Annyeonghaseyo OwO

Primero que nada, lamento en verdad haberme demorado tanto en subir la secuela de "My life in the new school", la computadora se me daño y me toco primero usar la de mi madre y en esa no valía subir archivos a fan fiction y después le pedí la computadora a mi hermana, y en esa si funcionooo~ kampaii! Y ahora después de tanta espera al fin está terminado el prólogo de este fic "Tears of Love"

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es de Hidekaz Himaruya tampoco me pertenece el dorama de "Boys Before Flowers" :3

Advertencias: Mencion de nuevos personajes y un Arthur un poco mas delicado :3 y mpreg XD

Espero que les guste este capitulo :D

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

Tears Of Love 3

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

Capitulo 0: Prologo

"El país se encuentra en una situación alarmante debido a la muerte del presidente James el cual antes de su muerte se habia desmayado durante una conferencia y lo transladaron a Quebeq, la ciudad franco-canadiense, dejando pendientes algunos tratados con la nacion vecina. Ahora, su hijo Alfred sera el que continue con los proyectos que su padre ha dejado atrás tras su muerte."

Arthur apago la television y solto un largo suspiro mientras se sentaba en una de las sillas del restaurante algo cansado.

¿No has tenido noticias de él?- pregunto Lovino mirando a su amigo suspirar e intentar sonreír y parecer despreocupado- ya han pasado más de 4 meses…entiendo que ese bastardo este muy ocupado pero por lo menos debería llamarte, ese idiota irresponsable- mascullo cruzándose de brazos algo enojado, vio que Arthur simplemente bajo la mirada y paso una mano por su abultado vientre.- ¿Por lo menos sigue en contacto con los BF4?- pregunto por ultimo esperando que el inglés por fin hable.

Supongo que está tratando de ser cauteloso…- hablo con calma- todos parecen estar muy ocupados- dijo por ultimo bajando la mirada nuevamente.

Tal vez este ocupado ahora que está en la universidad, pero yo no lo veo así, más bien debe estar feliz con todas las chicas que está conociendo y se olvido de sus propios amigos- dijo el italiano mirando divertido como Arthur fruncía el ceño al imaginarse la idea de que lo que la habia dicho fuese verdad, suspiro acariciando su vientre con delicadeza sintiendo los movimientos de su bebe, ya iba por el sexto mes de embarazo a pesar de tener aspecto de apenas ir por el cuarto. Regreso a ver a Sadiq, el cual se habia dormido sobre una de las mesas del lugar.

Oh, Gupta…mi amor, no me ignores- dijo entre sueños haciendo que Arthur y Lovino se rieran, pero pararon de hacerlo cuando la campana que indicaba que alguien habia ingresado al local habia sonado.

Miren nada mas, el chef está dormido en la mesa y los empleados conversando como si no estuviesen trabajando…este restaurante es un desastre- dijo el extraño viejito que se había convertido en un cliente habitual del restaurante, Sadiq se levantó como resorte y salio casi corriendo a la cocina.

Ash…nuevamente vino el viejo…- mascullo el italiano cruzandose de brazos

¿Qué pedira esta vez?- se pregunto Arthur recordando las últimas veces que había visto a aquel anciano en el restaurante.

Siempre que viene ordena algo raro- Lovino miro de reojo al viejo señor que se habia sentado en una de las mesas y los miraba con cara de pocos amigos

¿Qué era?- se pregunto intentando acordarse lo que aquel señor había pedido la primera vez que habia ido al restaurante.

Una vez ordeno pato a la naranja- recordó el de ojos miel intentando rememorar que mas era lo que había pedido su cliente.

Y también Cou…couk… ¿Cómo era?- se pregunto a sí mismo el británico

¿Coux?-

Estos chicos son igual de incopetentes que su jefe, era coq au vin, ignorantes - gruño el anciano mirandolos superficialmente- ya no pierdan mas el tiempo y tráiganme mi comida, rápido- dijo golpeando la mesa para hacer que los dos chicos se apuren. Como siempre era el rubio el que lo había servido, dejándole lo que había ordenado en la mesa. Cuando ya termino de comer, hasta el último arroz.

Disculpe señor, ¿Qué tal estuvo su comida?- pregunto el inglés sonriendo un poco.

Me lo he comido todo porque no quiero ir al infierno por desperdiciar la comida ¿acaso no vieron mi cara de disgusto al comerlo?- dijo entre dientes mientras se levantaba de la mesa y cogía sus cosas, no sin antes dejar algunos billetes sobre la mesa pagando por la comida.

Pues yo pensé que se iba a comer hasta el plato.- se burlo el italiano, el anciano lo fulmino con la mirada ante tal falta de respeto

Díganle al cocinero que desperdicia su tiempo siendo chef- dijo mientras se dirigía a la puerta del restaurante para salir de allí, Arthur miro hacia afuera, estaba lloviendo. Se acerco a un perchero que estaba en una de las esquinas del lugar y cogió un paraguas para entregárselo al anciano.

Señor- llamo su atención sonriendo amablemente, el viejo volteo a verlo.

