Prologo-
Pues este Fanfic esta dedicado a alguien muy especial que ya solo queda en mis recuerdos, una persona que ya no existe a mi alrededor, todas estas palabras que solo quedan en el viento se podría decir…
Para no poner esta dedicatoria tan deprimente, esto va para ustedes mis pequeñitas lectoras que ustedes siendo el vivo retrato de la protagonista s...e introducirán en un mundo común, en una escuela donde todos se llevan bien, con una familia normal…hasta que un chico extraño de repente aparece altera tus sentidos y mas remotos sentimientos que permanecieron en una tumba en el fondo de ti. Poco a poco te darás cuenta de que estas metida en un problema entre el y tu vida, dándote cuenta que con tan solo estar con ese chico puedes cambiar todo una vida o tal vez…mas de una.
Sin mas que decir disfruten de esta historia de amor…
El recuerdo de Lévi-
Introducción - Día 1
Todo comenzó cuando una mañana alterada desperté tarde para ir a clases, después de una pesadilla confusa que tuve al levantarme, el colmo es que mi despertador no había sonado y nadie fue en busca de mi a despertarme. Corrí como loca al baño para cepillarme los dientes y darme una ducha, al salir me vestí con el uniforme de mi ya sombrío colegio al que tanto me daba pereza ir, que molestia despertarme tan temprano, pensé .Si mama y mi hermana mayor, Elizabeth , me escucharan me verían de tal manera que para que contar! Mi hermana era la mas lista en cuanto estudios contaba con ella cuando se trataba de trabajos pero para otra cosa, que decir , en cambio mi madre quería que fuera o diera lo mejor de mi, que ella alguna vez no pudo hacer alguna vez. No entendía ese plan de mi mama. Papa en cambio estaba feliz con lo que fuera. Por eso siempre terminábamos riendo y jugando lo dos, al lado de mi otro hermano mayor, Eren.
Era demasiado tarde que deje mis pensamientos para mas rato. Saliendo de mi casa apresurada al coche que me esperaba afuera, era lo mas seguro que Eren lo envió para mi.
Mi cabello ( tu color de cabello _) estaba peor que nunca lo cepillaba mientras iba en el coche, al verme en el espejo me puse algo de Friz y mejoro un poco. Tome mi mochila y baje del coche al llegar al colegio.
El colegio mas bien parecido a un castillo antiguo o una mansión antigua que estaba frente a mi lo mire como si nada, no me impresionaba mucho aunque le historia de este lugar si. El aire me rozo en la cara no había notado que helaba, mi alergia al aire frio empezaría molestarme después, mi segundo año en este colegio empezaba y ya quería salir huyendo de este lugar, solo me gustaba ir por mis amigos y nada mas que eso, me gusta mucho la historia y cosas así…pero a decir verdad el estudio nose me daba hasta ahora prefería estar en clase hablando con mis amigas a poner atención al gruñón maestro Pixis que siempre me mandaba a detención.
Ese viejo cabeza de rodilla algún día le hare una pequeña broma.
Dieron el timbre finalmente y corrí a prisa por el campo verde que daba a la entrada del colegio.
En el salón de clases, que era igual de exentico que a lo demás del colegio, me senté en el lugar que tengo correspondido desde el primer día el que daba enfrente hacia la ventana, era un buen lugar solo que estaba enfrente del viejo maestro. Suspire y en eso recibí un abrazo de la nada, vi quien era, por la llamativa bufanda la identifique de inmediato.
-Mikasa!-La abrase y esta me despeino el cabello.
-Julliete-(Si este es su nombre así se identificaran ustedes). Dijo mi nombre con felicidad.
-Como has estado tonta, ¿Qué tal las vacaciones de verano?-Le pregunte a Mikasa, por su actitud supuse que no había hecho nada.
-Nada solo ayudar en casa, y…nada-Mikasa hizo un gesto y sus ojos destellaron. Se quedo como iluminada por un momento y tuve que jalonearla para que despertara parecía alucinada o algo.
Sin darnos cuenta ya casi todos estaban en el salón solo faltaban los algunos nuevos, faltaban algunas personas que esperaba: Ymir,Hanji Zoe y Sasha Braus.
