Brujas y ladronas
Aquí estoy un año más, pero este año es diferente. Esta vez me acompaña una personita más.
Estamos a 31 de Octubre, en "La Noche de las Brujas", Halloween, o cualquiera de los múltiples nombres que tiene, aunque los desconozca, esta mágica noche.
Hace nada más y nada menos que 26 años mis padres fueron asesinados, y desde que acabó la guerra, hará unos nueve años, he venido aquí, al cementerio del Valle de Godric, en tal día como hoy a visitar a mis padres en compañía de mi amada Mione.
Mi querida Hermione, que nunca me ha dejado ni a sol ni a sombra, me ha acompañado todos los años en lo que ahora es una tradición familiar.
Qué bien suenan esas simples palabras, "tradición familiar", nunca antes de conocerla había tenido una verdadera tradición familiar que me gustara, pero eso ya está muy pasado.
Nuestra tradición tan solo se ha roto en una ocasión, ¡y vaya ocasión!, fue el año pasado, en el 25 aniversario de la muerte de mis padres, mi Hermione me hizo el hombre más feliz de la Tierra por segunda vez, y es que dio a luz a una pequeña, o debería decir mejor diminuta, niña de ojos almendra y pelo azabache, a la que pusimos por nombre Alexa Lily Potter.
"Alexa" es un nombre que a Mione siempre le ha gustado y "Lily" en recuerdo a mi madre. Pronto descubrimos que nuestra pequeña Alex tenía un don muy peculiar, y es que la muy pilla es metamorfomaga.
A Mione y a mí casi nos dío un infarto al creer que nos habían cambiado a nuestra hija, y es que, aprovechando que Hermione se había quedado dormida después del parto, salí a por una taza de café para mantenerme despierto, y al volver me encontré con una pequeña al borde del llanto de ojos negros como el carbón y cabellera pelirroja. Al parecer simplemente estaba hambrienta, y después de estar bien saciada volvió a su apariencia habitual.
Lo que me lleva de regreso al presente, ya que tengo a esa pequeña en mis brazos, plácidamente dormida después de la celebración de cumpleaños que le prepararon entre su madre y su tía Luna esta tarde, por lo que en estos momentos esta disfrazada de una preciosa brujita.
Aquí estoy como he dicho, frente a la tumba de mis padres, con mi hija en brazos, y mi esposa rodeándome con los suyos por detrás. Y ahora recuerdo las palabras que me dijo Mione hace un año:
Quizás el que Alex haya nacido hoy, es la forma que tiene el destino de decirte que te va a devolver un poco de lo que te robó hace 25 años.
Después de eso se echo a reír como diciendo, "Que tonterías digo", o algo por el estilo.
Recuerdo sus palabras sonriendo, no sé si el destino me está devolviendo lo arrebatado, ni siquiera sé si aún creo en él, solo sé que pagaría para que este momento no acabará nunca y espero en el futuro tener muchos momentos como este, pero mientras llega lo que tenga que llegar disfruto del presente con las dos mujeres de mi vida, que son brujas y ladronas, porque además de hechizarme me han robado el corazón.
Fin
Disclaimer:Los personajes, exceptuando a Alex, no son míos sino de J., yo solo los he utilizado para divertirme.
Nota de la autora:
Este es el primer fanfic que he subido, se me ocurrió anoche y simplemente me apetecía compartirla con ustedes.
Esperando que les guste (y si no tampoco hay ningún problema, jeje).
HermPotter