¿Qué pasa chico?- dijo mirando al británico.

Pues, está lloviendo y veo que no trae paraguas- dijo entregándole el dichoso objeto- me lo devuelve la próxima vez que lo vea- sonrió amablemente, el hombre lo miro con ternura reflejada en sus ojos.

Cada vez que te veo, me recuerdas mas a una flor de loto- dijo clavando sus azules ojos en los verdes del joven.

¿Eh?... ¿F-Flor de loto?- Arthur lo miro confundido y sin entender sus palabras

¿Sabes porque las flores de loto crecen en el lodo?- le pregunto sonriendo superiormente, Arthur intento analizar la pregunta del anciano, mas no encontró respuesta

No… ¿Por qué?- pregunto sin entender el motivo por el cual le preguntaba eso.

Te lo dejo como tarea para la próxima vez que nos veamos, Aideu garcon- se despidió mientras salía del lugar con una sonrisa dibujada en su rostro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Arthur se encontraba ahora en su casa, estaba sentado en la sala leyendo mientras sus padres y su hermano tejían, actividad que su madre les habia enseñado cuando se entero del embarazo de su hijo, habia sido algo problemático contárselo a sus padres, aunque se lo tomaron bien, con una leve excepción de su padre, ya que estaba preocupado por el, pero lo entendía.

Flachback.

Arthur se encontraba en su habitacion deprimido, habia pasado ya una semana desde que Alfred se fue y se entero de su emabrazo, las dos noticias al mismo tiempo no fueron nada agradables, pero habia terminado aceptandolo, las naunseas se habian incrementado al igual que el malestar y cansancio, sentía que no aguantaria eso los 8 meses que le quedaban de embarazo, ya que como el doctor le había dicho, un embarazo masculino era muy complicado y delicado, el bebe se tardaba mas tiempo en desarrollarse, con un total de 10 meses, un mes mas que un embarazo femenino, ya que su cuerpo se tardaba mas tiempo en adaptarse y adquirir las funciones necesarias para crear una vida. Y asi después de unas varias semanas las nanceas habian aumentado radicalmente al igual que el cansancio, corrio al baño a devolver el desayuno que le habia preparado su madre ante la mirada preocupada de su familia. Un embarazo era algo que no se podia ocultar, asi que tenia que tarde o temprano decircelo a su familia.

-Arthur ¿Qué te pasa hijo?- pregunto su padre mirandolo preocupado, ya que no era la primera ez que eso pasaba, si no ya habian sido reiteradamente.

-N-no es nada…- djo al salir del baño, pero un dolor en su vientre le hizo soltar un pequeño quejido y sostenerse la parte adolorida.

-No me digas que…-susurro su madre sorprendida al analizar los sintomas de su hijo.- no, no es posible.- se dijo después a si misma, se acerco a su hijo y lo miro fijamente- di que te pasa- dijo en un tono algo serio.

-Yo…bueno…es dificil de explicar- musito intentando buscar las palabras mas apropiadas para decirselo a sus padres.

-Solo dilo- dijo su madre con los ojos en blanco y poca paciencia algo rencorosa de ver a su hijo vomitar su preciada comida.

-Yo…estoy embarazado- dijo algo bajito, pero sufisientemente alto como para que sus padres escucharan y entraran en shock por la noticia.

-¿E-enserio?- dijo su madre con los ojos brillosos y despues se lanzo a abrazarlo emocionada, había acertado en lo que le estaba pasando a su hijo, aunque era algo increible en un principio, y aun las dudas de si eso era posible la invadian pero se sentía feliz por su hijo, por el contrario su padre se veia algo preocupado y enojado, sabia como era la actitud de su padre, era muy contraria a la de su madre, pero desde el principio se espero que su padre no lo aceptara, que lo mandara de la casa o algo por el estilo.

-Si… lo siento…- susurro deprimiendose al instante, sintiendo sus ojos humedos y que su animo decaia rapidamente, maldiciendo internamente a los cambios hormonales.

-Arthur, tan solo tienes 17 años, aun no terminas el colegio y la universidad va a ser dificil si aparte debes cuidar a tu hijo- regaño su padre, sin embargo en tono calmado.- sin embargo, lo hecho, hecho esta, ahora tienes que cuidar de tu bebe, y hacerte responsable de tus actos.

-¡Henry no es su culpa!…no completamente- susurro lo ultimo y despues miro a su hijo con ternura- te apoyaremos hijo- dijo sonriendo- ah~ jamas pense que podia compartir mis experiencias en el embarazo con mis hijos, por eso queria hijas, pero es una alegria que ahora pueda hablar de eso contigo love- dijo su madre emocionada, su padre y el simplemente suspiraron, pero lo que sorprendio al ingles fue que cuando su padre estaba saliendo de la habitacion paso acarciando sus cabellos cariñosamente, como no lo habia hecho desde que tenia 5 años.

-Ves, tu papi puede que este algo preocupado, pero igual te apoyara, al igual que tu hermano ¿verdad Peter?- el pequeño de ojos azules solto un respingo asustado al ser descubierto por su madre, la cual ni siquiera lo habia mirado.

