Hace años fue fundada una ciudad llamada, Ciudad Académica, una ciudad amurallada, tipo estado, aunque funciona más como un tipo de empresa la cual está a cargo de 12 directores junto al superintendente general, una ciudad regida por la ciencia, con una población de 2.3 millones de personas de las cuales 90% son estudiantes.
Kamijou touma un chico de segundaria, cabello negro erizado, ojos azules claros, con una edad de 17 años, a simple vista un chico normal, con una vida normal, sin embargo para la gente que lo conoce, lo describiría como un chico idiota, ignorante y sin duda un chico con una cantidad ridículamente absurda de mala suerte, otros que apenas lo conocieron por un momento lo llaman un héroe.
Actualmente este chico se encontraba tendido en el suelo, tenía una mirada cansada, suspirado con irregularidad.
"ríndete kami-yan, es imposible que las hermanas mayores dominen sobre las hermanas menores" un chico de cabello rubio y lentes oscuros dijo con una sonrisa triunfante.
kamijou se levantó con un rostro molesto, sin duda el comentario de su mejor amigo tsuchimikado motoharu lo había molestado.
"no seas idiota, sargento siscon, la hermanas mayores son lo mejor de este mundo, se preocupan por ti y te tratan con un instinto maternal, es jodidamente imposible que la hermanas pequeñas que necesita ser cuidadas por sus hermanos mayores"
Asi una gran discusión comenzó, algunos estudiantes los miraban con curiosidad, como otros los ignoraban, la discusión duro media hora más, hasta que los dos se pusieron en una posición de lucha.
"si piensas que las hermanas menores están por encima de las hermanas mayores…entonces romperé esa maldita ilusión tuya" kamijou rugió.
Los dos se lanzaron el uno al otro, sin embargo notaron como una persona se interpuso entre ambos con rapidez y como con habilidad bloqueo los golpes de cada uno y los desvió, para luego golpear a ambos.
"ambos están mal, las lolis están por encima de ambas, las lolis, son amor, son vida, son la verdad de este mundo"
Kamijou y tsuchumikado miraron a un chico de cabello azul, ojos cerrados y con un tono falso de acento kansai, los dos se miraron por un momento mientras el chico gritaba a los cuatro vientos sobre su amor hacia las niñas pequeñas.
"tregua"
"tregua"
Los dos sonrieron con malicia mientras salieron corriendo hacia el chico.
"Oi aogami" tsuchimikado llamo su atención.
"cierra la maldita boca Lolicon" kamijou grito mientras lanzaba su puño derecho al rostro de aogami
Cuando el chico se giró para ver a sus mejores amigos, fue sorprendido por dos puños que se estrellaron en ambos lados de su rostro, enviándolo al suelo en solo un instante.
Ambos se miraron mientras sonreían, luego de un momento a otro, ambos lanzaron un golpe en contra del otro.
"ustedes que creen que están haciendo" alguien grito
Ambos pararon mientras sentían como algo horrible se les venía encima.
"kamijou touma" una chica grito mientras salió corriendo hacia touma y tsuchimikado, ambos trataron de escapar, sin embargo, ambos fueron enviados al suelo por un golpe mortal.
"fukiyose" touma trato de decir algo sin embargo el golpe de la chica lo dejo sin aire.
"gahh" tsuchimikado quedo inconsciente
La chica llamada fukiyose seiri, también conocida como la chica muro de hierro se encargó del trio de idiotas de nuevo.
-tiempo despues-
Touma caminaba por el distrito 3, esa noche había un gran descuento en una tienda de convivencia la cual no podía perderse, tenía una gran sonrisa al mirar las bolsas con víveres que compro.
"con esto tengo comida para un mes y a un precio muy barato" el dijo con una sonrisa.
El caminaba con una sonrisa, sin embargo, una explosión lo saco de su pensamientos, el miro a un callejo y vio como una chica corría, parecía que estaba siendo perseguida por unos hombres, luego vio como otra mujer salio del callejo con una gran espada en su mano.
-esto se ve mal- el pensó mientras dejaba sus bolsas en un lugar seguro.
