Nota: Tenía esta idea tan estancada en mí que se estaba volviendo dañino hacerla permanecer por más tiempo, por ello decidí finalmente plasmarla.

Disclaimer: Beyond Birthday no me pertenece, lastimeramente, Nisio Isin sabe que se lo pido prestado más de lo que debería.

Summary: Inhaló su última bocanada de aire para permitirle perforar sus pulmones. La locura se volvió el camino más sano, y en su irónica situación, fue deglutido por su insalubre nueva forma de vida, uno que lo llevaría a quedar vetado por siempre de toda sociedad. Un cáustico sentimiento que se quedó engrapado en su órgano vital.


Arcaico

Un exceso de antipatía espigada reposaba día y noche sobre la yema de sus dedos, y por otro lado, en su espalda se recostaba una sutil carencia inocua de castidad.

Unas lustres ojeras haciendo de campo oscurecido para entornar su pálido rostro eran un premio bélico, consecuencia de un cansancio físico, mental, psicológico y a su vez, expiación de una obsesión, desusada ya incluso por el más insistente de los sitiadores.

Con el tiempo, sus morales crecieron en curvaturas desiguales, acrecentaron las insanas costumbres del joven, siendo consumido poco a poco desde sus adentros, carcomido por parásitos netamente especulativos, irreales, producto de una mentalidad escabrosa.

En más de una situación, observó sus brazos, contempló como de ellos se expulsaba un ácido que carcomía hasta sus huesos, sus poros se dilataban y un encono tiznado afluía de los mismos. Arraigado tan adentro de su ser se encontraba esa perjudicial pasión, que, con horror de cualquier otro ser humano, ni se inmutaba al observar su piel teñirse de negruzca antipatía.

Tan rancio, tan tácito y amargo era su odio, que Beyond Birthday se volvió un caso incorregible, dañado de por vida por factores externos que lo exiliaron hasta el peor de los rincones, un rincón al borde de la oquedad, una abrupta acogida al acantilado que volvería acrofóbico a cualquier otro que osara a llegar a esos extremos.

Fue el niño azotado contra una cruel rueda de vida que le destinó caer en la enajenación sin poder decir palabra a contra, simplemente engullendo cada trozo de insania que se le tirara a sus pies.

Un fallo social, destinado a vivir clandestinamente de toda comunidad existente, ya que no había espacio para los fracasos, no había espacio para una mente quebrada. No había espacio para un hombre hecho de presiones, fracasos y odio.

No habría nunca lugar para el loco que se atrevió a cuestionar las reglas del juicio.


N/A: No tengo mucho más que decir, es una idea un poco abstracta. De igual manera, si ha sido de tu gusto y te tomaste el tiempo de leerlo, quiero darte las gracias y un apapachable ciber abrazo.

-PhannyW.