-S-si por supuesto que te ayudare, Arthur idiota, ademas de que es mi sobrino ¿verdad?- dijo riendose un poco.

ndo se acordaba de Alfred, por eso preferia no hablar de el.

Fin del Flashback

-Arthur, mira, ¡es parecido a Alfred!- dijo su hermano al terminar de tejer su muñeco, que era identico al estadounidense, incluso tenia su extraño mechon flotante, el britanico miro a su hermano con mala cara, aun le dolia cuando se acordaba de Alfred, por eso preferia no hablar de el.

-Se parece mucho- dijo su madre sonriendo mientras terminaba de tejer el pequeño vestido que habia estado haciendo- ¿Qué tal este Arthur? ¿te gusta?- pregunto mostrandole el vestido que era de color blanco con un corazon en la mitad- ¿crees que le quede a mi hermosa nieta?- dijo con los ojos brillosos.

-Yo le teji un juguete a mi sobrino- sonrio Peter alzando el muñeco que había hecho de Alfred

-Va a ser niña- gruño su madre

-¡Sera niño, asi tendre con quien jugar!-

-Sera niña, asi tendre a quien tejerle hermosos vestidos y con quien compartir lo que no pude compartir con ustedes dos-

-Las niñas son lloronas-

-Y los niños aburridos-

-Arthur dijo que iba a ser niño-

-Mentira, dijo que iba a ser niña-

-Les dije que aun no se que va a ser…- susurro sin animos de seguir lidiando con los infantiles discuciones de su madre y su hermano por que sera su bebe.

-Aunque…por lo pequeño que es tu vientre…parece que va a ser niña y no niño…hijo, debes alimentarte mas, para tener 6 meses estas muy delgado, parece que recien tienes 4 meses de embarazo- lo regaño su madre preocupada acariciano el vientre de su hijo

-Debes comer mas hijo- recomendo su padre mientras leia el periodico, mirando preocupado la noticia titular, la cual era acerca de la muerte del papa de Alfred Jones.

-Si, por eso ahora mismo ire a prepararte algo de comer ¡vamos Peter, Henry, a cocinar!- ordeno su madre señalando a los dos aludidos, los cuales protestaron un poco, pero al final obedecieron las orenes de la mujer de la casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Arthur regreso a su habitacion tirandose a la cama sin nada de animos sintiendo como segundos después Scone se acostaba sobre su barriga y empezaba a ronronear. Acaricio el pelaje de su gato mientras con su otra mano revisaba su celular.

-Idiota…tu deberias llamarme o aunque sea mandar un mensaje…no te fuiste a la luna ¿o si?- se pregunto mientras miraba nostalgicamente el collar que le habia regalado Alfred la ultima vez que lo habia visto. Fruncio el ceño molesto- solo espera que te vea y te matare-dijo , tratanolpeando furisamente su cama, tratando de desahogarse con ella.

"Regresare pronto, esperame

I Love You, Arthur"

-Suspiro profundamente al leer el mensaje, pensando en como estaria Alfred en estos momentos, si estaria deseando verle, o si tal vez se habia olvidado de el. Sus tristes pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su celular

-Hola- contesto extrañado de que alguien lo llamara a esa hora- ¿Quién es?- pregunto mientras escuchaba atentamente las palabras de aquel señor, escuchando una noticia que esperaba nunca escuchar y que lo hacia muy feliz- ¿¡En serio!?- pregunto por el telefono sonriendo felizmente y despues salio casi corriendo de su habitacion para encontrarse con sus padres.- papa, mama, hay buenas noticias- dijo sonriendo, sus padres regresaron a verlo mientras dejaban que Peter se encarge de freir el pescado, grave error, pero lo que habia dicho Arthur les llamo la atencion

¿Alfred te llamo?- pregunto su madre emocionada

No, pero dijeron que aceptarian a papa en el trabajo, y que comenzaba mañana a las 7 de la mañana- dijo el britanico feliz por sus padres

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Francis se encontraba en su habitacion mirando distraidamente la television mientras hablaba por telefono con uno de sus subordinados.

-¿Hizo lo que le pedi?- pregunto para luego escuchar una respuesta positiva- procure ser discreto y que no se den cuenta de nada- dijo por ultimo para luego colgar y guardar su celular mientras ponía atención a la television en la cual pasaban nuevamente el tema de la muerte del padre de Alfred y los nuevos proyectos organizados en Canada, suspiro profundamente- ¿Qué se supone que haras ahora, Alfred?- pregunto a la nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El francés estaba en el salon de musica de la Fundacion xxxxxx, estaba practicando para la nueva presentacion e la orquesta que dirigía desde que había entrado a la universidad a estudiar musica, por lo cual no pasaba tanto tiempo con Arthur como antes de que entrara que pasaba con el casi todo el dia cuidandolo desde haberse enterado de su estado tan delicado. No lo había visto en casi una semana y veía como cada vez Arthur perdia el animo y la esperanza de que Alfred volviera.