"vamos ríndanse, no tienen oportunidad contra mi" un hombre musculoso dijo mientras tronaba los huesos de sus manos.
"como es posible que no le haga daño mi espada"
"soy u nivel 4, mi habilidad armadura de acero, me permite endurecer todo mi cuerpo tan fuerte como el acero, por lo cual tu juguete no me ara ningún rasguño"
Otro hombre salio del callejo mientras de su mano salía fuego, luego otro que no parecía tener nada especial, sin embargo, levantado una mano, la mujer fue levantada y enviada contra un muro con fuerza.
"chi-chan te encuentras bien" la otra chica pregunto con preocupación.
"estoy bien tabane, ahora escóndete yo me encargare de estos tipos"
"valla creo que los quemare un poco" un hombre dijo mientras de su mano una esfera de fuego se creó y fue disparado hacia ambas mujeres.
La esfera de fuego fue disparada hacia amabas mujeres, una se escondió detrás de la otra sin embargo la de la espada se preparó para bloquear el ataque con su espada, pero ella noto como alguien se interpuso con rapidez en el camino.
Un sonido extraño resonó por todo el lugar, y todos miraron como el fuego se rompió como el cristal y desapareció en la nada, a la vez que notaron como un chico yacía en medio de ambos con su brazo derecho levantado, la mujer de la espada miro con desconcierto dado que ella lanzo su espada contra el chico golpeándolo en la cabeza a la vez que el chico bloqueo el ataque de fuego.
Silencio lleno el lugar por un momento como el chico se quedó inmóvil, luego notaron como el chico soltó un grito y con ambas manos se agarró la cabeza.
"gaaaaahhh" el chico grito con dolor.
Las dos mujeres miraron con Confucion al chico como los hombres aún estaban conmocionados.
"maldición eso realmente dolió" el chico grito.
Luego de un minuto el chico se calmó, aunque con lágrimas en los ojos que era evidente causado por el golpe de la espada de la mujer, los hombres salieron de su conmoción y miraron al chico con rabia.
"¿quien demonios eres?"
"como bloqueaste mi ataque, mi pyroquinesis es de nivel 4, no ay manera de que salieras ileso" otro reprocho.
"solo soy un chico de segundaria, que no aprueba que personas como ustedes intenten lastimar a dos mujeres indefensas" el chico hablo con seriedad, sorprendiendo a todos por su repentino cambio de actitud.
"te quemare hasta los hueso"
"yo te apoyo"
"cálmense ustedes dos, yo me are cargo" el líder dijo con molestia.
"entendido jefe"
"por lo que veo, tienes una habilidad, dime ¿que nivel eres?" el hombre pregunto con curiosidad.
"no me lo creerías aunque te lo dijera" Touma dijo mientras se preparaba para el combate.
Touma analizo el lugar, estaban en una intercepción algo pequeña, eso explicaría por que mujer con espada no podía moverse con libertad, no podía escapar de está corriendo por lo cual tenía que lugar.
"bueno supongo que no importa, no será suficiente para derrotar i armadura de acero"
El hombre lanzo un golpe hacia touma, el cual esquivo saltando hacia un lado, el golpe del hombre se estrelló contra un muro creando un pequeño cráter en el.
-no puedo permitir que me golpe- touma analizo su siguiente curso de acción.
"ustedes escóndanse yo me are cargo de ellos" Touma les dijo mientras se preparaba para atacar.
"tabane escóndete"
"pero chi-chan" tabane intento objetar
La mujer le dio una mirada autoritaria, callando a Tabane.
El hombre lanzo otro golpe, touma lo esquivo y esta ves contrataco con un gancho derecho directo al rostro, el hombre fue enviado al suelo.
Todos miraron en silencio.
"que demonios" el hombre sintió un fuerte dolor en su rostro, cuando paso su mano por su nariz, noto la sangre que salía de la misma.
"jefe se encuentra bien"
"como demonios lograste superar mi armadura de acero" el hombre rugió.
"…" touma no dijo nada.
"jefe déjenos ayudarle" uno de sus compañeros sugirió, sin embargo fue silenciado por un golpe del mimo, enviándolo al suelo.
