Capitulo 1: Operación: Memoria.
Trasmitiendo… Cargando misión para Jimmy Neutrón y los chicos del barrio.
Operación: Memoria.
Mi memoria dice que no existes
El corazón que eres mi gran amor
Maneras infinitas de encontrarte hallaré
Otra vez no te dejare ir, te
Rescatare de mis recuerdos, quiero
Intercambiar palabras contigo para reconocerte
Amarte aunque el mundo diga que no existes.
"Para mi eres real, yo te encontrare"
Jimmy y Cindy al igual que Kuki y el Güero son pareja en la serie original y en memoria de su amor y de las series: Jimmy Neutrón y KND los chicos del barrio esta historia se titula "Memoria"
Los derechos reservados son de John A. Davis y DNA productios. Así como de Tom Warburton y Cartoon Network. Los personajes aquí descritos no son de mi propiedad es mas ni siquiera son de la misma cadena televisiva pero me tomo la libertad de unirlos y de hacer de ellos un Crossover.
Capitulo 1: Operación: Memoria.
-¡Chicos del barrio a su posiciones!- grito Uno como de costumbre, esta vez contra Mega Mamá y Mega Papá quienes en realidad eran dos adultos vestidos de robots.
-¡Cinco!- grito la morena con una entrada triunfal.
-¡Cuatro!- Llego al lugar con unas piruetas y con el puño cerrado.
-¡Dos!- Menciono el gordito sacando la lengua- Insisto yo necesitó un vehículo o algo que me ayude a llegar a escenas de manera mas rápida.
-Uno- dijo con voz serena pero segura- Muy bien adultos ¿Dónde van a querer sus pataditas?
-¡Malditos niños rebeldes! ¿Cómo se atreven ha hablarnos así?
-Es hora de ponerle un alto anciana- contesto altaneramente Cinco a Mega Mamá
-¡Mas respeto a mi esposa!- defendió Mega Papá arrojando un rayo congelador hacia los chicos.
-¡Chicos del barrio, ataquen!- Todos se dispersaron para ponerse en posición y pelear, Cuatro fue el primero en atacar, se aventó por los aires dio un giro y alcanzo darle una patada al Robot masculino arrojándolo contra la pared entonces, Mega Mamá con el afán de herir a Cuatro voló hacia él y lo tomo dándole un par de nalgadas.
-¡Niño malo!- le gritaba mientras lo nalgueaba.
-¡Ah!- Cuatro gritaba y lloraba como un bebe, su ego le dolía aun más.
-Salvare tu retaguardia Güero- Grito numero Dos mientras aparecía en escena volando con su disfraz de mosca, sus alas eran de raquetas, con una enorme mochila en su espalada que en realidad era su motor, con eso distrajo a quien tenia preso a Numero Cuatro así Cinco aprovechaba a dispararle un poco de helado.
La robot dejo caer a Cuatro pero Dos lo alcanzo a salvar antes de que este cayera en el suelo- ¡Mocosa!- exploto- Mis circuitos….
-¡Toma mas helado vejestorio!- gritaba Cinco mientras que con todo lo que le quedaba disparaba helado, Mega Papá quiso evitarlo así que decidió irse contra Cinco pero Uno intervino luchando contra él.
Necesitaban ver la manera de ganar esta batalla pero al parecer los villanos ya se sabían de sobra sus movimientos tanto así que los esquivaban.
-Uno ¿algún plan?- Pregunto la morena- Nuestras armas se están agotando.
El pelón junto sus pies activando la propulsión de sus zapatos con eso arrojo el último poco de queso derretido que tenia en su arma llamando la atención de sus oponentes.
-¡Uno!- Grito Dos mientras que todos observaban como el plan del pelón daba resultado.
-No dejare que a Uno le suceda algo- Se dijo Cuatro mientras apretaba los puños de pronto apareció un gran conejo Robot el Güero se subió a el y logro dispárale a sus enemigos, estos vieron que los dispararon proveían del conejo y se fueron contra el, Uno aprovecho para atacar por la espalda pero fue mas grande el enojo y las mañas de los villanos que de pronto estos empezaron a disparar por todos lados congelando los zapatos de Uno.