Dio final a la melodia que estaban tocando acabando en un movimiento leve y suave, haciendo que tenga un final elegante y relajante que provocara armonia en las personas que escucharan aquella pieza.

-Buen trabajo- dijo mientras aplaudia suavemente, los demas tambien comenzaron a aplaudir complacidos con sus trabajos. Hizo una pequeña reverencia y salio del salon de musica para regresar nuevamente a casa, ya que era tarde, y faltaban pocos minutos para que cerraran el lugar.

Los padres de Arthur se encontraban en su trabajo, habian consegido el trabajo de conserjes en un lugar donde el sueldo podria mantener a su familia y el futuro miembro de esta tambien, aunque arthur dijera que el se haria cargo de todos los pagos y responsabilidades por su hijo y que no se preocuparan, no querian dejar a su hijo solo en eso, ya que aun era joven y mantener a su hijo era mucha responsabilidad para un chico de apenas 17 años. La madre de Arthur estaba limpiando los pasamanos de las escaleras del lugar dejandolos brillantes y exforzandose en su trabajo, pero su atención fue distraida al ver pasar un gato de largo pelaje blanco y un lazo en el cuello, era hermoso, mas lindo que Scone, pero sumida en sus pensamientos no se dio cuenta cuando estaba subiendo uno de los peldaños, resvalandose con destino al suelo, el impacto habria sido inmenso de no ser que en aquel momento sintio que alguien la jalaba del brazo y la atraia hacia su pecho. Alzo a ver quien era su salvador quedandose en shock ante tal belleza de aquel hombre, parecia un angel, su traje blanco e impecable, los cabellos rubios largos y ondulados ligeramente, la taz blanca y los ojos celestes como el cielo.

-¿Esta bien?- pregunto aquel chico preocupado, tenia un notable acento francés.

-S-Si…- respondio en un susurro mientras se paraba bien, y veía como el chico sonreía aliviado y se retiraba de alli. Minutos después llego su esposo viendo extrañado el estado en el que se encontraba su esposa.

-¿Y a ti que te pasa?- pregunto alzando una ceja, su esposa suspiro sonrojandose un poco y con los ojos brillozos por la ilusion

-Creo que he visto un angel…- dijo melosamente juntando sus manos emocionada.

-¿What?- murmuro el señor kirkland sin entender.

-Ah~ si no estuviese casada quisiera un esposo como el…era tan guapo… imaginate, tanta hermosura que desperdicie casandome con vos, podria haberme casado con alguien tan hermoso como el…¿no lo crees, Henry?- dijo en un suspiro, su esposo puso los ojos en blanco mirandola con el ceño fruncido y algo molesto, pero sabia como era su esposa, era lo menos que se podia esperar de ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Arthur llego al colegio cansado y con sueño todavia, parecia que su bebe consumia toda su energia, pero debia ser fuerte. Aun estando embarazado no podia darse el lujo de faltar a clases y peor aun de no acabar el colegio por su embarazo. Debia exforsarse mas que nunca ahora que sabia que tendria que trabajar el doble para mantener a su hijo.

Nadie del colegio estaba enterado de su embarazo a excepción de algunos profesores con los que el BF4 se había encargado de hablar para que tuvieran cuidado, como por ejemplo el profesor de educacion fisica, la profesora de quimica, y algunos otros profesores para que tuvieran consideracion con el ingles por su estado.

Arthur se había quedado dormido en medio de clases de matematicas, siendo visto por el amargado profesor de la materia.

-¡Señor Kirkland!- grito el profesor ya cansado, ya iban 3 veces que el ingles se dormía en sus clases. Arthur se desperto de golpe sintiendo nuevamente las fuertes pataditas de su hijo y viendo la cara enojada del profesor- Entiendo lo que le pasa ¡pero procure descansar mas y no dormirse en clases o no podra graduarse!- grito lo ultimo enojado, el era uno de los unicos profesores que sabian de su embarazo, lo cual Arthur agradecia un poco, porque o si no ya hubiese perdido su beca.

-Si…- dijo averganzado mientras se acomodaba mejor en su asiento para no dormirse nuevamente y sentía como algunos de sus compañeros de clase se burlaban de el.

Al terminar clases salio al recreo a paso lento, dirigiendose al bosque en el cual solia pasar a veces descansando o leyendo y relajandose, pero esta vez no hizo nada de eso. Empezo a correr dando vuelta a toda la escuela para intentar despertarse y ganar energia, pero una pequeña contraccion hizo que parara en medio camino y se sujetara el vientre con dolor.

-Te dije que no te esforzaras mucho- regaño el francés, el cual había aparecido casi de la nada

-F-Francis…¿Qué haces aquí?- pregunto respirando hondo aun sintiendo algo de dolor.

-Vigilando que no hagas nada que pueda afectar al bebe, y parece que es lo primero que haces, petit- dijo acercandose a el y acariciando su vientre tiernamente, pero algo molesto por las imprudentes acciones del menor

-Tenia que hacer algo para despertarme, frog- gruño de mal humor, Francis se rio un poco ante esto y después cogio la mano del menor.