"no te metas….no voy a perder ante un chico"
"por que no dejamos esto por la paz, ustedes dejan a las mujeres en paz y se van" touma intento resolverlo el problema con palabras.
"jodete estúpido chico" el hombre grito y se lanzó contra touma.
Touma lo esquivo con facilidad y acertó un gancho derecho en su barbilla enviando al hombre contra el suelo, por lo que parecía inconsciente, los compañeros del hombre dieron un paso hacia atrás, sin embargo no corrieron.
"te convertiré en cenizas" grito mientras arrojo una gran cantidad de fuego hacia touma.
Touma no se molestó en esquivarlo, sino que corrió directamente hacia el ataque.
Ambas mujeres miraron con sorpresa al chico, al ver como corrío directo hacia la bola de fuego, tenia un rostro calmado, ambas notaron como el levanto el brazo derecho y al momento que toco la bola de fuego se rompió como cristal y se desvaneció e la nada.
"imposible…esto no p-" el hombre fue silenciado cuando el puño de Touma conecto con su rostro.
Touma miro al tercer hombre, esperando su ataque sin embargo el hombre salió corriendo.
"pagaras por esto"
Touma suspiro, estaba cansado, este día había sido muy agotador para el, el miro a ambas mujeres que lo miraban con cierta curiosidad.
"se encuentran bien"
Ambas asintieron.
"es bueno saberlo, no deberían estar por las calles a estas horas, el toque de queda para la mayoría de los estudiantes comenzó hace una hora por lo que solo delincuentes camina por los callejones" Touma dijo en un tono de regaño.
"eso no se aplica para ti también" Tabane dijo con una sonrisa.
"…" Touma no contesto eso
"Tabane cállate"
Touma observo a las dos mujeres, una tenia el cabello negro largo atado en una cola. Su atuendo era similar al de una docente, una camisa blanca formal, con un abrigo negro y falda a juego, corbata verde, medias y zapatos de tacón alto, tenia una figura que podía ser comparada con al de una modelo.
Mientras la otra tenia ojos de color púrpura, el pelo largo de color rosa púrpura que se extiende hasta las caderas, lleva una bata de laboratorio, alguna especie de par de orejas de conejo robóticas y un vestido azul y blanco, similar al traje de una criada y no cabe duda que también era muy hermosa.
"gracias por ayudarnos"
"no te preocupes, solo hice lo que cualquier persona hubiera hecho"
"…." Las dos mujeres lo miraron con sorpresa.
"maldito chico"
Touma escucho un grito lleno de fuera, por lo que sin dudar se dio la vuelta con rapidez y con agilidad lanzo ambas bolsas de condimento hacia el hombre que se había acercado por su espalda, sin embargo el hombre rompió ambas bolsas con el impacto de su golpes, el cual había sido dirigido hacia Touma o al menos eso creía el, sin embargo cuando lo esquivo noto que el ataque iba dirigido hacia la mujer con la espada, la cual bloqueo el ataque con dificultad, pero debido al fuerza del golpe la mujer soltó la espada y cayó al suelo.
"maldición" Touma maldijo
El hombre lanzo un gancho derecho hacia la mujer, sin embargo Touma se interpuso en medio recibiendo el golpe en el estómago, sin embargo no perdió ni un segundo y atrapo el puño del hombre luego se apoyó en el y lanzo un gancho derecho con toda su fuerza, el hombre sangro de la nariz y la boca y cayó al suelo.
Touma escupió algo de sangre de la boca, sin duda el golpe le había roto una costilla.
"pero aun no puedo confiar" Touma se levantó tomo a ambas mujeres de las manos y las saco corriendo del callejón.
-si ese hombre se vuelve a levanta será un problema-
Después de correr por unos minutos, los tres pararon, Touma respiraba con dificultad, el golpe le rompió una costilla y lo dejo casi sin aire, el se tiro al suelo sentado.
"te encuentras bien" la chica de cabello rosa purpura pregunto con curiosidad al chico.
"no lo parece" la otra mujer se sentó a su lado y comenzó a revisarlo.
"esto está mal, tiene una costilla rota"
"no se preocupen estoy bien, esto no es na-" touma sintió como su vista comenzó a nublarse, sintió como un líquido salida se su cabeza.