-¡Ah!- exclamo Uno al encontrarse con el suelo, mientras que el Conejo y sus circuitos dejaron de funcionar arrojando a Cuatro por los aires mientras que el conejo explotaba. Los enemigos se fijaron en Dos y en Cinco que quedaban ilesos, estos siguieron atacando.
-Te protegeré la espalada Dos- le dijo al gordito- Haz algo mientras atacó- Dos corrió sin voltear hacia atrás pero alcanzo a escuchar el grito de Cinco.
Dos mando a llamar otro Robot gigante y se enfrento a Mega Papá pero no se dio cuenta de donde estaba la esposa del villano y lo ataco por atrás.
Todo era un desastre y los villanos se reían a carcajadas yendo del lugar dejando a unos chicos del barrio…vencidos. Cinco era la única que estaba congelada de una pierna todos los demás solo tenían leves golpes, los malos se estaban alejando aun más.
Mientras tanto algo similar ocurría en Retroville Texas, específicamente en la Escuela Lindthberg Elementary. Un gran remolino se hallaba en el patio trasero de la escuela, todos los niños veían detrás de la ventana como ese remolino de viento intentaba succionar todos los juegos que se encontraban ahí. Tras terminar de mirar todos se dirigieron a arrojar miradas asesinas a Jimmy Neutrón.
-¿Se supone que seas un genio?- Pregunto Nick con desdén.
-Lo siento yo…. ¡Nadie me dijo que la fuerza seria proporcional a la energía!
-¿Qué?- pregunto una Libby incrédula- Sea lo que sea ¿No debías deducirlo tú?
-Si…. Bueno, eso se supone pero con la emoción de encontrar… algo novedoso no previne que esto podría suceder.
-¡Wow! ¿Querías hacer realidad a Ultra lord? ¡Ultra wow Jimmy!
-No Sheen… lo que yo quería era… Se tardarían mas en entender que yo en explicárselo en su lenguaje primitivo.
-¿Nos estas diciendo tontos Jimmy?- pregunto Carl comprensivo- Últimamente nada te parece y este es el segundo invento que se te sale de control.
-Carl- Lo miro Libby con desaire- A Jimmy siempre se le descomponen sus inventos.
-Pero siempre sabe que hacer y no se asusta y tiene solución para todo.
-Tienes razón Carl pero siento que nadie comprende lo que yo hago ni siquiera la señorita Ave entendería.
-¡Solución Neutrón!- exploto Libby al ver como el remolino se llevaba los columpios.
-Podría… Podría tomar mi jet-Pack y volar en sentido inverso del remolino pero no seria suficiente por que hay una energía dentro, lo que necesito es entrar al remolino y neutralizar la energía ¿Pero como?- miro a su alrededor como esperando que alguien le diera la respuesta.- ¡Lo tengo!- exclamo maravillado- Voy a mi laboratorio al regresar necesito que en la puerta de la escuela se encuentre alguien… Quien sea pero que tenga capacidad de inteligencia y fuerza combinada. Elíjanlo ustedes, ahora vuelvo.
Con su Jet-Pack Jimmy salió volando con dirección a su laboratorio, al toparse con la puerta de su casa club puso un cabello delante de su Escáner de ADN luego Vox como de costumbre abrió un conducto que dejo caer a Jimmy llevándolo hasta el laboratorio.
-¡Goddard!- Saludo Jimmy muy contento por siempre tener a su perro Robot luego se echo a buscar entre sus cosas lo que necesitaba- ¡Excelente!, este neutralizador me ayudara. Goddard sígueme.- Jimmy y Goddard se subieron a su deslizador y se dirigieron a la escuela.
Al llegar quien estaba a la puerta de la escuela era ¿Sheen? –"Es difícil hallar a alguien fuerte con un buen coeficiente intelectual" se dijo Jimmy hacia sus adentros.
-Sheen Estévez a sus ordenes mi general-
-Sheen escucha con atención necesito que subas a mi deslizador nosotros nos acercaremos al remolino, tu te tiraras de mi deslizador hasta caer dentro del remolino mientras yo navego en sentido opuesto, mientras disminuyo la velocidad del remolino tu neutralizaras con esto- mostro la cajita- solo deberás activarlo aplastando el pequeño botón rojo no azul ¿Entendido?
-Si mi general- Sheen se subió y al estar a punto de aventarse se resbalo gritando como una niña chiquita- ¡Jimmy no podre!