-Vamos, tengo que llevarte a un lugar- dijo sonriendo, Arthur lo miro extrañado sin saber a que se referia.

-¿A dónde me llevas?- pregunto curiosamente- te recuerdo que ya mismo entro a clases- advirtio preocupado, no queria atrasarse.

-Es algo importante, petit- dijo sonriendo mientras lo llevaba lejos de alli, hacia una de las aulas de la universidad, la cual de por cierto quedaba cerca del colegio. Arthur miro extrañado el lugar, era como un auditorio, pero había en el centro una camara frente a esta una silla y al fondo del salon un piano de cola.

-¿Q-que es esto?- pregunto sin comprender de que se trataba toda aquella sorpresa. Francis lo hizo sentarse en la silla frente a la camara y después se fue hacia el aparato para prenderlo y comenzar a grabar.- O-oye, Francis, ¿Qué se supone que es esto?- dijo algo molesto, mas el francés no le contesto simplemente prendio la camara y después lo miro sonriente

-Esta bien, ya dilo- dijo sonriendo, el menor lo miro cada vez mas confundido

-¿Decir que?- pregunto algo cansado de los juegos de adivinanzas del galo

-Lo que le quieres decir a Alfred, aun hay una manera de llegar a el, aunque ha sido dificil comunicarse con el después del funeral, pero recibira el mensaje- explico sonriendo tranquilamente, Arthur se sorprendio ante las palabras del mayor, justo cuando ya había perdido casi toda la esperanza que tenia, Francis siempre lo animaba nuevamente.

-Esto ha sido tan repentino…- susurro sintiendo un pequeño nudo formarse en su garganta- Pero…no tengo que decirle nada a Alfred, realmente no se que decirle- dijo intentando restarle importancia al asunto

-3…2…1 ¡Accion!- dijo en tono alto el francés mientras comenzaba a grabar.

-Eh…- susurro sin saber como empezar, le parecia algo ridiculo estarle hablando a una camara-Ha…mmm….realmente no se como hacer esto- murmuro Arthur suspirando para tratar de calmarse.- Alfred… ¿me escuchas?- dijo algo inseguro y avergonzado de haber aceptado hablar con la camara, era como estar hablando solo, miro a Francis pidiendole con la mirada que le diga que mas podia decir, realmente en ese momento todas las cosas que queria decirle y reclamarle a Alfred se le habian olvidado, agacho la cabeza intentando de imaginarse como si estuviese hablando realemnte con Alfred- Desde que te fuiste…he estado pensando todos los días en ti…idiota- dijo soltando una pequeña sonrisa el metodo estaba funcionando -Pero…¿Por qué solo nos recuerdo peleando?- dijo riendose un poco, - ¿no es extraño?- alzo a ver a la cámara y sonrio ligeramente- Solo nos recuerdo peleando y enfadándonos todo el tiempo…pero cuando pienso en ti me rio- dijo mientras sentía que una lagrima mojaba su rostro y el nudo en su garganta crecia, se le hacia realemnte triste todos aquellos recuerdos con el americano. Se la limpio con el dorso de la mano- Alfred… ¿estás bien? ¿Verdad?- pregunto sonriendo un poco mientras miraba a la cámara, tal vez era hora de decirle sobre su estado, después de todo era el padre de su bebe, debia enterarse, aunque no estuviese hablando directamente con el .- yo…estoy embarazado…- confeso casi en un susurro - ahora tiene casi 6 meses…dijo el doctor que aun no sabia que iba a ser, pero que el bebe estaba sano- dijo sonriendo mientras acariciaba su vientre, aun no se le notaba mucho el embarazo a pesar de ya estar en los 6 meses parecia que apenas estaba en el cuarto mes pero suegun le había dicho el doctor eso era normal en un embarazo masculino.- ¿Cuándo vas a venir nuevamente para discutir conmigo? Idiota…- susurro ya sin saber que mas decir, escucho una suave melodia proveniente de el piano, sonaba tan armonioso y tranquilo. Se levanto de alli para irse junto a Francis y sentarse a su lado mirando como tocaba

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Arthur se encontraba en la mesa del restaurante de Sadiq contando todos sus ahorros que había reunido durante 2 años. Necesitaba por lo menos 980 dólares y con todos sus ahorros apenas reunia alrededor de 700 dolares. Suspiro frustrado tratando de buscar en sus bolsillos para ver si encontraba mas dinero, pero no tenia. Chasqueo la lengua molesto y miro de reojo a la unica fuente de dinero que tenia en ese instante, Sadiq. Se paro de la mesa dirigiendose al lugar en el cual el turco y el italiano discutian.

-¿Por qué a todo le tienes que poner yougurt?- se quejo el italiano al probar el nuevo platillo que había preparado el turco.- Aunque amitire que no sabe tan mal…- susurro lo ultimo viendo como la molesta mirada de Sadiq pasaba a una alegre

¿Ves? Te dije que el Yogurtlu Makarna sería un éxito como nuevo platillo, hasta mi querido Gupta dijo que le había gustado- rio alegremente festejando su éxito.

