Disclaimer: Hetalia no es mío, es de Hidekaz Himaruya.

Advertencia: Posible OoC, UA, uso de nombres humanos.


Kilómetros

Su voz llenándolo todo; su perfume impregnando todos y cada uno de los rincones de la casa, su nariz; su silueta yendo y viniendo, como los recuerdos.

Suspira, sonriendo mientras escucha su risa.

Los ojos entrecerrados y las lágrimas brotando; la boca bien abierta y una de las manos tratando de amortiguar la carcajada; su cuerpo balanceándose peligrosamente mientras se sostiene el estomago. Puede incluso percibir que se ha quedado sin aliento después del acceso de risa; puede verlo, casi puede hacerlo.

Y es ese casi el que duele.

El silencio le ensordece, pero no es tan insoportable porque sabe que sigue ahí, intentando recuperar el aliento; escucha su respiración y eso le tranquiliza.

Su voz lo llena todo de nuevo, pero hay algo distinto en ella mas no puede adivinar el qué, aunque quizá es que no quiere hacerlo.

Vuelve a sumergirse en ese rostro; en aquellos ojos verdes y cabello rubio y sedoso; se sumerge en esa bella imagen cerrando los ojos; deleitándose con ella busca saciarse de él, porque tiene tantas ansias, tanta sed; lo añora tanto.

– Te extraño –. Sus ojos se abren y todo desaparece; no hay perfume, ni silueta; nada, sólo aquella cálida y triste voz que le llega a través del teléfono –. Te extraño mucho.

– Yo también pero…

– Lo sé; ya falta poco –. Lo escucha suspirar al otro lado de la línea y no puede evitar hacer lo mismo. Siempre es igual desde hace meses, pero entre más cercana se vuelve la fecha de su rencuentro, más agónicos y largos son los días.

– Te amo –. Y se traga las ganas de correr y abrazarlo; de besarlo al imaginar su rostro.

– Yo también te amo.

Aguanta el llanto, porque hoy la soledad y la tristeza no son tan abrumadoras; lo aguanta porque sabe que le escucha del otro lado de la línea; porque está con él a pesar de todo; porque a pesar de los kilómetros su voz cálida le basta para calmar un poco su añoranza; sólo su con su voz consigue olvidarse de la distancia que lo separa; sólo con eso puede tenerlo a su lado por lo menos durante unas pocas horas.


N/A: Quería reflejar añoranza, aún no sé si lo logré. Sigo sin conseguir escribir algo fluff de estos dos; aunque creo este drabble es algo lindo, en fin.

¡Dudas, comentarios, sugerencias, etc. dejen comentario!

¡Gracias por leer~!