Hola... primero que nada… perdón, pero con la otra historia que estoy subiendo "En la cama con un extraño" (adaptación) que me he detenido… juro que seguiré… perdón.

Y ahora… les cuento que esta historia (escrita por mi) está basado en un 75% (aprox) en un dorama coreano llamado "18 vs29"

¿Por qué un 75? Porque esta historia lleva la misma trama. Ella con amnesia está viviendo sus 18 añitos de nuevo, y será trabajo de él volverla a enamorar como hace ya casi 10 años. Siendo que en sus 18 "reales" no eran precisamente los mejores amigos.

¿Qué cambios hay? Bueno; los cambios obvios son los personajes; aquí yo use los personajes de Masashi Kishimoto… (Naruto)

Otro cambio… es la dramatización, bastante cambiada, ya que quería adaptar los personajes de Naruto a esta historia sin demasiado OOC (Out of Character).Aunque, no voy a mentirles… tal vez en algún momento sea necesario

Otra cosa… las parejas que verán no serán otras de la que me gustan… yo adapto el personaje y la historia lo mejor que puedo… pero lo que jamás adapto o cambio son las parejas… cambiaré amistades…pero no las parejas…

JUM ¬¬

Ah! Y el nombre yo me lo inventé :P

Bue… espero les guste.

Volviéndote a enamorar.

Las luces que alumbraban el camino pasaban velozmente a ambos lados de la carretera; la velocidad a la que conducía hacia de los faros largas líneas de punto resplandecientes. Las lágrimas en sus ojos nublaban su vista haciendo que el camino se distorsionara. La intensidad del llanto le provocaba la mayor de las jaquecas impidiéndole pensar con claridad. La cantidad de emociones que llevaba consigo misma, muchas para una sola persona en un mismo momento, luchaban por quien sería atendida y tranquilizada primero. La confusión que sentía hacía vibrar su corazón al punto de ya no latir rítmicamente normal; mandando olas irregulares de sangre por todo su cuerpo haciéndolo temblar violentamente.

Ya sea por las luces distorsionadas, o su vista nublada, el dolor de cabeza, o la turbulencia de sus sentimientos, el temblor de su cuerpo o tal vez fue sólo mala suerte; qué fue, quién sabe; sólo pasó.

-maldición-estaba arto ya de sentir su teléfono sonar, y que no sea su esposa, sino el estúpido de su manager. - ¿qué quieres Suigetsu? –decidió al final de cuentas contestar, ya que conociéndolo como lo conocía no lo dejaría en paz; más valía atenderlo y cortarle rápido. Así entendería de una vez por todas que no estaba de humor para escucharlo.- no tengo tiempo, estoy a punto de salir y llevo prisa –debía cortarle lo más pronto posible en caso de que ella decidiese llamar.

-cálmate quieres- lo que faltaba, su atolondrado manager justo hoy, decidía serenarse. Parecía como si hoy nada iba a ser normal.

-habla rápido

-siéntate

-habla

-¿estás sentado?

-ya quieres –/mejor ceder que matarlo/ razonó.

-bien – del otro lado de la línea, Suigetsu hiso una pausa en la espera de una fuerza mágica que le impidiese que tenga que ser el portavoz de malas noticias. – Sasuke – y como nada pasaba; simplemente tomó aire y dejó que todo saliera solo – Sasuke, Sakura tuvo un accidente


gusto?

Otra cosa más aparte. Este no es el primer capítulo en su totalidad… es sólo una parte… díganme si les gusta… opiniones, comentarios, criticas (sean suaves :P) y demás cosas que me puedan servir para hacer un excelente trabajo…ya que algo así es la primera vez que lo hago….

muchas gracias por su precioso tiempo :D

Continuara? –ustedes tienen la respuesta.

C: