las imágenes en mi celular y vi éste meme (él que está de imagen en éste fic) y se me ocurrió esto XD. Así que espero que lo tomen simplemente con humor, nada serio.
¡Saludos!