Disculpen que los interrumpa- dijo el inglés interviniendo en la conversación, captando la atención de los 2, que lo veían algo extrañados esperando a que hable. Arthur suspiro y miro al turco a los ojos algo suplicante.

Sadiq… ¿me podrías pagar por adelantado?- pregunto algo nervioso, esperando la respuesta del turco. ¿Cuánto necesitas?- pregunto Sadiq un poco serio.

Eh…tre-trescientos dólares- respondió viendo como el turco pegaba un respingo y lo miraba sorprendido ante tal suma de dinero.

¿Tu padre se metió en problemas nuevamente?- Lovino se preocupó, aunque no lo admitiría, por la pregunta del inglés, ya que siempre que quería que le pagaran por adelantado era cuando su familia estaba en quiebra o su padre se metía en aprietos y el que pidiera tal cantidad era grave.

No…necesito comprar un boleto de avión…- dijo casi en un susurro

No me digas que…. ¿iras a Canadá?- pregunto el italiano sorprendido

Si, si ese idiota no viene tendré que ir yo mismo a decirle que es un completo idiota por irse así- dijo cruzándose de brazos algo molesto al recordarlo.- Así que necesito el dinero…Sadiq- dijo al último cambiando nuevamente a un semblante solicitante. El turco suspiro profundamente poniendo una mano en el hombro del británico

Arthur…entiendo que quieras ir y que sea tu única fuente de dinero en estos casos… pero le prometí a Gupta que lo llevaría a su ciudad natal en navidad y estoy ahorrando para eso- Arthur se deprimió ante las palabras del turco dando un largo suspiro y bajando la cabeza -pero…- vio que el turco se acercaba a la mesa y cogía el nuevo platillo que había creado- si logras vender mi nueva creación de seguro que conseguirás el dinero- los ojos de Arthur brillaron ante la idea, era casi perfecta. Lovino lo apoyo para vender fuera del restaurante promocionando el Yogurtlu Makarna

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Arthur y Lovino salieron de la bodega del restaurante cargando cajas con empaques para la comida que venderían. Ya habían puesto una mesa fuera del local para poner allí la comida.

A ver…si cada plato lo ponemos a 5 dólares…si vendemos 20 tendremos 100- dijo el italiano sonriendo tenuemente.

Y si vendemos 60 conseguiré los 300- sonrió el británico alegremente- y podre ir a ver a tu papa…- susurro lo ultimo para su hijo.

Entonces empecemos- dijo saliendo del local, seguido por Arthur, para empezar su venta. Pero ya estando fuera se dieron cuenta de que su plan no funcionaba como ellos esperaban ya que la mayoría de personas pasaban de largo por el lugar sin hacerles caso- Pruebe el nuevo platillo del restaurante- dijo el italiano intentando darle un folleto a uno de los señores que pasaba por la calle, pero lo ignoro olímpicamente.

Creo que esto no va a funcionar...- susurro Arthur algo deprimido Lovino al escuchar sus palabras se giró y lo vio con los ojos en blanco frunciendo el ceño

Deja de quejarte y ponte a trabajar maldición- masculló en italiano enojado Arthur suspiró por segunda vez al ver que todas las personas que pasaban por la calle los ignoraban como si estuviesen pintados.

Hey, tu, el chico del rizo, dame uno de esos platillos, por favor- dijo una voz a su respaldo lo vi no se giró a ver quién era encontrándose ignorando el apodo nuevo que le habían puesto vio que el que le había llamado así era la persona quien más detestable Antonio el cual estaba acompañado de Francis y Gilbert.

¿¡Qué diablos me dijiste español Bastardo!?- masculló enojado el italiano Arthur alzó la mirada sorprendiéndose al ver a los 3 chicos.

¿Qué hacen aquí?- pregunto extrañado el inglés.

Pues...pasábamos por aquí y los vimos de casualidad- dijo rápidamente el albino, con algo de nerviosismo, la mirada de Arthur se afilo y vio a los presentes de pies a cabeza.

Ahora tengo una última pregunta...¿qué hacen vestidos de esa forma sospechosa?- preguntó con los ojos en blanco al ver a los 3 chicos vestidos con una capucha que cubría todo su cabello y con gafas que tapaban sus ojos.

Se puede decir que desde que entramos al universidad nos hemos vuelto un tanto más famosos- rió Francis nerviosamente Gilbert asintió palabras de su amigo

Kesesesese ya que somos buenas personas les ayudaremos en su venta- dijo Gilbert sonriendo egocéntricamente mientras se quitaba la chompa que llevaba encima y las gafas, al igual que Francis y Antonio. El francés fue a lado de Arthur sonriente y cogió los folletos que el menor debía entregar.

Yo lo hare por ti mon amour- dijo acariciando los cabellos del británico y su vientre abultado.