-Goddard cambio de planes tu y Sheen naveguen el deslizador, es necesario que vayan en sentido opuesto. Yo entrare al centro del remolino.- Jimmy se aventó mientras que Sheen tomaba el mando del deslizador pero el viento del remolino era tan fuerte que este cayo fuera del remolino, al caer en el suelo se sintió arrastrado y cuando vino a sentir el se encontraba dentro del remolino.
Jimmy activo su Jet-Pack y así logro ir al centro del remolino luego activo el neutralizador y remolino dejo de emitir energía mientras que Goddard como pudo tomo el mando del deslizador y lo navego con su mano robótica. El remolino dejo de existir todos salieron de la escuela para ver el desastre.
Mientras tanto Uno y Cuatro sentían que todo eso no pida quedarse así.- Dos encárgate de llevar a Cinco a la casa del árbol, Cuatro y yo: Cazaremos.
-Que fácil fue amor… esos Chicos del barrio no son rivales- Comento Mega mamá.
Uno y Cuatro seguían a los villanos- Cuatro necesito que distraigas a Mega Mamá y Papá.
-Entendido- Afirmo Cuatro.- Hey adultos- Dijo Cuatro poniéndose frente a ellos- ¡No me atrapan!- Se burlo el güero sacando la lengua y corriendo a toda velocidad, los robots lo siguieron, Cuatro llego a una calle donde pudo doblar logrando perderse de vista, de pronto…
-¿Dónde van a querer sus pataditas?- Pregunto Uno mientras que una tropa de Hámster estaban frente a ellos. Los hámsteres se fueron contra los Robots comiéndoles todos los circuitos.
-¡Quítamelo amor!- exclamo Mega Mamá mientras sentía como los roedores entraba en su traje y además oía como masticaban.
-Roedores estúpidos- Decía Mega Papá de pronto, los dos villanos comenzaron a hacer ruidos extraños y de pronto- ¡Bum!- explotaron quedando solo dos adultos muy agotados.
-Recuerdes adultos. Los chicos del barrio nunca se dan por vencidos.
En Retroville.
-¡Lo logre!- exclamo Jimmy.
-Ultra Lord nos ayudo- Comento Sheen.
-Si lo lograste Neutrón- Dijo Libby- Y mi bebe ayudo.
-Si a eso se le llama ayudar- empezó a burlarse Carl.
-¡Brawk! Como arreglaras este desastre Jimmy ¡Brawk! - Pregunto señorita Ave después de salir del baño dando por hecho de que todo estaba bajo control.
-Tranquilícense todos. Goddard y yo lo repararemos.
-Cinco ¿Todo en orden?- pregunto Uno al llegar a la casa del árbol con su compañero.
-Afirmativo Uno, Dos logro descongelar mi pierna.
-Migue…- hablo el gordito- ¿Por qué no estas feliz por nuestra victoria?- Se animo a preguntar.
-Por que… esta es la segunda misión que se nos dificulta. ¿A que se debe?, es esa la pregunta.
-Chicos…- Las miradas se dirigieron hacia Cuatro.- Por alguna razón, siento que es "Alguien" quien realmente nos hace falta. Es decir… no puede ser posible que seamos Cinco, Cuatro, Dos y Uno ¿Y el numero Tres? ¿Por qué no tenemos un numero Tres? ¿No deberíamos ser un equipo con cinco integrantes?- preguntaba Güero inseguro de lo que decía.
-¡Vaya!- se alegró Cinco- Hasta que Cuatro se pone a pensar creo que por eso apesta a humo.- Dos rio un poco.
-Respondiendo tu pregunta- contestó Uno con su voz tranquila como de costumbre- No es necesario un cierto numero de integrantes, que las reglas dicen que pueden ser como máximo cinco integrantes eso, es correcto, pero hay sectores leyendas con solo tres integrantes.
-¡Vamos!, No pueden fingir que nada nos falta, como equipo estamos siendo un poco deficientes, es evidente que algo nos hace falta y eso es un integrante estoy seguro.
-Jimmy, como novia de tu amigo Sheen me atrevo a decirte que eres un desastre.
-Chicos se los confesare solo a ustedes- Dijo cuando ya todos estaban dentro de al escuela excepción de su pequeño circulo de amigos- Siento que algo me hace falta.