"chi-chan mira"
La mujer vio como sangre corría por la cabeza de touma, ella recordó el golpe que le dio.
"tenemos que llevarlo a un hospital"
Touma apenas escucho lo que las dos decían, como perdió el conocimiento un momento después.
-maldición no de nuevo- fue su único pensamiento antes de que perdiera todo el sentido.
Touma abrió los ojos lentamente, el veía un techo blanco familiar, un techo que hace algún tiempo le molestaba, pero ahora lo sentía tan familiar.
"veo que despertaste"
"hola doc" touma saludo al doctor gero.
"por dios, esta es la décima vez que bienes en un mes…sabes…tienes una lista muy larga de tus entradas en este hospital"
"no me lo recuerde por favor" Touma dijo recordando todo el dinero que a perdido pagando sus cuentas de hospital.
"aunque esta vez solo llegaste con una costilla rota y una contusión en la cabeza "el doctor dijo mientras recordaba las condiciones ridículas que había llegado anteriores veces.
"cuanto me tocara pagar esta vez" touma decidio tomar el toro por los cuernos.
El doctor gero lo miro por un momento.
"no tienes que pagar nada, la cuenta ya fue pagada"
Touma se congelo, como que su cuenta había sido pagada, quien pagaría su cuenta de hospital.
"imposible" el dijo con miedo.
"es imposible que este kamijou-san tenga suerte como para que su cuenta de hospital haiga sido pagada, de seguro la persona que lo pago me pedirá algo a cambio y me obligara a hacer algo por el" touma dijo con miedo.
El doctor gero lo miro confundido por su extraña reacción.
"no creo que sea de esa forma, de hecho las dos mujeres que te trajeron y por cierto fueron las que pagaron tu cuenta de hospital"
"mujeres" touma repitió confundido, luego recordó lo sucedido.
"tranquilo ambas se encuentran bien" el doctor gero dijo al ver el rostro preocupado de touma.
"ya veo….les dare las gracias si las vuelvo a ver"
"puedes hacerlo ahora, de hecho ambas me pidieron que les avisara cuando despertaras" el doctor gero dijo mientras habría la puerta, revelando a las mujeres.
"buen dia" ambas dijeron mientras entraban a la habitación.
"bueno los dejare solos, debo ir con otros pacientes" el doctor gero dijo mientras salía de la habitación
"gracias por avernos salvado…" ambas lo miraron
"kamijou touma" Touma se presentó mientras se levantó un poco de la cama.
"Chifuyu Orimura" la mujer con traje negro se presentó.
"Tabane Shinonono" Tabane dijo mientras hacia una pose con estilo.
"mucho gusto Orimura-san y Shinonono-san" Touma le sonrió.
"igualmente kamijou-san"
"lo mismo digo kamijou-kun" tabane dijo mientras le giñaba un ojo
"gracias por pagar la cuenta de hospital, prometo devolverles el dinero" Touma dijo mientras hacia una pequeña reverencia.
"no es necesario, es lo menos que podíamos hacer"
"eso y el hecho que chi-chan fue la culpable de tu contusión" Tabane dijo con uno tono de decepción falso, luego recibió un golpe en la cabeza por parte de Chifuyu.
"no, les pagare y no aceptare un no por respuesta" Touma dijo en un tono serio.
"ahora que recuerdo…tu también eres un sper no es asi" Tabane pregunto de la nada.
"Tabane" chifuyu la llamo con enojo.
"quiero decir, había escuchado que esta ciudad había creado personas con poderes, pero pensé que solo era un rumor, pero después de ver lo de anoche, no me queda duda que era cierto" Tabane dijo mientras se había colocado a un lado de Touma con rapidez.
"asi que tenia razón, ustedes son extranjeras" Touma las miro.
"asi es" Chifuyu contesto mientras alejaba a Tabane de Touma.
"bueno hasta cierto punto, dar esa clase de información esta prohibido, pero supongo que no se puede evitar" Touma dijo mientras recordaba una de las reglas de ciudad académica para los estudiantes que llegaran a salir de la ciudad por cualquier motivo.