No es no es necesario que lo hagas frog- dijo el británico cruzándose de brazos y sonrojándose un poco Lovi yo te ayudaré- dijo Antonio acercándose italiano y riendo ampliamente

el Bad Friends Trio está aquí- dijeron los 3 chicos al unísono, al instante todas las chicas que pasan por la calle regresaron a ver al puesto del restaurante encontrándose los hombre de su vida, todas las mujeres empezaron a aglomerarse en la puerta del restaurante esperando entrar para ser atendidas por los por el albino y por el español mientras el francés las recibía con una sonrisa en la puerta del restaurante, en menos 5 minutos el restaurante estaba lleno de gente y todas, o la mayoría eran mujer que soñaban ser atendidas por aquí los tres principales

Wow esto sí que va bien dijo- dijo sorprendido el británico al ver tal multitud que nunca antes había visto en el restaurante al igual Lovino el cual miraba sorprendido todas las chicas qué caían ante aquellos hombres. Sadiq salio del restaurante algo cansado, todas las mesas estaban completamente llenas, incluso habia tenido que sacar algunas sillas extra de la bodega. Por suerte aquellos dos chicos habían tomado su lugar y estaban atendiendo las mesas. Todos estaban yendo mejor de lo que esperaba

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de terminar la larga venta por que ya se había agotado toda la comida que Sadiq había preparados, que para una sola persona le hubiese alcanzado toda la vida, todos salieron a festejar en un restaurante cercano, a excepción de Sadiq, el cual se habia ido a casa a descansar.

Parece que todo salio bien- dijo sonriendo Antonio kesesese por supuesto, con una persona tan awesome como yo es imposible que algo saliera mal- rio Gilbert egocéntricamente

Oui, Oui mon ami- sonrió el francés restándole importancia a las palabras del albino- Arthur, creo que este dinero te pertenece- dijo sacando de su bolsillo un gigantesco sobre con todo lo que habían ganado ese día. Arthur lo cogió algo tímido mirando sorprendido la cantidad de billetes en aquel sobre, nunca habia visto tal cantidad de dinero. Wow...no pensé que haríamos tanto dinero, que emoción- dijo sonriendo sinceramente.- pero...yo no fui el único que lo gano... ¿está bien que coja todo?- dijo algo inseguro puedes tomarlo- dijo Antonio sonriendo.- fue divertido para nosotros.

Kesesese, además es parte de nuestro regalo del baby shower- dijo Gilbert felizmente.

Baby shower?- pregunto asombrado, habia oído acerca de eso, pero no sabía bien de que se trataba uno.

Si, necesitamos que nos acompañes a un lugar- dijo el francés cogiendo su mano con delicadeza, Arthur los miro a todos sin saber que era lo que estaban ocultando, hasta Lovino sabía que tramaban y el no.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de haber salido del restaurante subieron al auto del francés el cual nunca avisó al inglés dónde iba cuando Arthur habia pasado casi todo el viaje mirando por la ventana del auto como el cielo poco a poco se oscurecía y empezaba a anochecer, el camino por el cual iban se hacía muy conocido estaba cerca de alguna casa a la cual algún día habia ido, no se acordaba muy bien de quien era, el auto o más bien dicho limosina, paro en frente de una gigantesca mansión de estilo colonial, de color blanco con el techo azul marino y una enorme piscina en frente de la casa, ahora sabía dónde estaba, era la casa de Francis. Al parquear el auto todos bajaron, Lovino se sorprendió al ver aquella gigantesca mansión, en especial al ver todas las ventanas y puertas de vidrio dándole a aquella mansión de estilo coloquial un toque de modernidad.

Vamos, entremos Lovi- dijo el español poniendo sus manos en los hombros del italiano haciéndolo salir de su asombro y empujándolo al interior de la casa, el último en entrar a la casa fue Arthur acompañado del dueño del hogar, cuando el inglés entro vio la gran sorpresa que le habían armado estaba en el centro de la gigantesca sala principal de la mansión, allí se encontraba un pequeño pastel con decoraciones de bebes y con la bandera de Inglaterra, su país natal.

¿C-cómo como hicieron todo esto?- preguntó Arthur algo perplejo al ver toda la decoración en el fondo de la sala estaba una pila con regalos para él y para su bebé.

Queríamos buscarte un regalo por tu embarazo- dijo francés también sonriendo, Antonio al igual qué bien Gilbert se acercaron al británico y lo agarraron de los brazos llevándolo hasta la mesa la cual se encontraba un gran banquete lleno de comida de primera clase la cual había sido ofrecida por la familia de Gilbert.

Puede que no sea mucho pero es lo único que pudimos hacer en un día- dijo el alemán sonriendo- además de que sabíamos que no te gustaban las cosas tan extravagantes, así que hicimos lo más sencillo posible además de que es una despedida ahora que te vas de viaje a ver a Alfred-

¿Esto es sencillo para ustedes?- murmuro con los ojos en blanco, eso para él era todo un lujo. De repente una pregunta paso por su cabeza- Oigan… ¿cómo se enteraron que voy a Canadá?