En eso momento aparecieron y al igual que Mikasa (que aun seguía alucinada por algo o alguien) me abrazaron, Ymir casi me estrangulaba y al caer casi asfixiada todas rieron de mi.
Bromeamos y en eso retumbo la puerta todos hicieron la reverencia de levantarse y saludar al profesor con un "Buenos días profesor Pixis" y este nos decía que nos sentáramos después de un rato. Era algo que nos hacia educarnos según el director, a mi me parecían algo tonto.
Detrás del profesor Pixis entraron 3 alumnos nuevos que tenían que presentarse ante toda la clase como su primer dia.
Uno de ellos el único hombre que venia de lo nuevos, era calvo o asi me parecía daba al nombre de Connie se sentó hasta el fondo de un rincón y este renegó mientras se dirigía a su lugar.
La siguiente era una chica rubia de ojos azules que daba ternura, se veía como sacada de una revista de princesas de Londres o de un reino, se llamaba Historia Reinss. Ymir me dio unas palmadas y le dirigió una mirada burlona a la pobre chica. Esta se sentó justamente a un lado de Ymir. Esta estaban en medio de la clase al igual que Mikasa y los demás.
La ultima chica era menuda y tenia una mirada desinteresada, se presento rápida y formalmente y el profesor la dirigió a un lugar en medio justo un lugar atrás de Mikasa. Estas dos de miraron y no prensenti algo bueno. Entoces el profesor Pixis empezó hablar dando la clase en eso un sonido fuerte d ela puerta vino todos volteamos.
-Adelante, puedes pasar- El profesor lo dijo sonriendo casi burlándose, fuera lo que entrara le parecía grasioso.
-Callate viejo-La voz era brusca y tosca hasta que finalmente abrió la puerta.
Era un chico de mediana estatura, que incluso era mas alto que yo tenia los ojos de color gris destellaban intimidación y algunos miraron a otro lado, casi la mayoría excepto yo. Su cabello era negro y cortado a un estilo militar pero aun asi lo traía largo. No le quite la mirada de encima.
-Al fin te deparas a llegar, pensaba que ya no vendrías- Pixis le dijo como si hablara con otro maestro y no con un alumno.
-Ya estoy aquí, ¿asi que mas da viejo?- El chico le dijo en tono arrogante casi irritado, Pixis rio.
-Bien como ya estas aquí, preséntate ante todos!- El profesor grito y todos se quedaron derechos y viendo al frente. Levi lo miro y irritado miro a todos, seguía intimidando con su mirada y en eso dijo las palabras:
Mi nombre es Levi.
Dijo algo tan simple su nombre y nada mas, le dirigió una mirada frívola a Pixis y este le susurro donde se sentaría, no podía escuchar me acerque un poco mas y tire mi cuaderno. Nadie me miro y me levante a recogerlas antes de que se diera cuenta el profesor. Otra mano se estiro a ayudarme y en se momento mire sus ojos. Los ojos de ese chico que me miro por un profundo instante, que brillaron con una luz y después volvieron a su antipatía y negatividad. Levi levanto mi cuaderno y los dos quedamos frente a frente, su mirada era tan pesada que mire a otro lugar. El chasqueo con los dedos y me movió a un lado, se sentó en su lugar…que era atrás de mi.
-¡Hey!-Le dije después de haberme empujado.
Levi me ignoro y me miro amenazando de que me callara, me senté en mi lugar enojada.
Mi corazón latio a toda prisa y no entendí el por que. Este ardor de no comprendía…que me hacia sentir tan…anonada al chico que apenas acababa de ver…tan...tan enojada con ganas de darle una buena patada. Voltee con cuidado atrás de mi y este me miro fijamente, refunfuñando, lo mire retándolo este me miro sin parpadear y mi furia hizo que le tirara unas plumas que tenia en su lugar, este me dijo algo pero no lo escuche.
Levi resoplaba a cada segundo irritado al igual que yo al comenzar la clase, quien no estaría igual, al tener a la maldad pura, a Levi, el chico mas tosco y frio que e conocido..
Es muy corto pero espero que les haya gustado *-* nos vemos en el siguiente capitulo.