"vamos prometo guardar el secreto" Tabane dijo con una mirada linda.
"ciertamente aquí los estudiantes poseen poder, de los cuales están clasificados por niveles, niveles 0 los cuales no poseen ningún poder en absoluto, nivel 1 los cuales presentan inicios de tener un poder, niveles 2 los cuales presenta definitivamente un poder, niveles 3 los cuales controlan su poder a cierto nivel, niveles 4 los que obtiene un control casi absoluto sobre su poder, y por ultimo el nivel 5 los cuales presentan un poder fuerte y un absoluto control sobre el mismo" Touma les explico de la mejor manera que pudo.
"¿cuantos niveles 5 hay en esta ciudad?" Tabane pregunto curiosa.
"actualmente solo ay siete niveles cinco en la ciudad, cada uno esta enumerado del 1 al 7"
"ya veo" Tabane dijo pensativa.
"y tu kamijou-san que nivel eres" Chifuyu pregunto con cierta curiosidad.
"….soy un nivel 0" Touma dijo con cierta frustración.
"..."
"…"
Ambas lo miraron sin decir una sola palabra, ellas pensaron en lo que vieron la noche pasada, el chico definitivamente era fuerte, Chifuyu podía notarlo por su forma de pelear, aunque tenia demasiados puntos abiertos, pero con un entrenamiento seguramente el chico se convertiría en un buen luchador, Tabane sin embargo pareció analizar al chico de pie a cabeza.
"dime kamijou-kun como detuviste el ataque de fuego y fuiste capas de dañar al hombre"
Chifuyu estuvo a punto de regañar a Tabane por convertir un agradecimiento a un interrogatorio pero se detuvo, ella también tenía curiosidad por saberlo, dado que ella no pudo dañar al hombre, a pesar de ser una buena peleadora.
"si entiendo bien, eres un nivel 0 por lo cual eres una persona sin poder alguno, sin embargo fuiste capaz de detener un ataque de fuego con solo tu mano derecha y si ninguna máquina que te estuviera ayudando por lo cual solo puedo deducir que estas mintiendo y si tienes un poder" Tabane le dio una mirada seria.
Touma fue sorprendido por el rápido análisis de la mujer, usualmente no diría nada sobre el, pero no pensaba que ella le creyera de todas formas.
"eso es debido a que poseo un poder en mi brazo derecho que me permite negar todo poder sobre natural, poderes sper, magia incluso los milagros de dios" el contesto con simplicidad.
Las dos lo miraron de nuevo en silencio, el sintió una pequeña cantidad de tención, el sabía que seguramente no le creen y piensan que el esta mintiendo.
"asi que eso explicaría por que fuiste capa dañar a ese hombre y detener la bola de fuego"
Touma miro a Tabane con gran sorpresa al igual que Chifuyu.
"espera un momento…me crees" touma le pregunto.
"claro, tiene sentido, si esta ciudad pudo crear poderes como la piroquinesis y la habilidad de convertir el cuerpo humano en una aleación tan fuerte como el acero, una habilidad como la tuya también tiene sentido…¿por que te sorprende que te crea?" ella lo miro curiosa.
"no creo que lo entiendas aun…pero usualmente nadie me cree y me llama mentiroso" Touma explico, mientras recordaba ciertos sucesos de su vida.
"ya veo"
Chifuyu se había quedado en silencio solo observando y analizando la conversación de los dos, sin embargo, cuando Tabane iba a preguntar otra cosa, la puerta de la habitación se abrió mostrando a 5 hombres de traje y un chico con bata blanca"
"asi que aquí es donde estaban, disculpen mi intrusión, pero he venido a recogerlas" uno de los hombres miro a Touma.
Tabane miro a los hombres con cierto disgusto por haber interrumpido su interrogatorio, sin embargo, ella noto algo diferente en el chico de bata.
"bueno kamijou-kun terminaremos nuestra conversación mas tarde" Tabane le sonrió.
-conversación…parecía más un interrogatorio- Touma pensó para si mismo.
Tabane y chifuyu se despidieron y siguieron a los hombres a una camioneta negra.
