Era un día normal en Hogwarts. Ya sabes, con fantasmas volando y charlando tranquilamente con alumnos, otros gastando bromas a alumnos inocentes, etcétera.
Y como todo día normal, cierto chico de pelo castaño siempre revuelto (Literalmente, ni la madre ha logrado peinarlo) y unas gafas cuadradas, estaba persiguiendo a una pequeña chica de un pelo largo pelirrojo.
- Lily, Lily, LILYYYY, ¿Sabías que salir con alguien FUERA ayuda a relajarse?
Ella se dio vuelta y miró al chico, cruzada de brazos.
- EVANS, Potter, no Lily. Y todos sabemos aquí, que contigo no me relajaré precisamente. -Dijo mirándole mal y luego se dio la vuelta.
El chico le abrazó por detrás y la pelirroja bufó exasperada.
- ¡Lo dices como si salir conmigo fuera una gran desgracia! ¿Quién no querría salir con James Potter, el galán de Gryffindor, el más guapo, el más atlético, el más...-Sintió que le quitaron las gafas y de pronto vio todo borroso.
Lily, con las gafas de él en la mano, respondió alegremente:
-¿Y el más ciego, verdad? -Dijo sonriendo alegremente para luego dejarle las gafas colgadas de su nariz y salir caminando felizmente, dejando a un pobre chico con su ceguera, y embobado con cierta pelirroja.
Unas horas después...
Una cansada Lily se encontraba en la biblioteca, adelantando sus trabajos como siempre hacía, hasta que sintió su intuición mística llamada "PotterAlarmaZ!" (?).
Automáticamente vio a James entrando a la biblioteca arrastrado por su amigo, Remus Lupin, el cual le dejó abandonado en una mesa para irse a la sección de Historia de la Magia.
Lily simplemente siguió con su trabajo de Pociones, ignorando descaradamente a un James tratando de llamar su atención. ¿Cómo? Una pista. Lily acabó con muchos avioncitos de papel (Hasta una Paloma) en su cabello.
La Pelirroja estaba tan concentrada en su tarea, que no se percató de esto hasta una hora después. Fue totalmente enojada (Como es habitual) mientras los demás estudiantes huían en cámara lenta de la Biblioteca, ya que las Masacres de Lily les daban miedo.
Al llegar a James, lo vio dormido (y babeando) sobre la mesa. Así que, aún con su libro en la otra mano, tocó su hombro.
Él despertó como si mil hormigas bailaran la macarena sobre su espalda ;D y levantó la vista para mirarla.
Ella sonrío dulcemente, y le golpeó en la cabeza con el libro.
- NO -golpe- SE -golpe- DUERME -golpe- EN -golpe- LA -golpe- BIBLIOTECA! -le dio un último golpe con el libro al pobre
chico, que de paso estaba salpicado por la saliva de Lily.-
¡Lily ha usado golpazo en el James enemigo! ¡Es muy eficaz! James enemigo se ha debilitado.
Sin embargo, al sacarse todos los papeles de su cabello y mirar el cuaderno del chico (todo babeado, de paso) vio muchos "Te amo Lily ❤" "Lily ❤" "I LOVE YOU LILY! ❤" "#FANNÚMERO1DELILYEVANS! ❤" etc.
Miró al inconsciente chico y le dio un beso en la mejilla, para luego salir de la biblioteca.
Unos días después, en la Biblioteca, James recibió varios Avioncitos de papel de parte de cierta Pelirroja, que ya había huido, con la cara del mismo color que su cabello por una razón que el chico desconocía.
En todos los Avioncitos de papel, al abrirlos, decía:
"-Te ama, Lily."
