Disclaimer: Sólo por ocio. X y sus personajes no me perteneces. Inspirada den la rola de Taylor Swift.
Desde que comenzaste a salir con ella el teléfono se he vuelto tu tortura. Odio que sólo te llame para pelear, ¿no tiene sentido del humor esa chica o qué? No soporto más a la niñita boba esa con la que sales.
Le subiré a mi estéreo porque sus gritos de urraca con garganta reseca llegan hasta mi habitación. No quiero ni pensar lo que diría—no me interesa pero con lo chismosa que es— de mí si se enterará de que me gusta Def Leppard aunque probablemente tampoco sabe lo que te gusta, creyendo que te gusta lo mismo que ella; si lo supiera ¡nos quemaría en una hoguera con leña verde! Niña presumida y mustia.
¿Me preguntó que le verás? Dios ojalá… algún día… No, no eso no puede ser aunque, siendo sincero sería un sueño. Mejor no.
No recuerdo cuando fue la última vez que salimos al parque a caminar un rato sin que esa mocosa nos interrumpa con una de sus llamaditas o mejor dicho "checaditas" para saber en dónde y con quién estás.
Me gustan así las cosas. Tú siendo TÚ, con tus jeans desgastados y tennis de lona sonriendo como hacía mucho no hacías. Desde… que estás con ellas no sonríes de verdad y por más que tus labios se curven tus ojos no reflejan sinceridad; sino una profunda frustración y tristeza a pesar de tu ya típico 'Estoy bien' yo sé que no lo estás. Eres el mejor amigo, hermano y joven ¿Cómo te conformas con ella? Mereces algo mejor, muuuucho mejor, alguien que te conozca de pies a cabeza, sepa como piensas, que deseas.
Estando ahí, bajo la sombra del árbol recibiendo el fresco una sensación me llena. Siempre debería ser así, las cosas deberían ser así, quedarse de esta forma por siempre.
Ella es una engreída, una presumida, se pavonea con sus minifaldas y tacones altos por todos lados, altiva, déspota. No te aprecia. Jamás lo hará. Tú tampoco lo harás, nunca la querrás de verdad.
Ni tú a mí. No así.
No ves lo que está frente a ti. No me ves. Supongo que es natural. La verdad no espero que te des cuenta después de todo sólo soy: tu mejor AMIGO.
Seguiré esperándote, incluso si el día con el que sueño jamás llega. Seguiré ahí para ti hasta que este sentimiento desaparezca, te vayas o el destino me aleje mientras tanto no me separaré de ti. Te haré reír cuando lo necesites, escucharé tus problemas y no te dejaré caer. No si estoy ahí para evitarlo.
La duda no me deja en paz: ¿Has pensado tan sólo, alguna, vez en mí?