"asi que al fin el superintendente acepto mi invitación" Tabane pregunto al hombre.
"el superintendente está dispuesto a conversar con usted, sin embargo, ella deberá quedarse fuera" el hombre miro a Chifuyu
"entiendo" Chifuyu acepto aunque con cierta desconfianza.
Después de un tiempo la camioneta se detuvo en un gran edificio, luego fueron escoltadas a un cuarto de reunión.
"adelante por favor el superintendente la está esperando" el hombre señalo la puerta.
Tabanse asintió y entro a la habitación mientras chifuyu se quedó en la sala.
Tabane entro seguida por el chico de bata blanca, el cual no había pronunciado ni una sola palabra desde que lo vieron, al analizar el lugar solo pudo ver un cuarto de reunión vacío, una gran mesa y las sillas, sin embargo no había ninguna persona, ella se sentó y espero un momento.
"entonces…te presentaras o tengo que preguntar" ella miro al chico.
El chico la miro, pero no pronuncio ninguna palabra en su lugar se sentó del otro lado de la mesa y puso sus pies en la mesa, ignorando por completo a Tabane.
Tabane lo miro con molestia, pero antes de que pudiera decir algo, las ventanas se tornaron oscuras y la pantalla que estaba al final del cuarto se encendió.
"asi que tu eres el superintendente y fundador de esta ciudad" Tabane miro la televisión en espera de una persona, pero nadie aprecio, en su lugar, solo mostro el nombre del superintendente - Aleister Crowley-.
"asi es" una voz tranquila se escuchó.
"pensé que había aceptado mi invitación, sin embargo, no se encuentra en la habitación y dudo que se encuentre en alguna parte de este edificio" Tabane declaro con seriedad
"no es necesario estar frente a frente si solo quieres conversar" Aleister contesto con simplicidad.
"…." Tabane no dijo nada, como solo veía directamente a la televisión que solo mostraba el nombre del hombre.
"pero estoy curioso, cual es la razón que trae a la famosa genio, Tabane Shinonono, a mi ciudad"
"negocios" Tabane respondió con un tono serio
"no veo que pueda interesarle a la genio, la cual creo los famosos IS"
"bueno al principio solo era curiosidad, había escuchado que esta ciudad estaba 30 años por delante del mundo en la tecnología, por lo cual solo quería comprobarlo, pero después de ver a esos chicos con habilidad muy peculiares, me surgió una idea"
"¿y cual sería esa idea?" el pregunto curioso
"desde que revele mi invento de los IS al mundo, todos lo países han creados su propias replicas y modelos por sus propios motivos, sin embargo, esta ciudad no"
"no tenemos ninguna razón para crear IS, la creación de los mismos, es innecesaria"
"¿por que? desde lo sucedido en la tercera guerra mundial el mundo a creado sus propios sistemas de defensa, y los IS a pesar de que no pueden ser usados para la guerra, sino que ahora todo se resuelve en un combate entre los países, sin embargo, hasta donde tengo entendido ciudad académica no tuvo participación en la guerra, cuando el mundo los considero una amenaza e intentaron atacarlos, ningún país logro salir de su propia costa, dado que solo aviones que ninguna cámara pudo captar y solo los soldados pudieron ver, los mantuvieron en sus costas con ataques continuos" Tabane miro al chico de bata que sonrió mientras ella hablaba.
"no teníamos necesidad de participar en la guerra, sin embargo, no podía permitir que dañaran a los residentes, por lo cual tome medidas para proteger esta ciudad"
Tabane asintió, ella podía entenderlo, pero ahora la pregunta era.
"todos los países firmaron el tratado de paz, sin embargo, ciudad académica se reusó, ¿podría saber la razón?" Tabane lo miro curiosa.
"tenía asuntos más importantes que resolver, como para firmar un simple tratado de paz" el super intendente contesto con simplicidad.
"a pesar que puede causar una guerra"
"puede que se asi, pero ciudad académica se mantiene alejada de los problemas exteriores que trae el mundo, por lo cual iniciar una guerra es innecesaria" Aleister contesto con tranquilidad
"entonces le propongo un trato, aun puede firmar el contrato, sin embargo, deberá enviar a un representante de la ciudad, para el entrenamiento del mismo" Tabane explico con seriedad.