Yo también me preguntaba eso…- murmuro Lovino sentándose a lado del inglés

Intuicion acertada- rio el francés mientras servía los platos en la mesa y llenaba las copas con vino, a excepción de la de Arthur, ya que no podía tomar alcohol, en vez de vino tenia jugo de fresa. Cuando Francis se sentó junto a los demás Antonio cogió su copa y la alzo un poco.

Ahora empezaremos un brindis por el nuevo bebe que en unos meses más nacerá y sera para todos parte de nuestra familia y por qué la pareja peleona del Bf4 se reúna nuevamente- dijo riendo al final mientras Arthur se sonrojaba levemente, todos sonrieron y apoyaron el brindis chocando las copas de cristal, y posteriormente empezaron a comer mientras conversaban sobre el futuro bebe. Luego de comer la hora de abrir los regalos habia llegado. Los 3 miembros del antiguo BF4 fueron en busca de los regalos y después regresaron sonrientes.

Primero abre mi awesome regalo- dijo entregándole al inglés una caja de tamaño mediano adornada con varios dibujos de pollitos. Abrió el regalo del alemán viendo allí un conjunto de ropa para bebe recién nacido blanca, ya que nadie hasta ese momento sabia el sexo del futuro miembro de la familia Kirkland. También habia una manta de color miel con dibujos de osos y gatos.

Gracias…- dijo al ver las cosas que el alemán le habia regalado y sonrió ligeramente, Gilbert le sonrió y después le entrego el regalo de Antonio, dejando sobre uno de los sillones el que el habia comprado. El español sonrió al ver a Arthur abrir su regalo, el cual era un traje de tomate para bebe. El británico al verlo puso los ojos en blanco, jamás le pondría a su bebe algo como eso, dejo el regalo en el sillón, a pesar de que no le gustara igual agradeció el regalo.

Este es el mío- dijo Francis entregándole una caja pequeña adornada con un lazo rojo. Arthur la abrió encontrándose con un collar de oro con la figura de un pequeño oso que en el centro tenía una gema de color jade.

Es hermoso- dijo cogiendo el collar y sonriendo pensando en su bebe.

Yo no te pude comprar un regalo pero cuando tu hijo nazca te ayudare a cuidar de el- dijo Lovino un poco sonrojado, ya que le encantaban los niños, a pesar de su actitud gruñona. Arthur se rio un poco al darse cuenta de ello.

Gracias a todos…jamás pensé que harían todo esto para mi…- dijo sintiendo ganas de llorar, todo por culpa de sus alocadas hormonas, a veces las odiaba tanto…

Siempre te apoyaremos- dijo Francis abrazándolo dulcemente y acariciando su vientre. Arthur sonrió al sentir los movimientos de su bebe, sabía que también estaba feliz. Después de un momento de conversa y risas la media noche habia llegado y todos regresaron a sus respectivas casas. Francis fue a dejar al menor en casa, despidiéndose de el con un pequeño beso en la mejilla y deseándole que le vaya bien en el su largo viaje a Canada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente Arthur se encontraba ya a la entrada de la casa con una maleta de viaje ni tan pequeña ni tan grande, gracias a la ayuda del Bf4 había podido conseguir el boleto para viajar lo más pronto posible a Canadá. Sus padres al enterarse de que se iba a ir por Alfred lo apoyaron completa y felizmente.

Me voy...- dijo sonriendo un poco.

Tráenos fotos del lugar, hijo- dijo su madre sonriendo

Cuídate mucho y cuida más aun a tu bebe- dijo su padre sonriendo ligeramente, puso una mano sobre su vientre abultado, que por la chompa que llevaba no se le notaba.

Ve y trae de vuelta a mi cuñado- dijo su hermano riendo y haciendo que Arthur se sonroje.

Calla Peter- gruño golpeando ligeramente la cabeza de su hermano, el cual se rio ante eso.- Bueno...me voy- dijo volteándose y dirigiéndose al taxi que estaba parqueado fuera de su casa, el cual lo llevaría al aeropuerto.

Ahora su encuentro con Alfred estaba mas cerca.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y aquí termina el prologo, ahora Arthie se ira a Canada en busca de Alfred :3 al fin se verán nuevamente, después de 4 meses :D ¿Qué pasara cuando se vean nuevamente? ¿Alfred será el mismo de siempre? Bueno, eso se vera en el próximo capitulo.

En el ultimo capitulo de My life in the new school pregunte si querían que el bebe sea mujer u hombre, y los votos quedaron empatados, asi que aun pueden decidir si quieren que sea niño o niña OwO

Tambien sigue en pie la pregunta de si habrá mpreg en el pruaus o no nwn

La casa de Francis, para hacerla mas grafica, es algo asi, pero de color blanco en vez de ladrillos XD : hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10253190_639297982816431_1895720624_ ?oh=62eb1b959e5405c19432d76e97634e39&oe=53534952&_gda_=1397963607_6c446fc4e41316b22aededfbff91a93b

Espero que les haya gustado el capitulooo~ y que dejen hermosos reviws, si quieren también sugerencias y contestaciones de las preguntas :D

Hasta la pasta mes amis~