DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.
Este fic participa en el mini reto de Enero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.
NOTA DE LA AUTORA: La temática de este reto es el año nuevo. Se trata del primer año nuevo que un personaje pasa en Hogwarts. No es obligatorio que sea en su primer curso, sino que ha de ser la primera vez que no pasa las vacaciones en casa sino en el castillo. El fic ha de tener un mínimo de 100 palabras, y un máximo de 600.
De mi lista de doce personajes de la Tercera Generación, este fic trata sobre: Lysander Scamander.
BESO BAJO EL MUERDAGO
Por: Aurora Caelestis
— ¡TE HAS VUELTO LOCO, HUGO!—grito Lysander a su mejor amigo, Hugo Weasley.
Era 31 de diciembre y se encontraban en la biblioteca haciendo sus deberes de Defensa. Ese era su último año en Hogwarts y se había tenido que quedar a pasar las navidades, porque sus padres habían tenido que hacer un viaje a Brazil.
—Y ahora, ¿Por qué me he vuelto loco? ¿Qué tiene de malo que le des un beso a Lily? ¿Acaso no dijiste que te gustaba?—decía Hugo riéndose.
Le había contado a Hugo sus sentimientos por Lily. Sus padres eran amigos desde la infancia y se habían criado juntos. Hugo y Lily eran primos y junto a su gemelo habían hecho una amistad inquebrantable. Y aunque los cuatro habían caído en casas diferentes, jamás habían dejado que esa rivalidad de casas quebrantara su amistad.
Lysander era solitario y se caracterizaba por su inteligencia y sinceridad. Tenía una manera despreocupada y divertida de ver la vida, pero no tenía la valentía de Gryffindor como Hugo, ni la astucia de Slytherin como Lily. Era un cobarde. Lo único que tenía era su inteligencia y esta le decía que la idea de Hugo era muy mala.
—Yo no tengo tu valentía, Hugo. Lily va a lanzarme un maleficio si la beso bajo un muérdago. Pensara que lo planee. Además, yo no le intereso—dijo en un tono apagado.
—Tonterías. Deberías arriesgarte. Inclusive ese subdesarrollado celebro que tienes sabe que si no arriesgas, no ganas—decía el pelirrojo.
Lysander lo dudaba. Decidió dejar el tema y concentrarse en la redacción que estaba haciendo. Luego de una hora recogieron sus cosas y cada uno se fue a su casa. Doce minutos antes de la media noche, Lysander bajo hacia el gran comedor. Estaba en la puerta esperando a Hugo, a Lily y a su hermano Lorcan para brindar por el año nuevo. Observaba a los otros estudiantes que había en el gran comedor, cuando sintió que alguien se paraba a su lado.
—Me debes un beso, Lysander—dijo Lily Luna.
Lysander se giró y se quedó petrificado.
— ¿Qué?—pregunto en un susurro cuando reacciono.
Lily Luna sonrió y señaló con el dedo hacia arriba. Lysander miro hacia donde le señalaba. Sobre sus cabezas había un muérdago. Volvió a mirarla. Lily le sonreía.
—Valentía, Lysander—pensaba.
Se acercó a Lily Luna y le dio un casto beso en los labios. Cuando se apartó, esta negaba con la cabeza. Palideció. Que la tierra se lo tragara. No le había gustado.
—Lo... si...e. —decía tartamudeando, pero Lily Luna volvió acercarse a él y lo beso.
Por un momento se había quedado petrificado, pero luego reacciono abrazándola. Lily Luna aprovecho un leve gemido que emitió el rubio para profundizar el beso.
Hugo Weasley se encontraba sentado en las escaleras con una sonrisa mirando a la pareja. Lorcan bajaba por las escaleras observando incrédulo a la pareja bajo el muérdago. Se sentó al lado de Hugo.
—Cuando yo pase en la tarde, no recuerdo haber visto un muérdago en la entrada al gran comedor—dijo mirando sospechosamente al pelirrojo.
Las campanas de año nuevo comenzaron a sonar. Hugo se acercó a Lorcan y lo dio un tierno beso en los labios.
—Lo sé. Yo lo puse ahí. —Lorcan levanto una ceja— ¿Qué? Necesitaban un empujoncito—decía Hugo sonriendo. Lorcan sonrió también, para luego volver a besar a Hugo.
Lysander no podía creerlo. Estaba besando a Lily Luna. Doce campanadas y aún tenía a Lily Luna en sus brazos besándola.
—Ese era un buen regalo de año nuevo. Nota mental: agradecerle a Hugo—pensó.
Espero que les guste. Es mi primer fic sobre la tercera generación. Así que sean benévolas.