-10 minutos después-
"¿entonces, superintendente Aleister crowley, acepta el trato?" Tabane pregunto
"acepto, enviare a mi candidato en un lapso de una semana" Aleister contesto con simplicidad.
"entiendo, tiene alguno en mente" ella pregunto curiosa.
"aun no, pero tenemos una lista"
"si es asi, me gustaría sugerir a un candidato" ella sonrió.
-5 minutos después fuera de la habitación-
"entonces eso seria todo, fue un gusto Aleister-kun" tabane se despidió de forma alegre.
Chifuyu solo suspiro con molestia ante el comportamiento de Tabane, sin embargo noto una sonrisa que rara vez veía en ella, algo había hecho.
"¿entonces acepto?" Chifuyu pregunto curiosa.
"claro, fue algo extraño, pero interesante, enviaran a su candidato en una semana" Tabane contesto.
Chifuyu se detuvo.
"candidato…" ella miro a tabane.
Tabane la miro con una sonrisa traviesa, "digamos que I-kun no será el único hombre capaz de pilotear un IS" ella contesto.
"Tabane explícate, será problemático lidiar con otro hombre en la academia" chiduyu protesto.
"tranquila Chi-Chan, lo tengo cubierto" Tabane miro el cielo.
Chifuyu solo suspiro con molestia.
-un día después-
Touma se encontraba cambiándose de ropa, lo habían dado de alta hace unas horas por lo que se sentia aliviado de regresar a casa y con suerte evitar la mordidas de index cuando le contara lo sucedido, la puerta de la habitación se abrió mostrando al doctor gero.
"¿listo para irte chico?" el pregunto.
Touma asintió, mientras terminaba de ponerse su zapatos.
"antes de irte, hace unas horas llego una carta para ti" el doctor le lio la carta, la cual para su sorpresa llevaba un corazón de un lado junto a un conejo atravesándolo con una zanahoria.
"¿para mi?" Touma lo miro confundido.
"es de las dos mujeres de ayer, dijeron que te entregara esto cuando te fueras" el doctor explico.
Touma curioso, abrió la carta.
Para Tou-kun
Lamento no poder despedirme personalmente, pero parece que nuestro tiempo de visita termino por lo que no nos dejaron ir a verte, pero no te preocupes nos volveremos a ver y continuaremos con nuestra pequeña charla, Chi-Chan te desea una feliz recuperación.
Nos veremos en unas semanas.
Atentamente tu querida Genio Tabane.
Touma termino de leer, su mirada paso de shock a confusión pura, ¿tou-kun?, en que momento lo llamo asi, pero no menos importante ¿semanas?, el tenia un mal presentimiento sobre esa carta y sobre esa chica de cabello rosa.
Lo que el no sabia era que su desgracia le tenia algo nuevo preparado.
-edifico sin puertas y ventanas-
Aleister Crowley se encontraba pensativo, sobre lo sucedido el dia de hoy.
"confió en que cumplirás con las expectativas sobre la creación de ese IS"
Frente a el, kihara Seishiro con su bata blanca, sonrió.
"me asegurare de crear algo que nunca antes hayan visto" kihara contesto con una sonrisa retorcida.
"mientras asegure el piloto es mas que suficiente" Aleister contesto.
"entiendo, el piloto es muy importante, no ay de que preocuparse, me asegurare de ello" kihara respondió de forma despreocupada.
El chico con bata blanca se retiro de la habitación, desapareciendo junto a una chica de cabello rojo, como si nunca hubieran estado ai.
Aleister Crowley no negaría que este acontecimiento era esperado, pero termino de forma inesperada, frente a el, apareció la imagen de cierto chico desafortunado.
"al final, mi plan sigue en marcha" el sonrió.
"…"
Bueno, este era un inicio diferente para mi anterior fic que escribí, (el cual olvidé su nombre y perdí la mitad de los capítulos en una usb que murió), creí que al menos debía sacarlo a la luz (tras llevar unos años olvidado en mi pc).
así que todo comentario es bienvenido.