-¡Lo siento!- se hinco Carl- Creí que no te darías cuenta pero estaba en tu pupitre y se veía tan delicioso que…
-Carl… ¿de que hablas?- pregunto Neutrón confundido.
-Del chocolate que estaba en el salón, yo lo comí.
-¡Carl!, no hablo de eso. Hablo de que algo nos hace falta ¿no sienten que todo es demasiado monótono? ¿Qué las clases son aburridas? ¿Qué las aventuras que tenemos son cada vez menos interesantes y más peligrosas y que no hay quien nos ayude a tranquilizarnos?
-A decir verdad- Intervino Libby- Siento que me hace falta contar todo lo que yo siento, Sheen es mi novio pero no hablare de Sheen con Sheen, aun así no seré tu mejor amiga Jimmy.
-Hablo enserió, como dice Libby hace falta alguien, últimamente he estado aburrido, y además he tenido demasiados errores, como si la voz de mi razón no estuviera funcionando. Los días en la escuela son demasiado ¿Normales? Todos son una bola de niños tontos hablando exactamente de lo mismo incapaces de dar batalla intelectualmente.
-Si no fuese una niña Linda te insultaría Neutrón-
-¡A eso me refiero!- Exclamo- ¿Dónde esta la adrenalina? Esa hormona que hace que todo se vuelva fuerte y divertido. No es normal que todos estén de acuerdo con lo que sucede ¿Acaso nadie aparte de mi es lo suficientemente valiente e inteligente para tener voz y voto?- pregunto a todos.
-Pues últimamente los "Populares" están haciendo añicos la escuela dominando un poco. Ni Buch el golpeador puede detenerlos.
-Exacto hace falta alguien con presencia- afirmo Sheen.
* Hace tiempo que no reímos chicos. – Comento Jimmy- En verdad ¿No se dan cuenta de que todo es monótono? ¿Qué ni mis inventos son suficientes para hacer de nosotros algo nuevo?- Los demás se quedaron pensando como si en el fondo tuviera razón pero para ellos sonaba tan ilógico que era sumamente absurdo que el genio fuera quien esta vez digiera algo tan ilógico-
-Jimmy ni modos que de la nada alguien importante haya desaparecido. No es normal.- Dijo Libby haciendo que todos negaran lo que el genio decía.
- Lo siento chicos, pero… algo me aturde.
-Ya estas enloqueciendo cabezón- afirmo Sheen.
-Estas loco Cuatro- afirmo Cinco.
Nuestros dos chicos están en una batalla interior, su memoria no les ayuda a recordar nada para afirmar lo que sienten pero sus corazones gritan que algo les hace falta.
Jimmy Neutrón y el Güero Torres son dos niños totalmente diferentes. El primero es un genio que con su gran coeficiente intelectual inventa todo tipo de cosas para hacer su vida mas amen y el segundo es un poco tonto, precipitado algo frio para decir sus sentimientos pero una persona muy valiente.
Ambos parecían llevar una vida que ellos mismos forjaban pero ¿Podrán Jimmy y el güero saber que es lo que realmente buscan? ¿Sera una persona como ellos creen pensar? ¿Y si es una persona por que no hay recuerdos en su memoria? ¿Sera todo culpa del corazón o de la razón?
-Memoria…- Dijeron al mismo tiempo Jimmy y Cuatro desde su perspectivos lugares, tras decir esa palabra suspiraron y se dieron cuenta que fuese lo que faltaba, nadie, podría ayudarlos, por que al igual que ellos nadie recordaba nada, incluso para los demás todo era irreal.
¿Acaso estaban locos?
¡Hola chicos!
Es un gusto para mí volver a estar con ustedes contándoles una nueva historia. En esta ocasión quise hacer un crossover de ambas series. Espero de antemano que les guste mucho y por supuesto que dejen sus comentarios.
Si les gusto, si tienen ideas, algún personaje favorito, lo que sea es bienvenido en un REWIESNS, yo en lo personal estoy muy emocionada y quiero decirles que este fic les va a gustar mucho, por que estoy haciéndolo con mucho cariño para mis lectores.
¡Drama, acción, trama! Aquí en "Memoria" Saludos y besos.
Mientras haya lectores hay inspiración, y mucho JN x CV y KND
